Jump to content

Featured Replies

Corten el tema aca que parecen una banda de tarados (perdon por como suena). El usuario en cuestion ha sido sancionado (nuevamente).

Corten el tema aca que parecen una banda de tarados (perdon por como suena). El usuario en cuestion ha sido sancionado (nuevamente).

Dejame discutir un rato arquitecto vigilante xD xD

Discuti sobre futbol o sobre teorias conspirativas o sobre cualquier cosa interesante, no sobre tonterias absurdas e irrelevantes :?

Discuti sobre futbol o sobre teorias conspirativas o sobre cualquier cosa interesante, no sobre tonterias absurdas e irrelevantes :?

Ya vengo, voy a hacer enojar a marcos xD

yo no se si uno se puede quejar por aca pero hay milloones de jugadores q necesitan ser mejorados y otros empeorados... si me preguntan yo tengo un montonaso de ejemplos, para cuando estaria el update? va a tardar bastante xq hay q hacer un monton de fichajes, me imagino..

Tal como te comente por Privado (da gracias que te respondi, no suelo hacerlo), hay un Update de QTarantino que actualiza el resto de las transferencias de la BD Argentina, que KayzerFAQ rectifique si me equivoco.

me podrian decir donde está ese update para bajar? porq fui a Update en la página inicial y no lo encuentro, y en la parte de descargas del foro tampoco. Gracias!

PD: dejen de pelear chicas xD

pense q ibamos a hablar del parche 11.3, revise todas las pags. para saber q tal venia, si un bug nuevo, o varió la dificultad, pero nada de eso.

pense q ibamos a hablar del parche 11.3, revise todas las pags. para saber q tal venia, si un bug nuevo, o varió la dificultad, pero nada de eso.

Esta bien que somos medio frikis pero no para tanto, apenas van horas desde que salio. Por lo que veo, si no hay comentarios malos, muchos errores no debe tener xD. Estuve viendo el foro de sigames y no hay muchos mensajes de cosas malas, salvo los boludos que lo instalan con el juego abierto o cosas asi xD

Les falto solucionar lo de las clausulas de resicion de españa.

Editado por lucas95

Genial, lo que todo el mundo estaba esperando, muchas gracias por ser tan preocupados por el juego, este debe ser el único que juego que después de 6 mese sigue mejorando el juego

También algunas cosillas de los fichajes. Me ponen que asenjo está lesionado pero no me traen a Willy caballero xD. Pone que Demichelis está fichado cuando realmente está cedido con opción de compra. A los del "B" como Portillo, no les han mejorado apenas.

(Sí, solo me he fijado en el Málaga)

Si alguien tiene el nocd que me lo mande !!! y el que tiene el juego original y le molesta la pirateria, compramee uno original !!!!

otro sancionado? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.