Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

Mundial 2038.

firmainglaterra.png

Mundial2038.png

15 de Julio del 2038.

mundial.png

MundialFIFAInformacin_Fases.png

Grupos muy bien reaprtidos, a nosotros nos toco Holanda como gran rival aunque ojitos con Colombianos y Costarricenses.

Las 10 grandes selecciones son:

Portugal. Una gran seleccion que destaca por el peligro de su delantera (Alonso-Casillas) y las llegadas de Bernat desde la banda.

Holanda. Un equipo que no es el que era pero que puede poner las cosas dificiles.

Mexico. El rival a batir, querran volver a ganar el Mundial como es costumbre. Es el equipo favorito junto con Francia, Argentina e Inglaterra.

Italia. Una de las selecciones que llego lejos en la Eurocopa, en el Mundial intentara tambien llegar mas alto de donde le colocan y luchar por llegar a semifinales por lo menos.

Inglaterra. Campeon de Europa y que intentara aprovechar su buena racha consiguiendo el Mundial en la ultima oportunidad de Ogden a sus 35 años. Su equipo estara formado por: Coke, Sharp, Sam Harris; White, Brooke; Gowens, Coombes, Baines, White; Chapman, Williamson; Sandy, Taylor; Mumin Avci, Fisher; Sawyer, Gayle; Hull, Spencer; Ogden, Hateley, Bowler, Brunt.

Francia. Uno de los mas grandes equipos, Iribarne, Renard, Dziri, ... todo estrellas. En la Eurocopa terminaron sucumbiendo ante Inglaterra, buscaran venganza.

España. Dificil seleccion en pleno cambio generacional en el que lo que mas destaca es su pegada, las entradas de Luis o los pases de Quinteros.

Croacia. Posiblemente no tengan opciones de titulo, pero hay plantilla para intenatar luchar por dar la sorpresa.

Chile. El gran tapado, no es una grande pero la Chile de los Valenzuelas y nelson Gallardo juega muy bien al futbol.

Brasil. La canarinha esta venida a menos pese a contar con muchos grandes jugadores, este puede ser su año.

Argentina. La campeona querra revalidar titulo y su capitan Solari volver a levantar la copa del Mundo. Mexico y Francia sus principales amenazas, aunque ojo con Inglaterra.

Alemania. No son gran cosa pero el caracter aleman siempre esta presente, vienen con muchas ganas.

Inglaterra 2-3 Colombia.

La primera en la frente. Alineaciones. No reservamos practicamente nada para evitar sorpresas pero aun asi nos las llevamos. Toro y Tapia nos destrozaron y Toro se adelanto a la media hora. Empatamos gracias a un corner y un remate de Baines y aprovechamos la inercia para que Hateley a pase de Ogden hiciera el segundo. Pero tras esto todo fue un infierno y Tapia y Estrada nos clavaron 2 goles.

Holanda 1-3 Inglaterra.

Pues tocaba jugarsela contra Holanda si queriamos seguir vivos. Alineaciones. Salimos con lo mejor que teniamos. El partido fue muy aburrido y cerca del descanso se adelantaron, fue un duro golpe. En el descanso les cante las cuarenta y fueron un ciclon y con los goles de Fisher, el gol de Brower en propia, y el remate de Gayle conseguimos dar un golpe a la clasificacion y meternos de lleno en la luha por el primer puesto llegando con 3 puntos al ultimo partido frente a Costa Rica y Holanda con 3 tambien mientras que Colombia tenia 6. Importante iba a ser el golaverage para librarnos de Mexico en la siguiente ronda.

Inglaterra 2-1 Costa Rica.

Alineaciones. Solo Ogden jugo de inicio de los titulares y fue clave. El nos adelanto aunque empataron los costarricenses gracias al gran delantero del Bolton, Fajardo, pero Ogden de nuevo volvio a ponernos por delante. Pudimos marcar mas pero ya dio igual porque hicieramos lo que hicieramos estabamos clasificados como segundos de grupo ya que Colombia dio la sorpresa ganando a Holanda con un gran Nestor Tapia.

MundialFIFAInformacin_Fases-2.png?t=1311948026

Mexico 0-1 Inglaterra.

Este año fue una decepcion un grande como el City, otro como el Chelsea descendiendo, y Mexico les acompaño con un desastre de Mundial. Se clasificaron como primeros de grupo con bastantes problemas y frente a nosotros hicieron muchisimo menos que los anteriores rivales como son Colombia, Costa Rica u Holanda.

Alineaciones. Salimos sin guardarnos nada, ellos salieron muy atras a resguardarse y nos dieron completamente la posesion. Aun asi estuvieron presionando como locos todo el partido lo que provoco que el 90% de los disparos que hiceramos fueran desde posiciones muy lejanas, pero volvian a regalar el balon y volviamos a tener otra ocasion desde lejos. Tanto fue el cantaro a la fuente que finalmente un tiro lejano del lateral zurdo del Liverpool, White, consiguio acertar con la escuadra de Victor Lugo que nada pudo hacer. Sorprendentemente siguieron jugando igual aunque salian mas a la contra y nos crearon algun que otro peligro y hasta les anularon un gol por fuera de juego.

Polonia 1-2 Inglaterra.

Alineaciones. No me fiaba de Polonia y no reserve mucho. El partido fue en todo momento ingles y no cesaron los ataques. Fisher acerto a hacer el primero y entonces Polonia desperto y fue un tornado hasta que Lisowski empato, pero cometieron el error de volver a dormirse y Ogden les desperto haciendole el lio a 3 defensas para definir con una bonita vaselina. Tras eso pocos ataques de ambos equipos y finalizo asi el partido.

Inglaterra 1-0 Italia.

La semifinal fue contra un equipo temible que estaba haciendo un mundial espectacular, pero contra nosotros estuvo mas apagado que un coche solar dentro de una cueva.

Alineaciones. Salimos con el once de gala y les neutralizamos de principio a fin. Hateley en el 12 consiguio marcar un gol y nos dedicamos a mover el balon por todo el campo el resto del partido mientras los italianos nos miraron esperando alguna contra que apenas llego.

Inglaterra 2-1 Chile.

Alineaciones. Llegamos a la final del Mundial con muchas bajas por acumulacion de tarjetas por lo que variamos el sistema saliendo con 3 delanteros. Ellos tampoco pudieron alinear a todos los titulares tras una semifinal contra la revelacion, Colombia, en la que recibieron muchas tarjetas tambien. El partido, como los anteriores, pronto se decanto a nuestro favor gracias al mejor futbol y Ogden nos adelanto pronto. Muñoz puso emocion al partido con el empate y en el minuto 81 Gallardo cometio penalty sobre Ogden. Chile se clasifico en octavos por penalties, en cuartos tambien y en la semifinal frente a Colombia, Calderon fallo un penalty y poco despues Muñoz metio un penalty para Chile con el que llegaron a la final. Sin embargo este partido era la final del Mundial frente a la Inglaterra de Ogden, y si Ogden destaca por algo aparte de su definicion, de su explosividad y de su maravilloso regate es la falicidad que tiene para meter penalties. Al delantero ingles de 35 años no le temblaron las piernas y ese gol le sirvio para pasar a la historia como el artifice del exito de Inglaterra logrando su segundo Mundial 72 años despues. La dupla Stone-Ogden sera recordada para siempre por sus exitos tanto en el Liverpool como en la seleccion inglesa.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!.

MundialFIFAInformacin_Fases-1.png?t=1311949686

Equipo del Mundial.

mejor jugador del Mundial.

Maximo goleador.

Jugador joven del Mundial.

Tras este gran exito pongo fin a mi trayectoria de 4 años en Inglaterra. El manager sin personalidad alguna Roberto Mena que como es yo media hora despues, sera quien lleve a inglaterra a partir de ahora. No se porque no me sorprende... ;)

En cuanto a mi, tras dimitir de la seleccion con el mundial debajo del brazo, me dedicare a tomar un tiempo de reflexion y asimilacion de lo conseguido y a ver la premier que este año va a estar al rojo vivo y la championship con el Chelsea. Esperare aver si algun banquillo de alguna seleccion se queda libre, a poder ser una seleccion pequeña sin mucha presion. Quiero una temporada de tranquilidad.

Genial! felicitaciones por el mundial!

He visto como chile vino de 2 definiciones por penales, lo q asumo que llegaron cansados a la final

colombia, Exelente equipo y exelente goleador tienen! q buen trabajo han hecho..

Exelente historia , Ahora esperemos una seleccion linda , o algo apasionante , como noruega , dinamarca , o alguna seleccion del este ..

Abrazo y veremos hasta donde llegas!

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Muchas gracias!

Pues si, cansados y llenos de acumulaciones de tarjetas como nosotros, en ese partido se vio el nivel de los suplentes.

Colombia la verdad es que ha sido la revelacion total del Mundial, nadie apostaba un duro por ellos y con Inglaterra y Holanda en el grupo parecia que no pasarian. Ademas no pudieron llevar a Walter Cano que salia de una lesion (por cierto, le ficho el Lyon por 18M) pero el delantero veterano del Porto, Tapia, estuvo espectacular. En la Copa America al año siguiente ya con Walter Cano la ganaron metiendole 4-1 a Paraguay en la final siendo Walter Cano y Tapia los mejores del torneo.

Selecciones del este ninguna :banani. Tuve que poner base de datos pequeña y lo mas del este que puedo dirigir en Europa es Italia jajja. Pero bueno, al final Aly llevara a Canada, un reto muy grande.

O Canada!

canada.png

1 de Julio del 2039.

Bueno, tras un año sabatico viendo el increible ascenso del Chelsea, la liga conseguida por el United o la champions conseguida por el Liverpool a manos de su entrenador italiano, me llego una oferta para dirigir una seleccion.

Se trataba de Canada que habia sido eliminada en la Copa Oro. Era el tipo de seleccion que estaba buscando y acepte el trabajo.

CanadVistageneral_Vistageneral.png

Exitos.

Informacion general.

Bueno, la seleccion es bastante pauperrima. Mexico y Estados Unidos estan a un nivel tremendamente superior. trinidad y Tobago, Honduras y Costa Rica estan un escalon por encima, y el resto de CONCACAF tienen peor equipo pero alguna que otra seleccion tiene algun jugador importante de Premier League, cosa que hecho en falta en Canada. Habra que esperar a ver si alguno de los chavales actuales llega a ser algo en la vida, pero no se avecinan buenos tiempos, sera muy complicado esto.

Tenemos un año de amistosos donde nos mediremos a Croacia como colofon y luego empezara la clasificacion para el Mundial.

Felicidades por el mundial!!!! Un logro acojonante. Que crack que es el indio.

Me ha sorprendido mucho que después de cosechar tantos grandes éxitos, Aly termine en una selección de tres al cuarto como Canadá que en principio no puede aspirar a nada, pero quien sabe, alomejor bajo la batuta del éxitoso indio lleguen a lograr algo importante en algún momento, pero viendo lo que dices parece bastante improbable.

• Autor

diaboko

Gracias!!

Bueno, Aly ya ganado Mundial, Eurocopa, Champions, Europa League, Premier, Curling, FA Cup, Mundialito de Clubes y supercopas. No le queda nada mas por ganar en la elite del futbol, quizas si acaso la Copa America.

Tras ganar el Mundial con 56 años ya no le quedaban muchas mas cosas por hacer, y lo que buscaba Aly era una seleccion a la que le pudiera venir bien su experiencia. El primer banquillo de estas caracteristicas que quedo libre fue el de Camerun, pero no se vio en Camerun Aly. El siguiente banquillo libre fue el de Canada y la idea le entusiasmo. Cualquier exito conseguido aqui tiene el doble de valor, y puede seguir viviendo en unas costumbres que siempre le han gustado ya que se mudado a una ciudad donde predomina el ingles como idioma. Ademas siendo el futbol un deporte que no es estrella en ese pais se libera de mucha presion, ya que el tiene una edad y no le importa el no estar en boca de todos. Se va acercando a la epoca en la que disfruta mirando obras en la calle xD.

• Autor

Clasificacion Mundial 2042.

canada.png

10 de Junio del 2042.

Me he asentado a vivir en una ciudad de Ontario llamada London. Me trae buenos recuerdos de Inglaterra y es como si siguiera viviendo alli en parte. Ademas esta casi pegado a Estados Unidos y siempre que puedo me escapo a Detroit que solo son unas horas en carretera a ver a los Detroit Red Wings, me estoy haciendo aficionado a este deporte. Tambien estan muy cerca las cataratas del Niagara, que no tuve tiempo de ver en mi estancia en Los Angeles Galaxy. Ademas la gente esta muy involucrada y apoya mucho a la seleccion a sabiendas de las limitaciones que saben que hay.

canadaclasimundial.png

El camino es duro y largo si quieres clasificarte en esta zona para el Mundial. Primero es una ronda preeliminar, luego 3 grupos de 4 equipos en el que se clasifican los 2 primeros de cada grupo y luego por ultimo un grupo con esos 6 equipos en el que los 3 primeros van al Mundial directamente y el cuarto juega un play-off contra un equipo sudamericano en la misma situacion.

Por este proceso tan largo, empieza el clasificatorio mas de 2 años antes del Mundial.

CanadCanad_Partidos-1.png

Debute frente a Puerto Rico, fue un partido intranscendente en el que estuvo muy igualado pese a ser superiores nosotros. Finalmente se decidio en lo ultimos minutos gracias a un gol de Mercado.

Contra la Guayana Francesa se dejo ver de nuevo que aun nos estabamos acoplando todos, aparte de que las primeras convocatorias las hice segun lo que me recomendo mi segundo entrenador Hargreaves, (me traje a mi cuerpo tecnico de Inglaterra, Hargreaves, Gerrard como preparador, que por cierto, se retira el año que viene, y Ferrao como preparador de porteros). Pasamos apuros y solo sacamos un empate gracias a un remate del central King, pero nos sirvio para ir sacando las primeras conclusiones fiables.

Contra las Bermudas se vio cierta mejoria y se gano mas facilmente, contra Hong Kong el equipo se volvio bloque y ganamos ampliamente. El primer duelo serio fue contra Croacia, y jugamos tremendamente bien pero al borde del descanso una mala cesion permitio a Stankovic marcar el primer gol. En la segunda parte nos avasallaron y terminamos cayendo duramente. En el siguiente partido contra Guadalupe 4 dias despues se notaron los efectos de la dura derrota contra Croacia y terminamos perdiendo.

CanadCanad_Partidos-2.png

Descanso de partidos hasta Junio, donde nos enfrentamos en un amistoso a Cuba y volvimos a perder. Con esta mala racha empezamos el clasificatorio para el Mundial y ahi empezamos a dar la talla. Sacamos un buen resultado de Belice y en la vuelta certificamos el pase. Nos toco un grupo facil en el que estaba claro que nos ganaria Mexico, asi que luchariamos contra Barbados y Guatemala. Mexico nos humillo y esto hizo que no tuvieramos la confianza para sacar algo mas que un empate de Guatemala. Contra Barbados Simpson se puso el traje de heroe para darnos los 3 puntos y evitar estar en una pesima situacion. Mexico nos volvio a ganar aunque por la mitad y Guatenmala y Barbados esta vez no fueron rival y conseguimos clasificarnos por detras de Mexico.

MundialFIFAFasedeClasificacin-CONCACAFInformacin_Fases.png?t=1312126762

CanadCanad_Partidos-3-1.png

Ultima ronda y habia 3 puestos directos al Mundial, y 2 eran para Mexico y Estados Unidos. La lucha seria para lograr un puesto directo o al menos el de play-off.

Empezamos con la parte mala y perdimos frente a Mexico, Costa Rica y Estados Unidos aunque sin excesivas goleadas. Sin embargo salimos de la zona "facil" con 6 puntos y reforzados para el futuro, sobretodo gracias a la facilidad goleadora de McIntosh.

Tras esto empezo la copa Oro y quedamos encuadrados con Panama, Guatemala y Costa Rica. Ganamos facilmente a los dos primeros, pero Costa Rica nos gano la lucha por el primer puesto y nos toco en cuartos Mexico que nos apabullo.

Clasificacion.

Rondas finales.

Tras este parentesis de nuevo Mexico y Estados Unidos nos volvieron a ganar. Contra Jamaica el balon parado nos valio para ganar y contra Costa Rica para empatar, 2 enormes testarazos de King que nos dejaban muy cerca del Mundial, dependiamos de nosotros. Y contra Honduras no fallamos y de nuevo un remate de King a balon parado, que se autoproclama el Gowens canadiense, nos dio la clasificacion para el Mundial, la tercera vez que Canada disputara un Mundial.

MundialFIFAFasedeClasificacin-CONCACAFInformacin_Fases-2-1.png

3 amistosos mas, contra Eslovaquia casi damos la campanada pero finalmente ganaron. Contra irlanda del Norte hicimos un partidazo ganando facilmente y frente a Belgica dejamos claro que hay que tener ojito con nosotros, vamos a ir al Mundial a puntuar por lo menos!!

CanadCanad_Partidos-4-1.png

En este tiempo el equipo ha ido dando un subidon, aunque al principio bajamos del puesto 80 a sobre el 95, ahora estamos en el puesto 50 del ranking FIFA.

Vista general.

Genail , Canada a un Mundial! terrible!

Me encantaria ver , detalladamente a los 5 o 6 mejores jugadres de la seleccion de Canada ( atributos, su historial , etc ) y una descripcion del tecnico indu que tantos jugadores ha tenido en sus papeles personales..

Abrazo

• Autor

Previa Mundial 2042.

canada.png

13 de Junio del 2042.

MundialFIFAInformacin_Fases-1.png

Ha sido dificil decidir que jugadores llevar, finalmente estos seran los 23 que viajen a Italia tras la lesion por 3 meses del delantero McIntosh que le impedira defender los colores de su seleccion en este Mundial.

CanadCanad_Jugadores-2.png

diallo.png

DIALLO.

ojapah.png

OJAPAH.

hastings.png

HASTINGS.

defensas.png

richards.png

RICHARDS.

king.png

KING.

keithdethomasis.png

DE THOMASIS.

hamilton.png

HAMILTON.

elizondo.png

ELIZONDO.

dekruijk.png

DE KRUIJK.

baker.png

GORAN BAKER.

alexbaker.png

ALEX BAKER.

medios.png

ricketts.png

RICKETTS.

phildethomasis.png

DE THOMASIS.

oconnor.png

O'CONNOR.

mjohnson.png

MATTHEW JOHNSON.

ivanjohnson.png

IVAN JOHNSON.

franks.png

FRANKS.

bourgault.png

BOURGAULT.

CanadCanad_Jugadores.png

vandijk.png

VAN DIJK.

tinosmith.png

TINO SMITH.

simpson.png

SIMPSON.

mercado.png

MERCADO.

castellazzi.png

CASTELLAZZI.

El mejor jugador es el mediocentro Franks, que tiene un puesto bastante importante en el West Bromwich. El once ideal sera:

Diallo en la porteria, Richards y De Thomasis por las bandas, King y Baker en el centro de la defensa, Franks de mediocentro con los Johnsons por las bandas, Thomas en la mediapunta y Simpson y Mercado en punta.

Tendremos dificil puntuar en este grupo, son selecciones dificiles pero llegamos en un gran momento fisico y animico, aunque con el handicap de la baja de McIntosh.

Alemania.

Colombia.

Turquia.

Lo mas normal serian 3 partidos y para casa, pero en esto del futbol nunca se sabe.

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Bueno, cuando has escrito el mensaje estaba escribiendo yo el mio, atributos tienes en el mensaje de arriba a los 23 del Mundial, en cuanto a los 5 o 6 mas importantes con su carrera y demas lo hare mañana, ademas de incluir a McIntosh que no podra viajar al mundial por lesion. (curioso lo que se lesionan los canadienses, siempre minimo 1 o 2 jugadores de los que me suelo llevar que estan lesionados, no solo cuando las convocatorias, sino durante todo el tiempo.)

El grupo de la muerte. 2 potencias europeas + 1 Revelacion en los ultimos años de Sud america + 1 equipo que busca la gloria eterna

dificil...

Eh visto 1 cosa , un GRAN deficit abajo de los 3 palos.. Los arqueros canadienses son malisimos! jaja que raro q no halla ni 1 regen bueno xD

Esepremos que sea una buena experiencia para estos muchachos , quizas... la gloria.. quien sabe..

genial mundial con Inglaterra y gran campaña con Canada. Estoy triste por que no veo Uruguay por los mundiales. Quede sorprendido por el descenso de el chelsea pero cuando enseguida vi que ascendió jaja! Suerte en el mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.