JavierATM Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Se me a ocurrido el crear este nuevo tema para que todos fuesemos poniendos nuestros 11 titulares y la gente que tenemos en el banquillo que tenemos actualmente en nuestra partida de fm, cuando ya seamos bastantes que hayamos puesto nuestro 11 titular y el banquillo se podria hacer una votación entre todos para ver cual sale el que mejor equipo tiene. Empiezo yo: Equipo Atlético de Madrid Alineación 4-3-3 De Gea Van der Wiel - Miranda - Dominguez - Filipe Luis Bruno Raul Garcia - Elias Reyes - Kun Forlán Asenjo Ujfalusi Perea Godín Pulido Antonio Lopez Assunçao Mario Suárez Raul Garcia Fran Mérida Juanfran Salvio Adrián Diego Costa
rololizz Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Mi mejor equipo hasta ahora es en la temporada 2012 con Estudiantes de la Plata.. CARRIZO FERRARI MATHEU SILVESTRE MONZON GUARIN MERCIER GATA FERNANDEZ SAVIOLA PAVONE GIOVANNI MORENO 4-2-1-3 EQUIPAZO!
lucas95 Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 En la 5ta division inglesa -----Jan Sebek Regen---O'neil-Alvin Quaye--Regen --------Lucas Pusineri ------Connor Hourlhanne- Matt Oakley -------------Regen -------Sanchez Watt- Michael ngoo Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri
ihloo Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Buffon Motta Rami Chiellini De Ceglie Marchisio Ganso Afellay Krasic Giovinco Iaquinta Banquillo: Kevin, Storari, Felipe Melo, Alex Del Piero, Amauri, Jesùs Corrales () Ron Vlaar
montrenco Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Equipo de primera temporada: Akinfeev Van den Borre Fazio Cosic Schennikov Vukojevic Dzagoev Tosic Douglas Costa Necid Vagner Love Banquillo: Ignasevich, Vasily y Alexey Berezutsky, Mazoo, Oliseh, Sebastian Blanco, mamaev 2013: Akinfeev Van den Borre Fazio Otamendi Schennikov Vukojevic Dzagoev Tosic Douglas Costa Lukaku Neymar
lauti694 Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri Sanchez Watt esta en el Arsenal en 2010 no?
La tenes adentro :P Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 2012-2013: Casillas Sergio Ramos Vidic Pique Bale Sandro CR7 Hazard David Silva Higuain F. Torres Banquillo: Adler, Sakho, Monreal ,Lucas , Pjanic, Borja Baston, Jesus Paramaiba (Regen Español-Brasilero)
Okoronko Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri Vamo pusiiiiiiii, yo lo tengo en tenseeeee, ya tenemos una coincidencia
Herber Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 2012-2013 Queens Park Rangers Asenjo Capdevila Gillet van den borre Cicinho M.Schelotto M.Diarra Faurlin Victor Sanchez Pato Lukaku Banquillo:Pinto,Connolly,Phil Neville,Dickinson,Tymoschuk,Taarabat,Stuani,Antonio German, Gai Assulin, Mutu. Con este equipo es con el que mas he disfrutado.
Morfeo Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 2012-2013 Queens Park Rangers Asenjo Capdevila Gillet van den borre Cicinho M.Schelotto M.Diarra Faurlin Victor Sanchez Pato Lukaku Banquillo:Pinto,Connolly,Phil Neville,Dickinson,Tymoschuk,Taarabat,Stuani,Antonio German, Gai Assulin, Mutu. Con este equipo es con el que mas he disfrutado. Perdona q te pregunte pero me parece muy raro q en un año tengas ese equipaso en ese equipo sin hacer ninguna trampa , perdón si me equivoco salu2
Herber Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 2012-2013 Queens Park Rangers Asenjo Capdevila Gillet van den borre Cicinho M.Schelotto M.Diarra Faurlin Victor Sanchez Pato Lukaku Banquillo:Pinto,Connolly,Phil Neville,Dickinson,Tymoschuk,Taarabat,Stuani,Antonio German, Gai Assulin, Mutu. Con este equipo es con el que mas he disfrutado. Perdona q te pregunte pero me parece muy raro q en un año tengas ese equipaso en ese equipo sin hacer ninguna trampa , perdón si me equivoco salu2 No es en un año, primer año ascendi, segundo año fiche a Lukaku pagando y a schelotto y stuani libres y quede quinto, y tercer año fiche a pato y asenjo libres y varios veteranos tambien libres, la verdad que eres libre de creerme o no, yo no gano nada mintiendo, me engañaria yo solo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.