Jump to content

Delantero para el Newcastle

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!! He escogido mi equipo favorito de la premier y llevarlo a los altares como debe ser jejej.Pero visto lo visto la delantera k tengo es bastante mala con Ameobi Kuqi Ranger y loverkrands y poco puedo hacer.Busco un delanteroe strella y referencia de este equipo estilo el gran Shearer,Owen Asprilla,Andy Cole o mas recientemente Andy Carroll.He mirado y mirado y no me convence casi nada de lo k hay salvo Lukaku y LLorente. Pero recomendadme un fichaje que pegue en la filosofia de este club se que es dificil pero busco algo estilo ingles

GRACIAS A TODOS!!!

Kaldec del sparta de Praga

Wang Gang del Beira Mar, te lo sacas por 17m y a mi siempre me rinde en equipos medio-bajos de ligas grandes

es un chollo

tomas necid del CSKA de moscow si mal no recuerdo, un chico de 20 con buenos atributos para hombre objetivo , lo traje por cesion con mi everton y acabo siendo la figura de mi equipo, lo saque por 8 kilos o lo puedes traer por cesion por 2kilos.

yo fiche a park cu young del monaco , a guiza de fenerbache y a jo del city

NewcastleUnitedFichajes_Historia.png

todos me han dado buen resultado exepto guiza

• Autor

Buen equipo Jiga, me ha llamado la atencion Martens parece un gran fichaje y el Necid del anterior compañero tmb. Yo me e decidido por fichar a Sakho central del PSG por unos 9 kilos, M´Vila del Rennes por unos 17 kilos centromcapista defensivo muy bueno(dude entre el y Sissoko del Toulouse) Bradley Jonhson del Leeds por medio kilo y excelente como centrocampista todoterreno y creo k en este ultimo fichaje la e jiñado pero decidme vosotros. 21 KILOS!! por un chaval de 17 años de la Fiorentina Babacar e leido k es asi como el nuevo Drogba y excelente como hombre objetivo vosotros k opinais ?¿??ah! y e vendido a Loverkrands Leon Best Mike Williamson y a Danny Guhtrie por unos 7 kilos todos ellos!!

lo que me gusta de este equipo es que tienes un amplio presupuesto y bajas expectativas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.