Jump to content

precios

Featured Replies

Publicado

Escribo sobre este tema por q no es la primera vez q me pasa .. fichar en el fm11 es mas dificil q en años anteriores , vendes a un jugador de primer nivel y con ese mismo dinero no compras a uno similar , ej : independiente por leonel galeano pide & 65 M (pesos argentinos) y el porto por HULK pide $ 22(pesos argentino) , leonel galeano esta titulado como una GRAN PROMESA (y es un jugador q a mi personalmente me gusta asi y todo no es un jugador de primer nivel mundial , por otro lado HULK a mi entender en cuanto atributos y desempeño en los partidos ya es un jugador formado y de lo mejor del juego !!

quiero q entiendan q no estoy comparando , solo estoy poniendo ejemplos en los cuales me llama la atencion , no tiene relacion el precio solicitado..asi miles de ejemplos Ibrahim afellay (libre) , Diego renan (80 M) ,

Jugando con el napoles me paso de que el inter me saco a marek hamsik por 30M (lo vendi obligado por q el jugador ya no queria estar en mi club) y con el mismo dinero no podia comprar a nadie q se lo compare , asiq por $54M compre a alan dzagoev (es buen jugador pero no se compara con marek hamsik).. perdi $14 M y perdi nivel en cuanto formacion de equipo.

estaria bueno q en el 2012 los precios sean relativos.

pero tambien depende como esten jugando en ese momento.

cada partida es un mundo..en un a a Hamsik lo puedes vender por 60M y en otra x 20M

eso te pasa por jugar con los numeros no con rendimientos, empeza a traer cedidos a los goleadores de las ligas y mira como te rinden a pesar de pocos numeros en atributos, aprovecha los momentos de jugadores, un jugador que se quiere ir es OBVIO que va a ser barato

• Autor

les repito como dije en el texto anterior por q veo q no me exprrese bien o no lograron entender, no etoy comparando , ni siquiera analizando momento ... leonel galeano no sale $60 M , ni hamsik sale $20M (pesos argentinos) en la realidad ... el juego sobrevalora mucho y desvaloriza mucho !!!

fuera del momento q este pasando un jugador sigue sienod la misma persona , hamsik es hamsik y galeano es galeano , siempre el momento de un volante creativo va a ser mucho mas relevante q el de un defensor central .. nunca se paga lo mismo por un defensor q por un volante creativo o delantero en ningun club del mundo.

Hamsik se me fue al inter por 20 M y yo traigo a un defensor central de argentina (de un equipo q esta en mitad de tabla) , galeano ..puede estar pasando muy buen momento , tener solo 19 años , ser una gran promesa (pero no deja de serrr una promesa, todavia no es un jugador de primer nivel formado)

Asi y todo no creo q me puedan entender , ya q lo lindo del futbol es q todos tenemos distintas maneras de verlo y muchas son las variantes .. saludos !!!

• Autor

eso te pasa por jugar con los numeros no con rendimientos, empeza a traer cedidos a los goleadores de las ligas y mira como te rinden a pesar de pocos numeros en atributos, aprovecha los momentos de jugadores, un jugador que se quiere ir es OBVIO que va a ser barato

Siempre hay q jugar con los numeros(atributos ya q si son altos es mas facil de q rindan de mejor manera , para algo estan no?) , los rendimientos pasan por quien los dirije .. osea el dt es el responsable de los rendimientos (sino un dt q cargo tiene dentro de un plantel?)

otra cuestion es la de traer a mi equipo jugadores cedidos a la cual no le veo coherencia , hacer rendir jugadores para q desp otro club los venda y yo no tener ganancia alguna? prefiero sacar jugadores de las inferiores o comprar jugadores de segunda linea "pero q sean mios y no de terceros"

• Autor

cada partida es un mundo..en un a a Hamsik lo puedes vender por 60M y en otra x 20M

estoy totalmente de acuerdo pero indignado jeje !! un abrazo

No sé si te refieres a lo mismo que pienso yo pero lo digo igualmente.

Lo que yo pienso es que si tú tienes un jugador de 4M le sacas como mucho un par de millones mas del doble (es decir 10M como mucho).

En cambio si vas a fichar a uno valorado en 4M, normalmente, y lo que me pasa a mi, tienes que pagar el triple mínimo para ficharlo.

En cambio tb es verdad que influyen cosas como los años de contrato que le restan a los jugadores e incluso el salario que cobran.

Pero bueno, lo que quiero decir es que los valores de los jugadores debería ser más cercano al precio por el que lo vas a sacar. no creen?

La mejor manera de sacarle mas dinero a un jugador es esperar q t hagan una oferta por el(auenq suene obvio), que te las suelen hacer si esta rindiendo muy bien, xq cuando ofrecemos a un jugador o lo ponemos transferible, las ofertas no suelen ser tan buenas la mayoria de las veces lo vendes por el mismo valor del jugador o como mucho un par de millones por encima.

Es todo muy muy relativo, depende de la partida, del momento del club, del rendimiento del jugador y tu oportunismo para pillar una ganga. En algunas partidas queriendo fichar a jugadores como Balotelli o Pastore, me han pedido auténticas barbaridades y sin embargo en otras en las que no me había marcado esos jugadores como objetivo, me han sido ofrecidos por cantidades irrisorias (Balotelli por 8M y Pastore por 17M) en comparación con lo que valían. Esto puede darse por un mal momento de forma, descontento del jugador en el club o algún desencuentro con el mánager.

La ventas es cierto que nunca llegan ofertas si no son a la baja por jugadores prescindibles, en todo caso, las buenas ofertas llegan cuando precisamente no quieres deshacerte de ese jugador y por ello intentan tentarte con una buena suma.

EN BRASIL, TODOS VALEN MAS DE 111000 MILLONES DE EUROS. jaja exagero pero es verdad, salen todos mas de 50 M de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.