Jump to content

Featured Replies

Yo tengo un problema y quizas alguien que ande por aca me puede ayudar, estuve buscando en el foro pero no encontre algun tema que se relacione con lo siguiente: instalé el parche 11.3 y en la pantalla inicial cuando le doy a "nueva partida" en la pestaña de "base de datos" no me figura la actualizacion 11.3. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Ayer arranque con este nuevo Parche, lo que no entiendo, Fernando Torres, Nelson Benitez, Luis Suarez, Afellay entre otros, aparecen como fichajes en 2010-2011 y no como fichajes con llegada al 1.7.2011 aprox.

Despues hay otros jugadores como Matic que si estan a llegada Julio 2011.

lo instale mal? o habra que meter mano en el editor para corregir eso?

Fernet: Ai tambien me pasa lo mismo, supongo que el parche es asi, asi que a editar se ha dicho...

Por cierto soy al unico al que le pitan 87 faltas en ataque por partido? en cornes y faltas es exagerado.

che a mi no me anda.. osea lo instalo todo bien pero, ¿mercado de invierno?, torres esta en el liverpool, dzeko esta en el wolfsburg y no me acuerdo otros mas... el tema es que no me sirvio el parche... nadie mas tuvo este problema?

Esteban01,esos fichajes se hicieron luego de que se entregaran las planillas de todos los resarcher del mundo a SIgames.Busca algun parche,de algun usuario que halla dedicado tiempo en realizarlos(Qtarantino,por ejemplo,hizo los de todos los fichajes de Argentina)

• Autor

Ayer arranque con este nuevo Parche, lo que no entiendo, Fernando Torres, Nelson Benitez, Luis Suarez, Afellay entre otros, aparecen como fichajes en 2010-2011 y no como fichajes con llegada al 1.7.2011 aprox.

Despues hay otros jugadores como Matic que si estan a llegada Julio 2011.

lo instale mal? o habra que meter mano en el editor para corregir eso?

Fernet: Ai tambien me pasa lo mismo, supongo que el parche es asi, asi que a editar se ha dicho...

Por cierto soy al unico al que le pitan 87 faltas en ataque por partido? en cornes y faltas es exagerado.

Es el primer FM que juegan? Por que SIEMPRE fue asi, el parche pone los fichajes de Enero y al comenzar la partida en Junio 2010 (para seguir con este ejemplo) ya los tienes, no los pone como futura transferencia.

A demas, fernet, si los fichajes fueron en enero/febrero no seria correcto que llegaran en Julio de 2011..

Editado por MaRkItOs

Si,lo baje denuevo y me sigue tirando el mismo error.Ahora me voy por unas horas,vuelvo a casa,reinicio la PC y veo si funciona

Reinicie la PC pero no hay caso.Me sigue tirando el error

¿Sabéis si en algún lugar están las lista de cambios del parche en español?

che a mi no me anda.. osea lo instalo todo bien pero, ¿mercado de invierno?, torres esta en el liverpool, dzeko esta en el wolfsburg y no me acuerdo otros mas... el tema es que no me sirvio el parche... nadie mas tuvo este problema?

Hay que comenzar una partida nueva, para que a Torres y los otros los veas en sus equipos actuales.

HOLA A TODOS, TENGO EL FOOTBALL MANAGER 2011 VIA STEAM Y EN TEORIA SE ME DEBERIA BAJAR LA ACTUALIZACION AUTOMATICAMENTE, ALGOQUE NO ME OCURRE, QUERIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO O SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS

¿ Alguien tiene el FMRTE para la versión 11.3 ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.