Jump to content

Featured Replies

Pues siento interrumpir la plática acerca de los sueldos, pero a mi este parche nada más me trajo un festival de crash dunps en el modo de 3D, hasta antes de este parche nunca tuve ningún problema, y ahora que empiezo mi nueva partida, primer juego en 3D y crash dump, Y si no es al entrar al partido es al intentar hacer cambios en la táctica y regresar al partido, en total 5 crash dumps y nunca pude terminar un sólo juego.

A ver si alguien sabe como impedir que se instale automáticamente del Steam, por que voy a tener que volver a instalar el juego de nuevo pero no quiero este parche, prefiero el parche 2.

Buena la han hecho :)

Vaya con lo que me he encontrado al instalarlo, mirar los sueldos.

Vaya, tendre que echar mano del FMRTE, han puesto un sueldo al Aguero de 10M anuales!! y hasta 2014 (en la realidad cobra 6 y hasta 2015) ha Forlan le han puesto mas de 7M cuando no llega a cobrar 5, a Reyes le han puesto 3.5M cuando cobra 2.5M (Y hablo de algunos jugadores que supongo que estaran mal todos y eso que no he mirado ni otros equipos).

Es que se ha cambiado la forma de especificar los sueldos, antes se ponia lo q cobraba el jugador ahora se pone lo que se paga que es el sueldo del jugador más los impuestos de ahi que sean todos un 50% mñas alto de lo que reciben los jugadores.

Lo cual es totalmente correcto... el Atlético de Madrid, igual que cualquier otra empresa, hace efectivo el pago bruto al jugador que, tras descontarsele el correspondiente IRPF y demás, recibe el sueldo neto...

Vamos, yo lo veo perfecto.

Sí bueno pero que Cristiano cobre 12 500 000 "brutos" como pretendéis decir... yo creo que en bruto cobra más de eso que le han puesto...

Y que Messi cobre 17 000 000... no sé...

Yo estoy con el que decía lo del Atleti con sueldos inflados, creo que en algunos han metido la gamba.

Es que CR y Messi cobran eso

Pues va a ser que no : http://www.fichajes.com/otro-campeonato/top-50-futbolistas-mejor-pagados-del-mundo_27821

la lista es sin impuestos. A parte creo que está mal pq en el Barça se clasifican a los jugadores por grupos de salarios, y xavi, iniesta y villa están el grupo 2 y cobran lo mismo; en la lista pone que villa cobra 6 y los otros dos 7 y 7,5.

Editado por fbgh80

• Autor

Os paso un juego de manager online que esta muy guapo SPAM

Report

Por qué en España se puede fichar sin usar la clausula de rescisión...? ;)

Y la recaudación de la Copa se reparte, que he jugado en el Bernabéu y he ganado casi 2 millones de euros, no todos los bugs van a ser para joder ;)xD xD

Lo de la clausula de rescisión es uno, ahora, empecé una partida con el Villarreal y no me deja inscribir a algunos jugadores, no sé porque =S

Estos de SIGAME siempre nos lian alguna con el mejor manager dl mercado..

Lo de las clausulas en la liga española es de chiste, vale que antes no estaban las de todos los equipos pero es que ahora faltan todas o casi todas.

Lo de los numeros 1 13 y 25 solo para porteros tambien es un fallo o algo falla en lasregla esas porque Rakitic si no recuerdo mal es el numero 25 en liga con el Sevilla...

Luegolo de siempre algun fichaje que no esta actualizado y tal pero gracias a la gente que trabaja voluntarimente para hacer updates lo corrigen.

Voy a seguir probandolo y ya comntamos mas fallos y mejoras

Algo muy raro.Me bajo el parche,lo ejecuto,pero me dice que tubo un error y tubo que cerrarse (El Installer del Parche)

¿Alguna solucion?

Algo muy raro.Me bajo el parche,lo ejecuto,pero me dice que tubo un error y tubo que cerrarse (El Installer del Parche)

¿Alguna solucion?

Has probado a descargarlo de nuevo? Es posible que la descarga fallara y esté corrupto.

Si,lo baje denuevo y me sigue tirando el mismo error.Ahora me voy por unas horas,vuelvo a casa,reinicio la PC y veo si funciona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.