Jump to content

Featured Replies

El En 14/5/2020 at 23:01, Locomotorv123 dijo:

Alguien tiene el link? :( 

Sé que es un poco tarde la respuesta. Pero si aún te interesa, yo tengo ambos archivos. Si querés decime y te los paso!

• 3 semanas más tarde...
El En 27/8/2020 at 10:36, Superfacu1985 dijo:

Sé que es un poco tarde la respuesta. Pero si aún te interesa, yo tengo ambos archivos. Si querés decime y te los paso!

Hola , podrias mandarme los archivos , gracias.

El En 11/9/2020 at 18:23, E99 dijo:

Hola , podrias mandarme los archivos , gracias.

Hola!! Si podés pasame tu mail por privado y te los mando por ahí!

• 2 semanas más tarde...
El En 18/9/2020 at 14:34, Superfacu1985 dijo:

Hola!! Si podés pasame tu mail por privado y te los mando por ahí!

muchas gracias , no puedo mandarte mensajes privados por que no tengo tantos mensajes en el foro , pero en mi perfil esta el correo.

• 2 semanas más tarde...
El En 28/9/2020 at 19:45, E99 dijo:

muchas gracias , no puedo mandarte mensajes privados por que no tengo tantos mensajes en el foro , pero en mi perfil esta el correo.

Buenas! Cómo estás? Ahí te mandé los archivos al mail que figura en tu perfil. Cuando puedas fijate si te llegaron. Cualquier consulta a disposición!

• 1 año más tarde...
El En 12/10/2020 at 14:28, Superfacu1985 dijo:

Buenas! Cómo estás? Ahí te mandé los archivos al mail que figura en tu perfil. Cuando puedas fijate si te llegaron. Cualquier consulta a disposición!

che Facu seguis teniendo los archivos de la estructura? me pintaron las ganas del FM 10

• 3 meses más tarde...

No hay chance de que alguien aun tenga estos archivos? El link de las ligas inferiores esta caido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.