Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

Detected

Muchas gracias por postear, yo tambien he estado mirando tu nueva MLB aver si saco tiempo para postearte xD

Esteban Ruiz de Galarreta

Lo de los partidos seguidos no le veo explicacion alguna, porque no son jornadas aplazadas ni nada por el estilo, no fuimos los unicos que jugamos esa cantidad de partidos juntos sino que lo hicieron todos los de la Premier. Bueno, habra que esperar a la realidad en el 2052, igual tambien ocurre lo mismo xD.

Greene es un killer este año, sus atributos no son gran cosa lo bueno que tiene es que es como el vino, cuantos mas años mejor. Tambien hay que decir que han sido gracias en gran parte a Fiser y las asistencias desde la banda, aunque tambien hay que meterla, sino mira al hongkongoles... xD.

Noel Greene. Atributos.

Noel Greene. Trayectoria.

diaboko

Bueno, derrumbarse tampoco, que yo tenia pensado retirarme a los 65 años y sigo y sigo xD. No estes otros 3 dias fuera porque cuando llegues ya se ha acabado la MLB jajaja.

Fiser bueno, ya esta mayor y ha tenido algun fallo de cara a gol importante, pero ha sido un jugador tremendamente clave y de hecho en Enero llego una oferta de 3'2M por parte del West Ham por un jugador de 35 años... No tiene el mismo olfato goleador pero en The City Ground se echaba en falta a alguien capaz de irse del contrario haciendo bicicletas. De todas formas pensaba que llegaria a los 10 goles, pero bueno, tampoco ha estado mal.

• Autor

Papa, de mayor quiero ser como Stanley.

forestvuelta.png

13 de Mayo del 2052.

Fichajes.

Bajas.

- Clegg. Se marcha cedido otros 6 meses en busca de minutos, lamentablemente no le vere triunfar.

- Torres. El bombazo, el Chelsea hizo una grandisima oferta por el español y despues del gran año de Gurler en la izquierda y contando que en el medio estaban French y Talbot, ademas de la llegada de Callaghan y la vuelta de harding el año que viene... tuve que venderlo. Con parte de ese dinero hicimos un gran fichaje.

- Martin Carter. Jugador que vino en mi etapa pero que ya estaba cerrado su contratacion. El escoces ha tenido buenos partidos y es bastante bueno en el juego aereo, pero con la llegada de Chambers decidi venderle porque no queria 4 centrales, mas tarde me arrepenti.

- Talbot. se asento bastante bien en el mediocampo y era un buen suplente, ademas estaba entrenando el jugar en la mediapunta, sin embargo llego Callaghan y no le encontre una cesion asi que opte por ceder a Talbot para que no se estancaran los dos.

Altas.

- Callaghan. 18años, MC, 800m€. Fichado para el juvenil pero dado el cansancio de los jugadores cuando vino, opte por darle un partido y lo hizo genial con una gran asistencia y mucho criterio moviendo el balon, asi que se quedo en el primer equipo y aporto bastante, el año que viene de todas formas se ira cedido o jugara en el juvenil.

- Chambers. 18años, DF, 6M€. Central del Newcastle que venia para ser titular indiscutible pese a su edad, sin embargo jugo un partido de copa con el Newcastle antes de venir al club y venia de jugar cedido en el Bohemians, con lo que no pudo jugar en el primer equipo aunque ayudo al reservas y al juvenil ha ganar su primera liga en mucho tiempo.

- Matt Turner. 21años, LD. El joven lateral derecho volvio de su cesion al Charlton para contar con minutos en el primer equipo y jugo unos cuantos partidos en el tramo vital en las ultimas jornadas tras la lesion de Smith. Fue nombrado entre los 3 mejores jugadores jovenes del mes de Abril.

notpremier.png

Cansados del United el Liverpool nos gano en Torres Park en los minutos finales, pero sacamos fuerza de debajo de las piedras para conseguir una racha de 10 victorias consecutivas hasta que nos paro el City. En ese momento de todas formas seguiamos con la mirada puesta en el titulo ya que aun se podia conseguir facilmente y ahora era cuando al Liverpool le tocaban los equipos mas grandes y a nosotros solo nos quedaban United y Everton. Y fuie con estos, con los que nos llego un pinchazo en forma de empate pero que nos seguia dejandonos lideres, y los siguientes partidos aumentaron la ventaja a 3 puntos llegando asi a la ultima jornada de liga.

Nos jugabamos un titulo de liga, el primero desde el 1978 en el que se consiguio el primer y unico trofeo por parte de este club, y lo haciamos frente al United. A su parte el Liverpool se enfrentaba al Bolton en casa, y con una diferencia de goles favorable, por lo que si ganaban y perdiamos nos quedabamos sin liga.

Sali muy defensivo, incluso use un centrocampista defensivo y salimos a perder tiempo. A los 11 minutos el arbitro regalo un penalty al United por falta de Callaghan, y Perry lo transformo. Adelante lineas ya que aunque el otro partido fuera 0-0, me daba igual perder de 1 que de 50, sin embargo un empate significaria la liga, y en el minuto 3 del descuento de la primera parte en la que solo se añadieron 2 minutos extra, un genial corner de Hartley fue rematado por Stanley que poco habia jugado esta campaña, de hecho ese partido lo jugo por estar Simac viajando para jugar con Croacia sub'19 el clasificatorio al europeo. Los que viajaron a Manchester se volvieron locos de alegria y asi termino la primera parte.

En la segunda parte volvi a mi tactica defensiva y a perder el maximo de tiempo, en el minuto 55 el Bolton se adelanto en el marcador y estallo la locura, sin embargo 3 minutos mas tarde empataron y en el 67 se puso por delante el Liverpool. Nuestro partido siguio igual y perdiendo tiempo perdiendo tiempo se llego al final del partido consiguio la segunda Premier League del club en toda su historia, consiguiendo el gol del titulo el central de 35 años, segundo capitan por detras de Hartley y que suma 13 temporadas en el club, Geoff Stanley. Su nombre quedara grabado en la historia de este glorioso club.

BarclaysPremierLeagueInformacin_Tabladelaliga-1.png

Trayectoria.

Partidos.

notfacup.png

NottinghamForestNottForest_Partidos-3.png

Gloria en liga pero la misma historia en copa, esta vez pese a que el enfrentamiento estab facil, ni Greene pudo con ellos. Tras ganar al Accrigton caimos contra el flojo Brentford, pero nos ayudo a centrarnos mas en liga.

Economia.

Estadisticas jugadores.

La porteria esta cubierta por un crack con mayusculas, habil en los mano a mano, extraordinario con los disparos a bocajarro y de cerca, aunque este en el otro lado de la porteria, genial en la salida de balon, es como contar con un libero cuando atacamos. Me recuerda al de Oliver y Benji, al melenas de la gorra que jugaba con Lenders. Tambien se me ha olvidado decir que tiene un sexto sentido para parar penalties, lo unico malo su clausula que son menos de 9M y me da miedo que me vuele. Me hubiera gustado subir al youtube las mejores jugadas de algun partido para que le vierais en accion, pero pese a tener cuenta en youtube y vincularla en el juego, no me deja subir el video me dice siempre que hay un error de conexion y que lo intente luego.

Falvey en la izquierda es un monstruo, pero en lo ofensivo. Cuando mejore defensivamente ira a la seleccion. Iphone y Simac tremendos, y Stanley lo poco que ha jugado ha estado espectacular. En la derecha Smith como de costumbre, fuerte atras y espectacular sacando de banda.

En el centro del campo lo que hay que destacar con creces son las bandas, Hartley impecable, su unico pero es que a veces no mide bien las entradas. Gurler sublime, 34 años, 2'07 metros y sin embargo ha jugado espectacular por la banda izquierda, es como ver a Yao Ming con 40 años de escolta y que lo haga genial. Ademas ha sido el que mas kilometros por partido ha recorrido de toda la premier solo por detras de Hartley.

Y en punta enormes los dos, Fiser termino con 7 goles, 10 asistencias y geniales jugadas que no acabaron en gol pero que apunto lo estuvieron. Y Greene que decir de el, no nos esperabamos esta explosion de goles, ha sido la mas grata sorpresa junto con Gurler. Tambien destacar a Radnic que juega sus primeros minutos en el equipo tras su espectacular año siendo el segundo maximo goleador del grupo de los juveniles y del grupo de los reservas, consiguiendo ademas que los juveniles consiguieran la liga con un amplio margen ayudado tambien por Paul Walters.

Aly consiguio el manager del año y con una ventaja estelar, la injusticia fue que ninguno estuvo entre los 3 mejores jugadores y tampoco entre los mejores jovenes, pese a que Simac se lo mereciera tremendamente. Greene al menos fue el maximo goleador y formo parte del once ideal de la Premier junto con Hartley, ademas de acompañarles Sosa en el banquillo.

no no, tremendo! gran temporada con un apasionante final xD. Nunca lo creí luego de la temporada pasada. La verdad que genial.

Genial todo lo que haz hecho, Stanley. No la he leído toda, me pase unas páginas para escribir esto jaja, haz tenido muchos éxitos y iniciar en una liga como la de Indonesia y parar en Inglaterra es asombroso. Terminaré de leer y vuelvo xD , felicidades por este último titulo liguero.

Bueno , quie decir... Ganando la liga, algo , asombroso , el relato GENIAL , me sentia dentro de la cancha pegaod a los aficionados del forest xD

con respecto a Noel , es muy rapaido , le pega muy bien , pero no tiene regate O.o

jajaja en la F.A siempre nos va mal che! q pasa! jajaja

La ultima temporada de aly y sale campeon? genial!

Me leí toda la historia hoy y realmente fue apasionante, Lejos lo mejor que he leido en FMSITE.

Me encantaría ver a mi pais Chile y sus figuras increibles, podrías dejar como regalo la partida para descargarla y revisarla a fondo para conocer que pasó en Chile para que se convirtiera en una potencia mundial y eso que no la entrenó Aly jajá.

Un fenómeno realmente, tu historía me inspiró a tratar de empezar con un equipo de alguna división baja.

NOTABLE en serio eres uno de mis ídolos del FM. Un abrazo y por ultimo si no quieres dejar la partida dime que pasó con Alexis Sánchez y el Guaje Villa xD

Confirmado, los ingleses están diciendo "ya está aquí otra vez el indio de los cojones" jajajajajaajajaja. Vaya forma de acabar la liga, jugando contra todo un Manchester United en Old Trafford (supongo que ya se llamará Old Old Trafford xD) jugandote la liga. Aly se va a retirar haciendo historia. A ver si antes de colgar la pizarra dentro de ¿2 años?, logras devolver a Forest la orejona.

• 4 semanas más tarde...

extraño esto xD jajajaja

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno bueno, llevo mas de un mes sin actualizar esto, estoy muy enganchado al pro cycling manager y ahora al fifa :banani.

El caso es que esta historia la empece ya hace muchos meses y la he dejado de lado para una temporada que le quedaba al bueno de Aly... pues habra que retomar la historia jeje.

Asi que nada, aver si este finde o al principio de esta semana pongo el broche final al bueno de Aly.

Mañana contestare a todos los comentarios que deje sin contestar desde la ultima vez e intentare volver a meterme de lleno en esta MLB, porque solo recordaba que entrenaba al Forest y gane la liga de chiripa jajaja.

Bueno un saludo chicos que esto vuelve!!

• Autor

capristo

Si jaja. Racaneamos un poco al final para llegar al ultimo partido con mas emocion y hasta nos dejamos un gol aposta para que el veterano Stanley tuviera unos meses de gloria jajaja. Estaba todo planeado :blink:.

Nanerley

Si, aunque la verdad ha sido un camino bonito yendo de aqui para alla (y ganando titulos, sino no habria sido nada bonito jajaja).

Esteban Ruiz de Galarreta

Si, algo impensable para este club. Ya paso mucho tiempo desde que el Forest era un equipo a tener en cuenta pero lo esta volviendo a ser.

A Noel el regate le da igual, es un delantero sencillo se desmarca coge el pase y la mete, y asi unas 30 veces mas :).

Bueno, las copas yo nunca he sido muy regular, las pierdo y las gano con una facilidad pasmosa, lo mismo le meto 6 a 0 al United que me elimina un cuarta division. Igual tiene que ver algo el caracter suicida con el que suelo jugar jajaja.

No era la ultima, esta que empieza si es la ultima y no se si se repetira el ganar la liga, pero por lo menos se despide jugando la champions.

litoskar

Muchas gracias. Joder, me ha subido la moral tu mensaje jajaja muchas gracias xD.

Bueno, Aly despues de Canada quiso entrenar a Chile, pero ya habia bajado algo su cache y el de Chile subido. Pero no se las apañaron mal sin mi, ni mucho menos jajaja.

Pues espero que probaras alguna partida desde abajo, no tienes porque irte al quinto pino como yo tampoco jajaja con empezar desde abajo en inglaterra ya te lo pasas pipa.

Pues la partida la colgare. Tenia pensado hacer unos cuantos mega resumenes al terminar la partida pero al dejar esto de lado un tiempo estoy un poco "out" y no se si podre hacer un buen resumen, asi que tambien dejare la partida para quien la quiera descargar y ojear sus equipos y jugadores favoritos y demas cosas. La partida de todas formas seguramente la podais ver todos porque el 90% de esa partida la jugue en el otro ordenador con 500 megas de ram, asi que aunque hayan pasado un monton de temporadas la podreis ver sin ningun problema. Un saludo!!

diaboko

jajajaja si, los ingleses estan deseando que se acabe el año y le vean retirado jaja. Pues es curioso pero conservan el nombre de Old Trafford, ni Arsenal, ni Chelsea, ni Everton, ni Liverpool conservan el nombre. Un sitio magnifico para gana una liga, aunque siendo el Forest tantos años despues de la ultima hubiera sido genial hasta ganarla en una plaza de toros jaja. Aver si ganamos la champions, pero muchos goles debera meter Greene para ello.

PD: (Voy derechito hacia tu historia que digo yo que algo lo habras avanzado este tiempo :iws:)

Bueno pues esta noche o mañana por la mañana colgare la pretemporada para seguir con esto.

• Autor

Arranca el ultimo año.

forestpret.png

1 de Septiembre del 2052.

notpret.png

Bueno, ultima temporada de Aly como entrenador y hay muchas expectativas en torno a el. Ha conseguido recuperar el espiritu de la decada de los 80/90 con la que el equipo brillo pese a no tener jugadores de mucho renombre. Ha vuelto a lograr titulos y por fin se vuelve a ver en una participacion de Champions League. Esta temporada ha sido preparada en conciencia, aunque como se ha podido porque el presupuesto no es gran cosa. Todo dependera en parte de que Greene vuelva a ser el delantero demoledor del año pasado confirmando que no fue solo un golpe de suerte.

Fichajes.

Bajas.

- Neyra. Ha sido un magnifico jugador y le estamos muy agradecidos, pero su estancia en el Forest llegaba hasta aqui. El año pasado conto con bastantes minutos pero este año no iba a jugar practicamente nada y a sus 33 años acordamos que lo mejor seria una venta, el club gana dinero y se quita una alta ficha y el tendra minutos en la Lazio, no como aqui.

-Herrera. Nueva cesion en busca del pasaporte que le permita jugar en el Forest.

- Bakken El noruego recien llegado necesitara foguarse en divisiones menores antes de tener un puesto en el club.

- Brennan. El joven irlandes tendra minutos en divisiones menores tras jugar en el juvenil.

- Clegg. El lateral zurdo lleva encima muchas cesiones y las seguira teniendo hasta que explote por fin.

- Talbot. El medio de 21 años parecia que por fin seria este su año pero llego una oferta de cesion de otro equipo Premier y recibiamos dinero asi que no la pudimos rechazar. Exquisito medio que marcara una epoca en el futbol ingles.

- Simac. El central croata hizo un año explendido en su segunda temporada en el futbol profesional pero este año tenia una competencia muy muy dura y salio a la Championship para no estancarse. Posiblemenete en el futuro sea uno de los 5 mejores centrales del mundo durante mucho tiempo, de momento con 17 años fue clave en la defensa del Forest campeon de premier.

- Walters. Nueva cesion del joven delantero aunque cada vez tiene mas pinta de que no triunfara aqui.

Altas.

- Harding. 20años, DF, 1'6M€ Joven central salido del City y viene para completar una defensa genial para los proximos años.

- Bakken. 18años, MI, 2'8M€ Buen noruego que se ira cedido de momento porque todavia esta algo verde pero tiene un buen futuro por delante.

- Morris. 23años, MD,MP,DL, 9M€ Segunda compra en el descendido Sunderland. No es un mago del balon pero tiene un fisico espectacular para su edad y un olfato goleador explendido. Genial complemento de Greene.

- Darby. 17años, MP, 2M€ Viene para el juvenil de momento y en el futuro dios dira. Aunque no evolucione mucho siempre tendra un hueco en algun equipo de clase media-alta gracias a la perfeccion que tiene a su corta edad para las jugadas a balon parado.

- Dean. 22años, MD,MC,MP, 11'5M€ Y terminamos la pesca en el Sunderland con este joven. Es el mediapunta que llevamos mucho tiempo buscando. Salio de la cantera del Scunthorpe y tras dos años salio de ahi y fue de equipo en equipo aunque siempre yendo a un mayor nivel. Esperemos que aqui se asiente.

- Chambers. 19años, DF, 6M€. Futuro central de la seleccion inglesa, vino el año pasado pero no pudo jugar asi que ayudo al juvenil a conseguir la liga. Este año ayudara a al frances "Iphone" a montar un buen cerrojo en la porteria.

- Karabenta. 22años, PT, 3M€. Un porterazo, salio de Mali muy joven hacia la liga indonesa y en medio año ficho por el Hajduk Split. Nosotros le fichamos y le cedimos al Sibenik el año pasado y gracias a su año en el Hajduk completo los dos que le hacian falta para la nacionalidad croata y jugar aqui. En la teoria sera suplente de Sosa, veremos en la practica.

NottinghamForestNottForest_Jugadores.png

NottinghamForestNottForest_Partidos.png

Una magnifica racha en los amistosos y un magnifico inicio de temporada. La supercopa confirmo que Greene quiere seguir siendo un goleador y en los penalties logramos imponernos y conseguir un nuevo titulo y al menos no irme este año de vacio pase lo que pase luego. En liga 3 victorias, incluyendo una frente al Liverpool.

Tottenham 2-2 Forest

Los grupos de la champions no han sido una gran noticia, nos dio un bajon al ver el grupo en nuestra vuelta a esta competicion. Quizas hasta seria una buena noticia, e incluso mejor, terminar terceros e ir a Europa League.

UEFAChampionsLeagueInformacin_Fases.png

NottinghamForestSaladirectiva_Economa.png

Bueno, estamos en numeros rojos pero jugando champions y la fuerte inversion de este verano se recuperara con creces seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.