Jump to content

Featured Replies

SI sacan nueva version por favor cancelar acuerdo Villarreal-River, dado que no existe

- Ibrahima al Osasuna el 1-7-2011 por 7 Millones... ¿¿¿??? Yo creo que habría que ponerle por 0 € xq entra en el "Lote" por el fichaje de Valdo

- Diaz de Cerio ha vuelto de la cesión del Cordoba en el mercado de invierno

- Ibrahima al Osasuna el 1-7-2011 por 7 Millones... ¿¿¿??? Yo creo que habría que ponerle por 0 € xq entra en el "Lote" por el fichaje de Valdo

- Diaz de Cerio ha vuelto de la cesión del Cordoba en el mercado de invierno

Bueno una vez corregio lo de Luisfa , podeis corregir detallitos como esos que decia el amigo AiZAk de que:

- quitad a Roteta de preparador del Malaga

- poned de ojeador a Antonio Fernandez Marchan en el Málaga

si es verdad pues ponerlo así.

Y lo que dice Markitos también del acuerdo Villareal-River si es que es veerdad que no existe , pues cancelarlo , y lo de ponerle en el historial de equipos que Asenjo estuvo cedido en Málaga , o lo de que jugadores veteranos se quieran retirar ya , como le pasaba a Raúl estando recien fichado , cosa que tu corregiste , pero que seguramente a muchos veteranos conocidos más les pasará , así que si le hechais un vistazo a los veteranos más conocidos no estaria de más.. ^^

Y tambien lo que dijo AiZak de:

Ibrahima al Osasuna el 1-7-2011 por 7 Millones... ¿¿¿??? Yo creo que habría que ponerle por 0 € xq entra en el "Lote" por el fichaje de Valdo

- Diaz de Cerio ha vuelto de la cesión del Cordoba en el mercado de invierno ( Esto esta confirmado)

Pero eso de Ibrahima.. :S , Seguro que está fichado por Osasuna para la próxima temporada!?? Y seguro que por ese precioo!?? Y valdo!?? Si Valdo está en el Levante que yo sepa no? Que pinta Valdo ahí , que lio jaja xDD

Si corregis todo esto ya en un UPDATE DEFINITIVO de puta madrisima! para podeer empezar a jugar jeje =P

Muchas gracias Poncho te lo estas currando de verdad!! ^^

1abrazo y un salu2 a todos! ^^

Editado por SKiZOODeaD

Ibrahima no esta fichado en el Osasuna, tiene preferencia el Osasuna si quiere ficharlo al igual que Cedric, y no es Valdo, sino Juanfran.

Ibrahima no esta fichado en el Osasuna, tiene preferencia el Osasuna si quiere ficharlo al igual que Cedric, y no es Valdo, sino Juanfran.

Exacto , así es! Jeje ^^

Pero en el juego sale ya que esta fichado y no me fijé por cuanto , quizás sea eso un pqueño fallo o quizás lo hallamos visto mal nose.. Miradlo a ver.. =)

Aunque lo importante es lo de Diaz de Cerio , que volvió al Atlhetic en el mercado de invierno despues de estar cedido en cordoba.. Si lo podeis poner en el atlethic pero pones también en su historial que estuvo cedido en cordoba pues bien , al igual que asenjo ,que se reflejen en sus crurriculum donde estuvieron cedidos aunque allan vuelto en el mercado de invierno =)

Editado por SKiZOODeaD

si si, confundí Valdo con Juanfran, jajaja

Y lo de Ibrahima viene en un diario navarro, que el año que viene se va cedido a Osasuna con opción de compra, asi que la temporada que viene se va cedido... no se si en el juego ponerle que se va o no...

Editado por AiZaK

se le puede poner a ibra que vuelva de su cesion en numancia al atleti y una opcion de compra al osasuna y cuando acaba su cesion en numancia se lo ofreces cedido al osasuna mas real que eso yo creo que no se puede

Como puedo reflejar en el juego la opcion de compra que teine el Deportivo sobre de las Cuevas por dos millones de euros? Supongo que en el editor será en futuro traspaso, pero lo hice poniendo solo la cantidad, y cuando abri el juego me aparecía ya en el Deportivo.

Por no hablar de como funciona el editor, hice algunos cambios, guardo, vuelvo a abrirlo y ya no me aparecen en el editor, pero si en el juego, vuelvo a abrir el editor, hago un nuevo cambio, guardo, y ya me desaparecen los cambios... Alguien me explica? xD

PD: Ahora si por ejemplo hago X cambios, y al guardar sobreescribo en el archivo de este post, se borrarían todos, y solo quedarían los mios, no?

Editado por Xisco

A ver si en el proximo update,se puede corregir la nacionalidad de Mousa Bandeh Kandeh del Hospitalet,nació aqui pero su segunda nacionalidad es Gambia no Mali,y habla español,no francés.

Hola! He estado unos días sin internet y a causa de eso , me he tomado la

molestia en buscar fallos o cosas que le faltan al último update , os lo pongo a

continuación todas las cosas que encontré y que un update con esto ya seria el

definitivo y todo estaremos tranquilos jeje yo aún no empezé la partida por

ponerles estas cosas a ustedes y que saqueis la última edición del update con

todos estos detalles corregidos y que lo pongais bien ok? Para que todo quede mas

relaista. Os lo pongo todo lo que encontré:

- Guilherme creo que ya no está en el Valladolid , creo que se fue para la liga Brasileña cedido por el Almería , Creo eh , de esto no estoy seguro. Que lo aclare alguien que sepa.

- Eufemiano Fuentes es nuevo Médico de el Universidad de Las Palmas de 2B , y en el juego no aparece.

- Chelsea logró un acuerdo con Säo Paulo para fichar al delantero brasileño Lucas Piazon por 6,2 millones de libras (8,6 millones de dólares) , el joven delantero brasileño se incorporará al Chelsea la temporada que viene con 18 años. (Ponedlo fichado por el Chelsea por ese dinero para la próxima temporada al cumplir 18 , gracias).

- Asenjo sale en el Atletico C (supongo que porque está lesionado de gravedad , aunque deberia salir en el primero equipo) y en su historial que es lo importante del detalle no pone que nada de que alla estado cedido en el Málaga , y deberia poner que estuvo cedido en Málaga.

- También segun Markitos , hay un supuesto acuerdo entre Villareal - River que según el no existe , si eso es así , anuladlo y ya está.

- Jonathan Soriano , Saúl , Nolito , Andreu Fontás , Marc Bartra y Miño deberian estan en el Barça B y no en el primer equipo como aparece. ( Aunque supongo que los subirá el propio mister del juego nada más empezar la partida , pero si lo podeis corregir , pues perfecto).

- Otra cosa que encontré es que Edgar Davids sale en el paro y se supone que este jugador volvió al fútbol fichando por el Crystal Palace Inglés.

- Otra cosa que no sé si aparece es que Tamargo ex representante de Villa , compró la Cultural Leonesa y es el nuevo dueño.

- Hay un fallo en el historial de Pape Diop , jugador del Racing , en el que pone que jugó 46 partidos de Liga Española el año anterior. Cosa imposible porque no hay tantos partidos en esta Liga. Me parece un fallo que queda bastante feo. Si se puede corregir pues de lujo también como todos los demás detalles y cosas que os estoy poniendo.

- También deciros que Tote del Hércules esta lesionado de gravedad "Triada" , Gavilán del Getafe también está lesionado de gravedad , creo que es menisco y todo esto , y Sergio García del Espanyol también está lesionado , no tan grave , pero es grave , es una lesión del hombro que se operara a final de temporada y es duda para estos partidos próximos , y el reciente traspasado Luis Fabiano del Sevilla al Säo Paulo por 7.6 M. también está lesionado mes o mes y medio o así , el Säo Paulo lo ficho ya lesionado del Sevilla. Derian salir lesionados.

- Y bueno , Abidal del F.C. Barcelona y Miki Roqué del Betis ambos lesionados de tumores , es decir cancer , Abidal tumor en el hígado y Miki Roqué tumor no recuerdo ahora dónde la verdad. Deberiais ponerlos un tiempecito lesionados también.

- En el Historial de Rivaldo de equipos donde a estado , goles y eso , aparece un fallo curioso , pone año 2010 en el equipo Budyonkor y luego año 2011 pone que estuvo en el Mogi Mirim y luego de nuevo año 2010 en el equipo Mogi Mirim y nuevamente año 2010 cedido en el equipo de Säo Paulo procedente del Mogi Mirim. Cual es el fallo? Pues que NO puede aver en la vida un 2011 y luego de nuevo 2010... Es un fallo que queda feo también , miradlo y si podeis corregidlo please.

- También era que Raúl y algunos jugadores veteranos se querian retriar nada más empezar tu la partida , Pero eso ya se corrigió felizmente.

- El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reveló ayer detalles del traspaso del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid, que le reportará doce millones de euros desde ahora hasta el año 2013 y el quince por ciento de una futura venta del jugador. El Deportivo, además, obtendrá la cesión durante dos años de Rubén Pérez, podría conseguir a préstamo a otro jugador y se garantiza una opción de compra por dos millones por el centrocampista del Sporting Miguel de las Cuevas. Es decir se supone que el Depor tiene una opción de compra sobre el centrocampista del Sporting Miguel de las Cuevas y en el juego no aparece , ponedlo si se puede.

- Nico Medina rescinde su contrato con Osasuna para fichar por el Akademik de Sofía búlgaro , es oficial. Y en el juego sale en Osasuna aún.

- Quitad a Roteta de preparador del Málaga y poned de ojeador a Antonio Fernandez Marchan en el Málaga.

- Os aclaro las dudas que teneis sobre Ibrahima y Cedrid:

Ibra la temporada que viene , cuando vuelva de la cesión al Numancia se va traspasaso a Osasuna creo que 3 años y nosé el precio , creo que gratis por la venta de Juanfra al Atletico y el Atletico se reserva una opción de compra sobre Ibrahima para los dos primeros años.

Con Cedric , Osasuna se guarda un opción de tanteo durante dos años , es decir , si el Atleti no cuenta con Cedric para la primera plantilla , Osasuna sería el que tendría preferencia para hacerse con sus servicios , pero siempre que el Atleti no cuente con Cedric.

( Esto nosé si sale bien reflejado en el juego , creo que con Ibra mas o menos sí , pero con Cedric no , nosé , arregladlo si podeis para que quede lo mas realista posible , gracias).

- El Atlhetic de Bilbao recuperó a Diaz de Cerio de la cesión al Córdoba en el este pasado mercado de invierno y eso no sale en el juego , ya que aún sigue en el córdoba. Deberiais ponerlo en el Athletic de Bilbao , pero que siga poniendo en su historial que estuvo cedido en el Córdoba.

- También deberiais poner , que no creo que venga en el juego , no lo sé , que Al-Thani es el nuevo dueño jeque millonario del Málaga y que Ali Syed es el nuevo dueño Indio millonario del Racing de Santander. Si no salen deberiais ponerlo de alguna manera , ya que además eso conlleva a que ambos equipos tengan bastante más millones de presupuesto y algo más de caché digamos.

- También deberiais poner que al equipo de Segunda B , grupo 4º , San Roque de Lepe lo han comprado , mirad:

Un grupo de inversores britanicos, con el ex zaragocista Gustavo Poyet como asesor y cabeza visible , adquieren el San Roque de Lepe.

Aquí está la noticia con más detalles: http://foro.manquepierda.com/index.php?topic=564.0

Se supone que a día de hoy ya está confirmado , así que si podeis hacer con el editor algo al respecto sobre todo esto pues de lujo.

- Shuster a dimitido se su cargo como entenador del Besiktas turco y nosé cual es su sucesor , miradlo en internet , yo no lo he encontrado. Ponedlo en el juego.

- Delporte del Gimnstic de Tarragona creo que esta lesionado y en el juego sale sin lesión. Aunque de esto no estoy completamente seguro.

- Odonkor sale en el juego sin lesión alguna y sale en el Betis B , cuando deberia salir y estar en el primero equipo y además lesionado y no sin lesión como aparece. Está lesionado. Ponedlo si podeis cambiar eso.

- Acuña , jugador cedido del Madrid Castilla al Recreativo de Huelva está lesionado de gravedad en la rodilla y en el juego sale sin lesión alguna.

Mirad os dejo una noticia de hace poco en la que hace referencia a eso: http://www.albiazules.es/noticias/7acuna-si-dios-quiere-espero-seguir-la-temporada-que-viene-aqui-13.html

- Fran Mérida sale en el Atletico B , cuando es un fichaje que todos sabemos que es para el primer equipo y no es nada realista que juegue en 2B con el Atletico B. Si lo podeis arreglar , arregladlo please.

- Otra cosa que ví , es que Rivaldo viene con menos resistencia que Ronaldo. Cosa que no es cierta , es evidente. Si podeis arregladlo también pues perfecto.

- El delantero brasileño Adriano rescinde su contrato con el equipo italiano de la Roma y vuelve a la liga brasileña , lo que no acabo de terminar de encontrar es a que equivo de Brasil se va exactamente. Buscadlo por internet a ver si teneis mejor suerte que yo. Y cuando lo quiteis de la Roma , que siga poniendo en su "curriculum" que estuvo en la Roma , que no desaparezco como con Asenjo y el Málaga. Que en ambos casos lo pongais please.

Aquí os dejo una noticia sobre su resición de contrato:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Roma/despide/Adriano/Donetsk/elpepudep/20110308elpepudep_5/Tes

- Tiberio Guarente del Sevilla deberia estar lesionado y viene sin lesión alguna. Y que yo sepa esta lesionado y además de gravedad.

- El Barça Atletic se deberia llamar Barça "B" y en el juego viene Barça Atletic. Corregidlo si podeis.

- También me fijé en que Maradona , si miras su historial de equipos , no viene que alla entrenado a Argentina. Osea no aparece Argentina en su "curriculum" por ningún lado y el como todos sabemos dirigió a Argentina en el pasado Mundial ni más ni menos. Eso lo podeis corregir también? Gracias.

- Maxwel Y Jeffren salen en el Barça Atletic , que deberia llamarse Barça "B" , y deberian estar ambos en el primer equipo.

- Van Gaal está confirmado ya que se irá del Bayern Munich al final de temporada pase lo que pase.

Aquí os dejo una noticia sobre esto:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1247830&s=ale&type=story

Si esto en el juego se puede poner de alguna manera perfecto , si no pues nada , pero se podrá poner?

- Felix Magath, destituido en el Schalke 04.

Aquí la noticia:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1607788.html

Y el nuevo entrenador del Schalke 04 es: Ralf Rangnick.

Aquí la noticia confirmada:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1608466.html

- Según Marca.com / Parte Internacional de noticias: ANTE LAS BAJAS DE FABIANSKI Y SZCZESNY. ( Que deberian estar en el juego también lesionados , ponedlo si podeis).

Lehmann vuelve al Arsenal...¡¡con 41 años!! Y con un contrato de solo hasta final de temporada y luego ya veran que pasa. Ponedlo en el Arsenal con ese contrato.

- Malafeeev Portero titular del Zenit de la liga Rusa no sale en el juego sorprendentemente. Almenos yo no lo encuentro ni el buscador ni nada. Podeis hacer algo?

- También se puede corregir la nacionalidad de Mousa Bandeh Kandeh del

Hospitalet , equipo de 2B España , que nació aquí pero su segunda nacionalidad es

Gambia no Mali , y habla español , no francés.

- Y en el Mallorca hay un par de fallos en cuanto a las posiciones de dos jugadores:

Akihiro Ienaga juega de la media punta por ambas bandas o por el centro y no

medio defensivo y Joao Víctor no es MP si no medio defensivo o mediocampista.

- Otro "fallo" es que Javier Zubillaga ya no es Director deportivo del Córdoba , lo han echado.

También falta quitar la lesión de Gaspar del Córdoba , que ya ha vuelto. (Aunque esto según

se mire).

Otra cosa: Mané , jugador de la cantera del Córdoba , es mediocentro pero no

mediocentro defensivo como pone , sino mediapunta también.

Y por perfeccionar si quereis: Capitán del Córdoba: Arteaga.

Vice-capitán del Córdoba: Javi Flores.

Y sería interesante incluir a Fede Vico y a Bernardo (dos jugadores de la cantera

del Córdoba) que son de las mejores promesas del fútbol español , ahí os dejo una

noticia sobre esto:

http://www.cordobacf...ias.php?id=5468

- Luis Enrique , entrenador del Barça B , está confirmado ya que se irá del Barça B al final de temporada pase lo que pase.

http://www.diariosur.es/rc/20110315/deportes/futbol/luis-enrique-porque-considera- 201103151707.html

Si esto en el juego se puede poner de alguna manera perfecto , si no pues nada ,

pero se podrá poner?

- Por cierto también ha dimitido Julio Velázquez , entrenador del Poli Ejido (Equipo de 2B , España). Y con él lo hizo también el director deportivo del Poli Ejido Kike Burgos. ( Nosé quienes les reemplazarán aún , si lo poneis , miradlo en internet ).

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12163&Itemid=1

- EL CENTRAL PORTUGUÉS COBRARÁ CUATRO MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA.

Pepe acordó el viernes ampliar cuatro años su contrato con el Real Madrid.

Será el sexto central mejor pagado del mundo.

http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/real-madrid-pepe-renueva-hasta-2015_17019.html

- Es Oficial , el Hércules destituye a Esteban Vigo como técnico y aún no se sabe quien le sustituirá.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/20/2404118/mercado-es-oficial-el-h%C3%A9rcules-destituye-a-esteban-vigo-como

- Felix Magath , ex entrenador del Schalke de Raúl , es el nuevo entrenador del Wolfsburgo.

http://www.as.com/futbol/articulo/felix-magath-nuevo-entrenador-wolfsburgo/20110318dasdasftb_9/Tes

- Heynckes dejará el Bayer Leverkusen al final de temporada.

Será sustituido por el actual entrenador del Friburgo , Robin Dutt.

Esto es oficial. Y ahora el rumor es que Heynckes entrenará al Bayenr Munich

Que eso si que no es oficial.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jkyi-BYeXFPemZ2-AKHVmSJOliHA?docId=CNG.4fa41051bf8168a04d6b9c06802f435c.661

- Por cierto el usuario Xisco nos aporta esto para los que vallan a editar estas cosas: Según el:

" Alguien sabe como reflejar una opcion de futura compra por un jugador sin que esté cedido? Por ejemplo Callejón con el Madrid , o de las Cuevas con el Deportivo.?

Yo ya lo conseguí , que sepais que no tenia nada que ver con el jugador , es en las clausulas del equipo ( en este caso del Sporting ) donde hay que editarlo." Espero que os sirva! 1Salu2!

- También quien sepa podriais poner en la clasificación de todas las ligas o almenos las más importantes , colores para Champions League y Uefa Europa League , ya que solo sale de color el descenso y el primero clasificado.

- Alfonso Del Barrio , destituido en el Barakaldo. (Equipo 2B , España.) Aún no se sabe quien le sustituirá.

- PRESENTÓ SU DIMISIÓN DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS.

Oli deja de ser entrenador del Betis B. (Equipo 2B , España.) Aún no se sabe quien le sustituirá.

- DAUM SERÁ EL NUEVO INQUILINO DEL BANQUILLO DE UN EQUIPO QUE PELEA POR NO DESCENDER.

El Eintracht Frankfurt destituye a Skibbe.

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1300795477.html

- Castro Santos dimite como entrenador del Pontevedra. (Equipo 2B , España) Aún no se sabe quien le sustituirá.

- El Galatasaray despide a su entrenador Hagi. Aún no se sabe quien le sustituirá.

- EN SU MOMENTO HABÍA ANUNCIADO SU RETIRADA.

Adebayor vuelve con Togo tras los trágicos sucesos de la Copa de África.

En el juego pone que esta retirado de la Selección , teneis que arreglarlo.

** Bueno estas son las cosas que veo que son mejorables para sacar un último

y definitivo update , espero que despues de la currada que me dado buscando

estos "fallos" y estas "cosas mejorables" , Poncho o el creador oficial del update

o quien se preste , intente hacer estas mejoras y corregir estos pequeños fallos ,

o de todo lo que he puesto que se haga solo lo que veais más importante o algo

nosé , pero que hagais algo y saqueis una última versión de update con algo

almenos de todo esto que puse por favor.

Esperaré respuesta para saber si esperar o no esta última y definitiva

versión del update o si no la vais a sacar , que espero que si la saqueis despues

de todo lo que he buscado. Tengo tremendas ganas de empezar una partida ya.

Llamadme loco pero desde que tengo el juego desde que salió no jugué , soy

demasiado perfeccionista y hasta que no lo vea todo bien no puedo jugar

tranquilo , no lo disfrutaria. Espero que tomeis en cuenta todas las cosas que

puse en cuanto a fallos , cosas mejorables , fichajes y entrenadores etc... Le

darian muchisimo mas realismo al juego al poner todas estas cosas o almenos lo que

considereis más importantes de ellas.

( Y como podeis ver , también voy añadiendo a la lista todas las demás cosas que los demás foreros van poniendo , espero que no os importe , ya que así en esta lista estará absolutamente todo lo mejorable y corregible del juego).

MUCHAS GRACIAS A TODOS! UN ABRAZO! Espero respuesta cuando podais.

Editado por SKiZOODeaD

otro fallo es que Javier Zubillaga ya no es Director deportivo del Córdoba, lo han echado.

También falta quitar la lesión de gaspar que ya ha vuelto.

Otra cosa: Mané, jugador de la cantera, es mediocentro pero no mediocentro defensivo como pone sino mediapunta también.

y por perfeccionar si quereis: Capitán del Córdoba: Arteaga.

Vice-capitán: Javi Flores.

Sería interesante incluir a Fede Vico y a Bernardo (2 jugadores de la cantera) que son de las mejores promesas del fútbol español, ahí os dejo una noticia:

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=5468

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.