Jump to content

Partidos de Infarto

jbg

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, creo este topic para que cada uno postee esos partidos con victorias, empates y/o pases de ronda en los últimos minutos del partido, de la prórroga o en penaltis con milagro de por medio, por ejemplo, aquí va uno mío:

voy ganando 2-0 a turquía en la final del mundial de 2030 y me empatan en el 88 xD , se añadieron 3 minutos y, en el 93, mi delantero marca el 3-2 y ganamos la copa del mundo ;) :

screenshot015cx.png

Publicado

podrias poner un screen de tu plantilla?

aquí va, una plantilla floja en defensa y con un porterejo, pero lo logramos ;)

screenshot018.png

screenshot019e.png

Publicado

Queda alguno real al 2030?

no, todo regens, los reales están de entrenadores, de preparadores o retirados totalmente, por ejemplo: Leo Messi está totalmente retirado

Publicado

Que HDP, cuanto demoraste en llegar al 2030??

Yo me muero del embole

yo lo hago poniendo el fm, dandole a vacaciones y llendome a hacer cualquier cosa fuera del ordenador

Publicado

Yo me muero del embole

yo lo hago poniendo el fm, dandole a vacaciones y llendome a hacer cualquier cosa fuera del ordenador

El screen te lo pedi para haber si quedaba algun jugador de los reales y tambien para ver si javi martinez era el mismo que juega actualmente en el athletic, taba loco...

Publicado

Yo me muero del embole

El screen te lo pedi para haber si quedaba algun jugador de los reales y tambien para ver si javi martinez era el mismo que juega actualmente en el athletic, taba loco...

entiendo el equívoco (a mi tambien me pasó) pero este es delantero y sensacional, bota de oro y balon de oro del mundial

Publicado

Yo me muero del embole

entiendo el equívoco (a mi tambien me pasó) pero este es delantero y sensacional, bota de oro y balon de oro del mundial

Me di cienta que era delantero al ver la plantilla.Por cierto, se me olvido enhorabuena!!! :)

• 3 meses más tarde...
Publicado

Para no crear otro topic, explico aquí lo vivido en el estadio Bentegodi de Verona en el último encuentro de la temporada 2011-12 en la Serie A. Tras una campaña en la que los 3 gigantes italianos (Milan, Inter y Juventus) habían defraudado, siendo los rossoneros los mejores clasificados al acabar en 6ª posición, se vivió una dura y emocionante pelea para hacerse con el título que enfrentó a Fiorentina, Udinese, Palermo y Roma. Fiorentina y Palermo no consiguieron aguantar el ritmo de Roma y Udine y se descolgaron de la cabeza para acabar peleando por la 3ª plaza, la última que da acceso a Champions League debido a que la Bundesliga superó al campeonato italiano en los coeficientes de la UEFA.

Por su parte, los romanos llegaban a las dos últimas jornadas, en las que se enfrentaban a Atalanta y Juventus, con 3 puntos de ventaja sobre el Udinese, que tenía como rivales al Lecce y Chievo. El goal average entre ambos equipos era favorable a la Roma debido ya que los resultados entre ambos fueron de 1-1 y 2-4. Y en la jornada 37, ocurría lo siguiente: Mientras Alexis Sánchez despachaba él solito al Lecce con nada más y nada menos que 6 goles, Simone Padoin anotaba un gol en el descuento frente a la Roma que apretaba aún más la clasificación de cara a la última jornada. Ahora la Roma sólo tenía un punto de diferencia y se enfrentaba a la Juve.

udivslecce.png

romavsata.png

A los 40 segundos del pitido inicial en el estadio Bentegodi de Verona, donde el Udinese se enfrentaba al Chievo, Vágner Love adelantaba al Udine y, por el momento, los situaba en lo más alto de la clasificación. Las noticias no podían ser mejores pues Leroy Fer adelantaba a la Juve y colocaba en desventaja a los romanos en el minuto 13 de partido. Pero poco después, Hassan Yebda empataba el partido para un Chievo que ya no se jugaba nada y a la media hora de choque, a la salida de un córner, Marco Verratti se introducía el balón en su propia portería. Así se llegaba al descanso: Juventus 1-0 Roma y Chievo 2-1 Udinese, con ambos contendientes por el título perdiendo, lo que le daba la victoria final a los capitalinos, que veían como sus dos delanteros titulares, Borriello y Vucinic, se lesionaban complicando aún más la remontada.

Los minutos pasaban entre constantes pérdidas de tiempo de Juventus y Chievo hasta que cerca del minuto 75 el mánager del Udinese, Enzo Meroni (es decir, yo :medescojono:), decidía retira a un defensa, Domizzi, para introducir a Di Natale, que estaba en el banquillo. Además, adelantaba la posición de Alexis Sánchez hasta la delantera y colocaba a Antonio Candreva en la mediapunta. Así, cuando los del Friuli ya estaban totalmente volcados en ataque, Vágner Love estrellaba un balón en la madera en el minuto 83'. El rechazo caería abierto a la banda derecha donde lo recogía el carrilero Isla que centraba encontrando la cabeza de un Bocchetti prácticamente convertido en delantero centro. 2-2 a falta de 7 minutos. Un punto que igualaba la clasificación pero que dejaba sin título al Udine por el goal average particular.

El colegiado mostró 3 minutos de descuento y a falta de pocos segundos para el final, Alexis Sánchez recogía un balón en la línea divisoria por banda derecha, se iba de su marcador y llegaba prácticamente hasta la línea de fondo para colgar un balón por raso al punto de penalti. La pelota llegó a los pies de Verratti que hizo un mal control y se estrelló contra Sorrentino, portero del Chievo. Tras una serie de rechaces entre ambos, el balón saldría rechazado unos metros para atrás donde se encontraba Candreva, que completamente sólo y sin la presencia del portero rival, empujaba la pelota a la red. 2-3 en el 90+3' y primer título de liga para el Udinese en toda su historia:

juvevsroma.png

chievsudi.png

Clasificación:

clasi11-12.png

Nota: He preferido dejar a un lado los saltos y celebraciones que el técnico del Udinese realizó a eso de las 02:00 AM en un ataque de enajenación mental transitoria en el que incluso se llegó a quitar la camiseta con el gol de Candreva ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...