Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Publicado

no habia zona ,entonces la creo.

agarro caruso nomas, no creo que pueda salvarlo,esta condenado,pero ojala le vaya bien.

pongale sticky algun mod.

Carusso hace milagros, cpaz lo salva y el próximo torneo lo hunde.

Ojala que Caruso haga un milagro, pero ya no tengo confianza en el equipo, asi como estamos descendemos comodos.

La va a tener muy difícil Caruso, le entregan un muerto con 15 partidos nomás... de 45 puntos tiene q hacer como 30...

El plantel esta muerto, tiene el animo por el piso pero tan mal plantel no hay, a ver que podemos hacer.

Caruso lo salva de todo.

Dios te escuche Marcos

Y si quilmes se va a la B, podes seguir siendo hincha de los packers que hoy por hoy son los Champions del Superbowl xD

Y si quilmes se va a la B, podes seguir siendo hincha de los packers que hoy por hoy son los Champions del Superbowl xD

Soy de los Eagles xD. No pego una

Sticky para la zona. ¿Durará más de tres meses arriba?

Como todavía nadie lo dijo, lo digo yo : se suma otro vende humo al torneo xD si hay algo por lo que Caruso puede llegar a salvar de algo a Quilmes es porque dentro de todo sus jugadores siempre meten bastante y porque es un técnico con BASTANTE ORTO (con tanto orto ha ganado algunos partidos), porque después este tipo si que no sabe hacer jugar a un equipo A NADA.

Todavía me acuerdo cuando con Tigre salió a mariconear a cancha de San Lorenzo y en el segundo tiempo metió al muerto de PASINI a jugar como volante izquierdo nada más para defenderse, mete soldaditos en cualquier lado nada más para hacer número y encima terminó perdiendo con gol de ALFARO!! y encima se quejaba el hdp.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.