Jump to content

Algun fichaje para el Ajax

Featured Replies

Publicado

Pues bueno, he creado una partida dejando de lado la que tenía con el City para probar una cosa que no se vi en el FM10, y es que en una misma partida pueden jugar dos managers, así juego con mi hermano (más pequeño).

Empecé en el paro y me llegó una oferta del Newcastle y otra del Ajax, finalmente me atrajo más la del Ajax, mientras que mi hermano se cogió de primeras al Chelsea.

Pues nada, que he organizado más o menos al equipo, he conseguido que Vertonghen(espero que esté bien escrito xP) se quede en el equipo, y su compañero de central es bueno, incluso el lateral derecho, pero de lateral izquierdo tengo a Anita, que tiene un buen futuro pero no vale para titular ya, y Atouba(creo que era así el nombre =P) tampoco me convence, así que finalmente he hecho caja con Atouba y estoy buscando algún lateral izquierdo, si alguien pudiese recomendarme algún lateral izquierdo lo agradecería, basicamente es el motivo de este tema xD

Luego tengo un buen centro del campo, pero Lodeiro tampoco me convence, Lindgren está bien y de Zeuw también, pero Lodeiro no me gusta mucho, algún centrocampista que pueda hacer un fútbol algo vistoso también me molaría =P tenía a Keita, pero se lo acabó llevando el Osasuna, y tengo a Annan para ficharlo, de todas formas trataré de conseguir a Canales cedido, que lo veo una grandísima alternativa.

Eso es todo, tampoco os negare alguna otra ayuda extra si queréis jajaja pero básicamente era eso, gracias de antemano cracks xD

Quédate con lodeiro, no te arrepentirás.

Por otro lado, si tienes la oportunidad de fichar a Cabaye, no te lo pienses, yo lo fiché para el Málaga y es un escándalo.

edito: se me olvidaba badelj (o algo así) del dinamo de zagreb, ese sale crack si o si, además tiene una polivalencia muy recomendable. 100% recomendado.

• Autor

No haber, dije que Lodeiro no me convencía, pero me lo quedó porque no está mal xP simplemente quería encontrar otro jugador que hiciese mejor su funcion, si es posible...::p

Muchas gracias tio, como es por parejas tenemos que estar mi hermano y yo juntos, asi que cuando pueda y con tiempo, echare un ojo a la seleccion de jugadores que hay en el foro y seguiré tu consejo, haber que tal, ya te comentare xD

Lo dicho, muchas gracias tio, cuidate xD y haber que tal hoy el Madrid, espero que no baile mucho el indio jajajaja

Buenas NL4. Haber, Canella para un lateral te irá de lujo. Luego,si buscas un mp te puede servir Vukcevic y defensas yo siempre recomiendo a Otamendi, que es un crack, eso sí, lo fichas alrededor de unos 6, 7 M..Suerte!

• 2 semanas más tarde...

Wennas, yo inicié partida con el Ajax (voy en la 3 temporada) y algunas recomendaciones en cuanto a lo que escribes, yo no vendí a lodeiro, era mi titular hasta que eriksen le gano la pulseada, me rinde increíble y es mas pequeño de edad (y mas vistoso). Como lateral me traje a Alex Sandro por 5M y es un buen complemento para anita y si puedes agarrarte a badej como te dijeron, hazlo ahora yo no pude y ahora es inalcanzable para el ajax. Por último, si juegas con extremos, por muy bueno que sea luisito suarez como extremo derecho busca uno, porque él sí o sí debe ir de ariete, se revienta haciendo goles, cada año más que el anterior.. me llegó ha hacer 40 goles en una temporada (incluyendo liga, copa y euro) y por supuesto piensa en reemplazo porque la grua de los grandes se lo llevará.

Saludos

Wennas, yo inicié partida con el Ajax (voy en la 3 temporada) y algunas recomendaciones en cuanto a lo que escribes, yo no vendí a lodeiro, era mi titular hasta que eriksen le gano la pulseada, me rinde increíble y es mas pequeño de edad (y mas vistoso). Como lateral me traje a Alex Sandro por 5M y es un buen complemento para anita y si puedes agarrarte a badej como te dijeron, hazlo ahora yo no pude y ahora es inalcanzable para el ajax. Por último, si juegas con extremos, por muy bueno que sea luisito suarez como extremo derecho busca uno, porque él sí o sí debe ir de ariete, se revienta haciendo goles, cada año más que el anterior.. me llegó ha hacer 40 goles en una temporada (incluyendo liga, copa y euro) y por supuesto piensa en reemplazo porque la grua de los grandes se lo llevará.

Saludos

• 1 mes más tarde...

andrea poli para mediocentro y si quieres una promesa y con gran calidad en el futuro ficha a veratti, después también puedes fichar a pastore por 40 quilos y te va a rendir seguro. Sarabia para jugar por la izquierda es un joven extremo. lateral izquierdo jose angel o canella. Y bueno tienes a muniesa o maxwell del barça....

• Autor

Gracias a todos por vuestras aportaciones, se me olvido cerrar o algo este tema, porque con la nueva actualización y demás pues me cree una partida con el City, y la verdad es que algunos de los que nombrasteis me los he llevado con el City. De mi estancia en el Ajax la verdad que me quedo con Eriksen, como dice german, ese hombre es increíble, y seguramente lo fiche esta temporada con el City; además he fichado a Alex Sandro con el City y juego con él hasta de titular, es una burrada de lateral, espero que me siga rindiendo así, muy buen fichaje, se lo recomiendo a todos.

Canella por otro lado es un lateral que no me termina de convencer en el juego, nose porque =S cuestión de gustos, de todas formas con el Ajax debe ser increíble, con el City me llevé a Lahm por 30M, lo considero una gran adquisición y muy recomendable para grandes equipos xP y nada, sinceramente, gracias a todos xD para lo que sea, intentaré ayudar en la medida de lo posible; hasta luego maquinas! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.