Jump to content

Featured Replies

El En 8/3/2011 at 20:55, ZottoSL dijo:

Es una vergüenza lo que hicieron..

Tanta espera, y en San Lorenzo por ejemplo, los 2 refuerzos mas importantes no estan, y eso que llegaron hace meses ya..

San que???? San Silencio??? jaja, joda amigo. yo siempre antes de empezar voy al editor del juego y me fijo que jugadores hay y cuales no, y ahi edito para que sea mas realista

no se enojen, pero tengo el juego bajado de internet porque no venden el juego, lo busque por todos lados y no lo encuentro. el unico que encontré fue el fm 09.

Les hago una consulta, si tengo el juego bajado de internet, que parche me tengo que bajar?

El En 9/3/2011 at 18:52, matute1995 dijo:

no se enojen, pero tengo el juego bajado de internet porque no venden el juego, lo busque por todos lados y no lo encuentro. el unico que encontré fue el fm 09.

Les hago una consulta, si tengo el juego bajado de internet, que parche me tengo que bajar?

Te recomiendo que le mandas un MP a dar_stor o a rikype, posiblemente ellos sepan como ayudarte xD

lo unico q qiero saber es cual me bajo!! jaja baje algunos y me dan error a penas trato de descomprimirlos, saben porqe sucede eso?

• Autor

Reportado como corresponde. El juego lo podes comprar en la tienda de FMSite, como se dijo siempre.

Es bastante gracioso todo lo que esta pasando, con gente pidiendo cracks, nocds, links para juegos truchos...

Lo mas gracioso es que hay un link sticky que dice NOCD, Crack, etc como advirtiendo a la gente que sucedera en ese caso.

Consejo: cuando entran a un lugar nuevo, busquen un poco, no sean pajeros y la respuesta esta: no hablar de pirateria y comprar el juego en la tienda fmsite como dijo Markitos!!!

no venden el juego en Buenos Aires?

El En 9/3/2011 at 20:27, fbgh80 dijo:

no venden el juego en Buenos Aires?

Hasta donde se, no ha llegado (Si el 10 que hoy por hoy esta de oferta, aparentemente no ha tenido el exito pensado).

Pero con las descargas virtuales sencillamente no es excusa el "no se consigue". Si tenes los 150 en efectivo para comprarlo en un local, los tenes para comprarlos en la tienda virtual de FMSite.

Es descomunal la cantidad de barritas que hemos subido en menos de 3 dias.

Se va a sacar alguna base de datos nueva en el foro? recuerdo para otras ediciones que habia usuarios que subian nuevas actualizaciones a parte del parche. Yo es que veo a Aranzubia lesionado para 3 meses, sin saber porqué, y me da dolor.

Editado por Xisco

Si, ya hay subidas a la Zona de descargas. El que busca, encuentra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.