Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

Cuando vi que no conseguías un premio mayor en liga por falta de un par de puntos y que perdiste una final en los penaltis pensé "coño, Aly y Krispies tienen vidas paralelas", hasta que vi que ganaste la EL ¬¬

Muy buena temporada, hemos rozado la Champions, la Copa de la Liga y nos llevamos la Europa League. Temporadón. Se ve que el equipo va a más, y la próxima temporada imagino que no tendrás problemas en quedar entre los cuatro primeros. Y sigo pensando que una de las claves es mejorar ese registro de goles en contra de alguna manera (jopu)

Gran temporada de Beau en su estreno y de Valenzuela (este me ha rallado porque recordaba que lo habias cedido y ahora veo que era otro xD), gran número de asistencias de Brierley y temporadón de Gowers. Viendo que todos tus defensas tienen un rendimiento muy bueno, quizás lo que te falte sea un medio defensivo.

buena temporada de nuevo. la proxima podes luchar el campeonato tranquilo me parece suerte!

• Autor

santi

No te ignoro eh? xD Esque cuando escribiste yo estaba escribiendo la actualizacion y luego no lo vi y luego no tenia los screens.

Carragher no lo se seguro pero en el once ideal del Liverpool la ultima temporada en la que sale es la 2014/15 y luego no sale en ningun momento su venta. Su nivel no era muy bueno y tan solo sale como titular la primera temporada, las 2 siguientes ni siquiera figura como suplente. Los ultimos años sale como suplente cada vez con menos partidos.

Gerrard sin embargo duro 2 años mas y decidio dedicarse a ser preparador. Cuando llegue al Liverpool el era preparador del West Ham y le mire ya que estaba buscando un segundo entrenador para suplir a Hierro pero solo le traje como preparador.

Atributos.

Personal.

Estadisticas.

Biografia.

22_lbdf_22

Jajaja pues creo que si, que de momento es mucho pedir. Aun queda algun jugador que otro por "dar el estiron" sobretodo en ataque, pero los reds volveran a ganar la liga por Shiva! xD

Pero bueno, cerramos la temporada con balance positivo que es lo qeu cuenta.

diaboko

Jajaja eso tambien puede decir que si tu tuvieras otra competicion mas la habrias ganado xD. De todas formas yo espero entrar en champions antes de que tu subas a segunda division, porque a este paso... jajaja

Si, lo de bajar los goles en contra estaria bien, pero no lo veras hasta dentro de 2 o 3 temporadas, cuando los jugadores de ataque sean dinamita y pueda jugar mas conservador, de momento con lo que tengo me es dificil abrir los partidos enlatados, y aqui toda la premier juega al contraataque agazapados, yo soy el unico que ataca con todo y confio en la defensa y yo creo que el balance que estamos teniendo es bastante bueno. Ademas el indio no sabe encajar pocos goles, solo le pasaba en el Dempo porque tenia los mejores jugadores de la India xD.

Jajaja si, hay 2 Valenzuelas. Hay una buena comunidad de chilenos y aunque creo que los Valenzuelas no van a llegar nunca a cracks, van a tener siempre un rendimiento excelente. La verdad que Beau, el chileno, Brierley y Gowens han sido las claves del año, junto con Lugo, sencillamente enormes.

El mediocentro defensivo lo desecho hace muchos años Aly, en el PSB jugaba con dos centrocampistas defensivos pero tanto en el Dempo como en Los Angeles y Liverpool ha jugado con el mismo sistema con tan solo 1 mediocentro, y en el Liverpool es de area a area con lo que esta a todo. Y aunque parezca mentira Brierley desempeña genial esa funcion consiguiendo algun gol, dando un porron de asistencias y siendo de los que mas kilometros recorre pese a sus 32 años. Pero centrocampistas mas defensivos no creo que haya a corto/medio plazo, tendria que renunciar a las bandas, la mediapunta, algun delantero o un defensa y de momento aguanta bien el equipo Brierley y los jovenes que puedan sucederles la mayoria combina bien tareas defensivas y ofensivas.

Capristo

Ojala pudiera luchar, pero hay mucha competividad y 8 candidatos claros al liderato y la zona champions. pero alguna vez sera nuestro año digo yo!

• Autor

This is Anfield!

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2029.

111me54.jpg

Fichajes. Pocas llegadas y muchas salidas, 9 en forma de cesion ademas de un retirada.

El lateral izquierdo Luciano termino haciendo una gran campaña el año pasado y teniendo en cuenta de que ya estaban Holtz y parkinson para la izquierda ademas de que puede jugar ahi Solari, decidi venderle dado el interes del Real Madrid.

En la banda derecha destaco Zarate siendo la revelacion, pero este año llegaba un brasileño que estaba atado desde hace 3 temporadas y necesitaba aligerar la posicion, por el lateral que mas podia sacar fue Zarate y tenia buen cartel en Italia, la Lazio fue quien termino adquiriendolo.

El mediapunta Thomas Cronin tambien abandono el club. Vino unos meses antes que yo del City por 400m y tras algunos partidos con nosotros y otros como cedido al final decidi venderle con una buena suma de dinero.

La otra baja fue Tihaloso, el de Bostwana tenia futuro pero no ha evolucionado como esperabamos y hay muchos mediocentros en el club, van a ir saliendo poco a poco.

El portero ingles Ben Amos decidio retirarse y ahora sera nuestro preparador de porteros. Su puesto lo ocupara el juvenil titular de las categorias inferiores inglesas, Rusell Bell.

Tambien tuvieron lugar numerosas cesiones. Becerra y Gil seguiran en Bulgaria para conseguir el permiso, Suligoy sera cedido a la Fiorentina y Jason Valenzuela al Panathinaikos y en el futuro lucharan por una plaza de central. El mediocentro Kante sera cedido al Atletico de Madrid, tiene toda la pinta de que sera el sustituto de Brierley si Iribarne no lo impide. Gonzalez es otro mediocentro que ira al Udinesse y a su vuelta intentaremos sacar dinero por el. Makadji volvera a probar suerte en el Hamburgo. El mediapunta frances posiblemente el año que viene sea el mediapunta suplente de Renard. Bowler tuvo un año bueno pero no ha vuelto a demostrar ser un goleador ni en sus cesiones, aver si este año si. Parks acaba de llegar pero tiene por delante a Ignacio, Beau, Keane y Valenzuela con lo que sale cedido al Hearts.

Las bajas fueron pocas, muy pocas.

-Ignacio. DL, 20M. Español de 24 años que viene del Birmingham. Todas las premiers el pichichi lo consigue el mismo, el belga Stevens del Arsenal que no baja de los 40 goles. Luego, el resto de jugadores luchan por quedar entre los 5 primeros y 3 de los mas tipicos estas ultimas temporadas han sido Beau, Valenzuela e Ignacio. El español ha clavado el numero de goles en liga de Valenzuela los dos ultimos años y hace 3 lo supero. Aun no tengo claro cual de los 3 chupara banquillo, de momento jugaran los del año pasado ya que Ignacio en su primer partido marco y se lesiono 2 meses. Cuando vuelva ya veremos que nivel tiene la delantera...

-Fabricio. LD,LI,DF, 2M. Fichado al Botafogo cuando tenia 15 años. Ahora con 18 recien cumplidos pensaba que me iba a arrepentir pero resulta que ha mejorado incluso su potencial. Ha sido clave con los brasileños la ultima temporada, ojala lo sea aqui.

-Parks. MD,DL, 800m. El delantero queria irse del City y de momento los canteranos que le he birlado a los Citizens han funcionado como Gowens o he sacado beneficio con ellos como Cronin. Emìeza en Escocia cedido al hearts y sera su primera oportunidad de demostrarme porque el deberia de ser el futuro delantero red.

2146no6.jpg

-Porteros.

Lugo seguira defendiendo la porteria. Pese a ser tan joven llama la atencion las temporadas que lleva a sus espaldas defendiendo la porteria de un equipo como el Liverpool. Bell sera el suplente, ya le quito el puesto a Amos en el reservas y aunque no tiene futuro alguno, seguira contando como suplente hasta que no salga un juvenil prometedor, no tengo pensado hacer gastos en este puesto en muuuuchos años.

-Laterales derechos.

Vazquez es el que lleva aqui algo de tiempo, pero Fabricio si tiene buen nivel se lo comera con patatas ya que nunca me demostro el uruguayo ser el lateral por el que pague mas de 20 millones.

-Laterales zurdos.

Este deberia de ser el año de la explosion de Volz, pero si no lo es, estoy seguro de que Parkinson se encargara de hacer que este puesto este bien cubierto. Adam es de mis jugadores favoritos por su trabajo y polivalencia.

-Centrales.

Sobran las palabras, 3 centrales de 10 y otro que rindio a gran nivel el año pasado cuando le llego el turno por lesiones. Estoy pensando en vender a Toninho si alguien muestra interes porque podria sacar una suma enorme y con Solari, Gowens y Godoy estaria perfectamente la defensa cubierta tambien.

-Mediocentros.

Brierley siguen sin poder toserle. es el mejor del equipo y es insustituible. Ojala no baje nunca el nivel. Iribarne espera desde la sombra su oportunidad, sin duda si no hubiera tenido a Brierley el estaria jugando ahora mismo.

-Medios diestros.

Zamora sigue siendo un puñal en la banda que ademas se incorpora al centro a rematar cuando el peligro esta en la otra banda. Moss es un juvenil todavia pero ya ha demostrado que sabe ponerla genial desde la banda.

-Medios zurdos.

Dos puñales. Parece que esta claro el predominio de Oviedo sobre Sawyer, pero en cuanto a rendimiento estan al mismo nivel. este año podria consagrarse Sawyer.

-Mediapuntas.

Contamos con 3, el titular sera Renard que acabo el año muy bien y estoy seguro de que a partir de ahora sera indiscutible. Collado y Crawford estan mas o menos con las mismas opciones, pero estoy pensando en traspasar al español y quedarme con el ingles que tambien rinde muy bien y ademas pues, es ingles!

-Delanteros.

Este año el ataque es demoledor. Tenemos a Beau, Ignacio y Valenzuela que tienen un olfato goleador brutal y por otro lado al chico maravilla Daniel Keane, del que esperamos que lo sea pronto pero que ahora no suele estar muy acertado de cara al gol, tiene cifras discretitas.

Economia.

Genial en este apartado, estamos sabiendo administrar bien el dinero y debemos de seguir por este camino.

Partidos.

Grandes amistosos que ganamos sin despeinarnos y un inicio de liga desastroso ya que despues de como acabaron los dos ultimos años se lo importante que pueden ser los puntos perdidos en estos dos choques. Aun asi lo maquillamos consiguiendo nuestro segundo titulo en nuestra tercera final. Fue un hueso duro el Bayern ya que atacamos sin piedad y nos marcaron a la contra 2 veces con ambos goles anulados (1 fuera de juego y una falta) y Valenzuela fallo un penalty, pero finalmente el jugador premiado con un maletin, Jaime, marco en propia y conseguimos ser los reyes de Europa por un año.

Tengo ganas de ver qué registros goleadores conseguirás con Ignacio y los demás, y el rendimiento y evolución de Fabrício, que parece que puede ser un jugador para muchos años.

Menudo equipazo en ataque,hemos fichado en estas temporadas delanteros muy goleadores y/o que nos jodian como el del Derby y ahora con la tactica del equipo va a ser brutal el registro goleador.Además Solari y la zaga tienen muy buena pinta.Este año damos aun más guerra y a ver si nos clasificamos para champions.Cual es el objetivo de la directiva?

• Autor

diaboko

Los registros goleadores estan siendo muy buenos, entre las 4 competiciones llevamos unos 3 goles por partido, aunque Valenzuela sigue siendo el que manda en goles. En liga llevamos un porron de goles aunque no somos los mas goleadores ya que nos supera el Arsenal y su delantero tocado por la varita, Stevens que llevan la friolera de 70 goles en 24 partidos, aparte que ellos no comen goles con la misma facilidad que nosotros xD.

Fabricio ha empezado espectacularmente bien pero los ultimos partidos le esta comiendo la tostada Hector Vazquez, se acerca el Mundial y se empieza a poner las pilas el uruguayo. Pero Fabricio es joven y si a Holtz le esta costando quedarse con el puesto de la izquierda, habra que darle tiempo al brasileño tambien.

RazzorManager90

Si, si no puedes con el enemigo unete a el xD. Beau ha sido jugador joven del año la primera temporada que vine aqui e Ignacio lo hizo hace 2 temporadas. Son habituales de la tabla de maximos goleadores y me esta sorprendiendo que aun compitiendo los 3 por un puesto no han bajado sus cifras goleadoras, bueno, ignacio si tras su larga lesion. Este año hemos vuelto a empezar mal pero estamos en zona champions y con el titulo lejos pero no inalcanzable.

El objetivo de la directiva es acabar entre los 6 primeros, todavia no estamos listos para arriesgarnos a luchar por la Premier desde el principio, si llegamos al final con opciones perfecto, pero el objetivo primordial es Europa, mas concretamente zona de Champions.

• Autor

No se si me he vuelto loco.

4tv7ko.jpg

2 de Febrero del 2030.

21deuip.jpg

La situacion es esta: Estamos en zona champions, en la final de la Curling, vivos en la FA Cup y en dieciseisavos de la Europa League pero he debilitado muchisimo el equipo con los fichajes.

Fuimos buscando alguna joven perla y vinieron 5 jugadores con mucho futuro por delante. Vilchis directamente fue cedido al Panathinaikos, Calderon al Accrigton y Lacerda y Granja al slavia Sofia para conseguir el permiso. Vogel no pudo ser cedido ya que tenia 16 años y no podia ser cedido al ser juvenil, por lo que formo plantilla del juvenil.

Teniamos 3 mediapuntas asi que le buscamos salida a Collado que marcho a Italia. Daniel Keane y Godoy no estaban contando con oportunidades asi que les busque una cesion a ellos tambien, logrando casi 2M. El canterano Gilbert Rusell tiene buen futuro asi que le mande a buscarse minutos en otra competicion. Estaba dejaba muy bien la plantilla pero de repente cerca de cerrar el mercado vinieron 2 ofertas de cesion millonarias por Iribarne y Sawyer, y aqui eran suplentes con lo que las acepte y para tapara el hueco en la banda izquierda me quede con el frances de 16 años Vogel y para el mediocentro subi al canterano Mitchell Burke, del mismo nivel que el cedido Rusell solo que todavia no podia ser cedido. Tambien tuve que subir al central del juvenil Roger Williams ya que tras medio año perfectos, fue ceder a Godoy para que jugara y que se lesionaran a la vez 2 centrales. Solo ha jugado un partido Williams pero disputara alguno mas, su nivel fue bastante bueno.

En cuanto a la liga lo de siempre, perdemos frente a Chelsea, City, Arsenal, United y ganamos el resto con algun pinchazo tonto. El partido mas vibrante fue contra el Everton que iba 1-0 a su favor en el descanso y acabamos ganando 4-5 con gol en el ultimo segundo de Sawyer. mala suerte los partido frente al Chelsea, nos habriamos acercado al titulo y en cambio lo que ha pasado es que ellos se han acercado a champions.

lo del Arsenal no es normal porque nosotros llevamos un registro goleador espectacular pero esque ellos lo superan gracias al belga Stevens. Tampoco es normal lo del City porque nosotros estamos haciendo un buen año pero esque ellos no cometen ningun error, y lo que mas me mosquea es que ellos se clasificaron el año pasado para Europa League gracias a que la ganamos nosotros y tuvimos un puesto mas para la competicion, pero sino hubiera sido espantoso su año.

2repp2a.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ch2dcj.jpg

wrfcqp.jpg

Este año parece que es nuestro año. Empezamos contra un duro West Ham pero Gowens decidio a balon parado. Luego seguimos con el mismo nivel de rival y nos toco el newcastle, pero un partido ferreo atras hizo que les echaramos fuera. En cuartos estaba el West Bromwich al que apeamos sin piedad alguna y las semifinales fueron lo mas facil frente a un equipo de championship aunque primero sin discusion. Costo en la ida pero a la vuelta se resolvio gracias a Zamora y Renard. El frances esta dandolo todo este año y no parece que sea tan joven como es, parece como si llevara toda la vida siendo mediapunta del Liverpool. Nos espera en la final el Shrewsbury, si jugamos ordenados venceremos.

2r7c3ya.jpg

nqnrt5.jpg

Facil primer partido en el que Ignacio se salio, pero ahora viene el Aston villa algo mas serio aunque no es lo que era. Aver si aqui mejoramos tambien la racha en esta competicion, porque vaya tela...

kevpqu.jpg

2dciwee.jpg

La competicion mas importante de momento es la mas facil, nos ha costado ambos partidos frente al Germinal pero el resto a estado genial incluyendo los 4 goles de valenzuela al Lokomotiv. veremos si podemos repetir titulo.

Economia.

La economia va espectacular y este verano saldamos todas nuestras deudas bancarias.

Estadisticas de jugadores.

Simplemente espectaculares. Lugo, Toninho, Gowens, Brierley y los 3 delanteros han estado espectaculares.

Vamos bien por ahora. Ganar la liga en estos momentos es una utopía, hay equipos superiores a nosotros y no es nuestra pelea por mucho que nos duela, así que por ahora hay que contentarse con luchar por la clasificación Champions y seguir creciendo. Increibles los números ofensivos del Arsenal, pero los tuyos no se quedan atrás tampoco, también son impresionantes. Si encajases menos goles... (si, soy pesado, pero seguiré xD ).

La final de la Carling parece sencillita, suerte.

• Autor

diaboko

Pues si, la verdad es que era una autentica utopia. Entre el Arsenal que no paraba de marcar goles con el puñetero Stevens y el City que no paraba de ganar partidos, era imposible conseguir el titulo. Pero el año que viene se intentara, el City el año pasado estaba detras nuestra y mirales, desde luego los 8 primeros equipos siempre son los mismos, lo unico que cambia es el orden, aver si el año que viene cae...

Si, los goles en contra pesan, se que algun dia dejaran de cometerse tantos errores y estaran mas seguros atras, de momento Lugo esta empezando a tapiar la porteria tras acer un curso de albañileria en este verano xD.

• Autor

SuperStevens.

2qv86eu.jpg

20 de Mayo del 2030.

21deuip.jpg

Imposible el titulo. El City no pisa el acelerador y el Arsenal no para de marcar. Para que os hagais una idea, digamos que el City era el Barcelona arrasando en liga y consiguiendo puntos a porron y de segundo estaba el Arsenal que era como el Madrid, que podria aver ganado la liga si no existiera el City. La unica diferencia con el Madrid es que en el Madrid esta Ronaldo que se hincha a goles y en el Arsenal esta Stevens que seria como Ronaldo y Messi juntos. Y claro, el resto nos hemos comido un rato los mocos.

Lo malo de esta calendario es que te tocan los rivales juntos. Tras el Arsenal viene el City y claro, te hunden. Tras West Ham viene el Tottenham y tras el United el Everton. Aun asi nos superamos y terminamos en champions a falta de 2 jornadas clasificandonos aunque como cuartos, todavia no estamos seguro en la champions porque ya sabeis lo que puede pasar.

2vnjfcx.jpg

Trayectoria.

Partidos.

El bestia de Stevens.

2ch2dcj.jpg

Liverpool 4-1 Shrwesbury

Por fin conquistamos la Curling!! la final era contra un equipo Premier luchando por la salvacion y jugaron practicamente todos los suplentes, aun asi ganamos facilmente por un 4-1.

2r7c3ya.jpg

2gsq239.jpg

Estabamos lanzados este año y tras el Aston Villa nos cruzamos con el United pero conseguimos ganarles por 2-4 en Old Trafford. El Bristol Rovers no fue rival para nosotros y en la gran final nos enfrentamos al Tottenham pero aun con el empate de Beau no conseguimos aguantarlo y terminamos perdiendo la FA Cup. Pero vamos mejorando que es lo que cuenta y estoy seguro de que pronto la conquistaremos.

kevpqu.jpg

2ih2ixu.jpg

La derrota mas dolorosa. Pasamos al Braga sin despeinarnos y luego nos toco el que a la postre fuera nuestro verdugo de copa. Empatamos en White Hart Lane y ya en casa les dejamos claro quien manda en Europa. Luego nos toco el PSV y ganamos sin ningun problema y ahi llegamos a la semifinal, contra el City. Perdimos 1-0 en el Estadio Tevez y eso nos complico la vuelta, pero solo conseguimos un empate a 5 que desde luego no es lo que necesitabamos, aunque casi. Lo doloroso de la situacion es que hay un canterano en el City que llevo siguiendole varios años. Ha jugado en las categorias inferiores con Keane, Sawyer, Bowler, etc. Se llama Mumin Avci y este verano le fiche, pero lo que hice fue traerle para al acabar la 2029/30. Mumin Avci ha terminado la temporada haciendose un hueco habitual en el once y en el partido de vuelta nos endoso un hattrick que sin el no estariamos eliminados. Pero si eso es doloroso lo es mas que la temporada pasada el City fuera octavo, pero gracias a nuestro triunfo en la Europa League aumentaron 1 plaza en nuestro pais y asi llego a Europa el City. En fin, que estan en Europa gracias a nuestro triunfo y en la final gracias a nuestro jugador... duele!

Economia.

Genial. Mientras vaya aumentando va bien la cosa. Ademas ya somos oficialmente un equipo sin deudas. No debemos nada a nadie.

Estadisticas de jugadores.

Como siempre. Lugo ha estado sublime.

Fabricio y Vazquez han tenido sus altibajos pero en general han estado bastante bien. En la izquierda Holtz ha terminado conviertiendose en un buen lateral aunque Parkinson sigue siendo un magnifico jugador. En defensa bajo algo el nivel Gowens, Toninho estuvo horrendo y Solari se hizo con la titularidad pero al final del campeonato cambiaron los papeles. El juvenil Roger Williams fue un jugador de rotacion espectacular que ademas consiguio marcar un gol.

Brierley cada vez tiene mas años y mas asistencias. Sencillamente genial y para suplirle el juvenil Mitchell Burke ha estado tremendo, si Brierley es mas asistente este es mas goleador. Estuvo genial en el partido de la semifinal de europa frente al City donde consiguio marcar un gol desde lejos ademas de dar 2 asistencias. La banda derecha ha estado algo mas floja y Zamora no ha tenido la chispa que suele tener y Moss tampoco ha estado a la altura. Martin Oviedo ha mejorado algo esta temporada y asistido bastante bien. Vogel estuvo bastante flojo y se le quedo grande el reto. En mediapunta Renard estuvo genial pero al final se apago y Crawford tomo el relevo muy bien. Para los ultimos partidos Renard volvio a hilar fino.

En punta se repartieron los minutos Beau, Ignacio y Valenzuela estando los 3 magnificos.

Cedidos.

En general han estado todos bien y deberan de seguir aprendiendo. Gonzalez tiene los dias contados.

Despues de los 66 goles de Stevens en liga todo el mundo esta pendiente de el ya que en Junio empieza el Mundial y Belgica esta ahi. Belgica tiene un equipo muy flojo, pero Stevens podria ser capaz de ganar el mundial el solito si sigue con este nivel.

Stevens es un jugador que lleva muchos años marcando entre 25 y 45 goles en liga cada año, pero este año ha estado bestial pese a estar ya en la treintena de años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.