Jump to content

No me carga la partida.

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. Pues tengo una partida en el FM 2010, y tengo el autoguardado cada día ya que mi ordenador cuando abre muchas cosas se reinicia. Entonces estaba jugando y avanzando de dia cuando de repente se reinicio solo el PC, cuando volvi a entrar al juego me decia que la partida guarda no podia cargarse, cambié de ruta el archivo de la partida y nada no me deja. ¿Sabéis si tiene solución?, es que la partida es bastante avanzada y no había llegado nunca a tan lejos.

Muchas gracias de antemano! un saludo!

Si te dice que no se puede cargar me parece que la has perdido... a mi también me pasó hace tiempo xD

No, no hay solucion. Revisa los Backups del autosave y busca el anterior. Suele pasar que el archivo se corrompe cuando el sistema de apaga o reinicia en proceso de cargado o guardado

Me paso lo mismo hace un tiempo cuando se te reinicia/apaga la pc por x motivo y tenes el fm abierto esa partida luego no sirve mas no te puedo dar una explicacion de porque ocurre esto,pero es asi por mala suerte :S.

Saludos y espero alla ayudado en algo

Haced copia de seguridad de la partida todos los dias...

Asegurate de que el backstage está bien y configura los set ups desde la configuración previa al día en que no te dejo de cargar. A mí me paso en una partida con el Forest y al final no tuve más remedio que joderme. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.