Jump to content

Featured Replies

Está...

hola como andan fuera de joda hay un update de argentina que dice que hay que poner una contrase;a del foro y no se cual es si alguien me la puede decir

gracias

saludos

Tomas

LOOOOOOOOOOOOOOOOL me colé :banani

Editado por antoniodavid96

es esa la contarse;a o es un insulto?

hola como andan fuera de joda hay un update de argentina que dice que hay que poner una contrase;a del foro y no se cual es si alguien me la puede decir

gracias

saludos

Tomas

La sección a la que quieres ingresar tiene clave porque es solo para los miembros del research argentino. :banani

es esa la contarse;a o es un insulto?

Jajajaja. No tranqui no es la contraseña ni tampoco es un insulto. Es que puse una cosa que no es :blink:

Hola gentee, dos cosas.. antes que nada, felicitar y agradecer a QTarantino y toda la banda que se puso con tamaño laburo. Sensacional.

Segundo.. este update casi me hace llorar de felicidad (?) al poder jugar con mi equipo del ascenso.. pero completo sería si logro reflejar lo máximo posible la realidad editando la mayor cantidad de stats de los jugadores de la categoría (b metro).

Para eso me gustaría si alguno me puede dar una mano y me ayuda con parametros acordes a la calidad de estos muchachos.. la verdad que hace mucho no le doy bola al FM y no estoy tan familiarizado..

Muchas gracias, y perdón si no es el lugar para acercar mi consulta, pasa que estoy más que entusiasmado!

Saludos!

Pasate por la zona de Atlanta, así colaboras con los muchachos del research. Un abrazo.

Tomas... El update este es el q tiene todo. Te lo dije unas cien veces... Aprende a usar el foro, papa...

Para mi que es el fantasma de Szmid que vuelve en forma de user/troll a castigarnos uno x uno con cosas inconcebibles.

P.D: no preguntes x los "faceparcks" por favor...

Si salis con una chica le preguntas: hola como estas? Queria averiguar como ponerla. Saludos, Tomas???

NO! Vas buscando como hacerlo. Bueno, el foro es como una mina... Las soluciones siempre estan, solo hay que saber buscarlas :banani

Ni te gastes.

Decidle la contraseña al chaval, que quereis el foro entero para vosotros :banani

Consulta, como son los ascensos y descensos?

Torneo del interior -> Argentino B -> Argentino A -> Nacional B -> Primera A

y los descensos una vez que estas en el Nacional B se desciende a Primera B - Primera C - Primera D?

La duda es como se desciende del Nacional B y de la Primera B porque dice en las reglas del Nacional B:

"El peor equipo en la calsificacion media de puntos de la zona interior desciende a Tercera Division"

"El peor equipo en la calsificacion media de puntos de la Primera C desciende a Tercera Division"

y en las reglas de la Primera B dice:

"El ultimo equipo en la clasificacion desciende a Primera C"

en las reglas de la C dice que desciende a la D y en las reglas de la D no dice nada sobre descensos.

Como seria exacatamente? Que equipos descienden al torneo Argentino A, me refiero desde que division.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.