Jump to content

Featured Replies

tarantino tenes idea para cuando mas o menos estará? yo para no seguir jugando a la partida empezada q tengoooo, y no doy mas sin jugar jajajaja ABRAZO Y GRACIAS!

si pueden subir el primer archivo en otro servidor estaría muy bueno xq por rapidshare no se puede descargar (o al menos yo no puedo) gracias!

• Autor

tarantino tenes idea para cuando mas o menos estará? yo para no seguir jugando a la partida empezada q tengoooo, y no doy mas sin jugar jajajaja ABRAZO Y GRACIAS!

Estamos dandole una ultima revisada (yo no, estoy en el trabajo para envidia de uds :S) y supongo que para hoy a la noche ya estara.

joyaaaaaaaaaaa, entonces me compro un vinito para esta nocheeeeeeeeeee xD:blink:

hola que tal, muchas gracias, y tengo una duda... yo descargo los dos updates que subieron... y una vez en el juego si marco para activar los dos juntos... puedo jugar con equipos de la C pero con todo actualizado?

Alguien me puede pasar el link de el crack ? muchas gracias !

Hay que ser hijo de puta para que tu primer mensaje sea sobre pirateria, eso demuestra que no leiste una mierda las FAQ'S

Das miedo, pero sos un grande xD

hola que tal, muchas gracias, y tengo una duda... yo descargo los dos updates que subieron... y una vez en el juego si marco para activar los dos juntos... puedo jugar con equipos de la C pero con todo actualizado?

según lo q entendí q me dijo Qtarantino la respuesta es SI...

este archivo, cuando esté listo, es compatible con el Update de la Liga Española, no???

qtarantino o alguien q ya lo tenga descargado, lo puede subir a otro servidor por favor? ya van 5 personas q preguntamos lo mismo

Me parece que mejor esperar por la versión definitiva y listo, que saldrá en breve.

cuando estaria saliendo la version definitiva?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.