Jump to content

Featured Replies

En que parte se pone el update y como funciona exactamente??

Gracias y gran trabajo.

instalando el segundo tiene ya incluido el primero?? o sea... si instalo el de la estructura de ligas inferiores, ya tiene los updates tambien de primera como el del primer link?

• Autor

No. Tenes q instalar los dos. No lo hicimos solo en uno porque las estructuras no reflejan la realidad al 100%. Igual son 100% compatibles y lo optimo es usar las dos.

Excelente laburo Pablo!!

Hola muy bueno esto! Pero no puedo bajarlo porque me sale que ya alcanzo el limite de 10 descargas máximas... por favor si pueden subirlo a otro servidor que no se Rapidshare. Gracias!

Excelente laburo como siempre muchachos.

El primer link funciona?

Acá está el archivo de las estructuras subido a Mediafire y Gamefront.

Mediafire

Gamefront

• Autor

Un minimo detalle que se nos paso por alto (agradezco a granguille x haberlo detectado). Los prestamos de jugadores q se iniciaron despues del 31.1.11 no aparecen reflejados en el juego (ej: Bieler y Camacho). Por eso, estamos haciendo unos ajustes y subiremos la version definitiva en breve.

Gracias a todos por los elogios! Y si saben como mejorar las estructuras... Avisen!!!

no me anda ninguno de los link, voy a rapidshare y me sale "Unassigned file limit of 10 downloads reached"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.