matikapoo Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 vino mourinho pero lo que no entiendoes como un manager de su calibre acepto un pouesto como manager de una seleccion sub 20 tambien quiso venir quique flores ^^
Vege Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 Uhmm de seguro hay algo con tu partida, algún bug o similar, no puede ser que te pasen estas cosas, y digo esto porque se relaciona con el tema anterior que hiciste
matikapoo Publicado Marzo 9, 2011 Autor Publicado Marzo 9, 2011 Tambien esta Pako Ayestaran que grande. y ese quien es?? no lo conozco
Dambia Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 El segundo DT de Benitez en Liverpool y Valencia Wiki en inglés, no tiene articulo en español
Nicogbolso Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 La tactica la creaste vos? o te descargaste una de aca??
matikapoo Publicado Marzo 9, 2011 Autor Publicado Marzo 9, 2011 El segundo DT de Benitez en Liverpool y Valencia Wiki en inglés, no tiene articulo en español no sabia ^^ ahoraa le ofrezco algun puesto en uruguay La tactica la creaste vos? o te descargaste una de aca?? no se de que hablas porque no puse ninguna tactica pero la hize yo mi tactica
Nicogbolso Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 El segundo DT de Benitez en Liverpool y Valencia Wiki en inglés, no tiene articulo en español no sabia ^^ ahoraa le ofrezco algun puesto en uruguay La tactica la creaste vos? o te descargaste una de aca?? no se de que hablas porque no puse ninguna tactica pero la hize yo mi tactica Me confundi de tema, era para el que hiciste de peñarol, que ganaste la libertadores y todo eso...
matikapoo Publicado Marzo 9, 2011 Autor Publicado Marzo 9, 2011 El segundo DT de Benitez en Liverpool y Valencia Wiki en inglés, no tiene articulo en español no sabia ^^ ahoraa le ofrezco algun puesto en uruguay La tactica la creaste vos? o te descargaste una de aca?? no se de que hablas porque no puse ninguna tactica pero la hize yo mi tactica Me confundi de tema, era para el que hiciste de peñarol, que ganaste la libertadores y todo eso... aja si la hize yo.. apenas agarre a peñarol meti a estoyanoff al equipo reserva xP jugaba con un 4-1-2-1-2 para los aprtidos importantes siempre ponia a Martinuccio(enganche) y Olivera(ariete) de delanteros y apcheco de mediapunta(delantero interior) ja me llevo bastante tiempo hacerla pero sirvio lastima que no pde ganar la sudamericana ^^ y con el bari me fue horrible y con el milan gane solo una copa de italia y ahora con el liverpool estoy en la final de al champions quede 4to en la liga y perdi en la copa fa y la copa de la liga muy tempranamente las dos veces a manos del arsenal ^^ asi que muy buenas no son mis tacticas ^^
lucas95 Publicado Marzo 11, 2011 Publicado Marzo 11, 2011 Es que mascherano le dio para probar un mate y le gusto tanto que se fue a uruguay
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.