Jump to content

precios

Featured Replies

EN BRASIL, TODOS VALEN MAS DE 111000 MILLONES DE EUROS. jaja exagero pero es verdad, salen todos mas de 50 M de euros.

Es verdad, brasil esta sobrevaluado en el fm, salen monstruos que no se los cree nadie... osea, es verdad que brasil y argentina tienen una cultura de futbol, pero despues de 30 años el mejor jugador salido de europa seria suplente en la seleccion brasilera ;(

Yo pude fichar a Ballotelli por 2.3 millones en la tercera temporada, pero no me dejaban ofrecerle el sueldo que pedía (y yo tampoco quería, era demasiado...)

• Autor

para mi psv campeon de todo consegui a Dzeko libre .. y pague por javier pastore 218 M de pesos argentinos !!!

Pastore un crack , pero dzeko libreee? nadie dejaria a semejante jugador libre .. a eso iba !!

estaria bueno q en el 2012 los precios sean relativos.

quedate tranquilo que no va a haber 2012... se viene el fin del mundo papa!!! jajaja...

naaa... posta, volviendo al tema, tenes toda la razon del mundo... se va a la mierda el juego a veces con los precios irrisorios de algunos jugadores... pero yo creo que tambien tiene que ver con el equipo donde esta jugando, la reputacion del mismo y el momento del jugador... un toni kroos que sabemos es unos de los mejores play makers del juego, lo acabo de fichar en el 2011 por US$ 8M, cuando todos sabemos que facilmente vale el doble... a aaron ramsey e ibrahim afellay los acabo de traer gratis... y por ahi me llegan ofertas a fin de año, de equipos hiper importantes (lease: arsenal, man city, inter, chelsea, man united, etc) en la que me ofrecen jugadores de primera linea (afellay, micah richards, djourou, carlos vela, zabaleta, kompany, salomon kalou, anelka, etc.) todos estos por la modica suma de US$ 0, siendo que no estan a fin de contrato....

no se bien cual es el problema del juego, pero la verdad que me da risa... por otro lado, contratar a howedes del shalke 04 me salio US$ 15M, siendo que es defensor, al igual que badstuber del munich, que se fue al madrid por US$ 22M... jajaja... muy loco el mercado de pases...

• Autor

Es a lo q voy , hulk , edin dzeko libres y leo galeano por 80 M .. no tiene sentido casi(entiendo lo del prestigio y demas , pero con el Psv estoy 3 en la economia mundial, campeon de todo .. tengo jugadores de primer nivel como pastore , ainfeev , hulk , dzeko , neymar , toprak , annan (suplentes afellay ,dzagoev,subotic ,biglia ,llorente ) ... y el pajero de diego renan no quiere venir (aunq esta descontento en su equipo) , y se me dio de comprar por $5 a dani alves !! Este juego es genial , pero aveces pierde logica.

para mi psv campeon de todo consegui a Dzeko libre .. y pague por javier pastore 218 M de pesos argentinos !!!

Pastore un crack , pero dzeko libreee? nadie dejaria a semejante jugador libre .. a eso iba !!

Eso es verdad, en el juego suelen quedar varios jugadores libres q en la vida real nunca pasaria eso, como por ejemplo Adler, Akinfeev, el ya nombrado Dzeko, etc.

en la realidad a veces quedan jugadores libres, pero ya arreglan con otros equipos antes de quedar totalmente en libertad, igual casi nunca pasa con jugadores de talla mundial, en las ligas sudamericanas suele pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.