Jump to content

Featured Replies

saveis si an mejorado a algun jugador ?

Si, muchísimos.

Saludos!

Deberíamos de hacer apuestas para ver cuantos piratillas son sancionados con la apertura de estos topic's,me he leido todo y es para partirse la caja,sobretodo con el que dijo que la piratería era legal por que aquí no existía la ley sinde. xD

Editado por sito24

puedes conducir con los pies si quieres, pero eso no significa que se deba hacer, yo el FM07 lo tuve pirateado, el FM08 me lo mandaron por accidente, el 09 lo comprè, y dsd entonces los compro, es una "recompensa" que tienen ellos (SI) por hacer el juego, que bastantes trasnochadas deben tener en su "biografia"

... el que dijo que la piratería era legal por que aquí no existía la ley sinde. xD

Como dijo dar, va para frase del año

Pues la pirateria existio, existe y existirá por siempre.

Prefiero gastar dinero en un juego conocido como la vida real.

Mi recompensa a la compañia es esta: Gracias por hacer el juego.

puedes conducir con los pies si quieres, pero eso no significa que se deba hacer, yo el FM07 lo tuve pirateado, el FM08 me lo mandaron por accidente, el 09 lo comprè, y dsd entonces los compro, es una "recompensa" que tienen ellos (SI) por hacer el juego, que bastantes trasnochadas deben tener en su "biografia"

Sorry X el post de arriba, le di editar, pero lau_694_bca comento en ese momento xD

Editado por ihloo

Pobre dario loco, es omnipresente, yo cuando reporto un mensaje lo saludo porque se que lo va a ver el y lo va a responder xD

hola foreros de FM si alguien puede porfavor que me manden el crack para este parche por mp les agradeceria muchisimo es que no me importa si me suben la barrita esa.. porque yo soy de uruguay tengo 16 años y no tengo el dinero para poder comprarme el juego y me encanta..

muchas gracias

Pues la pirateria existio, existe y existirá por siempre.

Prefiero gastar dinero en un juego conocido como la vida real.

Mi recompensa a la compañia es esta: Gracias por hacer el juego.

Sorry X el post de arriba, le di editar, pero lau_694_bca comento en ese momento xD

jaja como te lo mandaron por accidente?? nunca mas te lo fueron a sacar?? jaja

hola foreros de FM si alguien puede porfavor que me manden el crack para este parche por mp les agradeceria muchisimo es que no me importa si me suben la barrita esa.. porque yo soy de uruguay tengo 16 años y no tengo el dinero para poder comprarme el juego y me encanta..

muchas gracias

porque la gente NO LEE LAS NORMAS del foro??

Bueno, hace un rato instale el parche y hace un ratito abri una partida vieja que tenia con el Inter:

Fui a la parte de entrenamiento y vi que hay mas cosas a mejorar con el entrenamiento individual, por ej. las entradas... y me parece que ya no se puede pedir a la directiva que te de mas plata para sueldos o fichajes

muchas gracias

NO REPORTEN ESTO. Gracias xD.

Me gusto tu sugerencia Bolso :blink:, te doy un +1 :hmmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.