Jump to content

¿Es posible ganar la Liga BBVA?

JavierATM

Posts Recomendados

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En una partida Online donde somos el Sevilla, Valencia y Villarreal (un servidor es el sevilla) logré ser segundo con 89 puntos (Barcelona 90 puntos) y me quitó el titulo en la última jornada de liga, donde empaté en casa del Espanyol y el Barça ganó su partido.

Estamos hablando de la primera temporada! la siguiente solo logré ser quinto y actualmente en la tercera estoy peleando el segundo puesto de nuevo, con un Madrid lider y un Barcelona que va décimo tras 15 jornadas (impensable hace dos temporadas).

Un saludo

Publicado

Es relativamente facil, yo con el Granada estoy a punto de conseguirlo... Pero no esperes resultados inmediatos.

Publicado

Yo juego con el R. Madrid y el barcelona tiene un equipo fantástico y sin embargo la gano casi siempre.

Lo digo porque insinúas que la gana siempre el Barça, pero son rachas, a veces son muy buenos, y en particular la liga BBVA me parece un asco si no juegas con el Barça o con el R. Madrid porque se hace demasiado monótono el juego excepto cuando ya los jugadores se ponen viejos y salen regens ahí se vuelve mas dinámico el juego...

Publicado

Por supuesto que puede ganarse, es solo una cuestion de estrategia, preparacion y una cuota de suerte. De todas formas, cada partida es distinta... en la mía por ejemplo, el Barcelona y el Real Madrid se han repartido todos los campeonatos... el Palencia y el Cartagena están en Primera y el Zaragoza está en la 2da. B.

Publicado

de poder se puede !! me acuerdo una partida con el villarreal en la cual dure 5 años no siempre la gano el barsa y el madrid, en la segunda temporada fue campeon el atletico, en la tercera el barcelona quedo 4 ganando el madrid la liga, valencia de tercero y el atletico de 5to. Yo pude ganar la liga en la temporada 4 y la 5ta temporada no la termine... Ahora mismo empece una partida con el at madrid y voy tercero a 6 puntos del barcelona y el madrid segundo a 3 puntos en la jornada 22, ya veremos q ocurre... con el atletico no es dificil de quedar campeon tiene un buen equipo y con unos cuantos fichajes puntuales lo haces fuerte

Publicado

Por supuesto que puede ganarse, es solo una cuestion de estrategia, preparacion y una cuota de suerte. De todas formas, cada partida es distinta... en la mía por ejemplo, el Barcelona y el Real Madrid se han repartido todos los campeonatos... el Palencia y el Cartagena están en Primera y el Zaragoza está en la 2da. B.

En la mía, en la 4º temporada el Zaragoza está en 2ºB y no ha descendido a Tercera por la promoción, están hundidos y completamente en quiebra...

Publicado

con equipos como villarreal, valencia, atletico de madrid y el sevilla; también pondría en la lista al getafe que te puedes armar un gran equipo...

con esta lista de equipo puedes fácilmente pelear los primeros lugares desde la primera temporada que te pones a jugar...

es cosa de ponerle empeño y en la prensa ser siempre constante y clarito, españa es medio complicada meterte en un problemon por culpa de tus palabras, te recomiendo evitar

saludos

Publicado

Es muy difícil porque hay muchas veces que no pierde ni un partido ni madrid ni barcelona y uno con otro equipo es mas normal que pinche

Publicado

Yo por experiencia propia de las temporadas que he jugado, te digo que la primera temporada es imposible ganarla y ganarles a ellos. He jugado 5 partidas y siempre ellos en la primera temporada se llevan el titulo y a veces sin perder ni un solo partido y con una diferencia del 3º brutal. Pero en cambio en la 2º temporada ya cambian las cosas, a veces es el Sevilla, otras el Villareal, otra el At.Madrid. Y el Barça por ejemplo en una mía, en la 2º temporada estaba en puestos de descenso en la jornada 20 y tenía los mismo jugadores que ahora, así que si es posible después de la 2º temporada.

Y por decirte como es la Liga BBVA comparado con la realidad, es mucho más dinámica y guapa. Ver al Málaga y Almeria en Europa League y encima clasificándose para dicieisavos, no tiene precio. Y ver al Valencia y Villareal luchar por la permanencia, no tiene precio, igual que un Barça que en la jornada 20 estaba en descenso y luego empezo a ganar hasta colocarse 10, no tiene precio. A mi esta liga me gusta bastante, porque es diferente en campeones y clasificaciones para Europa. Al igual que la Premier y la frencesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...