Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

De zona de descenso a Clasificarse para la rondas previas de la euro? Genial! simplemente genial :P

Espero que puedas traer un par de jugadores que mejoren la plantilla... no me gusto el Peruano de la juve , sus stats son demasiado bajos y su edad no es baja , pero bueno , era solo una cecion por suerte!

espectacular salida de los numeros rojos! yo lo dije, tu puedes xD

Pregunta, por cuanto vendiste a Estevez?

Otra gran campaña! y gran final de copa!

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Pues si, ha sido llegar y besar el santo :P. Mas de 50 años sin titulos que terminan de golpe con 2 titulos.

Yo espero traer mas de un par, tenemos que hacer un equipo de 22 jugadores de nivel medio como minimo para poder luchar el año que viene en las 5 competiciones y hay mucha gente que se va a ir por fin de contrato.

El peruano no era gran cosa, en Mexico era un crack pero en Europa jamas ha demostrado nada, el año que viene se retira. Como tu dices tampoco salio tan mal, aporto lo suyo al equipo aunque no marco y tan solo nos costo 180m€ y el 50% de su ficha que para ser la Juve no era tanta, sobre 1M.

jajaja si, habia que demostrar porque tengo un 100% en la barrita de finanzas :P es la unica que tengo al 100% junto con la fidelidad tactica.

A Estevez lo vendi al Crystal palace por 7'5M, se me olvido poner el enlace de los fichajes pero ya esta arreglado, basta con pinchar en fichajes, disculpas por el fallo y gracias por avisar xD

capristo

Pues si, el guru esta lanzado xD. Pese a estar 9 años en una seleccion que no aspira a mucho como Canada ha demostrado que sigue sin olvidarse de ganar titulos.

Fabuloso en la primera temporada ganamos Carling y FA,ademas de terminar en una muy tranquila decima posicion.No se le puede pedir nada mas al guru que demuestra que la jubilación puede esperar xD .

Tiene buena pinta el proyecto,ya hemos salido de numeros rojos y tenemos una base mas que buena.Gran portero,nada que ver con los de Canada :P.El año que viene a ganar titulo nada mas participar en Europa como Clough no?:P

Los ingleses estarán pensando "ya está aquí otra vez el indio para tocar los cojones" jajajajaja. Enorme temporada, cogiendo el equipo en descenso y logrando dejarlo en mitad de la tabla y con dos títulos bajo el brazo. Aly es mucho Aly, no podía haber comenzado mejor, su madre estaría orgullosísima.

Walters puede ser un jugador util si mejora sus facultades fisicas. Lo mismo para Torres, sólo lo veo para jugar en banda si mejora su velocidad y su regate, porque mentalmente no lo veo en el centro del campo. Una pena que no puedas usar a Harding, tiene buena pinta y si tienes que esperar año y medio para usarlo y en este tiempo empeora... y que pena que Chacón no rindiera, tenía buena pinta, todavia con buenos atributos y con experiencia.

Y a ver qué tal planificas el equipo para la próxima temporada y cómo comienzas tu proyecto en el Forest. Suerte!!

• Autor

RazzorManager90

Si jajaja, esta como si acabara de empezar ahora mismo, no quiere ni oir hablar de jubilaciones :D.

Pues si, hemos salido de numeros rojos pero misteriosamente hemos vuelto, sospecho del presidente xD jaja.

El portero no tiene ni punto de comparacion, es un tremendo portero y salva al equipo todo lo posible y mas, aunque le falta algo que tenia el mejor portero que tuve en Canada, Hastings, y es que Hastings no se como lo hacia pero JAMAS recibio un gol a partir del minuto 80 cuando el partido estaba igualado, si ganabamos 1-0 en el 80 el partido era nuestro de fijo, aunque tuvieramos 3 menos se las paraba todas, aunque se plantaran 2 rivales delante de el en el area la paraba.

Bueno, dios te oiga! de momento estamos vivos en la competicion que ya es suficiente, pero Aly prefiere que no se hable de comparaciones con Clough xD.

diaboko

jajajaja pues es posible si xD. Jajaja y sin embargo no me eligieron ni entre los 3 managers del año de Inglaterra y eso que le dieron el tercer puesto al del Middlesbrough que quedo detras de mi y le elimine en semis de la FA Cup.

Walters si te soy sincero no espero mucho de el, tiene que mejorar pero cuando mejore y alcance el nivel es posible que el club tenga otro nivel y no valga, sin embargo fue fichado por menos de 0'1M y ya me han estado ofreciendo este verano de 0'5M para arriba, es decir, es un jugador traido como una inversion sin riesgo, aunque antes de venderlo le dare una oportunidad por si es el tipico jugador que misteriosamente rinde genial.

De Torres si que espero resultados, este año no estara en banda si no que sera suplente en el centro del campo y ojala mejore porque podria ser muy aprovechable. Harding ya es un conocido de Canada aunque conmigo era suplente de Franks (que por otra parte era el mejor de Canada) pero en estos 4 años ha pegado un cambio terrible y es un gran jugador, una pena tener que conseguir el permiso de trabajo, esperemos que no empeore como bien tu dices, de todas formas ha venido libre asi que merece la pena arriesgar.

Chacon ha sido el Faubert del Nottingham Forest xD.

La planificacion ha ido bien, lo que esta costando es arrancar como nos pasa siempre...

• Autor

EuroForest

forestpret.png

1 de Septiembre del 2050.

notpret.png

Este año queremos que sea un año para recordar, para ello hemos hecho un gran desembolso en el mercado para cubrir los huecos que han dejado las bajas y a priori tenemos un equipo mucho mejor, aunque el inicio de temporada no lo demuestre, pero por otra parte en el Liverpool siempre empezaba las temporadas codeandome con el descenso y acababan en titulos, veremos que pasa este año.

Fichajes.

Bajas:

- Brooke. Lateral izquierdo que estaba en el reservas, mayor y de poco nivel que cobraba bastante y terminaba contrato.

- Jezik. Gran mediapunta eslovaco pero que ya tenia 36 años y pedia aumentar el sueldo.

- Cordoba. Medio argentino que vale para ambas bandas pero a sus 34 años cobraba 3M y no queria rebajar el sueldo. Lo contrato el Leeds.

- Potter. Medio zurdo en la misma situacion de Brooks.

- Mansilla. tambien en la misma situacion, el delantero argentino fue importante hace tiempo pero se le ha pasado el arroz.

- Hernandez. El polivalente mexicano tambien cobraba mucho y se ira del club, su nuevo destino es el Southampton.

- Wylie. Delantero escoces que jugara en el Hibernian tras terminar contrato en nuestro club.

- Harding. Nueva cesion del canadiense en busca del pasaporte.

- Olawale. Mediocentro nigeriano de grandisima calidad que el año pasado estaba cedido al Deportivo con opcion de compra pero el jugador la rechazo. Teniamos ya bien cubierto el puesto y con algunos escesos con lo que le buscamos salida y el Burnley pago 5M por el.

- Notts Co. Nueva cesion del holandes, esta vez sin moverse de ciudad.

- Talbot. Mediocentro ingles del que esperamos mucho, va para convertirse en el futuro mediocentro del equipo.

- Harrigton. Delantero que se va cedido en busca de minutos para progresar.

- Matt Turner. Lateral derecho recien fichado del Chelsea que se va cedido este año.

- McAllister. Central escoces que termino siendo un puntal en defensa y le estamos muy agradecidos, pero con las llegadas se va cedido por 1'8M y una opcion de compra de 5M.

- Mougin. El mediocentro frances se va al Deportivo por una buena oferta debido al overbooking en el puesto.

- Paul Clegg. Lateral zurdo que se incorporara al equipo cuando Farina se retire.

- Paterson. Lateral derecho escoces que se va cedido para progresar.

- Walters. El delantero jugara este año en el Mansfield para demostrar su valia y reclamar un puesto en el equipo.

Altas.

- Matt Turner. 19años LD 240m€ Lateral derecho que viene con vistas al futuro, el año pasado estuvo cedido en el Barnet y este año lo hara en el Wycombe.

- Chung Ka Shing. 25años DL 0€ Delantero ingles pero con ascendencias de Hong Kong. Una ganga, le pedi a mis ojeadores informes de todos los jugadores de los equipos descendidos y en el informe de este jugador decia que el Crystal Palace aceptaria venderlo por 0€, hable con el manager del Crystal Palace y efectivamente no nos cobraron por su traspaso. Pese a su joven edad y a haber jugado las ultimas 5 temporadas en el Crystal Palace, ha pasado por Preston, Celtic, Liverpool, Charlton, Fulham, Crystal Palace y Nottingham Forest.

- Wunderlich. 34años DF 0€ Central conocido por Aly ya que lo trajo al Liverpool de Munich cuando era un juvenil. Ha jugado en Udinesse y Milan donde ya se habia quedado sin hueco y viene con la carta de libertad debajo del brazo. Es perro viejo y sin duda ayudara al equipo.

- Mounivong. 22años DF 2'6M€ Tiene un nombre impronunciable, yo le llamo cariñosamente "puto iphone". Salio de la cantera del Monaco y pronto le ficho el United. ha sido cedido a Preston, Sheffield y Coventry y pese a no contar con experiencia en la premier, le veo como titular en el equipo. Su metro 94 hace que me guste aun mas.

- Jukic. 28años MC,MD,MP 2'5M€ Genial fichaje, el croata me encandilo en este mundial llevando a su seleccion a cuartos y figurando en el equipo del mundial. se hizo grande en Holanda, en el Vitesse, y el año pasado lo trajo el Bolton con la carta de libertad y con su descenso a Championship se abrieron las puertas para venir aqui a un bajo precio. Tiene una gran polivalencia y es el tipico jugador que no da problemas ni aunque le hagas la vida imposible.

- Falvey. 20años LI 3'8M Farina es un gran lateral zurdo, pero el año pasado ya dejo claro que necesita un jugador que le quite muchos minutos para no arrastrase por el campo del cansancio que tiene. Hemos encontrado un lateral izquierdo de su nivel en cuanto coja experiencia. Es increible fisicamente y aunque seguramente no le veamos llegar a linea de fondo mas que dos o tres veces por temporada, son las mismas veces que dejara pasar a su rival.

- Simac. 16años DF 925m€ Viene para el juvenil y sera el futuro central del equipo y quien sabe si de la seleccion croata. Le queda mucho por mejorar pero lo conseguira. Mide 1'92 y a sus 16 años ya tiene un buen remate de cabeza, auguro que marcara muchos goles en este equipo.

- James Watt. 22años MI,MP,DL 2'4M€ Salio de la cantera del Liverpool y de ahi al Newcastle. Ha estado cedido en numerosos clubs, el ultimo el Leeds en el que consiguio el ascenso a Premier. En el Newcastle no contaban mucho con el pero aqui sera clave en la banda izquierda y ademas puede jugar en mas sitios. Es joven y se le ve con ganas.

NottinghamForestNottForest_Jugadores.png

Se espera mucho de este equipo, se ha hecho un buen trabajo consiguiendo que la mayoria de la plantilla sea inglesa.

Porteros.

Bejarano seguira defendiendo la porteria, tiene 33 años y habra que estar atento a cuando le entra el bajon, de momento es de los mejores del equipo. Simpson esperemos que no tenga que intervenir.

Laterales derechos.

Matt Smith seguira siendo el titular y una de mis mejores bazas con su genial saque de banda, Sullivan ser el suplente.

Laterales izquierdos.

Farina seguira siendo titular hasta que el cuerpo le aguante, Felvey le dara descanso cuando el italiano necesite oxigeno.

Centrales.

A priori los titulares seran Stanley y "puto iphone", Wunderlich tendra muchos minutos tambien y Carter se los tendra que ganar de nuevo, pero el escoces ha dejado claro que quiere ser uno mas en el equipo.

Mediocentros.

French dominara el puesto y este año Torres le relevara. Se espera a Talbot en el futuro, esperemos que le venga bien la cesion.

Medios izquierdos.

Watt empezara como titular pero parte en igualdad con el turco de 2'07 Gurler. Torres tambien puede ocupar el puesto si hay bajas.

Medios derechos.

El puesto es indiscutible para Hartley al que la grada ya ha apodado "Hartley Davidson" por su rapidez en banda. Acabo el año magnifico, esperemos que siga igual. No tiene suplente definido ya que lo jugara todo menos cuando no pueda, pero el puesto tambien lo pueden ocupar Neyra o Jukic.

Mediapuntas.

Haigh se gano a pulso el puesto la temporada pasada, pero Jukic no ha venido a calentar banquillo asi que habra lucha por el puesto.

Delanteros.

Neyra es indiscutible, y Chung Ka Shing cuenta como titular asi que Greene y Jameson tendran que ganarse el puesto, si lo hacen igual de bien que el año pasado seguro que consiguen disponer de muchos minutos.

Economia.

Pienso que el presidente coge dinero del club, no entiendo como acabamos la temporada con 4M y este verano tras recibir lo de la television y sacar un balance de 0€ de diferencia en fichajes, nos puede faltar ese dinero habiendo reducido sueldos y sin hacer gastos importantes. Ademas el prestamo era poca cosa.

NottinghamForestNottForest_Partidos-5.png

Y aqui esta el fruto de nuestro trabajo... solo 2 victorias en los amistosos, derrota en la supercopa y el primer partido de premier y un empate frente al recien ascendido Leeds. Menos mal que en europa no fallamos y ganamos el tercer partido de la Premier ante el Burnley para colocarnos en mitad de la tabla, aunque el siguiente partido es frente al Arsenal...

Bueno, la suerte esta echada, esperemos que se acoplen cuanto antes los jugadores para conseguir una gran campaña, a final de la temporada pasada renove por un año, asi que si las cosas no van bien podria ser el final de mi carrera, pero me gustaria acabarla de mejor forma.

nooooooooo me encanto el ingles chino , terrible delantero! encima ya empezo a pagar con goles! genial! jajaja , sobre los fichajes, te falto poner los 2 perfiles de jugadores nuevos , no se si es ujn error o es a proposito xD

Espero que el defensa frances, rinda, siento que tiene mucho para mejorar, que dicen tus ojeadores o preparadores, le ven mas potencial de lo que actualmente tiene?

respecto a la economia , Siento que te entraron a robar al club xD no entiendo como falta plata, NI EL JUEGO ENTIENDE! xD

comienzo de temporada amargo , los 2 primeros partidos nos motraban como un buen equipo , y ese equipo no pudo rendir cuando realmente se lo necesitava, salvo , cuando jugaron por la euro..

bueno , veremos que tal viene la otra parte de la temp , espero que sea buena :D

JODER vaya nombrecitos!! Uno inglés de pura cepa como Chung Ka Shing y el nieto francés secreto de Steve Jobs, que más que un nombre tiene un trabalenguas. Me ha gustado mucho el hongkonglés, creo que va a ser uno de tus goleadores, y creo que puta iphone va a ser un hombre clave. También me ha gustado mucho Falvey, creo que puedes tener lateral para muchos años. El que no me ha gustado ni un pelo es James Watt, yo personalmente no hubiera dado ni un duro por él. Buena planificación de plantilla para tratar de gastar lo menos posible, pero aun así el dinero desaparece. Mira el apartado gastos a ver por donde se te está llendo todo ese dinero. Yo creo que el equipo terminará al menos en mitad de la tabla, y que puede pelear por entrar en Europa si están centrados. Incluso creo que podrías dar la sorpresa y pelear por entrar en champions. Suerte!!!

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Si, la verdad es que es un delantero con buenas facultades y empezo genial con sus 2 goles al Macabbi y el gol en Premier frente al Burnley, pero luego dejo de marcar aunque al menos daba asistencias y asi siguio contando como titular.

Respecto a los 2 fichajes son aposta, uno es un lateral derecho que viene de momento para el juvenil aunque jugara cedido en una division inferior y el central croata todavia es muy joven, ha tenido algun partido con el primer equipo debido a las bajas pero forma parte del juvenil y cuando de el salto si le pondre como fichaje con su perfil al igual que Talbot que pronto contara con un puesto en el primer equipo.

Pues al frances le ven solo media estrella mas de potencial, pero pega muy bien con mi equipo y aunque no mejore va a ser una pieza clave, aun asi mejorara algo.

si, es increible, hay ladrones xD.

Si, el comienzo ha estado mal y el resto ha sido muy irregular, ahora mismo las cosas pintan mal aunque todavia nos quedar soñar con Europa.

diaboko

Jajaja si, los nombres este verano han sido brutales xD. Bueno, este dia tenia que llegar, el dia en que te equivocaras en algo jajaja. El de HongKong ha sido cualquier cosa menos goleador, 2 goles al maccabi, uno al leverkusen y uno al Burnley ha sido su registro, lo mejor es su estadistica en la Premier: 1 gol en 21 partidos. Y eso que pronto debuto con Hong Kong harto de esperar a Inglaterra y marco 2 goles en su debut, pero se seco. Lo unico que hacia es mandar manos a manos al palo y, eso si, dar asistencias. Otro fallo ha sido el de Watt, jugador muy polivalente que ha venido de cine para cubrir lesiones junto con Jukic o Sullivan pero cuando ha jugado en la banda izquierda ha sido un crack. Sus atributos no son gran cosa, lo unico que tiene es velocidad, pero con eso le vale ya que es lo unico que le pido a los interiores y ademas tiene buena pegada, consiguiendo 5 goles desde la banda ademas de sus 7 asistencias. Eso si, con el frances y Felvey has acertado de pleno, sobretodo este ultimo, teniendo una grandisima temporada desde el lateral izquierdo.

Lo de los gastos yo no lo entiendo, llevamos gastados 88M cuando la temporada pasada gastamos 100M en total, sin embargo no veo nada raro, lo evaluare mas a fondo cuando vaya a finalizar la temporada de todas formas.

Bueno lo de pelear... dejemoslo de momento en luchar por la mitad de la tabla, yo tambien tenia esa sensacion de mtereme con los grandes pero las cosas se van torciendo y el equipo es tremendamente irregular gracias a lesiones y sanciones.

• Autor

Irregulares

forestida.png

1 de Febrero del 2051.

Estoy pasando dificultades, aunque ya se estan desvaneciendo gracias a dios.

Hemos empezado la temporada muy irregulares, con muchas lesiones ademas de sanciones tontas en las que jugadores con amarilla hacian una entrada tonta en el minuto 90 por el que les sacaban la roja directa consiguiendo entre 2 y 4 partidos de sancion la mayoria de las veces. Esto ha hecho que muchas veces tuviera que llamar a juveniles para completar el equipo. Tambien ha provocado que algunos jugadores que volvian de su cesion me planteara dejarlos en el equipo, Talbot y Harrigton no quisieron ampliar su cesion y conte con ellos disputando algunos partidos, harrigton se quedara y Talbot pensaba quedarmelo pero ofrecieron una buena cesion desde Championship y ademas pagando dinero asi que le vendra bien para contar con el el año que viene.

Poco a poco la directiva dejo de creer en mi y empezo el infierno ya que encima Adam Parkinson, antiguo jugador del Liverpool me traiciono dejando claro que quiere mi puesto cuando todavia soy el manager. Esto se hizo mas dificil un tiempo despues cuando un inversor queria comprar el club y poner a Parkinson como manager. Y dada la situacion delicada no me cabia duda de que me iban a largar. Recuperamos un poco de terreno en liga y deje de tener tanta presion, aun asi tenia que conseguir mejorar mas si queria conservar el puesto tras la compra.

El club congelo las contrataciones justo unos dias antes de empezar el mercado de fichajes lo que complicaba aun mas las cosas. Gracias a dios la compra finalmente no se completo y quitaron la restriccion de fichajes con lo que conserve mi puesto y puede traer algo apañadito en navidades.

Fichajes.

Para complicar las cosas la Juventus abono la clausula de Chung Ka Shing, complicar las cosas porque no podiamos fichar recambio en ese momento, no porque le echaramos mucho en falta. Le estamos agradecido por venir gratis y dejar casi 10M en el club aparte de sus asistencias. Su puesto lo ocupo unos partidos Harrigton que volvio de su cesion al Rotherham y no lo ha hecho mal, no se nota el cambio, da muchas asistencias y manda los manos a manos al palo, exactamente igual que el de Hong Kong.

En cuanto a altas llego Daalsgard, cerrado hace unos meses de Dinamarca para el juvenil, pero debido a las carencias de la plantilla ya ha tenido oportunidad de jugar y formara parte de la primera plantilla.

Tras poder volver a fichar, vino para el juvenil el delantero de 18 años Goran Radnic que jugara en el juvenil y el movimiento mas importante, Jagne. Delantero de gambia de 20 años, viene cedido por 100m€ con una opcion de compra de 3'7M. Goleador del Barcelona B que no ha disputado ni un minuto con el primer equipo pero que creo que esta listo para cubrir el puesto de Chung.

notpremier.png

Completamente irregulares, si queremos ganamos y si no queremos perdemos. Watt esta teniendo ahora mismo continuidad sin ninguna lesion ni sancion ultimamente y se esta notando. Neyra ha marcado los goles que no hizo Chung y Greene desde el banquillo ayudo mucho tambien. Ahora mismo llevamos una racha de 3 partidos sin perder y 2 victorias seguidas, aunque se ira al traste ya que el siguiente partido es en el campo del United. Ojala terminemos entre los 10 primeros, pero con salvarnos estoy servido.

BarclaysPremierLeagueInformacin_Tabladelaliga.png

Trayectoria.

Partidos.

notcurling.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-3.png

Despues de un partido epico contra el Liverpool, nos borro del mapa el Birmingham, una pena.

notfacup.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-4.png

De inicio un buen partido frente al Chelsea en el que dominamos pero en el ultimo cuarto de hora nos dieron la vuelta con 2 goles dejandonos fuera de otra competicion. Ya solo nos queda la Europa League.

notel.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-2.png

Y gracias a dios aqui si estamos cumpliendo. Nos toco en el grupo el dificil Leverkusen, el Cliftonville y el Nacional de Madeira. Solo perdimos contra un tremendo Leverkusen que nos gano con 5 goles de Hernandez, el resto todo victorias, pero la segunda vuelta comenzo con una derrota contra los portugueses y la cosa se ajustaba. Pero hicimos un partidazo contra los alemanes y ganamos de nuevo al Cliftonville y pasamos de estar haciendo cuentas para pasar de ronda a quedar campeones de grupo con 12 puntos, 1 punto por encima del Leverkusen. En la siguiente ronda nos toca el dificil Bilbao, que siempre queda entre el quinto y octavo puesto de la liga BBVA.

Economia.

Estadisticas de jugadores.

Bejarano ya no es dios como el año pasado, aunque sigue siendo un crack. Atras destacan 3, Falvey, el iphone y sobretodo Smith. Es increible lo de este chico, 7 asistencias lleva con la mano, jamas habia visto nada igual, increible cuando mete el balon en el area pequeña desde casi el medio campo como ha conseguido ya 2 o 3 veces.

En el centro del campo destacan las bandas, espectaculares Watt y Hartley, el resto han ayudado cuanto han podido y arriba genial Neyra y el revulsivo Greene. Buen comienzo de Harrigton, todavia es un crio y debe mejorar, pero tampoco lo hace nada mal.

Dificil hacer algo grande en europa segun estan las cosas, pero se intentara, aunque me conformo con conservar la categoria y el puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.