Jump to content

Experto en desarrollo de juveniles

Featured Replies

Publicado

En consejos del cuerpo técnico, hace rato que me viene apareciendo que tengo carencia de experto en desarrollo de juveniles, que el echo de no contar con ningún técnico especializado en esta área significa que voy a recibir consejos muchos menos detallados.

Pero resulta que los preparadores que me aconsejan son todos paquetes, con atributos malos, tan importante es contar con un experto en desarrollo de juveniles? no puedo destinar ninguno de los que ya tengo?

En consejos del cuerpo técnico, hace rato que me viene apareciendo que tengo carencia de experto en desarrollo de juveniles, que el echo de no contar con ningún técnico especializado en esta área significa que voy a recibir consejos muchos menos detallados. Pero resulta que los preparadores que me aconsejan son todos paquetes, con atributos malos, tan importante es contar con un experto en desarrollo de juveniles? no puedo destinar ninguno de los que ya tengo?

+1

• Autor

+1??

que significa eso??

Es un puto boot, ya está reportado. Lo que tienes que hacer es contratar a algún buen preparador que contenga un buen atributo de trabajo de cantera.

Ups, lapsus linguae :)

Como Sergio Ramos ;(

Ahora vamos al tema. Fíjate si tus preparadores tienen bajo el atributo de trabajo cantera. Igual es por eso que ninguno es un experto en juveniles.

• Autor

Bueno, quiero comentarles que tengo 13 preparadores en total destinados a los entrenamientos del equipo, los que mejor atributos en trabajo en cantera son uno que tiene 19 y otro con 15, eso es poco?

No no, está bastante bien. La verdad, no se de que puede ser.

• Autor

Lo peor del caso es que los preparadores que me aconsejan para el puesto son más malos que los que tengo

Pues busca tu por tu cuenta alguno experto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.