Jump to content

Featured Replies

Que vuelva Tudeski, ese era un mod xD

Por aqui ando, que crees si cuando desaparece algún pirata misteriosamente algun malvado moderador anda por ahi ;( Lo unico es que ando poco dado a escribir, por eso se me ve poco el pelo, pero entro a diario al menos una o dos veces a echar una ojeada general al foro.

Amigos alguien lo ha probado ya y sabe si le mejoraron eso de que es casi imposible hacer gol en un mano a mano y lo de los goles de larga distancia a menudo??... gracias!! xD

Jo creí que eso sólo me pasaba a mí!! Pensaba que era porque mis delanteros no estaban en forma y que mi táctica dejaba huecos en el centro del campo!! Ahora veo que era cosa del juego...

Pues me uno a la petición de algo de información al respecto, porque igual que no es normal marcar 30 goles de córner, tampoco veo normal fallar cinco uno contra uno por partido.

Se va a sacar alguna base de datos nueva en el foro? recuerdo para otras ediciones que habia usuarios que subian nuevas actualizaciones a parte del parche. Yo es que veo a Aranzubia lesionado para 3 meses, sin saber porqué, y me da dolor.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54852&st=0

De todos modos, la lesión es correcta, desde julio hasta finales de agosto...

Con el nuevo parche 11.3 se ha aumentado la probabilidad de dificultad, sobre todo para aquellos que van con equipos "buenos tirando para muy buenos" y ganaban partidos como 7 - 0 o similares, o con cierta facilidad. Ahora los equipos mas chicos son mas difíciles de vencer y para conseguir una victoria hay que esforzarse mucho mas.

A mi parecer, me gusta esto. La información la comprobé yo mismo y son datos certeros.

Se va a sacar alguna base de datos nueva en el foro? recuerdo para otras ediciones que habia usuarios que subian nuevas actualizaciones a parte del parche. Yo es que veo a Aranzubia lesionado para 3 meses, sin saber porqué, y me da dolor.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54852&st=0

Sería correcta si los traspasos tambien llegaran en Enero y no estuvieran ya en las plantillas, no?

• Autor

http://www.fmsite.ne...opic=54852&st=0

Sería correcta si los traspasos tambien llegaran en Enero y no estuvieran ya en las plantillas, no?

Pues no, por que por algo este parche se conoce como "el del mercado de invierno" y para jugarlo tienes los jugadores que actualmente estan en las plantillas.

Yo sí que he notado lo de la dificultad, pero no es tanto que se aumente la dificultad, sino que debes contrarrestrar la táctica contraria. He jugado 4 partidos contra equipos con un 4-2-3-1 con 3 mediapuntas, sin extremos, y perdí los tres (no había perdido un sólo partido antes, sin el parche). Me dio por mirar en el historial de esos equipos y la mejor forma de contrarrestarlo es usar el 4-4-2 en rombo.

Hola.

Me da la impresión que han disminuido el número de lesiones en pretemporada con los entrenos muy duros como durante la temporada regular. ¿Alguien más observó lo mismo sobre la disminución de lesiones tras la aplicación del parche v11.3?

Un saludo.

Les comento, estoy jugando una partida con el Barça solo contando con cantera.

La partida la inicie con el 11.2 y ahora tengo mediante Steam el 11.3

Los cambios que he podido observar esque tengo seleccionado que los saques de banda sean cortos y hasta que aparecio el nuevo parche me funcionaba bien pero ya se dedican a colgar al area pormucho que lo intente corregir mediante la tactica.

El otro cambio es en los lanzamientos de corner, antes me colgaba el balon al segunda palo ala perfeccion. Ahora la mayoria son pedradas y bastante poco certeros. MI lanzador es Xavi asi que no creo que sea culpa de el no?

Espero sus opiniones.

El otro cambio es en los lanzamientos de corner, antes me colgaba el balon al segunda palo ala perfeccion. Ahora la mayoria son pedradas y bastante poco certeros. MI lanzador es Xavi asi que no creo que sea culpa de el no?

A mi me paso exactamente lo mismo con el Inter. Tenia a Sneijder tirando los corners(18) en combinar. Con el 11.2 iban todos directo al segundo o primer palo a la cabeza de Ranocchia o de mi otro central (regen), que habia hecho 15 goles en liga de esta forma. Ahora, si bien mis centrales siguen ganando en el juego aéreo , tienen q luchar mas con el marcador, y casi no hago goles de cabeza x esa via. Los arqueros salen un poco mas a cortar centros.

Jugue 5 partidos en mi pretemporada con el Inter: con la Reggina, el City, Deportivo, Barcelona, Espanyol: le gane 1-3 al City, 0-3 al Barcelona, y 4-2 a la Reggina luego de ir perdiendo 0-2 en la mitad del partido, y perdi 2-1 con el Depor y 2-0 con el Espanyol. En todos los partidos use una tactica editada 4-2-3-1 que variaba entre ext. y del interiores. Gane siempre que jugue con ritmo mas bien alto, campo abierto y sin perdida de tiempo. En los dos partidos que perdi, habia usado un ritmo lento, el campo mediano y cierta perdida de tiempo para mantener la posesion, y jugando en campos muy angostos (en el Riazor creo q no habia mas de 5 mts entre el borde del area y la linea xD)

Otro cambio que note es que la moral de los jugadores no responde inmediatamente luego de una charla con ellos... por lo general despues de los partidos me tomaba un tiempo para hablar con cada uno y la moral les subia en el instante, ahora recien al otro dia o en el transcurso de la semana les sube la moral. No se si alguien mas lo noto ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.