Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

buena temporada! a champions! algun dia hacenos un especial del city a ver sus jugadores xD saca demasiada ventaja!

Guau increible tu historia me la he leido hasta el momento toda del tirón! a ver como ahora puedes hacer algo grande con el liverpool aunq esta dificil con los grandes equipos con los que compites. Por cierto podrias subir un screen del esteveen este del arsenal, aun no me lo creo q pueda marcar 66 goles una temporada xD que tiene todos los atributos a 20 o q?!?! dioos.. Bueno mucha suerte en el liverpool!

Gran temporada!!! 4º puesto en liga, campeón de Carling, finalista de la FA Cup y semifinalista de Europa League. Te estás acostumbrando a llegar lejos en las copas.

Un registro goleador soberbio en liga, pero esos goles en contra... ejem...

Y acojonante esos 108 goles a favor del Arsenal. Si no es molestia pon foto de su goleador para ver sus stats, su rendimiento de la temporada y su historia por favor.

• Autor

Lo primero de todo los que querais ver los stats de Stevens y su carrera esta aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56133. Tampoco es que tenga unos stats brutales, mi teoria es que en el 2030 los dopajes estaran muy desarrollados :facepalm:.

Capristo

Si, por fin jugaremos la champions!

Bueno, el City hizo un temporadon batiendo el record de puntos pero lo cierto es que el año anterior fue octavo. Ultimamente esta alternando años muy buenos con años mediocres. Pues casi seguro que pronto hare un extenso resumen de cada equipo de la premier, en cuanto cuente con mas tiempo.

Javi10

Me alegro de que te guste. Pues ojala consigamos pronto algo grande con el Liverpool, cada año trabajamos para conseguirlo.

diaboko

Si jajaja, la verdad es que siempre me han gustado las copas, sobretodo los sabados xD. No, lo cierto es que siempre suelo poner una prima jugosisima en copa y se nota. En liga ofrezco lo normal y aun asi se esfuerzan pero para ganar la liga tiene que ser tu año o que no sea el de ninguno.

Lo de los goles en contra lo cierto es que poco a poco van bajando los goles en contra, en cuanto se centren algo mas los defensas no entrara ni un gol jajaja. Tambien hay que decir que nuestro portero tiene muchisima calidad, pero pese a llevar 4 o 5 temporadas en sus espaldas como titular en el Liverpool todavia es jovencisimo y cuanta mas experiencia adquiera mas inbatible se volvera.

• Autor

Les grandes equipes, THE CHAMPIONS ♪♫

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2030.

111me54.jpg

No soy una persona que llore a menudo, y gracias a dios porque estuve a punto de llorar en Francia cuando pusieron el himno de la champions. He vivido multitud de situaciones en el mundo del futbol, pero jugar un partido oficial de la champions league no tiene comparacion con nada de lo que he experimentado en este mundillo. Ha merecido la pena tanto esfuerzo por este momento.

El año mas importante para el club desde que llegue. A finales de Mayo la directiva me recompenso con una buena subida de sueldo y paso a cobrar 4'2 M de euros anuales convirtiendome en el entrenador que mas cobra de la Premier League. Unos meses despues me tentaron nuevamente para dejar el Liverpool, esta vez con la oferta mas suculenta que me podian hacer despues de la que me hizo el City hace varias temporadas. La oferta no era buena economicamente pero era la mejor oferta que me podrian hacer en estos momentos deportivamente, me ofrecieron el puesto de seleccionador nacional de Mexico. Este verano se disputo el Mundial, y Mexico lo volvio a ganar. Inglaterra perdio el partido pro el tercer y cuarto puesto frente a Italia, mientras que mexico se impuso en la final a Alemania. Su seleccionador De la Torre se retiro tras su nuevo exito y se fijaron en mi para ocupar su lugar. Yo no me sentia capacitado aun para llevar a la mejor seleccion del mundo y menos cuando no hablo ni una pizca el idioma y pocos jugadores se manejan bien en ingles. Mi portero Victor Lugo intento convencerme y me dijo que el haria siempre de traductor y que me ayudaria en todo lo posible a aprender cuanto antes el idioma, pero me daria una pena tremenda tener que dejar en este punto al Liverpool, me gustaria ganar al menos una liga con ellos y el proyecto esta yendo como lo previsto y creo que todavia quedan muchos años para que se termine mi ciclo aqui.

Despues de rechazar la propuesta de llevar a la mejor seleccion del mundo para seguir entrenando al nuevo equipo de la champions me centre en ello.

Fichajes.

Altas:

-Mumin Avci. MD, DL, 12M€. Delantero de origen turco que tenemos atado desde hace casi un año y que nos dejo sin la final de la Europa League. El ex del City empezo a explotar el año pasado y ojala que aqui siga mejorando en este nivel. Pese a que la campaña pasada exclusivamente jugo de delantero, yo le quiero mas bien para la banda derecha aunque le lleve unos cuantos entrenamientos y partidos dominar dle todo esa posicion.

-Cano. MI, 650m€. Medio zurdo colombiano fichado hace años que recien llega al club tras cumplir los 18 años. Estara medio año en blanco ya que no ha podido ser cedido al Slavia Sofia ya que el mercado bulgaro ya estaba cerrado.

Bajas:

4 bajas y 16 cesiones. De las bajas las de Perry y Rusell Bell son por derechos de formacion. No tenian contrato actualmente y les ofrecieron contratos que aceptaron y nos llevamos una compensacion. Solo Bell estaba en el primer equipo como portero suplente asi que buscaremos a otro ahora. Cristian Gonzalez era un emdiocentro que se quedo sin hueco hace mucho tiempo y las ultimas cesiones no estaban saliendo muy bien, asi que viendo que no tenia dinero se le vendio ademas por una cantidad bastante buena. La baja mas importante fue la de Jason Crawford que tuvo un final de año tremendo, seguro que al Bolton le viene bien.

Cada año tenemos mas cedidos y espero que algunos de ellos sean el futuro del club pero otros aunque sean grandes jugadores es posible que tengan que abandonar el club en un futuro pese a su calidad.

Cedidos.

e9hdzr.jpg

Porteros.

Otro año con Lugo defendiendo la porteria, esta vez con una medalla de oro del pasado mundial, aunque no disputo ningun partido. Tras la salida de Rusell Bell, Hardy sera el que ocupe el puesto de segundo portero.

Laterales diestros.

Como el año pasado Vazquez y Fabricio se disputaran la plaza de titular. No tengo preferencias ya que ambos cumplen a la perfeccion, cuando flaquee uno jugara el otro.

Laterales zurdos.

Holtz el año pasado despunto en los primeros partidos pero luego se volvio mediocre. Parkinson siempre cumple tanto aqui como con la seleccion y todavia no ha dejado que Holtz le quite el puesto del todo.

Centrales.

Este año Solari debuto por fin con Argentina, en principio sera titular junto con Gowens pero siempre estara al acecho Toninho y seguramente jueguen por igual. El cuarto central este año sera Suligoy, aver si tiene mas suerte que Godoy el año pasado.

Mediocentros.

Brierley ya tiene 34 y sigue con su declive, pero de momento sigue contando con su puesto de titular. Este año le suplira Kante, pero es posible que a final de año se haga con el puesto, alguna vez tendra que haber un cambio de ciclo.

Medios diestros.

Zamora llega ya a la treintena pero sera el titular mientras no baje el nivel. En la suplencia espera Mumin Avci que es una incognita como rendira pero ya nos dio muestras de lo que es capaz.

Medios zurdos.

El año pasado Oviedo pego un subidon importante y en el Mundial lo remato, si mantiene el nivel Sawyer tiene poco que hacer para discutirle el puesto.

Mediapuntas.

No tengo claro quien ocupara el puesto. El año pasado Renard tuvo un buen año en general pero la baja de Crawford se notara bastante. Makadji vuelve tras unas cesiones en las que demostro un gran nivel asi que podria terminar llevandose el puesto de titular. El tercero en discordia sera Simon Spencer. El ingles acaba de subir al juvenil e inmediatamente le pasamos al primer equipo para que los compagine. Es el primer juvenil del club que tiene un futuro por delante, las inversiones han valido la pena.

Delanteros.

Otro año que sera una competicion entre 3 grandes artilleros. Nunca sabria con cual de los 3 quedarme porque son grandes goleadores. Rapidos, electricos y con una definicion tremenda. Cada uno tiene su gesto carcteristico, Beau tiene unos mano a mano geniales en el que se cambia el balon de pie y marca, Valenzuela es un gran lanzador de faltas y penalties e Ignacio consigue una gran cantidad de goles de tiro cruzado tras hacer una jugada desde fuera al centro.

Datos de la liga.

En comparacion con el resto de la liga destacamos sobretodo por la juventud del equipo y el poco gasto en sueldos.

Economia.

Este año podria mejorar bastante la economia tras jugar la champions, aparte, por fichajes espero tener muchos mas beneficios que gastos en los proximos años.

Partidos.

Pretemporada bastante mediocre, y un inicio de temporada poco halagüeño. Pese a tener 30 ocasiones y un 70% de posesion, un penalty y un gol en propia hicieron que perdieramos 2-0. Solari recorto cerca del final en una de esas 30 llegadas, pero no sirvio de nada.

Asi llegamos a la previa de la champions donde caimos frente al Saint Ettiene pese a jugar mejor tambien, pero terminamos marcando 2 goles fuera de casa que podrian ser muy importantes. Tras dos dificiles partidos en los que no supimos materializar las ocasiones superamos el maleficio tras ganar 4-1 al brighton pese a empezar perdiendo. Y asi llegamos a la vuelta de la ronda previa de champions. El partido volvio a ser nuestro y una magnifica falta de brierley beso la red y nos clasifico a los 12 minutos. No pudimos rematar el partido pero Gowens cerca del final lo termino haciendo para acabar con el sufrimiento.

Y el siguiente partido de liga fue el dificil Arsenal al que empezamos ganando gracias a una falta de valenzuela pero Stevens poco despues empato el partido. Un balance extraño con 4 puntos en liga, clasificado para champion sufriendo y con un juego genial pero una dificultad enorme de hacer gol ya que casi todos los goles han sido de falta o jugada a balon parado. Esperemos que mejore la cosa.

Impresionante Mexico ganando el mundial y Victor Lugo era suplente menudo nivelon tiene que haber :rolleyes: . Estamos en Champions que grande el manager y rechazando ofertas del City y del ganador Mexico aunque es logico lo de la seleccion porque en una mlb no tendria sentido.El manager mejor pagado con 4,2M si que pagan poco o de forma coherente en esta Premier :rolleyes:.

A ver como nos va este año en Champions y Liga,seguro que bien con nuestra exitosa politica de fichar los delanteros que nos hacen daño(Mumin Amci).Cambiamos el refran si no puedes con el que se una el a ti :)

Por cierto he visto el jugador ese del Arsenal y es flipante el colega,menudos registros 66 goles o por ahi!!!y cada año se sale el tio.Su peor temporada jugando regularmente creo que marco 13 goles... :rolleyes: .A ese tambien habra que ficharlo aunque no sera tan barato.

Otra cosa como le va al Hércules,sale en alguna liga cargada?xD

He visto a Stevens y vaya bicharraco, acojonantes números. La planificación de esta temporada muy continuista, sólo un refuerzo y que habrá que entrenarlo para que juegue donde el mánager quiere que juegue. Esperemos que la apuesta le salga bien y que le dé rendimiento a Aly y no se cargue al jugador jejeje.

y a inglaterra como le va, me imagino que no muy bien mirando que en tu plantilla hay solo 7 ingleses

• Autor

RazzorManager90

Si, lo de Mexico es increible, respecto a lo de Lugo lo cierto es que es el mejor portero mexicano, pero el antiguo seleccionador era partidario del portero que ya le dio mas exitos antes, y la verdad es que yo apoyo su decision porque el sabia lo que hacia, de hecho fue con su llegada cuando empezaron los exitos de los mexicanos ya que antes no eran gran cosa. Pero ahora su manager sera Mijailovic y parece que el si contara con Lugo como titular, esperemos que este a la altura.

Me hubiera gustado dirigir a Mexico, pero viajar de Inglaterra a Mexico a menudo seria algo ilogico, ademas no podria estudiar bien a mis jugadores. Si siguiera en Estados Unidos quiza aceptara, pero asi imposible.

Si, siempre es bueno tener a los goleadores de tu parte, que pena que stevens sea imposible ficharle :D

Pues lo siento pero solo tengo la primera division cargada, esto es lo que te puedo aportar:

2mmgx09.jpg

diaboko

Jeje si, solo un fichaje y le costara hacerse en su nueva posicion pero de momento aunque no sea su posicion natural esta haciendo una gran campaña. Pero lo de fichajes continuistas posiblemente sea asi ya siempre. Tengo muchos jugadores, ire vendiendo por buenas cantidades, trayendo mas nuevas promesas y cediendo a los que todavia no esten listos para jugar en el primer equipo.

capristo

Bueno, Inglaterra tampoco va muy mal, el pasado mundial quedo cuarto aunque tambien se clasifico a octavos por la diferencia de goles. Pero no salen muy buenos jugadores ultimamente, de hecho Gowens, Brierley, Parkinson, Sawyer y Mumin Avci son habituales de Inglaterra ultimamente ademas del cedido Daniel Keane. Aun asi tambien hay buenos jugadores como Ince, delantero del City que no pude fichar por falta de dinero cuando lo quiso vender el tottenham o Hateley, un delantero joven del everton que tiene buena pinta y pense en fichar pero ya estaba bien servido de delanteros por el momento.

• Autor

Este puede ser nuestro año.

4tv7ko.jpg

1 de Febrero del 2031.

21deuip.jpg

Toda una sopresa. Jamas hubieramos pensado que estariamos asi, pero estamos teniendo un año espectacular.

Tras el dubitativo inicio tuvimos una gran racha con 4 partidos seguidos ganando incluidos Chelsea y west ham. Sin embargo un fuerte Boro metido en los puestos de cabeza nos derroto en su estadio, pero mas tarde logramos sacar un punto frente al City y 2 faciles victorias contra Bristol y Burnley. No logramos pasar del resultado inicial frente al Nottingham Forest pero luego llego una racha arrolladora en la que dimos un golpe sobre la mesa reclamando el titulo. Le metimos un set al Tottenham, una manita al Newcastle, un espectacular 7-0 con Beau en racha al Fulham y 4 goles al ferreo everton. El Shrewsbury nos costo y solo ganamos gracias a makadji pero solo estabamos cogiendo aliento porque volvimos a ganar 2 sets frente a United y Derby y 6 puntos mas frente a West Bromwich y Brighton. Pero el Arsenal nos tumbo poniendo fin a una maravillosa racha y recortando puntos en la tabla. El Sunderland y el Chelsea volvieron a caer pero tras la derrota frente al West Ham pasamos de tener un colcho de 7 puntos a uno de 4. Aun asi una primera vuelta espectacular lideres y con opcion de batir el numero de goles del Arsenal de la temporada pasada, aun asi el pichichi es Stevens.

2qbwxab.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ch2dcj.jpg

2076xjt.jpg

Lamentable la manera de decir adios a esta copa. Nos toco el City para empezar pero con Mumin Avci en nuestro bando conseguimos pasar de ronda. El Brighton no costo mucho y pasamos facilmente y nos plantamos en cuartos frente al peterborough, el primer rival de division inferior y en nuestro partido mas flojo del año terminamos siendo apeados en los penalties. se la veran con el Arsenal en semifinales.

2r7c3ya.jpg

wlu43n.jpg

Nuestro primer rival ha sido el Hull de la Championship y casi caemos tambien, pero un gol de Fabricio tras un corner en la prorroga de la repeticion hicieron que pasaramos de fase.

4uf2f8.jpg

2rdgt1x.jpg

Nuestro debut en la competicion. fue un grupo facil pero el Valencia nos asesto el primero golpe ganado con dos goles de Quinteros, un mediapunta español joven que estuve apunto de fichar cuando el Olympiacos le queria vender pero yo tenia muchas esperanzas puestas en Collado, Crawford, Renard o Makadji para el puesto. Pero frente al feyernood nos recompusimos y contra el Shaktar dejamos claro que al menos segundos de grupo seriamos. En la vuelta ganamos menos claramente pero contra el Valencia conseguimos arrancar un punto gracias a un zambombazo del genial Kante.

Fichajes.

2 altas, pero que apenas intervendran. Gallardo es un central chileno joven y que tiene buena pinta, pero que no podra jugar porque ya ha jugado en 2 equipos en esta temporada (o eso dice el juego, porque yo no lo tengo tan claro) y el otro es un delantero del perfil de Mumin que tambien podria valer para la banda derecha que de momento jugara en el juvenil pero hara a su vez de cuarto delantero.

Walter cano a su vez sale cedido por fin para buscar su permiso como nacionalizado bulgaro. Towsend es otro portero del reservas que no ternia contrato pero le ofrecieron uno y me dieron una compensacion economica.

Economia.

35 M de € de balance y subiendo, ademas Adam Francis esta pensando en la venta del club y su posicion esta ya en Escuchara ofertas, veremos si cambia de opinion o empieza a poner en venta el club.

Estadisticas de jugadores.

Genial primera vuelta. Lugo esta parando todo lo que le llega, la defensa esta genial y hasta Suligoy esta ofreciendo un juego espectacular, en el medio Brierley y Renard parecen estar bastante bajos pero sin embargo Kante esta espectacular y Makadji en buen nivel ademas de que el juvenil Spencer se esta acoplando bastante bien al equipo. En punta Beau es el que lleva mas goles e Ignacio el que mejor lo esta haciendo detras de el, este año Valenzuela esta pasando a un segundo plano y si no se vuelve a lesionar Ignacio la delantera sera para el español y el frances.

Tambien hay que decir que Mumin Avci esta cumpliendo con su cometido y esta haciendo un magnifico año.

Me paso despues de tanto tiempo para felicitarte por debutar en Champions y flipar con Stevens, vaya tela...

Por cierto. ¿Como le fue al Valencia? ¿Paso el grupo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.