Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

Inglaterra campeon de Europa.

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2032.

111me54.jpg

Lo primero mencionar la grandisima actuacion de Inglaterra en la Eurocopa consiguiendo ganarla. Ogden fue el mejor jugador y gracias a sus goles se consiguio la victoria. Otro que brillo fue el frances Iribarne.

Fichajes.

Altas:

-Iribarren. DL,MI, 4'8M€. Joven argentino talentoso y habil. Tiene una gran zurda y esta definido como el nuevo Di Stefano. Su puesto principal es delantero pero se maneja bien por la banda izquierda. Se ira cedido al Slavia Sofia para conseguir el permiso de trabajo.

-Boutadjine. DL, 0 M€. Delantero frances que acababa contrato con el Burdeos. Es un delantero capaz de lo mejor y de lo peor, y esperamos que lo peor sea capaz de corregirlo con la edad. De momento se fogueara en el Panathinaikos.

-Dziri. DL, 14M€. Delantero frances del Lyon que las 2 ultimas temporadas estuvo cedido en el Groningen. No hizo mala eurocopa asi que viendo su edad hicimos el esfuerzo economico para traerle. Beau esta empezando su bajon con lo que hace falta un relevo a corto plazo.

-O'Connor. MP,DL, 1'8M€. Ex-canterano del West Ham, viene para el equipo juvenil aunque tendra alguna oportunidad en algun partido.

Bajas:

-Hardy. PT, 1'2M€. Portero suplente que no tenia contrato asi que el QPR lo ficho por medio de los tribunales.

-Walter Diaz. MC, 9M€. No tenia sitio alguno. Con Kante, Iribarne, Vilchis,... no tenia nada que hacer teniendo un nivel inferior asi que la primera oferta buena que recibimos la aceptamos y viajo a Florencia.

El resto son cesiones.

-Cedidos.

11rzm2p.jpg

n1cg3r.jpg

Bien en los amistosos y buen comienzo de liga. En las supercopas no fallamos empezando la temporada con buen pie.

City 3-3 Liverpool

Empezamos el partido con el contratiempo de que Lugo estaba jugando en los juegos Olimpicos. Nuestro portero tuvo que ser Davis, ex del juvenil que este año seria el segundo portero. No lo hizo mal y empezamos ganando 0-2 con Valenzuela y Ogden haciendo de las suyas. Ince recorto nada mas empezar la segunda parte pero Gowens nos volvio a dar tranquilidad. De nuevo Ince y Alaniz forzaron la prorroga y asi acabo el partido. En los penalties Davis estuvo genial parando 2 penalties y entre esos y el que mando fuera De la Cruz conseguimos el primer titulo del año.

Liverpool 2-0 Zenit.

Esta supercopa fue mucho mas facil y aunque Davis lo hizo bien Lugo lo ha hecho mucho mejor. El nuevo fichaje Dziri y de nuevo Valenzuela terminaron de certificar este nuevo titulo.

Economia.

Quitando la deuda, la economia va bien. Y con los plazos sera muy facil pagarla.

• Autor

El fin de un ciclo.

2qv86eu.jpg

1 de Junio del 2033.

21deuip.jpg

Pues si, esta preciosa epoca en Liverpool tenia que llegar, y ese fin llegara al final de la temporada 2034-2035. En este club ya he llegado a alacanzar todo lo que podia alcanzar y en esta etapa ya lo he conseguido. En cuanto acabe mi contrato quedare libre para poder conseguir mi sueño, entrenar una seleccion.

Enh cuanto a la liga hemos conseguido de nuevo alzarnos con el titulo por tercera vez consecutiva. Genial primera vuelta impecable en la que no caimos ni una vez hasta que nos topamos con el Shrewsbury y nos vencio 1-0. Aun asi pese a estar invictos no conseguimos estar lideres en mas que una ocasion. En la vuelta caimos contra rivales importantes como City, West ham o Chelsea, pero en el resto de partidos estuvimos a un buen nivel logrando en casi todos victorias y cerca del final nos pusimos lideres gracias a la diferencia de goles ganada contra el Everton. En la penultima jornada nos jugamos la liga en un Everton-Liverpool y con el bonito gol del mexicano Gil parecia que estabamos cerca de conseguirla. En el 75 el Everton consiguio el empate y aunque luego estuvieron con uno menos no conseguimos volver a marcar. Aun asi seguiamos dependiendo de nosotros mismos en la ultima jornada.

En la ultima jornada el Fulham visito Anfield mientras estaba la fiesta preparada ya que con ganar seriamos campeones. Nos veiamos levantando la liga y mas cuando Dziri nos adelanto pronto. Pero la cosa se torcio cuando Meier en dos ocasiones y Smith ponian el 1-3 que nos dejaba sin titulo ya que el Chelsea y el everton empataban a 0, ademas expulsaron a Aguilar, el delantero colombiano del Chelsea. Pero la suerte nos sonrio absolutamente y Ogden en el 84 y en el descuento consiguieron que arrancaramos un empate, que unido al empate a 0 entre Everton y Chelsea hizo que saltaramos de la emocion despues de una tarde con los cascos escuchando en la radio los demas partidos.

1zoybk1.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Liverpool 3-3 Fulham.

2ch2dcj.jpg

Partidos.

Una de nuestras competiciones favoritas. Tras el Sunderland y el West Bromwich en faciles partidos, empezaron los cruces dificiles. Aun asi no fueron tan dificiles y solamente con la gran labor de Lugo parando balones fuimos capaces de plantarnos en la final sin encajar ni un gol frente a Newcastle y Arsenal. En la final nos esperaba nuestro verdugo en liga pero esta vez no fue rival para nosotros y con un 1-3 conseguimos batirles.

2r7c3ya.jpg

Partidos.

Aqui los cruces desde el primer partido fueron sufridos. Empezamos contra el Arsenal que dominamos por 2-0, pero nos remontaron y forzaron la repeticion. En su campo fuimos mejor en defensa y de nuevo nos salvaron la ronda los franceses, esta vez fue Iribarne el que acompaño a Dziri en la lista de goleadores. En la siguiente ronda nos toco el Newcastle contra el que tambien empatamos a 2 teniendo el partido facilmente sentenciado. Ya en Anfield nos despertamos y gracias a Ogden y Kante no pasamos apuro alguno. En la siguiente ronda nos esperaba un tambien fuerte West Ham contra el que casi volvemos a perder una ventaja de 2-0, pero finalmente termino el partido con nuestra victoria. En cuartos llego un rival mas dificil aun, sin embargo nos merendamos al United sin compasion alguna. El gol en propia de su portero al empezar el partido fue clave. Semifinal frente a Tottenham en la que empezamos perdiendo por primera vez en la competicion, pero Ogden dejo claro que queria luchar por el pichichi de la FA Cup y gracias a sus dos goles llegamos a la final.

Despues del camino sufrido estaba claro que en la final no nos iba a esperar un equipo de la League Two, nos esperaba el City al que empezamos ganando y luego nos empataron gracias a Jose Ramon. En el minuto 80 Parkinson que salio al campo como medio izquierda por la lesion de Gil consiguio conectar una gran jugada con la que nos dio el ultimo titulo de la temporada cerrando el año frente al City, igual que como lo empezamos.

4uf2f8.jpg

Partidos.

Este año no dimos la talla, en la fase de grupos estuvimos geniales con tan solo un pinchazo y solo un gol en contra, sin embargo en octavos el Bayern nos dio dos baños y Lugo no pudo hacer nada. El Bayern termino perdiendo la final de la champions frente al Benfica, nuevo campeon de Europa.

Mundialito de clubes.

Partidos.

Ultima competicion que me quedaba por conquistar. frente al Seoul sufrimos y tuvimos que pasar en la prorroga gracias a un gol de Mumin Avci. Ya en la final volvimos a ser el temible Liverpool y con un 5 a 1 conquistamos el mundo.

Economia.

Solo 21M pero todavia queda recoger los beneficios de verano. Aparte este verano pienso ingresar un buen montante de dinero gracias a las ventas de jugadores, hay muchos jugadores cedidos que jamas van a tener sitio y estoy pensando poner en venta ya sea este año o el siguiente.

2l8z34k.jpg

No tengo palabras para mis jugadores a final de cada año. Estan rindiendo esplendidos sobretodo los de siempre: Lugo, Gowens, Solari, Ogden,... Pero este año quiero hacer mencion especial a dos jugadores, Holtz y Renard. Por fin han explotado dando ese pasito al frente y haciendo que sean un fijo en su puesto y un seguro de vida.

• Autor

El adios de un grande.

8 de julio del 2033.

Esta temporada ponen fin a su carrera dos grandes futbolistas, el primero es Ferrao, portero predilecto de Aly Stone. Salio del Mogun Bagan y cuando Aly llego al Dempo lo llevo a su equipo. Ahi llego la epoca dorada de ferrao que ha sido cuando mejor ha rendido. Aly se fue a entrenar a los Galaxy y se lo llevo con el, pero por las reglas de inscripcion se quedo libre y ahi llego al St Mirren, al que consiguio llevarle a ser el tercer mejor equipo de escocia gracias a sus paradas bajo palos. De ahi fue al Blackburn Rovers y luego al Portsmouth para retornar al Dempo a finalizar su carrera. Actualmente tiene una oferta del Liverpool para ser entrenador de porteros.

El otro grande que se retira es una leyenda del futbol ingles y del Liverpool, Graham Brierley.

2n0og7b.jpg

bueno, excelente temporada pero en este posteo todo es tristeza, por que te vas del liverpool y por los retirados.

Vamos por el campeonato del mundo con cualquier seleccion!

Que gran temporada la ultima ha sido un campeonato liguero de la leche menuda emocion los equipos rivales empatados a puntos.Como fastidia ir ganando y ver que tu rival nunca pincha.Lastima de champions.

Tambien una pena porque Ali se va del Pool a una seleccion.A ver cual es,espero que tengas mas suerte que yo xD.

Grande Brierley que despues de pasar por muchos equipos se convirtio en uno de los mas queridos aqui

• Autor

Capristo

Hombre, no es tanta tristeza, es algo que se veia venir ya y he cumplido ya 8 temporadas al frente del Liverpool, me retirare tras la decima temporada, es una estancia bastante correcta y es el club donde mas tiempo a estado Aly.

Por los retirados yo la tristeza la tengo desde hace mas tiempo al ver que Brierley ya no era indispensable ni en el equipo ni en la seleccion, me alegre por Iribarne y kante que llevan mucho tiempo esperando esta ocasion pero me dio pena por Graham. Lo que mas me entristecio es que no iba a seguir en el mundo del futbol, no asi como Ferrao o el retirado hace tiempo Ekka (segundo entrenador en un equipo indio).

Primero vamos a por una seleccion y luego ya iremos a por el campeonato ¬¬.

RazzorManager90

Bueno, ha tenido una emocion increible pero lo cierto es que en el resto de ligas ha habido un final parecido, ganandola por la diferencia de goles. Lo unico que normalmente no fallo en los ultimos partidos contra rivales asequibles, pero el Fulham me las hizo pasar canutas. La champions ha sido imposible, no me dio ni una sola oportunidad el Bayern, es un equipo muy fuerte y con mucha pegada gracias a su balon de Oro Ruben Herrera (si, aquel delantero argentino que fiche dle Villarreal y vendi al Bayern), pero tenemos todavia 2 años para volver a ganarla con el Liverpool.

Jajaja, hombre, yo me estoy tirando a la piscina porque lo mismo igual tengo que ver algun Mundial desde el sofa, pero ya me han ofrecido 2 veces el puesto de Mexico, una vez el de italia y otra el de Estados Unidos, solo falta que ahora nadie me quiera como seleccionador xD.

Brierley de momento se va teniendo el record de asistencias en una temporada. :/

• Autor

Haciendo caja.

25fo8jc.jpg

1 de septiembre del 2033.

111me54.jpg

A lo largo de estas 8 temporadas he ido fichando a muchos jovenes jugadores que no han tenido hueco en el primer equipo y han sido cedidos. Algunos han sido repescados para dar descanso a los titulares, otros como Renard han cogido los galones del primer equipo, y otros ni siquiera han debutado con el Liverpool. Sobran muchos ya que algunos ya tienen 25-26 años y no me parece adecuado seguir cediendoles, es hora de apostar por ellos o cederlos.

Fichajes (1).

Fichajes (2).

Altas.

-Makhanya. MD, 40.000€. Jugador sudafricano de 18 años que se fogueara en Bulgaria hasta tener el pasaporte. No vere como funcionaria en mi Liverpool ya que cuando tenga el pasaporte ya no estare. Aun asi seguro que reportara beneficios al club en el futuro.

-Gokhan Erturk. MD, 0€. Otro centrocampista, este es turco y acababa contrato pese a ser joven. Estara cedido un año en el Hearts aunque igual le queda un pelin grande.

-Cop. DF, 4M€. Central croata que ha supuesto un gran desembolso. Tiene 16 años y ganas de comerse el mundo. Empezara en el juvenil pero es nuestro cuarto central.

-Cartwright. MI, 2'2M€. Nuevo fichaje para el juvenil, este es un medio zurdo que parece seguir los pasos de Sawyer.

-Gautheron. MC, 18M€. Mediocentro frances fichado del Lille pero salido de la cantera del Monaco, como Renard e Iribarne. Precisamente a este ultimo es al que venia a suplir, pero finalmente no se llego a completar el traspaso con lo que igual se frena algo su carrera.

-Mahad Hassan. DF, 1'2M€. Otro central de 16 años, este procedente del Fulham y con ascendencia turca que de momento jugara con Inglaterra juvenil. Fichado para el juvenil.

-Owona. PT, 0€. Segundo fichaje a coste cero del año. Portero camerunes de buen nivel que va a suplir a la perfeccion a Lugo. Llego el 1 de septiembre por lo que no le pude inscribir para la liga, pero jugara los partidos de copa y champions league.

Bajas.

-Matthew White. DL, 950.000€. Delantero del Liverpool reservas que se va tras pagar el Berwick una indemnizacion.

-Kante. MC, 25M€. Primer traspaso importante. Se va al Atleti despues de desembolsar una buena suma por el. Con la llegada de Gautheron y la vuelta de Vilchis el medio esta bien cubierto.

-Walter Cano. MI, 9M€. El colombiano tiene todavia 21 años pero nunca llegara a contar para el Liverpool, tras una buena oferta del Birmingham se ira con ellos a luchar por la permanencia.

-Bowler. DL, 7'75M€. Gran delantero. Salio de la cantera del Liverpool pero ha estado mucho tiempo cedido, siempre ha equipos de nivel medio-bajo de la Premier pero nunca ha despuntado.

-Lacerda. DF,MI, 12M€. El uruguayo no ha tenido oportunidad de demostrar su valia pero lo que si ha demostrado es ser una inversion estupenda. Se ficho por menos de 0'5M y ahora es vendido por 12M al Zaragoza.

-Diego Roman. MD, 20M€. Medio argentino que no desentono mucho pero tan solo hizo el papel de suplente de Mumin, sin mas. Buena oferta del barcelona donde recuperamos lo invertido en el.

-Gallardo. DF, 25'5M€. Nueva venta al Barcelona. El Central chileno vino por unos 2M y tras alguna cesion y alguna que otra temporada en el equipo ha visto como su precio aumentaba mas de 10 veces. Hay demasiados centrales buenos y esta era una buena venta.

-Godoy. DF, 10'75M€. otro central, este es de la escuela argentina y ha estado alguna que otra temporada, de hecho empezo como titular con Gowens. Sus cesiones siempre han sido a equipos punteros y pese a hacerlo bien seguia sin llegar al nivel espectacular que hay para ser titular aqui y no puedo permitirmele como cuarto central.

-Dziri. DL, 25'5M€. Delantero frances que solo estuvo una temporada. No lo hizo nada mal, al reves, pero era una buena oferta y este año confiare en Keane para la delantera tras dos años quedando entre los 6 maximos goleadores de la premier en el ewuipo en el que estaba cedido.

-Makadji. MC,MP, 25M€. Mediocentro frances que vio como el año pasado le birlo su sitio en el equipo Jeremy Renard. En la seleccion tambien se lo ha robado y solo juega si es como mediocentro con iribarne, pero la mediapunta es de Renard. Buena oferta del Madrid y para ellos.

-Wirtz. MC, 3'6M€. Mediocentro aleman de solo 19 años pero que nunca llegara a tener un hueco en el equipo, aun asi hemos sacado un dinerillo por el.

-Martin Davis. PT, 925.000€. Segundo portero que se va a uno de los equipos punteros escoceses, el St. Mirren tras un desembolso cercano a 1M.

Cedidos.

al21bb.jpg

Porteros.

Lugo sigue siendo la estrella pero esta vez no jugara todo sino que los partidos de copa seran para Owona.

Defensas derechos.

Si Gaston lopez mantiene el nivel seguira siendo el titular, pero Fabricio siempre esta espectante.

Defensas zurdos.

Este puesto es claramente para Holtz, el aleman esta a tope en estos momentos y es impensable jugar sin el. Parkinson seguira siendo un suplente completamente valido pese a empezar su declive.

Centrales.

Solari y Gowens seguiran siendo una pareja infranqueable, pero Suligoy vuelve de sus cesiones hecho un hombre y reclamara su puesto en el equipo. Cop sera el cuarto central si llegara a hacer falta.

Mediocentros.

Iribarne sera el titular aunque estaran esperando su turno Gautheron y Vilchis, ambos muy validos para llevar la manija de los reds dentro de poco.

Medios diestros.

Mumin Avci seguira siendo el jugador clave en la banda derecha pero esta vez cambiara su compañero de baile, le suplira el uruguayo Granja despues de conseguir la nacionalidad bulgara.

Medios zurdos.

El mexicano Gil sigue sin hacerse un hueco definitivo en la seleccion mexicana, pero en el Liverpool es el titular aunque Sawyer algun dia despertara de su letargo y dira quien manda aqui. cartwirght espera su oportunidad desde el juvenil.

Mediapuntas.

No hay color. Renard esta empezando a ser un referente en el Liverpool y la seleccion francesa. El esquisito medio frances que batio tantos records de precocidad esta vez tendra como sustituto a Spencer buscando labrarse la experiencia necesaria como para poder llegar algun dia a ser titular en este equipo.

Delanteros.

Color ingles en la delantera. Daniel Keane acompañara este año al bicho Ogden y en el banquillo le esperan los franceses Beau y la nueva promesa Boutadjine, que en su primera temporada en el Liverpool se fue cedido al Panathinaikos donde marco mas de 30 goles. Fisher espera tener alguna oportunidad.

n1p6af.jpg

Mal inicio, pretemporada irregular y mal inicio de campaña. Eso si, en la supercopa estuvimos enormes.

Liverpool 3-0 Everton.

• Autor

Equipo imbatible en Inglaterra.

2qv86eu.jpg

1 de Junio del 2034.

21deuip.jpg

Tras el dificl comienzo antes 3 duros rivales de los que solo sacamos 3 puntos de 9 posibles, aunque quedaba mucha liga parecia dificil volver a conquistar el titulo por cuarta vez consecutiva. pronto volvimos a encarrilar el rumbo a base de goleada, 5-0 al Newcastle y 1-6 al Southend. Ganamos de nuevo frente al Birmingham pero luego solo sacamos 1 punto entre Burnley, Bristol y West Ham. Seguio una racha irregular en la que cada vez se nos distanciaban mas los rivales tras perder enfrentamientos directos. En la jornada 17 estabamos septimos a 12 del lider y la cosa estaba dificil. Entonces empezamos a remontar el vuelo, 6 victorias consecutivas que nos hicieron volver a puestos europeos aunque el Birmingham nos freno con una derrota. Vino Enero con sus fichajes y la llegada de Andre Luiz libre del Fluminense, un gran central que hara que Suligoy salga del club en forma de cesion aunque estaba haciendo una gran temporada. Tambien vinieron el central ingles Nelson y el delantero checo Fiser para el filial, del checo ya hablaremos despues. Bajas no hubo, tan solo cesiones para que los jugadores tuvieran los minutos correspondientes para poder mejorar.

Estabamos sextos pero algo lejos del titulo, aunque gracias a esas victorias habiamos estrechado el cerco. Pero entonces cumplimos todas las espectativas ganando todos los partidos que quedaban de liga, haciendo mencion especial al Liverpool-City que nos hizo ponernos lideres por primera vez puesto que ya no soltamos y a falta de 2 jornadas ya eramos matematicamente campeones. El partido frente al City era un duelo por el titulo practicamente, empezamos perdiendo pero Andre Luiz remato de cabeza enviando el balon a la red. En el 65 entro el checo Fiser en el campo y en el 87 marco el gol que nos puso lideres en su tercer partido oficial.

Primera liga conseguida por puntos y no por diferencia de goles.

2ijj3wg.jpg

Trayectoria.

Partidos (1).

Partidos (2).

2ch2dcj.jpg

2a94knq.jpg

Una competicion que siempre se nos ha dado bien, ademas este año los cruces empezaron facilitos hasta que nos toco el West Ham de Gary Neville, por aquel entonces lider y nos mando a casa en los ultimos minutos cuando parecia que habria repeticion de partido. Este partido termino con una maravillosa racha en la que llevabamos desde el 2028 sin perder en esta competicion, siempre que nos eliminaban era con un empate.

2r7c3ya.jpg

33wmyxz.jpg

tampoco esta fue nuestra competicion. El Brighton costo pero cayo, el Millwall nos costo 2 partidos batirle y el Nottingham opuso menos resistencia, pero una vez se complicaron los cruces el Everton nos apeo de cuartos por 1-2 de nuevo marcando Ogden.

4uf2f8.jpg

20ho5g0.jpg

Llegamos mas lejos pero volvio a ser insuficiente. El grupo estuvo reñido pero finalmente pasamos como primeros de grupo acabando segundo un sorprendente Linfield. En octavos nos toco el Sevilla y en su campo se complico con el 1-0 y mas tarde con el 2-0. A balon parado en el 70 conseguimos volver de entre los muertos con un gol que nos hacia dar la esperanza de pasar con un 1-0. En la vuelta parecia facil conseguir el 1-0 pero no fuimos capaces, hasta que un juvenil checo entro en el campo para dar toda una leccion de futbol y sacar los aplausos de todo Anfield en la ultima noche maravillosa de este estadio (la temporada que viene nuestro campo sera el Torres Park). En cuartos nos toco el Barcelona y se volvio a repetir la historia, en el Camp Nou estabamos muertos con un 2-0 pero Boutadjine y de nuevo una jugada a balon parado rematada por Gowens volvio a darnos esperanza, aunque el ingles Ramadan hizo cerca del final que no valiera el empate en la vuelta. En Anfield fue un escandalo el partido y jugamos mejor pero se comio el arbitro un penalty del estadounidense del barcelona Sarkodie sobre Fiser y sin embargo no tuvo reparo en pitar un penalty cometido por Solari que hizo que cayeramos eliminados.

La bomba checa.

Radek Fiser es un delantero checo de 16 años que parece que esta dispuesto a marcar una epoca. El trabajo de los ojeadores dio sus frutos cuando el gales Bowen me trajo un informe de los jugadores de Escocia. Me gusto bastante el checo y pese a que no le daba muchas estrellas el ojeador, parecia bastante bueno y tenia unos numeros en el Aberdeen bastante buenos. Decidi pedir una segunda opinion al ojeador jefe, Ben Southall y su informe fue mucho mas esperanzador y parecia que podia llegar a ser un diamante en bruto. No fue un gran desembolso, sobretodo con el gran dinero en ventas que sacamos en verano, y vino a Inglaterra en Enero.

Le trajimos para el juvenil y nada mas llego empezo a dar muestras de su gran olfato goleador, en tan solo 8 partidos ya se habia convertido en el maximo goleador del Liverpool sub'18 que era lider en el grupo 7, grupo en el que era el segundo maximo goleador.

Entonces le llego la oportunidad, teniamos 5 delanteros en la plantilla, Ogden, Boutadjine, Keane, Beau y Valenzuela que regreso de su cesion en Enero. Valenzuela volvio lesionado por 5 meses, Keane se lesiono un mes y Beau 3 semanas aunque le quedaba poco. Le puse a el como tercer delantero en el partido frente al Fulham y le di la oportunidad al salir desde el banquillo pero entro ya con el partido resuelto y no ocurrio mucho. El siguiente partido era la vuelta de Champions frente al Sevilla en Anfield, nos valia con ganar 1-0 para pasar. Recuperamos a Beau para ese partido pero Ogden estaba sancionado, con lo que la delantera fue Beau-Boutadjine. El partido se complico mucho y pese a ser superiores no llegaba el gol y parecia que nos iriamos a casa, hasta que en el 70 entro Fiser por un desgastado Beau y la cosa cambio, levanto al publico de sus asientos y termino todo el estadio coreando su nombre sin cesar tras un fantastico hattrick demoliendo por completo la moral del Sevilla. Habia hecho historia.

No fue lo unico que hizo ya que la siguiente jornada fue en la que nos jugabamos medio titulo frente al City y jugo de titular, pueso la guinda al partido consiguiendo la remontada cerca del final colocandonos lideres. Ya no volvio a hacer mucho mas el checo pero debuto en un amistoso con la absoluta de la Republica Checa consiguiendo los 2 goles de su seleccion. Una pena que Chequia no este en el Mundial, podria ser la gran sensacion el chaval.

Economia.

Tenemos dinero como para liquidar la deuda, aun asi creo que se seguira pagando a plazos.

21c6s5x.jpg

Otro gran año, este año destacar sobretodos los jugadores a Mumin Avci que ha tenido un nivel espectacular sobretodo en la premier siendo galardonado con el premio de mejor jugador. Cuarto maximo goleador y segundo maximo asistente de la Premier con 18 goles y 15 asistencias. Es el tercer jugador del Liverpool galardonado con este premio en los ultimos 50 años, solo Gerrard (en dos ocasiones) y Brierley lo habian conseguido en este tiempo. Increible el central Andre Luiz, de los mejores fichajes libres que se han hecho en la historia. Y Keane parece que despues de tanta cesion se ha hecho mayor y tiene un hueco como titular indiscutible.

tambien me gusto mucho Spencer, que tras la lesion por 4 meses de Renard tuvo el papel de hacer de mediapunta del equipo y no desentono mucho, pero se desmarca bastante a destiempo, ha marcado 4 goles en fuera de juego.

Me queda un año nada mas en el Liverpool y lo voy a pasar cumpliendo el contrato de mi vida: Nuevo contrato.

Ahora llega el Mundial 2034, sera el escaparate de mis grandes jugadores y espero hacer caja una vez terine. (Aparte de que se vera que seleccion queda libre tras el Mundial, seguramente de aqui salga la seleccion que entrene Aly, Inglaterra tiene preferencia sobre el resto aunque es dificil ya que la ultima eurocopa la ganaron y tienen buen equipo).

r2p2l1.jpg

excelente temporada de nuevo, Are baba jajaja

Una pena la Champions aunque cumplimos en liga y la levantamos.

¿Que seleccion te atrae?

• Autor

Capristo

Jajajaja gracias! Aunque me sabio a poco ganar solo la liga, pero bueno, para una vez que la ganamos con ventaja... :medescojono:.

Mole11

Pues si, A Ali le hubiera gustado mas ganar la champions pero ganar la premier por cuarta vez consecutiva tampoco esta mal.

Pues como ya dije me gustaria entrenar Inglaterra, una seleccion potente con la que poder ganar las dos competiciones mas importantes a nivel de selccion: Mundial y Eurocopa. Con Mexico, Argentina, Brasil,... tendria mas posibilidades de victoria, pero quiero hacer el doblete. Ademas, en cuanto a europeas la que mas me gusta es Inglaterra ya que llevo 9 temporadas entrenando en Inglaterra y ya tengo totalmente controlado a los jugadores de aqui, aparte de que los mejores jugadores ingleses estan a mis ordenes quitando a Hateley y Sandy, del United y el Arsenal respectivamente, aunque a ambos ya los intente fichar.

Si consigo mi sueño de ganar Mundial y Eurocopa intentaria el verdadero sueño desde hace muchisimo tiempo, Ganar la copa Asiatica con la India o clasificarla para el Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.