Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

El Guardiola asiatico.

6zlefn.jpg

13 de Mayo del 2021.

Magnifica temporada. Hemos conseguido en tan solo unos meses lo que suele costar 2 o 3 temporadas. El equipo se ha habituado perfectamente a la tactica y todos saben cual es su papel. Tan solo hemos perdido 4 partidos en toda la temporada, 3 de ellos en champions y tan solo uno de liga. El equipo esta con la moral por las nubes y piensan que todo es posible, esperemos que lo sea o lo acabe siendo.

m9r85l.jpg

La liga ha sido espectaular, hemos batido el record de puntos superandolo en 9 y hemos superado el record de goles a favor. Hemos llegado a estar 7 partidos sin encajar ningun gol y hemos ganado holgadamente mas de la mitad de los partidos. El unico fallo lo tuvimos en el campo del East Bengal donde caimos por 1-0. La liga la ganamos con 3 jornadas de adelanto y sacando 10 puntos al segundo clasificado, no hemos tenido rival.

2hovhp0.jpg

Partidos.

Trayectoria.

maujvd.jpg

Para clasificarnos tuvimos que pasar por encima de otros dos equipos indios y lo hicimos aunque con alguna dificultad. Tuvimos un grupo dificil con un equipo arabe, otro irani y otro de qatar. Empezamos con una derrota fuera pero la victoria contra el Persepolis nos dio mucha esperanza. El Al-Ittihad fue intratable pero en la vuelta ganamos al Al-Gharrafa y de nuevo al Persepolis y esto nos clasifico para la siguiente fase. Aun quedaba decidir quien era el lider pero nos arrasaron sin piedad los arabes en nuestro campo.

En Octavos de final nos toco el Qatar y en su campo y conseguimos aguantar el cero a cero para mas atrde correr la suerte en los penalties de pasar de ronda, estamos en cuartos de final.

2cprpyb.jpg

Economia.

Estadisticas de jugadores.

• Autor

A por la champions!

6zlefn.jpg

1 de Septiembre del 2021.

2iht4js.jpg

jjbjwi.jpg

Pretemporada regular, no pusimos mucho empeño pero aun asi sufrimos un duro reves con esa derrota por 3-1.

Fichajes.

poco que decir, el equipo estaba hecho practicamente ya. Viene Moraes que vale como lateral zurdo y diestro, viene Mishu para darle calidad al mediocampo y sobretodo un refuerzo genial, el central Missigbeto que gracias a la buena relacion que tenia conmigo y gracias a que es un central como la copa de un pino viene a reforzar nuestra plantilla aunque no podra jugar champions.

En cuanto a bajas 3 jugadores que se quedaron sin contrato y dos juveniles. Aun asi contamos con una baja y una alta mas, la baja es la del delantero nigeriano Martins que se retiro y la alta del tambien delantero Singh, el año pasado estuvo cedido en el Mohun Bagan y fue una revelacion ya que quedo segundo en el pichichi por detras de Ekka, por lo tanto este año contara con gran peso dentro del equipo.

2qx19nd.jpg

Contratos.

Economia.

Hay mucho entusiasmo en la aficion por los cuartos de final de la AFC Champions. Estamos entre los 8 mejores equipos asiaticos y eso es todo un lujo, ojala podamos conseguir algo grande o al menos no caer con estrepito.

Excelente historia, me uno.

Sí, soy adivino, y ahora pronostico que vas a ganar la eliminatoria de cuartos de final :) hablando en serio, creo que facilmente te plantas en semifinales y si no ganas la final será por mala suerte.

Victoria en liga de paliza como me esperaba. Se te va a quedar pequeño Asia ya mismo.

• Autor

keyzerFAQ

Bienvenido, espero que te guste!

diaboko

Y de nuevo acertaste xD. Pase los cuartos de final aunque con mas suerte que otra cosa y la semifinal hubo un momento en el que estuvimos clasificados pero... Asi que en lo de que no gano la final sera por mala suerte has fallado ;). Todavia me queda mucho para que se me quede pequeño Asia, la India no tiene el potencial suficiente como para ser el amo y señor de Asia, a poco que me jueguen bien algun Arabe, Irani, Coreano o Japones me dejan en ridiculo a no ser que tenga el once de gala. Ademas la champions asiatica tiene una regla muy jodida a diferencia de la europea, hay un tope de 4 jugadores extranjeros asiaticos y 3 jugadores extranjeros, el resto deben de ser jugadores indios y no hay demasiado potencial de momento, aunque se hace lo que se puede. Con un equipo de coreanos seria mas facil, pero tampoco veo factible de momento entrenar en Corea ya que no hablo el idioma y no me aceptan en las categorias inferiores de la seleccion, asi que no se si conseguiria entrenar alli. Pero ojala se nos quede pequeño algun dia, quien sabe, de momento nos hemos colado en semis de la champions asiatica.

• Autor

Sin bajarnos del trono.

1 de Enero del 2022.

6zlefn.jpg

Fichajes. Madeira, Singh y Tudu se marchan libres. Los hermanos Biswas salen cedidos en busca de minutos y el central marfileño Traore se marcha cedido con opcion de compra al Huila.

En cuanto a bajas 4 retoques, Mishu viene para darle calidad a la mediapunta. De los pocos jugadores indios que no jugaban en el Dempo. Moraes tiene mas futuro que presente ademas de una buena polivalencia, vale para el lateral derecho y el zurdo. Missigbeto me enamoro en el PSB y no podia faltar en mi aslato a Asia, lamentablemente esta temporada no podra jugar la Champions porque estaba inscrito con el PSB, pero el año siguiente podra. Yakubu es un defensa ghanes con gran polivalencia porque juega en todos los puestos defensivos y ademas viene libre, espero que dure en el club algun añito antes de que se lo lleven.

Economia.

Seguimos teniendo una gran solvencia economica pese a reforzarnos bien cada año, mientras sigamos con el exito deportivo seguira el economico.

2d1p6kn.jpg

swq17a.jpg

Espectacular la actuacion en la Copa. Palizas por doquier con un inspiradisimo Ekka que batio el record de goles en copa, el record de goles en un solo partido e hizo que consiguieramos el record de goles de un equipo en copa.

viod52.jpg

dgkx8n.jpg

Geniales en la fase de grupos con palizas al igual que en la copa pero la final se nos atraganto. El Vasco salio bastante bien colocado y si no fuera por Ashish Signh (la revelacion de la temporada) no habriamos ganado al Vasco en los penalties. (Equipo revelacion de la temporada.)

Dempo 4-1 Mohun Bagan

Y la tercera competicion. Fuimos superiores y lo demostramos en el marcador con una genial victoria y el octavo titulo en el Dempo.

maujvd.jpg

2eeklsk.jpg

Una verdadera lastima. Al Sepahan le eliminamos tras jugar con uno mas la ida y lograr un empate a 2. Tras plantear algo mas conservador la vuelta conseguimos adelantarnos pronto con lo que tendrian que marcarnos 2 goles para pasar y solo consiguieron 1 y al final lo que no nos hizo morir de infarto. En semifinales nos medimos al durisimo Okayama japones que ha ganado muchas ediciones de la champions asiatica. En la ida nos barrieron pero gracias a un penalty y las paradas de Ferrao nos valia en la vuelta un 2-0. La vuelta fue surrealista ya que llevamos el peso del partido y Fernandes nos hizo soñar con la posibilidad de pasar. Hasta el 85 no marcamos el segundo cuando Ali tras un asedio del Dempo consiguio regatear al portero y marcar el segundo lo que nos hizo entrar en estaxis. Sacaron y nos marcaron un gol que fue un jarro de agua fria pero Ekka en el 91 hizo que soñaramos con poder pasar en los penalties o la prorroga hasta que de nuevo al sacar nos hicieron el segundo y nos obligaban a marcar 2 para pasar. Tanto sufrimiento para nada. En fin, el proximo año sera.

m9r85l.jpg

28870iw.jpg

Inicio fulgurante con muchas goleadas aunque este año ha venido muy pronto el primer tropiezo. Aun asi tengo claro que podremos ganar sin apuros, el dominio es apabullante.

hs6m1y.jpg

Trayectoria.

• Autor

Segunda liga!

12 de Mayo del 2022.

6zlefn.jpg

m9r85l.jpg

Poco que decir de la liga. Tras Enero al equipo le cuesta algo mas demostrar su superioridad en goles y muchos de los partidos que deberiamos ganar por tener tanta posesion y ocasiones terminamos perdiendolos por errores tontos. Aun asi a falta de 5 jornadas ya habiamos conseguido el titulo de liga lo que nos ayudo a reservar jugadores para champions y darle oportunidad a jugadores como el portero Signh o el mediocentro Lal que ha servido para dar descanso en estos ultimos partidos.

35ioojt.jpg

Trayectoria.

Partidos.

maujvd.jpg

1zcl1mu.jpg

Grupo dificil, al que para llegar a el tuvimos que ganar al Pune y pasar apuros en los penalties frente al Al-Wahda. En el grupo nos topamos con el Sepahan al que eliminamos el año pasado y unos duros Al-Ahli y Al-Hilal. La primera vuelta fue genial sacando un empate en casa frente al Sepahan, una victoria frente al Al-Ahli y un empate en Arabia. En Iran el Sepahan nos termino ganando aunque les costo, volvimos a ganar al Al-Alhi en nuestra casa esta vez y caimos en la India frente al Al-Hilal aunque nos sirvio para pasar segundos de grupo. Cruce de octavos a priori dificil pero jugamos genial en Arabia y ganamos al Al-Ahli en su propio estadio por 0-1 aunque merecimos muchisimo mas. Este año iremos a por todas en lo que queda de champions, este tiene que ser nuestro año!!!

Economia. Subiendo y subiendo.

Todos excepcionales. Hasta el juvenil Thakur ha rendido genial aunque el mas destacado ha sido Ekka. Mejor jugador indio, mejor jugador de la liga india, mejor delantero de la liga india, maximo goleador de la liga india y delantero titular en el equipo ideal asiatico.

• Autor

Plantilla extensa para otro año largo.

6zlefn.jpg

1 de Septiembre del 2022.

2iht4js.jpg

Comienza la pretemporada del que puede ser un año maravilloso. En la India seguiremos intratables seguramente ya que tenemos un gran nivel pero este año tenemos una ocasion genial para llegar mas lejos aun que el año pasado. El Okayama no estara en los cuartos de final, ni el Al-Ittihad. Los equipos que quedan son iguales o solo un poco superiores a mi. Podria ser nuestro año, de momento nos crizaremos en cuartos al Ballena Sizhouka japones.

Fichajes.

Este año nos hemos movido bien buscando jugadores que acababan contrato. Kumar es un mediocentro/mediapunta que para nada sera titular pero puede aportar cosas buenas al grupo. Rozario es un defensa central que tambien actua en la derecha y tiene el record del Dempo del debutante mas joven. Tras seguir su carrera futbolistica en otros equipos ha vuelto al Dempo. Negi es un gran defensor que vale para toda la banda derecha. Hemos pagado 70m por el pero sera titular indiscutible, gran defensa. Hakim, que decir de el. Gran delantero indonesio que me ayudo mucho a conseguir grandes cosas en el PSB. Lleva 2 años un poco desplazado en el PSB por lo que aqui tendra oportunidad de redimirse. Wamba es otro que terminaba contrato en el PSB y tenia un nivel digno para luchar por la champions. Aun asi nuestro medio derecha Kumar es un pedazo de jugador tambien y no hay puesto asegurado para ninguno.

Solo la baja por carta de libertad de un juvenil y de un portero que podria llegar a ser bueno pero no me gustaba que fuera tan bajito. Era siempre el jugador mas bajo del club y eso en un portero no puede ser bueno... Los hermanos Biswas, Bose, Fernandes y el nigeriano James seran cedidos recibiendo algo de dinero por ello.

Esto nos deja una plantilla muy extensa y aun asi pienso usar mas jugadores aun, este año vamos a por todas en champions asi que si tienen que jugar las copas los juveniles para que el primer equipo este a punto para los partidos asiatcos, jugaran los crios.

4fu1kz.jpg

Contratos.

Economia.

Partidos.

• Autor

Cerca de terminar un ciclo.

1 de Enero del 2023.

6zlefn.jpg

maujvd.jpg

9stiqx.jpg

Increible, es espectacularmente increible. Hemos ido a muerte a por la Champions y hemos terminado conquistandola. En la ida contra el Ballena Sizhuoka les dejamos escapar vivos de la India perdonando muchas ocasiones, aunque sacando un resultado muy bueno para japon. En su estadio tuvimos tambien mas la posesion y el buen juego pero estuvo muy reñido todo el encuentro. Nos adelantamos gracias a Ekka pero nos marcaron 2 goles de repente. Seguiamos clasificados pero teniamos el miedo en el cuerpo pese a estar mejor plantados. El zurdo Ali consiguio darnos tranquilidad con un gran gol pero nos marcaron el tercero y el cuarto. Estabamos fuera por un gol pero Reza que acabab de entrar por Ekka se encargo de meter dos disparos valiosisimos cerca del final para empatar a 4 y obligar a los japoneses que hicieran 2 goles en 2 minutos. Consiguieron uno y se nos pusieron de corbata pero todo acabo y estabamos de nuevo en las semifinales.

Nos las vimos contra el Ulsan y nada que decir, fue justamente lo opuesto a la eliminatoria del año pasado, ganamos 4 a 1 y gracias a que la madera salvo 4 goles mas nuestros y que les regalaron un penalty. En la vuelta estuvimos muy seguros y conseguimos dejar claro que la ibamos a ir a la final a ganarla.

El Sidney australiano fue nuestro rival y de nuevo fuimos tremendamente superiores, pudimos haber ganado de goleada pero solo entraron 2 goles y al final el Sidney recorto pero ya estaba todo el pescado vendido. Enorme broche para esta competicion, CAMPEONES DE ASIA!

2d1p6kn.jpg

2a0gac8.jpg

Muchos partidos tuvieron el honor de jugarlo los jugadores menos habituales, aun asi cumplieron y dieron la talla consiguiendo una nueva victoria en la copa, de nuevo ganando en la final al Goa.

viod52.jpg

2rhmicw.jpg

La segunda competicion desde que llegue a este club que no consigo ganar. Sorprendentemente el Churchill Brothers logro apearnos de la competicion con un triste gol en el descuento.

Mohun Bagan 0-4 Dempo.

Fuimos superiores aunque esta vez tuvimos mas de lo que nos mereciamos. Aun asi gran partido.

30xhb42.jpg

El colofon para terminar el año. Toda una experiencia jugar el Mundialito de clubes. Pasamos por encima del Coton Sports sin piedad por 9-0 consiguiendo batir el record de mayor goleada del mundialito de clubes que lo tenia el Ateltico 7-0 Okayama. Luego nos toco el City contra el que hicimos un señor partido aprovechando genialmente las contras y consiguiendo adelantarnos en el marcador 2 veces, pero un penalty que transformo Babacar y un grandisimo hattrick de este jugador hizo que nos quedaramos fuera de la final como era de preveer. Para haber llegado a ella tendriamos que haber tenido un partido perfecto y ellos uno pesimo, y solo se cumplio la primera parte.

El Chivas mexicano termino de decapitarnos con 2 goles cerca del final cuando soñabamos con jugarnosla a los penalties. Finalmente somos cuartos en este prestigioso torneo habiendo jugado de tu a tu frente al todopoderoso campeon de Europa, el Manchester City.

m9r85l.jpg

Pocos partidos disputados en el 2022 debido a la acumulacion de partidos que hemos tenido. Solo un tropiezo y la maravillosa victoria frente al EverReady, equipo que fue el unico que consiguio ganarnos en liga la temporada pasada, curioso. No esque jugaramos como los angeles ese partido, esque nos entraba todo. No hay mucha diferencia entre ese partido y el 1-1 o el 2-1, solo que ese dia entraron y los otros no. No tenemos rival en la India que pueda plantarnos cara ahora mismo, no hay mas que ver que el 80% de la seleccion India juegan en el Dempo.

69gab4.jpg

Partidos.

Trayectoria.

Estadisticas de jugadores (1).

Estadisticas de jugadores (2).

Economia.

Esto esta a punto de llegar a su fin, no tenemos rival en la India y todo lo que podia haber conseguido lo he conseguido. Al ganar la Champions asiatica me llego una oferta espectacular, el Leeds me ofrecio un contrato. Pasaria a cobrar 600m€ al año y entrenaria en la Premier cogiendo al equipo el 17º. Puede parecer increible la oferta pero la directiva del Leeds es India y yo soy conocido en toda Asia y tengo como segunda nacionalidad inglesa. Pero no queria dejar al Dempo en mitad de la batalla y ya que acabo contrato este año esperare a cumplirlo y entonces y solo entonces, irme.

Impresionante la temporada ganas la Champions League y en liga no hay color con el 80% de la selección en la misma plantilla.Con derrota logica en el mundialito.Lastima de la oferta del Leeds pero seguro que llegara otra oferta. El Dempo se queda bastante pequeño teniendo en cuenta el nivel de la liga.

• Autor

RazzorManager90

La verdad es que ha sido muy buena. La champions era algo que de verdad no me esperaba ya que con el PSB me vapuleaban y con el Dempo pues tambien lo hacian los equipos grandes, pero en esta ultima competicion el nivel estaba mas bajo y fuimos nosotros los que llegamos a golear en una semifinal, algo no se suele ver nunca. Y el Mundialito iba con miedo porque el Coton Sport camerunes fue el equipo de donde salieron Missigbeto, los 3 Wamba, Mbamba, Eboule Bille,... y esos son jugadores de gran nivel que nada mas fichar me seguien equipos europeos o incluso Los Angeles Galaxy que termino fichando a Wamba (que por cierto termino yendose sin jugar ningun partido :S), el caso es que sus jugadores han sido fichados por mi estos años y han mejorado mis equipos enormemente por lo que me enfrente con ellos con miedo, sin embargo les cascamos un 9-0 espectacular. Y al City le pusimos contra las cuerdas en 2 ocasiones, pero es espectacular la diferencia de nivel entre ambos equipos y ademas yo no cambie mi planteamiento sino que fui a por todas como en cada encuentro. En fin, la India se me queda pequeñan pero el dinero me puede... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.