Jump to content

Featured Replies

Gran trabajo chicos, bajando

Un minimo detalle que se nos paso por alto (agradezco a granguille x haberlo detectado). Los prestamos de jugadores q se iniciaron despues del 31.1.11 no aparecen reflejados en el juego (ej: Bieler y Camacho). Por eso, estamos haciendo unos ajustes y subiremos la version definitiva en breve.

Gracias a todos por los elogios! Y si saben como mejorar las estructuras... Avisen!!!

Q cuando subas la versión definitiva proba subirla a otro servidor porque Rapidshare solo te deja bajar 10 veces el archivo.

todavia no lo bajé, asi q voy a esperar el definitivo!! GRACIAS!

• Autor

Si, obvio. Pasa que megaupload y otros no se por que no me lo tomaron...

Excelnte, fue un gracias..

Pero una pregunta.. Cuando salga el parche 11.3.1 oficial, va a haber algun inconveniente en instalarlo y sobreescribir este?

Gracias..

PD: No anda el link..

Editado por ZottoSL

Pero una pregunta.. Cuando salga el parche 11.3.1 oficial, va a haber algun inconveniente en instalarlo y sobreescribir este?

Gracias..

No va a salir ningun parche 11.3.1, o vos leiste en alguna parte?

Gracias..

No va a salir ningun parche 11.3.1, o vos leiste en alguna parte?

Ahh no? No lo lei, era lo que yo pensaba..

Gracias y por favor si pueden arreglar el link..

Edit: Ahi lo vi en Mediafire, gracias.. Igual voy a esperar el definitivo..

Editado por ZottoSL

Alguien me puede pasar el link de el crack ? muchas gracias !

Alguien me puede pasar el link de el crack ? muchas gracias !

Hay que ser hijo de puta para que tu primer mensaje sea sobre pirateria, eso demuestra que no leiste una mierda las FAQ'S

Jajaja, che markitos, qtarantino o cualquiera, lo pueden subir a algun otro host? no funcan los links. Gracias!

Esperamos la versión definitiva. Muchísimas gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.