Jump to content

Goliza al Manchester United

Posts Recomendados

Publicado

Le gane 6-1 al Manchester United con el Liverpool.. se considera un Record?

xq9f95.png

POST PARTIDO

axny1t.png

TACTICAS

1qlkj5.png

PARA LOS QUE DIGAN QUE ME ME AGARRE AL Utd Y LO DEJE LUEGO ACA LES DEJO LOS SCREENS PARA QUE VEAN QUE ES FERGUSON Y LA CARRERA DE FERGUSON PARA QUE VEAN QUE NUNCA SE FUE DEL CLUB

2dvlbur.png

2gsityt.png

Publicado

Tampoco lo veo para tanto, pero bueno, enhorabuena xD .

por eso pregunte primero si era un record xP si no es que un mod lo borre ^^

yo solo queria mostrar el paseito que le pegue al united

Publicado

Lo unico extraño es los jugadores que tienes

como raro?

estoy en el 2013.. y no he usado el editor NUNCA le quita la gracia al juego.. no se que tienen de raro...

EDIT: Tevez, Forlan, Thiago estaban en el club antes de que yo llegara yo solo compre a Cavani a Cassani y a Asenjo

Fabregas fue porque se lo pedi a la directiva xP

Publicado

Lo unico extraño es los jugadores que tienes

como raro?

estoy en el 2013.. y no he usado el editor NUNCA le quita la gracia al juego.. no se que tienen de raro...

EDIT: Tevez, Forlan, Thiago estaban en el club antes de que yo llegara yo solo compre a Cavani a Cassani y a Asenjo

Fabregas fue porque se lo pedi a la directiva xP

Como que Tevez, Forlan y Thiago estaban antes de que tu llegaras...y Agüero? Debería poner un screen de como has fichado a esos jugadores ( o como los ha fichado el Liverpool, que me extraña ). Debes haber vendido muchos jugadores para poder traerte a esos jugadores al club.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

no es un redord, hubiese sido record si la boleta la hubiese dado el Everton, Tottenham, Sunderland, etc....

Publicado

Qué policías que son! "Deberías poner un screen ..."

Dejen jugar al pibe contento con su goleada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...