Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

Bueno estoy aqui leyendo aunque no comente.Siempre siguiendo las aventuras del guru trotamundos.Increible lo de Inglaterra todos los logros y luego Canada fantastico lo conseguido en Copa Oro pasando a fase de eliminación y luego las clasificaciones para los mundiales a pesar de tener unos porteros de esos que da bastante miedo que se te acercen a porteria.Increible 9 años en Canada y lo que ha mejorado la seleccion,sin duda una leyenda el Steve Nash director de equipos de futbol.Una leyenda en NorteAmerica casi.

Que mas nos falta por ganar?a donde ira ahora?Podrias poner un resumen de todo lo ganado,la trayectoria?ya uno se pierde con tanto titulo xD

Como ya vaticiné, Canadá no quedaría colista de su grupo. Es mas, casi se clasifica. Buen mundial, una pena no lograr pasar la fase de grupos. Después de estos nueve años en Canadá al indio le ha entrado la flojera y sólo quiere selecciones para trabajar poco jajajaja. Pero bueno, se lo ha ganado con tanto tiulo. Yo tambien apoyo la idea de que hagas un resumen de trayectoria para recordar todo lo ganado, eso sí, cuando Aly vaya a colgar la pizarra táctica.

bueno, gran ciclo con Canada! a ver que se viene. Paso menos por aca últimamente por que deje fm, al menos por un tiempo entonces no entro al foro, pero a esta mlb no la he dejado, la verdad que muy buena!

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Si, el sorteo fue clave porque de no haberse enfrentado Estados Unidos frente a Mexico jamas llegariamos a la final, pero bueno, dejamos claro que despues de ellos somos los mejores.

En la segunda nos toco USA a las primeras de cambio y adios muy buenas :).

Si, una desgracia, yo tambien pensaba que habriamos pasado y cuando vi que Alemania no habia marcado ni un gol me cague en toda Alemania, pero bueno.

Bertelli es un gran jugador que luego ha seguido progresando, lo ficho el Invernes que juega en la maxima division escocesa donde juega poco pero marca goles cuando juega, un año lo cedieron al Preston de championship y marco 19 goles alli. A mi me gustaba mucho mas Van Dijk, tenia mucho mas talento y gol y sacaba jugadas de la nada sin ayuda, cosa muy importante en una seleccion como Canada.

RazzorManager90

Tranqui, si se que has sido de los seguidores mas fieles desde el principio y siempre posteando, se agredece al igual que a todos los demas xD.

Si, gran etapa con Inglaterra adjudicandonos Eurocopa y Mundial, lastima la Confederaciones pero llevamos un equipo de muchas incognitas.

En Canada la verdad es que ha sido donde mas he disfrutado, ha sido increible luchar de tu a tu contra Mexico por un titulo o estar apunto de pasar a octavos de un Mundial, algo impensable y mas sin haber ningun jugador en el ataque de gran calidad.

Pues por ganar ya no queda nada, tengo los mejores titulos a nivel de seleccion, tengo los mejores titulos en Europa, en Asia, la MLS,...

Queria participar en el Mundial 2050 antes de retirarme con una seleccion algo mejor que Canada pero las cosas se han ido torciendo como veras aunque ello me ha llevado a otra cosa mejor, cuando una puerta se cierra otra se abre.

El resumen me lo guardo para cuando me retire, que no queda mucho ya :), lo que te voy a poner de momento es una captura de mi biografia al final de este mensaje. ya al cerrar la historia lo pondre todo ordenadito.

diaboko

Y no se clasifico porque tu no lo dijiste, si lo hubieras dicho nos habriamos clasificado madre mia, las clavas todas, todavia me acuerdo cuando dijistes que ganaria la liga india con 10 puntos de ventaja, ni 9 ni 11, 10 puntos xD. Si jajaja necesita tiempo para estar con su familia y ver el hockey, que esta que no caga con los Detroit Pistons. Bueno, al final no ha habido seleccion asi que tendra que dejar de vaguear tanto y sobretodo se quedara sin ver su querido hockey, pero vale la pena.

Capristo

Si, balance tremendamente positivo, gran mejora en poco tiempo. Que extraño, yo en verano es cuando mas ganas tengo de fm y de echar fifillas con los colegas. Muchas gracias, se agradece tu compromiso con la historia xD

AbedabunAlyStoneHistoria_Biografa.png

• Autor

Que duro es ser un parado.

20 de Noviembre del 2049.

Cuando estaba con Canada me ofrecieron un puesto en Camerun, Paraguay, Chile, Brasil, Ghana, Francia, Corea del Sur... asi que tras el mundial y la escabechina de entrenadores que habria pensaba que podria preparar el proximo Mundial a conciencia. Sin embargo ni Estados Unidos, ni Brasil, ni Argentina, ni Nigeria me quisieron. Espere mi oportunidad y no llegaba, al año siguiente tras la copa confederaciones tampoco consegui sitio, paso la Eurocopa, Copa America, Copa oro, Copa Africa, Copa Asia... ninguna me queria, ni siquiera Escocia o Gales. Tras pasar el verano de 2049 comprendi que ya no habia opcion alguna de disputar el mundial a no ser que alguien se retirara antes de disputarlo, pero ya habia perdido demasiado el tiempo asi que pense en retirarme o buscar un equipo.

Finalmente decidi retirarme... si no encontraba equipo antes de final de año y cuando el Millwall de la Championship rechazo mi solicitud ni siquiera estaba dispuesto a esperar tanto, si a final de mes no encontraba equipo lo dejaria.

Pero que vueltas da la vida...

Canada tras mi marcha lo cogio un Escoces que la devolvio a la miseria en la que estaba, cayo en el grupo de la copa Oro y bajo hasta el puesto 70 del ranking de selecciones, pero en el 2047 se retiro y contrataron a un estadounidense, Gowens, que esta logrando llevar a la seleccion a donde yo la deje. Han vuelto al puesto 42 del ranking FIFA y perdieron 3-0 contra Mexico en la final de la Copa Oro tras eliminar a Costa Rica en semifinales. En el Mundial 2050 participaran tras quedar terceros en el ultimo grupo. Tercer año consecutivo de canada en los mundiales, aver si este año por fin se puede pasar de ronda.

forest.png

Ni en mis mejores sueños. Tras ser rechazado por numerosas selecciones y el Millwall, el entrenador del Nottingham Forest fue cesado y no dudaron en contratarme a mi. El equipo del que mi madre me hablo de pequeño de sus grandes hazañas en el siglo pasado me ha devuelto las ganas del futbol.

Oferta.

Cuando empece en esto tenia dos grandes ilusiones que queria cumplir, la primera fue entrenar a la seleccion India, que no ha podido ser porque siempre me han rechazado, desconozco la razon :S, y la segunda era entrenar a mi equipo favorito, el Nottingham Forest, y al menos este sueño si lo he cumplido.

No han conseguido titulo alguno en estos años, ya ni se ven las copas del polvo que tienen, pero al menos han conseguido volver a ser un equipo de premier league año tras año, cosa que cada vez se complica mas.

Titulos.

Ultimas temporadas.

Informacion del club.

Instalaciones.

Empleados.

Economia.

De entre los iconos del Nottingham destacar a Alex Cartwright, es el medio izquierda que fiche con el Liverpool en uno de mis ultimos años, fue vendido al Forest por 2M y tras grandes temporadas se gano el cariño del club y el record de traspaso mas caro tras su venta a la Fiorentina por 27'5M.

Las instalaciones no son gran cosa, veremos como va la cosa para mejorarlas.

Entre los empleados veo algunas fichas demasiado grandes y de larga duracion, una sangria. Destacar a Karlsson, gran defensa sueco ex-Chlesea y United o Kovalev, ex-Everton entre otros. Tambien destacar a Fausto Rossi, gran canterano juventino que se retiro en el United.

La economia es bastante mala, hay que recortar gastos y hacer algunas ventas.

Fichajes.

Como veis este año se ha intentado hacer caja para tapar agujeros y ni aun asi. Habra que vender mas y recortar en sueldos. Tambien me han comentado de un nuevo fichaje cerrado para este invierno, Martin Carter. Vendra del Derry con la carta de libertad, parece un central apañadito y es bastante alto, cosa que ayudara mucho ya que cualquier defensa alto encaja perfectamente en un equipo de Aly, sea como sea de bueno.

Esta es la plantilla con la que se contara:

NottinghamForestNottForest_Jugadores.png

Y esta la delicada situacion del club:

BarclaysPremierLeagueInformacin_Tabladelaliga-2.png

Ahora viene un partido contra el colista en el que habra que ganar si o si porque luego tocan Arsenal, United y Chelsea seguidos y podriamos hundirnos en la ultima plaza de perder contra el Sunderland.

Bueno, temporada dificil pero queda mucha liga, de momento vengo hasta final de temporada, si todo va bien se hablara por la renovacion, de lo contrario sera el final de la carrera de este indio.

Menuda situacion ni en los mejores guiones de Bollywood me hubiera imaginado esto.La verdad es que parece mentira que no confien en ti despues de este pedazo de historial,sera que has pasado de moda tras estar en canada y la edad xD . O tal vez has pillado mi sindrome y no te va a fichar nunca una seleccion xD.

Pues genial al Nottingham Forest equipo con mistica y bien conocido por nuestro guru a dar guerra en la Premier y a ver si puede hacer historia como Brian Clough.

Aunque primero a salir de ahi,acabar con lacras de jugadores,sueldazos y demas historias que pasan en los equipos siempre.Y como no esos "genorosos" prestamos del presidente que luego cuesta la vida pagar.

Gran equipo el Nottingham Forest! siempre me gustó por su historia, confío en que vuelva a tener éxitos. Soy de Uruguay y aquí es invierno jajaja.

Exelente equipo! espero que lo puedas llevar hasta lo mas alto de la premier como en algun tiempo fue!

veremos que sale!

lo unico malo, es la lamentable situacion economica y deportiva q pasa el club en estos momentos , pero creo que tienes el talento suficiente como para lograr sacar al club de esta situacion

Lo de "que duro es ser un parado" tiene alguna connotacion escondida? :P porq suena gracioso.

• Autor

RazzorManager90

Jaja yo la verdad que no lo entiendo, cuando estaba en Canada me ofrecian muchas selecciones y en cuanto la dejo no me quieren en ninguna, no ha sido por canada porque estando en Canada tenia ofertas y despues de casi meterles en octavos y dejarlo ni una :/ sera porque dimiti o no se entonces.

Jajaja si, el equipo esta como otros muchos, llenos de jugadores que apenas aportan pero que chupan del frasco descaradamente que seran los primeros en salir y el tipico prestamo jaja si señor, que equipo no tiene un prestamo que pagar hoy en dia y en el 2050 xD.

Capristo

Fail para mi por lo del invierno jaja. Pues si, intentaremos volver a ser grandes, de momento vamos por un camino excelente.

Esteban Ruiz de Galarreta

Pues si, se intentara volver a luchar por alguna premier algun año de estos, o al menos retirarse dejando el equipo encarrilado para ello.

En economia estan mal pero no es insalvable, muchisimo mejor que cuando cogi al Liverpool, en cuanto a la deportivo pues podrian estar peor, aunque esta muy lejos de su gloriosa epoca.

keyzerFAQ

Jajaja no, no lleva segundas el mensaje, me referia solo al manager indio que ha estado mas de 3 años sin encontrar una seleccion que apueste por el hasta que por fin un equipo le quiso contratar pese a los exitos cosechados.

• Autor

A devolver al club a lo mas grande.

forestvuelta.png

15 de Mayo del 2050.

Teniamos una dificil papeleta que hemos conseguido salvar con creces haciendo la mejor temporada de este siglo.

Fichajes.

Teniamos dos medios derechos de gran nivel y eso no nos valia para nada, decidi quedarme con el mas joven y prometedor que ademas era ingles y vender a Estevez por una gran suma. Con ese dinero llegaron 5 incorporaciones ademas de la Carter.

-Haigh. Viene del Sheffield por 1'1M, tiene ya 31 años pero es un buen mediapunta, posicion en la que solo contabamos con Jezik que ya tiene 35 años y termina contrato esta campaña.

-Walters. Joven delantero que viene para foguearse en el juvenil y quien sabe si sera algo en el futuro.

-Torres. Mediocentro español bastante joven que vale tambien para la banda izquierda, y es ahi donde quiero que acabe jugando en el futuro.

-Harding. Mediocentro canadiense de ya 29 años que ha ido evolucionando muy bien, se quedo sin contrato y yo le acogi con los brazos abiertos, se ira cedido para conseguir el permiso de trabajo, se le espera para dentro de año y medio.

-Chacon. Delantero de 33 años que viene cedido de la Juventus, sin embargo el esfuerzo no valio la pena en absoluto ya que no ha sido capaz de anotar un solo gol pese a que jugo muchos partidos.

notpremier.png

Empezamos genial contra el Sunderland gracias a un hattrcik de Neyra y conseguimos sacar un punto frente al Liverpool, luego el United nos pinto la cara y frente al Chelsea aguantamos pero en el descuento terminaron logrando los 3 puntos. Aun asi habiamos pasado esta mala racha de nivel de equipos y estabamos con un colchon respecto al descenso. A partir de aqui fue todo encarrilandose y tras 7 victorias en 10 partidos mirabamos mas de cerca la zona europea que el descenso. Entonces Liverpool y West Bromwich nos volvieron a la realidad, pero seguimos sumando puntos y a partir de ahi fuimos jugando lo que quedaba de liga pensando mas en otros encuentros mas trascendentes. Finalizamos la liga en un comodo decimo puesto.

BarclaysPremierLeagueInformacin_Tabladelaliga-3.png

Trayectoria.

Partidos (1).

Partidos (2).

notcurling.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-3.png

Cuando cogi al equipo resulta que estaban en cuartos de final de la Curling, nos la jugabamos contra el West Bromwich al que ganamos tras un vibrante partido imponiendonos desde los 11 metros. En semifinales tuvimos un sorteo benevolo y nos toco el Southampton al que eliminamos aunque no sin apuros. La final ya eran palabras mayores por ser frente al United, aunque no estaba su gran goleador Scott pichichi de la premier pese a sus 31 años y al que yo le di la oportunidad de debutar con Inglaterra a sus 18 años. Pese a esa baja tenian un equipo terrible pero hicimos un partido enorme y con los goles de jezik y Jameson conseguimos lograr el primer titulo del Forest en este siglo y no sera el ultimo.

notfacup.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-4.png

Y se que no sera el ultimo porque aqui esta el siguiente. Tuvimos unos cruces muy buenos, en parte porque mas de la mitad de equipos Premier cayeron en la primera ronda. El QPR estuvo facil, el Portsmouth tambien debimos de haberles goleado pero no conseguimos hacerle ni un gol, ya en la repeticion cumplimos las expectativas y ganamos 4-1. luego nos toco al Norwich al que goleamos a la primera y en cuartos un duro Bristol que nos lo puso dificil por un empate a 1 y en la repeticion un empate a 0, aunque en la prorroga nuestro enorme delantero de 2'07m que tambien vale para la banda izquierda, se encargo de decidir el partido con dos soberbios golazos en la prorroga.

Estando ya en semifinales y con la salvacion debajo del brazo aparte de la clasificacion europea por ganar la Curling, tiramos del todo la liga para luchar por la FA Cup. El Middlesbrough lucho pero conseguimos ganarles gracias a Stanley y sobretodo a Hartley, que en la ultima parte del campeonato estuvo a otro nivel.

La final frente al Tottenham me hizo ver que no hacia tanto que entrene en inglaterra, eran titulares en el Tottenham el lateral derecho Adam Childs o el central Jordan Glass ademas del delantero Barry Beard que emergia en las inferiores cuando yo deje de ser seleccionador ingles hace 12 años.

Tuvimos un gran inicio y un maravilloso centro de Farina lo remato Hartley, que poco despues provoco un penalty aunque Greene lo mando al palo. En la segunda parte ellos nos comieron y empataron forzando la prorroga donde nada mas comenzar Barry Beard les puso por delante y yo me acorde aun mas del penalty fallado, pero el escoces McAllister en la segunda parte de la prorroga se levanto por encima de todos mandando su cabezazo al fondo de las mallas y logrando que no estuviera todo perdido. Ya en los penalties el portero boliviano Bejarano estuvo sensacional y logramos el segundo titulo dejando claro que Europa se debe de preparar porque el Nottingham va hacia alla.

Estadisticas de jugadores.

Bejarano ha estado a otro nivel, menudo porterazo, ya ni me acordaba de lo que era tener un muro en la porteria, no tiene nada que envidiarle a Victor Lugo. Ha sido elegido mejor portero de la Premier.

Dos grandes centrales, Stanley y McAllister que han estado soberbios en el juego aereo y añadir ademas a martin Carter que ha demostrado ser un grandisimo fichaje. pero sobretodo destacar en la defensa al lateral derecho Matt Smith, es espectacular, a veces su entusiasmo le hace estar demasiado tiempo arriba y nos provoca contras evitables, pero tiene un grandisimo punto a favor y es que cada saque de banda lo convierte en un corner.

En el centro del campo hartley espectacular, acaba de debutar con la seleccion inglesa y esperemos que siga yendo. En la mediapunta estubo bien Jezik aunque ya no esta para estos trotes y Haigh le tomo genial el relevo.

Arriba Neyra ha estado genial y gran aporte de Jameson y Greene al ataque y sobretodo de Gurler aunque ha estado mas en banda que en punta pese a su altura.

Economia.

Salimos de los numeros rojos, ojala nunca mas volvamos a ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.