Jump to content

¿Es posible ganar la Liga BBVA?

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Es súper posible, a lo mejor pasa una vez de cada 100, pero en la primera temporada con el Depor la iba ganando hasta que se me jodió la partida, entre copa y liga llevaba yo 18 partidos ganando. (Uno al Madrid)

Y le llevaba 5 puntos al 2º (Barça) y 6 al 3º (R.Madrid)

Como curiosidad, el Madrid ganó en el Camp Nou 0-1 creo, pero luego empató en la siguiente jornada 2-2.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo la gané con el Nàstic en la tercera temporada, pero tuve que hacer 96 puntos y empatando a puntos con el Madrid (gané 1-0 en el Nou Estadi y empaté a 1 en el Bernabéu)

Publicado

Claro q se puede, el tema es q es medianamente mas dificil q en otras ligas debido a la ENORME diferencia del Barca y el Real Madrid con respecto a los otros equipo.

Yo la gane con el Betis un par d veces, pero antes d eso quede dos años consecutivos 2do haciendo mas de 90pts, justo por detras del Madrid. Para desbancarlos tuve q hacer como 97pts.

Yo creo q un manager medianamente bueno puedo sacar a un club mediano campeon d una competicion importante en menos d 5 temporadas. Yo en 6 temporadas con el Betis logre el ascenso a primera, 1 europa League, 1 Champions, 2 Ligas (2 veces subcampeon), y algunas copas (supercopa d europa, mundialito, etc.). Despues al tiempo hice lo mismo con el Udinese, otra vez en menos d 5 temporadas logre todo, espcialmente liga (en la 2da temporada) y Champions. Ni q hablar del Everton, lo saque bicampeon en las 2 primeras temporadas, tmb llegando a instancias finales en las copas (finalista de la FA cup, semifinalista de la Champions, etc.)

Publicado

Pues yo la gané con el Nàstic en la tercera temporada, pero tuve que hacer 96 puntos y empatando a puntos con el Madrid (gané 1-0 en el Nou Estadi y empaté a 1 en el Bernabéu)

[/q

En la tercera temporada con el nastic,joder yo con el Recre lo maximo que he quedado es 6,como es posible hacer campeon en la tercera temporada a un equipo que viene de segunda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...