Jump to content

El Guru del futbol.

Featured Replies

• Autor

Mole11

Si, la verdad es que es extraño de narices, es una mezcla entre el futbol europeo y la NBA xD. Pero poco a poco vamos cogiendole el tranquillo a las reglas.

keyzerFAQ

Jajajaja la verdad es que me van las drogas duras xD. Sobre lo que sigue despues pues cada dia tengo mas claro que la Premier, de momento ahi tenemos una suculenta oferta. (aunque estoy pensando rechazarla y entrenar a la seleccion de brunei xDDD)

RazzorManager90

Ha sido un descalabro el mercado de fichajes, menos mal que se pueden inscribir jugadores durante toda la liga y el mercado de fichajes esta mucho tiempo abierto, sino no se que habria sido de nosotros. Sobre lo de reconstruir la franquicia estamos reconstruyendola ya, hasta contamos con el nuevo Beckham, de nuevo Los Angeles da un golpe de efecto fichando a un crack mundial ex-jugador de Madrid y Manchester para dar calidad al mediocampo. El del draft tampoco era muy bueno, fue la eleccion de tercera ronda (todas las demas estaban ya vendidas) y aunque podria llegar a ser un jugador bueno en el futuro, ahora no era gran cosa, de hecho le ficho de nuevo un equipo de categoria inferior. Emilio orozco no era gran cosa, date cuenta que ya esta mayor. Su hermano le mire y le habia ido mucho mejor y pese a su edad todavia estaba entre los jugadores destacables. Pero Emilio ha tenido unas 8 temporadas sin jugar casi partidos y eso repercute.

gracias por pasaros!

• Autor

Beckham, segunda parte.

28 de Noviembre del 2025.

4g0jnp.jpg

Fichajes.

El antiguo Los Angeles Galaxy de Bruce Arena empezo a despegar con la llegada de un idolo de masas, el gran David Beckham. Este año hemos conseguido conseguir el mismo efecto con un grandisimo fichaje que ha sido aplaudido por el propio David. Llega desde Inglaterra el gran mediapunta español, Sergio Canales. Canales pese a sus 34 años llega para darle mucha calidad a la plantilla. Canales salio del Racing para irse al Madrid, empezo desde abajo estando 3 temporadas en el Castilla pero pronto llego a ser uno de los mejores jugadores del Madrid y de España. Mas tarde lo ficho el United donde ha estado mucho tiempo hasta que acabara contrato este verano y se fue del United. Gracias a que teniamos libres 2 plazas de jugador designado pudimos hacer frente a su salario y finalmente vino.

En Abril hicimos 4 fichajes mas, Hall del Seattle para la porteria y Castro, Klinger y Ramirez para la delantera (de la Rosa se lesiono por un tiempo largo), todos ellos con la nacionalidad estadounidense.

Luego llego Julio y cambiamos a Schultz y Diego al Chicago Fire a cambio de matt Brown y liberamos una plaza de internacional. Tambien cambiamos a Ayala por Pulido y a Meza por Hernandez y liberamos mas plazas. Vino Ahmed Kalil, jugador que sigo desde mi etapa en el PSB ya que ha sido uno de los mejores asiaticos siempre, llega libre desde el Tottenham y ha sido uno de los mejores fichajes posibles. Tambien vino Luis Miguel como apuesta de futuro y se fue cedido Rivarola al AIK Solna. Mas tarde solo hubo un cambio mas, se fue Williams a cambio del defensa albanes Mustafi.

2pt3zfo.jpg

Impresionante, empezamos genial sin peder ninguno de los 4 primeros partidos y ganando el cuarto por una aplastante goleada por 7 a 2. Pero caimos de golpe a costa del Houston de Jose Luis Oltra. Volvimos a encadenar 9 partidos sin perder hasta que llego el lider del Este, el DC United. Cojimos otra buena racha hasta Colorado al que mas tarde le metimos 6 goles. Llegamos al final de la temporada regular sin opcion alguna de conseguir el primer puesto ya que quedaban dos partidos frente a Chivas y San Jose y estabamos 6 puntos por debajo. Ademas no conseguimos mas que perder ambos partidos, aunque el de Chivas estuvo disputadisimo con ese 4-5 repitiendo el de jornadas anteriores. finalmente quedamos segundos de conferencia y de la clasificacion para los playoffs.

2hhhnyu.jpg

Clasificacion Playoffs

Trayectoria.

La semifinal de conferencia nos enfrento a los terceros del oeste, el Chivas USA pero esta vez no vimos el partido loco de los 4 a 5 sino un partido dominado en las dos ocasiones por los Galaxy. Un 2-1 y un 3-1 sirvio para apearles de la lucha por el titulo. Nos enfrentamos a Dallas en la final de la conferencia y un gol del joven Ayala sirvio para darnos el titulo de lider de la conferencia. Estabamos en la final de la MLS, luchariamos por un titulo desde hace mucho tiempo. Nos las veriamos contra el campeon del Este, (en realidad son del Oeste pero tenian mas puntos que el cuarto clasificado del Este asi que entraron en los playoff del Este enfrentandose al DC United campeon del Este) el Houston de Oltra. Fue un partido complicadisimo ya que estaba igualado y nos adelantamos con gol del mexicano De la Rosa y poco despues marco Ahmed Kalil. Esto yo lo llamo empezar bien pero luego fue un constante asedio de los de Houston aunque no les llego el gol hasta los minutos finales y finalmente conseguimos el tan ansiado titulo.

Partidos (1).

Partidos (2).

Economia.

2qk146e.jpg

En la copa no pasamos de la primera ronda pero eso nos sirvio al menos para estar mas frescos en la liga.

Estadisticas de jugadores.

Enorme año. Harris termino siendo el segundo mejor portero. Sergio Blanco fue el mejor defensa, ha hecho un año espectacular y en Enero abandonara el club igual que De la Rosa. El defensa ira al genoa y el delantero al Schalke. Kalil recibio el premio al jugador revelacion y no es para menos porque sus goles han sido claves en la liga. Oscar Rojas ha quedado segundo en el jugador mas valioso y yo he ganado el premio a entrenador del año.

Tras este maravilloso año ha llegado una oferta muy buena y que me haria cobrar un dineral, pero no estoy seguro de si la aceptare.

dyqibb.jpg

• Autor

You'll never walk alone.

29 de Noviembre del 2025.

Finalmente no he podido resistirme al Liverpool y he terminado firmando por el conjunto ingles. He conseguido aumentar el salario que me ofrecian y finalmente cobrare 2M anuales dando un salto espectacular.

29y2jgh.jpg

Bueno, el club esta muy de capa caida y para nada es parecido al gran club ingles que era cuando luchaba por mandar en Inglaterra. El club sufre una mala racha y una tremenda sequia de titulos, pero ademas hay un problemas mucho mas grave, el financiero. El club se gasta un dineral cada año y tiene pocos ingresos comparado con los gastos. Ademas el club tiene una deuda bancaria de 15M de un prestamo de 42M que se liquidara en el 2030. Hay que remediar esto, yo estoy mentalizandome ya como si en vez de al Liverpool hubiera ido al West Bromwich por ejemplo. Voy a darle mas importancia a lo financiero que a lo deportivo, intentare vender a los grandes jugadores y fichar jugadores jovenes y cuando exploten buscare su venta. Con esta politica dudo mucho que consiga ganar algo pero al menos sanearemos el club para poder ganar algo en el futuro.

Economia.

Fichajes.

Informacion del equipo.

Instalaciones del club.

Palmares.

Empleados (1).

Empleados (2).

23uxxdi.jpg

Calificacion del equipo.

Partidos.

Clasificacion.

La cosa esta dificil, pero lucharemos con todas nuestras fuerzas por llegar lo mas alto posible, aun asi no tengo muy claro que se llegue a Europa. El equipo esta vivo en todas las competiciones de momento y juega la Europa League liderando el grupo a falta de 2 partidos. Veremos que se puede hacer.

Enhorabuena un salto importante en la carrera del manager.Aunque el equipo está hecho un desastre multiples deudas,más de 20 años sin titulos(ni una triste Carling siquiera)!,encima el equipo parece la onu jajaj raro es teniendo en cuenta la regla de los extranjeros en la premier.En resumen que este de segundo Hierro y que estuviese antes Stoichkov lo dice todo :blink:. A ver como le va al manager.Por cierto Rodrigo Torres el delantero está muy bien valorado no?

Joder, eso no ha sido un salto de calidad, ha sido coger un cohete y llegar a la luna. ¡¡¡Felicidades!!!

Tras los éxitos en Asia y el breve paso por Yankilandia aterrizamos en un historico en horas bajas que necesitará trabajo duro para volver a ser un referente. Esta temporada es de transición, hay que terminar la temporada lo más dignamente posible (si puede ser en Europa, mejor que mejor), y planificar la resurrección del club a partir de la próxima temporada. ¡¡¡Mucha suerte!!!

• Autor

RazzorManager90

La verdad es que deportivamente esta fatal y economicamente esta funesto, ademas he terminado yo de defrenestarlo aunque espero que mejore pronto la situacion. Hierro ha terminado la temporada pero he terminado largandole, los jugadores estan con la moral por los suelos y necesito un segundo que tenga mas motivacion porque yo solo no puedo sacar adelante a estos chicos. La verdad es que apenas hay ingleses pero eso es porque la cantera del Liverpool no es gran cosa tampoco, el nivel del equipo juvenil es el minimo y asi va a ser dificil sacar un futuro equipo ingles, y mas con lo dificil que es fichar jovenes promesas al resto de equipos ingleses, con la rivalidad del liverpool con media premier no hay donde coger.

Torres esta muy bien valorado porque vino en verano por 20 M, que en realidad no fueron 20 ya que 7M son si marca 40 goles en liga asi que que yo sepa les costo de momento 13M. Pero lo ha hecho genial el chico, de hecho bajo el nivel al final y lo pagamos carisimo.

diaboko

Hombre me alegro de volver a verte por aqui! Ha sido una mejora increible, de hecho yo queria estar 3 o 4 temporadas minimo en la MLS ahora que la iba piyando el truquillo y que jugabamos la champions de CONCACAF pero no pude rechazar la oferta de los reds. La resurrecion del club esta en marcha aunque creo que ahora esta algo peor que cuando lo coji, pero espero que el gasto realizado sirva para salir de numeros rojos este año y sino tenemos activos como Torres o Bierley que facilmente puedo sacar 60M entre los dos, aunque eso nos mermaria mucho deportivamente.

• Autor

Temporada laaaaaaaaaaarga

30 de Mayo del 2026.

2qv86eu.jpg

Se nos ha hecho larguisimo todo. Yo llevo sin descansar desde que empezo la MLS ya que nada mas acabar la temporada he tenido que coger un vuelo a Liverpool y desde entonces estoy sin parar ya que ni en navidades se descansa.

21deuip.jpg

Empezamos con una dura derrota a manos del City de Guardiola aunque luego encadenamos una victoria, un empate y 4 victorias mas incluyendo al lider, el Everton. Luego vinieron 4 partidos en los que 2 de ellos nos gano el Tottenham pero sacamos 4 puntos en los otros. Y desde entonces partidos irregulares hasta que llego una racha penosa en lo que no fuimos capaz de levantar la cabeza ni por asomo. Hemos terminado duodecimos pese a ese mal final.

2lmsykn.jpg

Partidos.

Trayectoria.

2r7c3ya.jpg

2ahcuxi.jpg

Una pena el partido frente al Boro porque fuimos mejores, pero tuvimos que coger las maletas.

kevpqu.jpg

wjzzo6.jpg

Estabamos medio clasificados y pese al susto del Lech conseguimos ser primeros. lamentablemente nos toco el Milan pero conseguimos sacar un resultado favorable en la vuelta y pasar de ronda. En octavos el Celtic no fue rival y en la ida le dejamos claro que ibamos a pasar de ronda. Los cuartos de final se atragantaron mas pero en la vuelta Torres, James y Keane dejaron claro quien pasaba la ronda. En semifinales nos toco el duro Chelsea y aunque no sacamos un mal resultado de su campo no fuimos capaces de marcar en Anfield el gol que nos hubiera metido en la final y hubiera acabado con la crisis en caso de ganarla.

Economia.

Fatal, estamos con el agua al cuello pero tenemos atados muchos fichajes para la proxima campaña gracias al trabajo conjunto con lso ojeadores.

Fichajes.

Hemos sacado beneficios en Enero aunque no se noten porque luego lo hemos gastado de cara al proximo año.

Estadisticas de jugadores.

No se cuando sera la proxima actualizacion, el domingo me voy a Ibiza y vuelvo el Lunes despues de domingo santo. Asi que no se cuando volvere a actualizar xD. pasad buena semana santa!

Que curioso que el goleador del equipo se llame Torres. Ahora vendelo al Chelsea por 58 kilos y que deje de golear xD

Temporada simplemente de transición, todo un logro haber llegado a semis de EL y una pena no poder haber disputado tu primera final europea. Ahora llega el verdadero comienzo de Aly en el Liverpool, con una planificación a tu gusto y por lo que veo tienes puestas las pilas desde el principio teniendo ya algunos movimientos cerrados. Estoy impaciente por ver que haces la próxima temporada.

Y que lo pases bien en Ibiza.

Ganas la MLS y te piras a los Red, unos red flojos, pero el Pool al fin y al cabo. Enhorabuena

• Autor

diaboko

Jeje, la verdad es que es una casualidad total xD. Estaria bien venderlo al Chelsea por 58M y que formara delantera con su delantero goleador africano :/.

Ha sido una verdadera pena lo de la Europa League porque conseguir esa victoria habria sido un fuerte estimulo economico. Algunos movimientos cerrados no, mejor dicho tenemos un equipo atado :/. Pero no las tengo todas conmigo, puede salir la cosa muy bien o muy mal.

Mole11

Pues si, estan en su peor momento pero a veces esa es la unica forma de llegar a un grande. Gracias!

• Autor

El momento de la verdad.

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2026.

111me54.jpg

La suerte esta echada. Hemos tenido una pretemporada de locos intentando sacar dinero de debajo de las piedras. El equipo tiene un nivel bastante inferior al del año pasado aunque conservamos a alguna estrella como Brierley, elegido en el equipo ideal del mundial gracias a sus 4 asistencias, a Torres, magnifico goleador que debuto con la seleccion portuguesa o el lateral zurdo Saucedo.

Fichajes.

16 fichajes de los cuales 10 ya estaban apalabrados. No los voy a comentar ya que hablare un poco de ellos luego.

Alguna baja mas unida a 7 cesiones con las que nos hemos sacado 100 millones de euros. Con esto hemos mejorado mucho la economia y dado que la mayoria de los fichajes tienen un futuro prometedor, espero que siga mejorando la economia año tras año.

2ufr9qe.jpg

Salarios.

Porteros

Lugo tiene un futuro prometedor pero no esta preparado para echarse el equipo a las espaldas. De momento jugara algun que otro partido pero Amos sera el que defienda la porteria.

Defensas

La banda derecha esta muy bien cubierta con el experimentado Carlos Ruiz, para un apuro jugara el central Ozturk.

La banda izquierda sera para Saucedo pero contara con un suplente de garantias que ya es internacional con Inglaterra, Parkinson.

En el centro de la defensa Toninho sera la estrella pero el resto deja algo que desear. Tienen un futuro prometedor pero un presente limitado. Gowens, Godoy y Ozturk se repartiran los minutos y Saligoy jugara los partidos mas asequibles.

Mediocampistas

Lo que mejor esta cubierto es el centro. Brierley esta espectacular pese a sus 30 años y Plasencia no se le queda lejos. Tambien estan Tihaloso, Gonzalez e iribarne que jugaran en el reserva.

En la derecha Moonen y el recien llegado Duarte lucharan por el puesto, ambos con las mismas posibilidades.

La banda izquierda es para el joven Knezevic con Ljosland como reserva y el joven Sawyer esperando su oportunidad en el segundo equipo.

La mediapunta correra a cargo tanto de Crawford como de Cronin que lucharan en igualdad de condiciones.

Delanteros

Lo mejor del equipo. Torres es un goleador nato y este año ha llegado Herrera y Schneider que tienen un gran nivel. Rimba aportara su experiencia y Valenzuela esperara su oportunidad que sin duda la acabara teniendo.

Partidos.

Malos amistosos y mal inicio de Premier con 2 goleadas recibidas aunque tambien una conseguida. La curling no ha empezado mal y esperamos llegar mas lejos que el año pasado.

Economia.

Salimos de los numeros rojos y con 10M de colchon, esperemos que siga por este sendero la economia y asi en un futuro cercano podriamos luchar por algo grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.