Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

Mole11

Gracias! Si, vaya tela con el stevens jajaja

Pues el Valencia paso de grupo como primero de grupo pero no gano la champions. De todas formas a sido siempre un equipo fuerte en Europa, si quieres te puedo colgar algunos screens en la proxima actualizacion de como le ha ido en liga y copa.

• Autor

Ya tocaba!

2qv86eu.jpg

9 de Junio del 2031

21deuip.jpg

Tras la ultima derrota frente al West Ham sufrimos y mucho. El City nos gano y no supimos pasar del 0-0 frente al Bolton perdiendo la primera posicion. Ganamos a un duro Boro y machacamos a Bristol y Burnley, pero a la hora de la verdad cuando necesitabamos ganar, el Nottingham Forest nos tumbo pese a la gran cantidad de ocasiones que tuvimos. Pese a este duro reves pensaba que ya habia perdido la Premier pero tras superar al Tottenham, Everton, Fulham y United conseguimos ponernos de nuevo lideres y gracias a otras dos victorias mas conseguimos defender la primera plaza. Hemos sufrido muchisimo pero el Liverpool vuelve a ganar una Premier tras la ultima en 1990.

Lo malo es que nos quedamos a un solo gol de igualar los registros goleadores del Arsenal de la campaña anterior, pero en los defensivos estuvimos esplendidos siendo el tercero menos goleado, cosa que aplaudio un tio con la cara parecida a la de Unai Emery y una caja de cereales en la mano.

2wolrar.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2r7c3ya.jpg

2ql6fl4.jpg

Nos quedamos a las puertas de semifinales. Eliminamos a Birmingham y Cristal Palace pero el Arsenal nos jugo muy bien y Stevens, quien sino, termino con nuestro camino en la FA Cup.

4uf2f8.jpg

n2zl3d.jpg

Nos tocaron los alemanes del Bayern pero jugamos nuestras cartas muy bien en Anfield y les arrollamos a la contra. mumin Avci estuvo genial. En la vuelta no sabiamos ni por donde venian y nos hicieron 21 tiros a puerta de los cuales Lugo solo dejo entrar uno. Espectacular partidazo de Victor Lugo que evito la eliminacion y una dolorosa derrota nuestra. En cuartos nos topamos frente a un Barcelona que este año hizo un juego de lujo en Champions. Gracias a un gol de Gowens en el camp Nou, nos valia un 1-0 en Anfield para pasar pero el que marco fue el Barcelona y nos quedamos fuera. 3 partidos despues el Barcelona le gano la champions al Inter en la prorroga con un gol del ingles Ramadan.

Economia.

Espectacular inyeccion economica, ademas los pocos gastos en los fichajes ayudan a mejorar la situacion. Aun asi nos queda muchisimo para estar en el top ten de equipos mas ricos. Es posible que haya un incremento si el nuevo presidente tiene un proyecto ambicioso, pero de momento no se sabe como acabara la compra, ni cuanto durara.

Estadisticas de jugadores.

Espectacular año. Lugo ha dado un salto de calidad enorme y Mumin Avci ha sido el mejor medio derecha de la liga ademas del mejor fichaje pese a los 12M que costo. Estoy muy feliz al haber acertado con el ingles que ademas ya empieza a tener minutos con la absoluta. Solari tambien ha dado un gran salto siendo el jugador con mejor calificacion media de la Premier. Kante se ha acabado haciendo con el puesto de mediocentro siendo el segundo mejor jugador joven del año, aunque Brierley todavia parece que tiene aguante. Tambien genial Makadji y con su espectacular final de temporada nos dio un plus extra para conseguir cantar el aliron.

• Autor

Año de Eurocopa, toca demostrar.

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2031.

111me54.jpg

Bueno, Mexico con Sasha Mijailovic como seleccionador tuvo por fin en la titularidad a Victor Lugo quien ha hecho un verano magnifico consiguiendo la Copa Oro ademas de la Copa America derrotando en la final a la Argentina de Solari. Una gran noticia para los aficionados del Liverpool que estaban deseando ver como nuestro joven portero levantaba algun titulo mexicano. Tras la copa America me ofrecieron de nuevo un puesto como seleccionador, primero como manager de Estados Unidos y luego como seleccionador mexicano de nuevo tras que mijailovic se retirara. No hay ni que decir que he tenido que rechazar las ofertas, pero cada vez me estan entrando mas ganas de llevar una seleccion y posiblemente cuando se me acabe el contrato firmado con el Liverpool me decida a buscar una seleccion a la que dirigir.

Este año se ha hecho la mayor inversion economica de toda Inglaterra, aunque tambien se ha vendido muy bien. No ha habido muchas ventas ni compras, solo que han sido importantes ambas.

Fichajes.

-Walter Diaz. MC,CD, 1'8M€. Mediocentro argentino que recuerda a Simeone. Ira cedido a Escocia para reforzar a nuestro equipo afiliado.

-Ricardo Wirtz. MC,MP, 1'5M€. Otro mediocentro aunque tambien vale para la mediapunta. Es aleman y muy joven, tendra que jugar con el juvenil pero contara con sus minutos en el primer equipo, de hecho ya ha debutado oficialmente.

-John Ogden. DL, 16M€. Genial delantero, de los que me gustan a mi, rapidos, explosivos y con gran olfato goleador. En el Arsenal no era protagonista y cada vez jugaba menos y menos con lo que la acogimos con los brazos abiertos. Pichichi ingles en el pasado mundial con 6 goles, tercero del mundial.

-Diego Roman. MD, 18'5M€. Lamentablemente le tuvimos que buscar una salida a Zamora y sus sustituto sera el argentino de Colon Roman. No es tan bueno como Zamora pero puede llegar a su nivel puesto que todavia tiene 21 años.

-Lee Fisher. DC, 2'8M€. De nuevo un canterano mas que le birlamos al City. Ya que nuestra cantera no da grandes jugadores debemos de encontrarlos fuera. Se quedara alternando juvenil y reserva hasta que pueda tener alguna oportunidad en el primer equipo.

-Unsworth. MC,MP, 1'8M€. Otro juvenil que viene tras ofrecerle un contrato profesional mientras estaba en el Nottingham Forest y compartira tambien experiencia en el juvenil y el primer equipo.

-Gaston Lopez. DF,LD, 15M€. Lateral derecho de 24 añitos procedente del Wolfsburgo, tiene un buen nivel aunque igual rinde mejor en el centro.

En cuanto a bajas:

-Martin Oviedo. El medio izquierda estaba en un gran momento y era el momento idoneo para venderle sacando una gran suma. Ademas en invierno volvera el zurdo Gil con su pasaporte bulgaro y con el permiso bajo el brazo para defender esa posicion, de momento entre Sawyer y Parkinson la cubriran bien.

-Ignacio. Una pena pero tras la llegada de Ogden tenia que salir alguno. Por el que mas podia sacar era por Ignacio, fue el segundo mejor delantero la temporada pasada pero prefiero a Ogden que es ingles. Aun asi le guardo gran cariño al ex del Atleti, Birmingham y olympiacos.

-Zamora. Hace tiempo estuve cerca de venderle, ya tenia sustituto, Esnaola del napoles que ahora juega en el united. Entonces el bayern ofrecio pagar su clausula de 15 M pero Zamora les rechazo porque queria cobrar mas. En cada renovacion no queria quitar ni subir su clausula de rescision pero lo fui dejando, ademas de subir bastante su sueldo. Ahora se plantaba con 31 años, en su ultimo año de contrato, y pidiendo ser el jugador mas pagado, mantener su clausula, y cobrar 9'5M minimo durante los proximos 4 años, cosa que me negue rotundamente y le busque salida.

-Hector Vazquez. El lateral derecho se ha tirado un buen tiempo en nuestro club. Cada año ha ido yendo a mas, pero su nivel tampoco es espectacular y su sueldo era de 5M y tocaba renovarle el año que viene y tiene el mismo representante que Zamora, me estaba dando yuyu. Aproveche a sacar una gran tajada con el, y ganamos con el cambio tanto en lo deportivo como en lo economico. Con estas bajas nos hemos liberado de entre 20 y 25M de salario, aparte de que Brierley ha aceptado renovar a la baja como lleva haciendo ya desde los 30 años.

Cedidos.

2h69aw5.jpg

Poco que comentar del equipo, año a año se le ve un caracter mas ingles. Lugo y Solari por fin han conseguido llegar a su nivel descomunal que prometian, se esperan muchas cosas de Ogden y sobretodo de Sawyer que siendo el titular este año puede demostrar que es el mejor medio zurdo ingles.

Economia.

Ha desaparecido mucho dinero, parte de el ha sido por la reforma de los juveniles pero el resto no se donde habra acabado. Todavia no se ha completado la compra del club, pero al menos no nos han estropeado el mercado de fichajes.

Partidos.

Fatal en los amistosos ya que jugaban los reservas y juveniles sobretodo, pero la liga la hemos empezado descomunalmente y si seguimos asi es posible que consigamos repetir titulo sino se complica la cosa.

La supercopa ha sido una victoria epica:

1zdvrxs.jpg

Al final terminamos 10 contra 10 y conseguimos la copa tras transformar el penalty Ogden que jugo con muchas ganas contra su ex-equipo. Stevens no falto a su cita con el gol y veremos si logra reeditar el balon de oro.

Veo que me viste en la grada, por supuesto no me lo iba a perder xD . Felicidades por la liga!!!! Aunque no has hecho nada en las copas, se ve que no puedes apretar en las dos a la vez jajajaja xD

Al tio del paquete de los cereales en la mano le ha gustado que tus números de goles en contra hayan descendido significativamente, pero esos números ofensivos... no son gran cosa, el Arsenal el año pasado tuvo mejores números por ejemplo xD xD xD

Comienza la nueva temporada bien ganando la CS en un partido vibrante, tal como se terminó el año anterior al ganar la liga por los goles marcados. Como el resto de la temporada sea así vas a necesitar una tila o algo jeje. La propuesta como era de esperar sigue siendo continuista, por fin el trabajo de todos estos años atrás está dando su recompensa en forma de títulos y de mejora en la economía. Ahora hay que confirmarse como el primer equipo inglés y luchar por todo esta temporada. Suerte!!

ya se extraña el gurú xD

• Autor

Bueno, siento la tardanza pero son las fiestas de mi barrio y la partida la he ido jugando estos dias pero no me apetecia mucho postearlas con la resaca jaja.

Mole11

Aqui te dejo screens de como le ha ido al Valencia:

Informacion del club.

Resultados en liga.

Resultados en champions.

Resultados en la Europa League.

Resultados en Copa del Rey.

Hitos.

11 historico.

diaboko

Si jajaja asi es dificil hacer un doblete.

Jajaja la verdad es que me dio pena que no hubieramos marcado algun gol mas, quedarse a un gol del record jode mucho :facepalm:. Aunque tiene mas merito mi registro goleador porque yo lo he conseguido sin la bestia parda de Stevens jajaj.

Los goles en contra han bajado sobretodo por el grandisimo cambio que han dado Lugo y Solari poniendose al nivel de Gowens y ahora tenemos una defensa temible, posiblemente conformen la mejor defensa del mundo y en cuanto los laterales esten a su altura o un nivel parecido, seremos practicamente infranqueables.

Bueno, lo de apuesta continuista... hice algunos cambios importantes como las bajas de mis 2 interiores con nombres de provincia española (Oviedo y Zamora) y del goleador Ignacio y quiza deberia de haber cambiado menos de golpe porque ultimamente estamos muy grises en cuanto a ocasiones.

Ahora mismo la cosa esta jodida, matematicamente seguimos luchando por todo pero tiene mala pinta la cosa porque estamos descolgandonos cada vez mas en liga y habria que luchar mucho para volver a tener alguna opcion real. Y en europa tenemos un duro enfrentamiento en la esquina contra tu amado Sevilla xD.

Capristo

Tranquilo que ya vuelvo a postear jajaja

• Autor

Buscando nuestro juego.

4tv7ko.jpg

1 de febrero del 2032.

21deuip.jpg

Asi estamos, buscando de nuevo el buen juego que nos dio tan buenos resultados. Ultimamente estamos un nivel por debajo de nuestras posibilidades ademas de una gran crisis con el gol y ni Ogden, ni Beau ni Valenzuela han estado finos, de hecho durante una gran cantidad de partidos ninguno de ellos era capaz de meter un balon en la porteria.

Empezamos lanzadisimos la liga hasta que se apago Ogden y tras una derrota dolorosa frente al City empezo la cuesta abajo donde empatamos contra el Boro, perdimos frente al brighton, volvimos a recuperar aire ganando al Newcastle pero de nuevo volvimos a una mala dinamica donde no eramos capaces de imponernos al rival, hasta que de golpe y porrazo estuvimos imponentes contra el Everton y pese a empatar frente al Sunderland parece que hemos vuelto a recuperar parte de nuestro juego con una aplastante victoria frente al Derby recuperando a Ogden y en los siguientes partidos parece que tambien Beau y Valenzuela.

Actualmente nos mantenemos en la quinta plaza aunque a 10 puntos del City, y como estan jugando parece que la distancia aumentara mas que disminuira.

4sbpr7.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ch2dcj.jpg

4raowm.jpg

Otro mundo aparte, pese a lo dificil que se nos esta poniendo la liga, en la Curling estamos dando el 120%. Ni el Tottenham ni el Arsenal han podido frenarnos y mucho menos el Stoke al que le metimos 2 grandes goleadas batiendo el record de mas goles en la Curling ademas de que el Stoke batio el de mas goles encajados. Ogden se pone como maximo goleador y en la final nos espera el temible United pero ya que puede ser el unico trofeo que ganemos aparte de la community shield saldremos a morder.

2r7c3ya.jpg

20ruxhw.jpg

Dos rondas faciles pero aun asi no hemos hecho gran cosa. Frente al QPR nos salvo el gol del aleman Wirtz en la prorroga.

4uf2f8.jpg

33y1aa8.jpg

Genial Mumin Avci. En liga no hemos tenido olfato goleador pero en champions probe con el anglo-turco en punta junto con Ogden despues de que diera un recital frente al Valencia. Gano el solito el partido y lo que tiene mas merito es que lo jugo como interior diestro. Gracias a sus goles llegamos vivos a la ultima jornada en la que nos jugabamos el pase a cara o cruz. El Marsella era primero y jugaba frente al Debrecen, segundos estabamos nosotros empatados a puntos con el Valencia y aunque con un empate nos valia para pasar conseguimos una gran victoria que nos metio en octavos de final y mando al valencia a la Europa league.

Fichajes.

2 fichajes de juveniles, Larrea es un lateral derecho español y Rafael un central brasileño. No pueden ser cedidos por lo que jugaran en el juvenil esperando una oportunidad. Tambien hay que mencionar que Iribarne y J. Valenzuela volvieron de sus cesiones, Iribarne solo jugo 2 partidos en el City, y despues del bajon de Brierley decidi repescarle. Valenzuela vuelve de su cesion aunque estaba jugando a la perfecccion para renovarle el contrato ya que estando en Grecia no le daban el permiso. Mas tarde fue cedido de nuevo, esta vez a Brasil.

El otro que volvio de la cesion fue el medio zurdo Gil que tras nacionalizarse bulgaro ya puede jugar en el equipo, espero que teniendole en la banda el equipo sea mas competitivo.

Parks no encontro un equipo para ser cedido en verano con lo que este invierno le buscamos destino y jugara medio año en el Brighton. A Renard no le buscabamos cesion, de hecho jugaba bastante, pero el Newcastle hizo una buena oferta asi que makdji sera el mediapunta indiscutible y Wirtz sera su suplente.

La baja mas importante ha sido la venta millonaria de Toninho por casi 40M. El brasileño vino por 12M del Wolfsburgo y tras unas grandes campañas le doy salida ya que hay mucho central genial en el equipo y el dinero viene de perlas.

Economia.

Genial balance, cambiamos la directiva (cosa que no me gusto mucho) pero no aportaron ninguna inversion, ademas quitaron 4 afiliaciones, la del Hearts, Panathinaikos, Slavia Sofia y Copenhaghe. Hemos ido consiguiendolas de nuevo menos la de los daneses que en realidad no me importaba esa afiliacion, aunque los Hearts y el slavia que antes eran gratis ahora nos supondran un desembolso cada temporada.

Bueno, en general el balance de los jugadores ha sido positivo. Mumin, Lugo, Solari y Gowens han sido los que mejor han estado regularmente. Los fichajes han dejado algunas dudas, Gaston Lopez ha estado muy bien pero Roman ha sido poco convincente. Ogden se mueve por rachas pero cuando esta centrado es genial. Valenzuela acaba de empezar a jugar hace poco y esperemos que nos ayude algo.

Iribarne ha vuelto de su cesion a tope y Gil esta adaptandose, esperemos que lo haga pronto.

Me paso a escribir , aunque sigo la historia hace mucho y no escribia x q no tenia tiempo xD

exelente, te costo empezar con el liverpool pero bueno , era logico.

acabo de ver el fichaje de John Ogden , Loco , empeza a tirar pelotasos al vacio, y q corra nomas.. ajajajaja no lo agarra NADIE!!!!! es increible, q se valla a las olimpiadas a correr los 800m jajja

es genial ;)

Me está dando ahora por las MLB y me encanta esta entre otras, JO-DER con Stevens, y, podrías ponerme cómo va el Cartagena si lo tienes cargado?

¿En serio no crees que podemos llevarnos la Champions ni distanciar la ventaja en liga?

Si dices que no, espero que te equivoques.

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Gracias por postear. Si, el comienzo fue muy dificil al haber mas deuda que dinero y arriesgarme al hacer un equipo joven, pero salio bien la jugada y algunos de esos jovenes son de los mejores jugadores del mundo ahora mismo.

Jajaja si, Ogden la verdad es que es un bicho, esta jugando de delantero completo para aprovechar su portentoso fisico. A mi me recuerda un poco a Marc Lenders, hay goles que coge el balon en nuestro campo y corre hacia el contrario y marca. Aunque tambien hay que decir que la mayoria de mi equipo es del estilo, Valenzuela tambien es una bala, Iribarne es la reencarnacion de Makelele solo que ademas es muy tecnico. Nuestro equipo desde hace 3 temporadas es el mas rapido de la liga y normalmente busco a jugadores de ese perfil.

TheManager

Si, jeje vaya bestia el Stevens aunque este año se ha quedado sin el balon de oro que lo ha conseguido Ruben Herrera, nuestro exdelantero que vendimos al Bayern.

Lo del Cartagena no te prometo nada porque solo tengo de España la Liga BBVA, y en modo solo ver asi que los jugadores seran grises y si no han jugado nunca en primera division no puedo enseñarte que han hecho en liga, lo que si te podre enseñar es que tal lo han hecho en copa.

Pues lo de llevarnos la champions y recortar en liga... yo al menos lo de liga lo veia imposible pero ahora veras que tal ha ido la cosa...

• Autor

Esto es como acaba, no como empieza.

2qv86eu.jpg

1 de Junio del 2032.

21deuip.jpg

Milagrosa recuperacion del equipo. Recuperamos el buen juego y lo mas importante, recuperamos a Valenzuela y su mejor momento. Ganamos facilmente a los Wolves y mas ajustadamente al todopoderoso City. A partir de ahi llego el huracan Valenzuela que facilitaba el partido un 80%. En las siguientes 9 jornadas marco en todas menos en una, en la que solo sacamos un punto frente al West Bromwich. 15 goles para esas 9 jornadas confirmando un maravilloso estado de forma. Esta celestial racha nos dejo a 6 puntos del lider, el City, pero con 2 partidos menos. Ganamos al United con un gran juego aereo del central Gowens y la siguiente jornada empatamos a 3 frente al tosco Everton gracias al buenhacer de Ogden, pero el City tambien empato asi que seguiamos a 3 puntos de ellos con un partido menos. El partido fue frente al Newcastle y nos llevamos los 3 puntos empatando con el City pero perdiendo la liga ya que estabamos empatados a puntos pero ellos con mas goles a favor. La ultima jornada iba a dejarme el corazon en un puño ya que ellos jugaban frente al Derby y la lucha era por ver quien marcaba mas goles. Empezo bien la jornada con la expulsion de Jose Ramon, el goleador del City. Justo despues Gowens de cabeza nos dio momentaneamente el titulo de liga. El City con uno menos se puso por delante y por partida doble gracias a 2 goles del frances Sandy. Otro frances, con un espectacular final de año, puso el 2-0 en nuestro marcador con un potente disparo desde lejos. Aun asi nos hacia falta otro gol para ser lideres y ese gol llego, pero no el nuestro sino el 2-1 en el otro estadio cuando el Derby recorto distancias. Aun asi Gowens con un tiro cruzado desde la frontal certifico mas nuestro titulo haciendo el 3-0 y haciendo que consiga la liga mas emocionante que he jugado en años. Maravilloso titulo y reedicion de la Premiership, desde luego son tiempos felices en el club.

iog3rc.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ch2dcj.jpg

Manchester United 3-3 Liverpool.

Partido espectacular. Toma y daca entre ambos hasta que Silva adelanto al United. No nos arrugamos y Valenzuela marco como era costumbre en esas jornadas, y mas tarde un defensor del United despejo hacia su porteria adelantandonos. El centrocampista mexicano Rafael Lopez empato el partido un rato despues y termino en empate el tiempo reglamentario. En la prorroga salimos muertos ya y era un dominio absoluto del United. Pronto se adelantaron gracias a una contra letal de Silva y no eramos capaces de meterles miedo y se nos escapo la Curling.

Pero de repente en el descuento de la segunda parte de la prorroga Gowens remato de cabeza una falta muy bien botada por Iribarne y forzo los penalties. Este gol fue un mazazo psicologico para el United y un plus para nosotros y en los penalties Lugo les termino de sepultar.

Enorme victoria gracias en especial a un maravilloso gol de Gowens que ha marcado goles tremendamente claves.

2r7c3ya.jpg

jg1qol.jpg

En la FA Cup se nos vino un cruce dificil frente al United pero fue poco despues de ganarles en la Curling y estaban dolidos y Valenzuela en estado de gracia. Maravilloso el chileno.

De nuevo el Crystal Palace se nos cruzo y mordieron el polvo. Valenzuela no falto a su cita con el gol.

En la semifinal la suerte nos sonrio la suerte y tuvimos que tumbar al Millwall, cosa que fue facil.

La gran final fue contra el Everton y costo mucho mas. Los 90 minutos acabaron con 2-2 despues de remontarnos un 2-0 gracias a 2 goles de Hateley. En la prorroga el habilidoso Valenzuela adelanto al equipo y mas tarde Ogden los remato yendose de todo el Everton en velocidad en el minuto 118.

Que se note quien es el equipo grande y poderoso de Liverpool. Se acabo el reinado del Everton.

4uf2f8.jpg

b5qn2p.jpg

La juerga padre. Segunda temporada en champions y como en la champions asiatica, tras caer en cuartos la primera vez, a la segunda consigo conquistar a la orejona.

Empezamos la fase eliminatoria contra el Sevilla y sacamos un valioso empate a 2 del Pizjuan. En la vuelta todo fue mas facil y Ogden se encargo de darnos el pase. Los cuartos de final fueron duros frente al City, pero nos marcamos un partido tremendamente bien tacticamente en el Estadio Tevez y sacamos un 0-2. En la vuelta marcamos rapidamente otro 2-0 a la contra y dosifique a los jugadores y eche al equipo algo mas atras aun pero nos empataron aunque ya era tarde.

De nuevo nos cruzamos al Bayern en el camino y de nuevo empezamos como visitante, pero el partido no fue como esperabamos y terminamos hundiendo al Bayern con un doloroso 1-5. En la vuelta reserve a los mejores y los que estaban apercibidos y nos avasallaron pero Lugo estuvo enorme una vez mas.

La gran final fue contra el Inter, que el año pasado se quedo a punto de ganarla tras perder en la prorroga frente al barcelona con un gol del ingles Ramadan.

Para hacerlo mucho mas especial aun,este fue mi partido numero mil en los banquillos.

En cuanto al partido... tuvimos mucha suerte de ganarlo. El partido fue muy duro y salio el caracter mas barriobajero de ambos equipos. Se saldo el encuentro con 17 amarillas y 3 rojas y estaba el ambiente muy caldeado. Terminamos empate a 0 y en la prorroga marcamos en el descuento de la primera parte gracias a un gol de penalty de Valenzuela. El penalty fue muy dudoso para echarle mas leña al fuego y ahi vino una de las expulsiones por doble amarilla. Esto dejo tocado y en la mas profunda impotencia al Inter y en el sentimiento mas maravilloso al Liverpool.

Cerramos el año con este partido consiguiendo el quinto titulo de la temporada. El Liverpool de los cinco.

Economia.

Gran año que deja un balance espectacular, aunque a partir de ahora volveremos a estar endeudados hasta las cejas ya que vamos a construir un nuevo estadio. Costara unos 300M y lo pagaremos vendiendo Anfield por 80M (que cueste mas Cristiano Ronaldo que Anfield Road...), otros 80M que pagara un patrocinador durante 15 años y el resto con un credito que por el que tendremos que pagar casi 1M mensual hasta el 2047.

El nuevo estadio se llamara Torres Park y tendra calefaccion bajo el cesped y techo retractil entre otras cosas.

EQUIPAZO. Lugo soberbio dejando 31 veces la porteria imbatida.

Fabricio este año ha estado mas gris pero el fichaje Gaston Lopez cubrio la banda derecha a la perfeccion. Ademas los 3 primeros partidos de Larrea han sido bastante buenos.

En la izquierda Holtz ya ha explotado del todo practicamente con un gran año y ha hecho chupar mucho banquillo a Parkinson aunque tampoco lo ha hecho mal.

La pareja de centrales habitual ha sido Solari-Gowens brillando con luz propia, Gowens en lo ofensivo con sus 14 goles en liga y Solari en lo defensivo. Godoy y Rafael jugaron poco pero cumplieron. Rafael ha demostrado mucho futuro.

El mediocentro lo cubrio genialmente Kante en la ida, pero la vuelta ha sido para Iribarne rindiendo a un nivel tremendamente genial. Brierley hace lo que puede y todavia no se le ha olvidado dar asistencias.

En la derecha Roman no rindio como esperaba y Mumin Avci ha estado sublime. Genial fichaje el del anglo-turco.

La izquierda es un puñal, Sawyer y Gil han estado poniendo balones como locos durante toda la temporada. Sawyer ha pegado el salto que se esperaba y Gil ha levantado el interes de guardiola.

En la mediapunta otro que ha brillado ha sido Makadji, Renard tambien lo hizo bien y Wirtz acabo la temporada como suplente y marco un gol que valio el pase frente al QPR en copa.

Espectacular delantera, Beau me ha decepcionado un poco y Ogden ha aprobado con buena nota en su primer año, ha estado genial y ayuda tanto con goles como con pases de gol. Y el que ha estado perfecto ha sido Valenzuela. En 35 partidos ha marcado 31 goles y ha dado 6 asistencias. Ha sido el mejor con diferencia y sin el no habriamos conseguido nada este año. Ha sido el que nos ha dado el plus final para poder pelear por todo y terminar ganandolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.