adry_20 Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 En la 5ta division inglesa -----Jan Sebek Regen---O'neil-Alvin Quaye--Regen --------Lucas Pusineri ------Connor Hourlhanne- Matt Oakley -------------Regen -------Sanchez Watt- Michael ngoo Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri Jan Sebek lo tuve yo , canterano checo del Chelsea creo. Un portero que ami no me funciono jeje
Vege Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Mi mejor equipo lejos, fue este: Real Madrid 2014-2015 Iker Casillas Sergio ramos - Pepe - Chiellini - Ashley Cole Kaká - Javier Mascherano C. Ronaldo - David Silva Edin Dzeko/Benzema - Pato/Higuaín Suplentes a resaltar: Sissoko Sergio Canales Cesc Fabregas Davide Santon Otamendi Mamadou Sakho Angel Di María Si, es un equipo estrella, pero bueno, llegar a jugar con el R. Madrid fue algo sumamente difícil, pero a la hora de jugar un par de cambios y todo se consigue, es fácil.
fedebolso13 Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Atletico Mineiro 2013 Formacion: 4-1-3-2 Doni Douglas-Rever-A.Alcaraz-G.Magrao serginho RafaelGaucho DiegoSouza Dagoberto R.Moura-Obina Suplentes: Renan Ribeiro-Luiz Adriano-Fabinho-Pablo Guiñazu Marcos Asuncao-Maicosuel-Renan Oliveira
JavierATM Publicado Marzo 6, 2011 Autor Publicado Marzo 6, 2011 Venga que se anime mas gente a postear su equipo y hacemos una votacion a ver cual es el mejor de todos.
Mr. Snake Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 2012-2013 Sevilla Asenjo Srna Fazio Sahko Navarro Navas Sissoko(juventus) A.Vidal Perotti Hulk Negredo Suplentes: Toulalan Abidal Capel Miguel Angel (regen) Alexis Escudé Santamaria (regen) No es que sea un equipazo de estrellas, pero como conjunto he logrado hacer un bloque buenísimo con gente que siente los colores. Un saludo
Jose_Bcn Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Naftovyk Ukrnafta-Okhtyrka Premier League Uncrania ( 2011-2012 ) 1º/Jornada 10 --------------------Armenyak Petrosyan ------------Sergiy Melnyk------Patrick Ovie ------Alexis Danelón-----------------Eugene Selin ------Victor Dotsenk---Jacek Kielb----Vitaliy Lysytskyi ------Ionut Mazilu---Anatoliy Didenko---Milton Caraglio Reservas mas usados; Dmytro Yevstafiev ( DFC ) Oleg Kotelyukh ( DFC ) Volodimyr Braila ( DFI ) Pavlo Pashaev ( DFD ) Artur Karnoza ( MC ) Ruslan Babenko ( MC ) Olexyi Prtulyak ( MC-MI ) Giorgi Chedia ( MPC ) Marko Livaja ( MPC-DLC ) Olexandr Yakymenko ( MPC-DLC ) Akakyi Tskarozia ( Casi todo el campo ) Miroslav Slepicka ( DLC ) ( 4-3-3 ) La revelación de la liga, no creo que ganemos a pesar de ir 1º pero el descenso que es el objetivo parece impensable. PD; Me imagino que no conoceréis a nadie
lucas95 Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri Sanchez Watt esta en el Arsenal en 2010 no? En la 5ta division inglesa -----Jan Sebek Regen---O'neil-Alvin Quaye--Regen --------Lucas Pusineri ------Connor Hourlhanne- Matt Oakley -------------Regen -------Sanchez Watt- Michael ngoo Apuesto 15 dolares a que nadie conocera a ninguno de estos exceptuando tal vez a pusineri Jan Sebek lo tuve yo , canterano checo del Chelsea creo. Un portero que ami no me funciono jeje Mierda, perdi 30 dolares Sebek conmigo es un arquero medio pelo, ni bueno ni malo.
GDay Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 45 Lucas, yo conozco a Sebek Este es el equipo de mi MLB sin duda con el que mas disfruto: Union Esportiva Engordany (Primera Divisió Andorrana) 2011/2012 .......................................................Oriol Oliva............................................................. Antonio Rodriguez- Fernando Riera- Ismael Montes - Miguel Angel Esparza Hugo Pita ...................................Marc Farras................................Pablo Casal Jose Vilanueva...................... Marco Pestana......................Sergio Granero Buen equipo para segunda un ascenso y ahora a ver que conseguimos en Primera, ¿el primer equipo andorrano en ganar la champions? mira que lo dudo Un saludo!
Menargues Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Elche C.F. (Temp. 2013-2014) Liga BBVA PORTERO: Alejandro García. (Regen) DEFENSAS: Rafael, Samuel, Mapou Yanga Mbiwa, Fabio. (Los hermanos Pereira Da Silva de nuevo juntos ) CENTROCAMPISTAS: Steven Defour, Marco Verratti. MEDIAPUNTAS: Kader Keita, Germán Pacheco. DELANTEROS: Julian Schieber, Marquinhos. SUPLENTES PORTERO: Michel Vorm DEFENSAS: Marc Bartra, Jonathan Spector, Hyago, Bernard Mendy, Douglas (Regen). CENTROCAMPISTAS: Aron Gunnarsson, Adrian Ropotan, Ivo Pekalski, Mario Gutiérrez (Regen). MEDIAPUNTAS: Andrey Chukhlei, Ricardo Guerao (Regen). DELANTEROS: Ivica Olic, Sergey Afanasjev (Regen), Raúl (Regen).
juanma10 Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 temporada 2011/2012 chelsea cech maicon - terry - alex - ashley cole malouda(xabi prieto) - lampard - essien - hazard (capel) dzeko(drogba) - aguero suplentes: adler ivanovic mexes ramires kalou tom carney sturridge
lean046 Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 Yo tuve la posibilidad d formar varios equipos con los cuales he arrasado y ganado todo: Betis: --------------------Ochoa---------------- Azpiliicueta----Otamendi---Sakho---Mataus (regen crack) ---------------------Annan--------------- ---------M. Veloso--Gourcuff------------- -------------------------------A. Sanchez ---------Milevskyi----Dzeko-------------- Udinese: ----------------Handanovic--------------- Ferronetti---C. Zapata--Subotic--Criscito ---------------Sandro Ranieri------------ --------Inler----D´Agostino-------------- -------------------------------A. Sanchez --------Pepe------O. Cardozo------------- Manchester City: -----------------Akinfeev---------------- Srna-----M. Richards----Sakho------Vargas W. Phillips---Moutinho--Palombo---Zhirkov -----------Aguero-----Vagner Love--------
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.