Jump to content

Featured Replies

soy el unico que actualiza cada 5 o 10 minutos para ver que onda???

no yo tambien xD

• Autor

Vayan a dormir. Manana a las 930 subimos el definitivo

En Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data

Gracias xD

Alguien me puede pasar el link de el crack ? muchas gracias !

Hay que ser hijo de puta para que tu primer mensaje sea sobre pirateria, eso demuestra que no leiste una mierda las FAQ'S

Aparte de eso, boludo. Si lo bajó/compro pirateado, tranquilamente puede jugar igual (siempre y cuando haya sido bien pirateado y no un rip pedorro).

Ya bajé el update de las esctructuras. Ahora a esperar el definitivo de argentina para arrancar una nueva liga xD

Muchas gracias por el laburo.

Saludos,

Gastón.-

Los chicos estan haciendo un terrible laburo para que las ligas sean "naturales". Es decir, q puedas ascender con un equipo no afiliado a la afa por la vía del interior y descender por la misma vía. Cosa q antes no se podia (a largo plazo se mezclaban y terminaba por ej Talleres jugando en Primera D con Sacachispas)

adicionalmente, estan codificando mas datos de economía (abonos principalmente), asi que tardara un ratito mas. Para mañana seguramente estará.

Vayan a dormir, mañana ya estará disponible.

Aca les dejo el update oficial en mediafire (el update nuevito obviamente):

http://www.mediafire.com/?l83fh0r6mtm85c7

Gracias chicos son unos capos !

hola queria saber como y donde se instala, desde ya gracias exelente trabajo y las ligas nuevas q pusieron para argentina se puede jugar con el nuevo parche como se hace soy nuevo en esto, gracias nuevamente

• Autor

Aca les dejo el update oficial en mediafire (el update nuevito obviamente):

http://www.mediafire.com/?l83fh0r6mtm85c7

Gracias chicos son unos capos !

hola queria saber como y donde se instala, desde ya gracias exelente trabajo y las ligas nuevas q pusieron para argentina se puede jugar con el nuevo parche como se hace soy nuevo en esto, gracias nuevamente

Mirá el primer post (y este es un consejo que te va a servir para todos los lugares del foro donde entres). Siempre antes de preguntar, mirá el primer post...

Gracias!!! Ahora si puedo empezar la "MEGA-PARTIDA" jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.