lauti694 Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Podes subir la alineacion q usaste? Da curiosidad
Nicogbolso Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Con el City y su poder económico no se donde está el record la verdad. Lo mismo digo
salsiwicho Publicado Marzo 6, 2011 Autor Publicado Marzo 6, 2011 Podes subir la alineacion q usaste? Da curiosidad Amigo, creo que ya no puedo ver la alineacion que utilize porque ya paso el partido y voy en otra temporada.. o hay algun metodo para poder verla de nuevo?
lucas95 Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 Con el City y su poder económico no se donde está el record la verdad. Y comprando estrellitas fm (lease Dzeko) Dzeko juega en el city en la vida real. Y yo si veo el record. Por mas jugadores que compres no es facil ganar 4-1 al madrid, que quieren que les diga. Al que decia lo del sueldo, seguramente este en pesos mexicanos, porque dudo muchisimo que tevez cueste 510M de euros Deberia volver a mirar la premier league, pero juegan muy temprano y ademas ya no soy simpatizante del manchester united
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.