Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pretemporada siguio en el mismo rumbo, bastante bien para darle una clasificacion. No perdimos nunca, tan solo un empate con un solo gol en total. Le ganamos a la Juve (viste que tenia fe en ese partido jaja, dolio ganarles? jaj). Se seguieron probando sistemas y jugadores y todo parece ir bien por el momento. Pero como toda pretemporada, es pronto para sacar concluciones, ahora van a empezar a venir las pruebas de fuego, ya que tenemos un duro comienzo de campeonato. Y que decir de los refuerzos, mas que aprobados por mi, Traore tiene tan solo 18 años y ya demuestra hablidades dignas, si bien le falta un poco en lo mental, algo que nuestro entrenador se encapricha mucho (o me parece?), es un jugador bastante completo, asi que veremos si toma minutos y que tal le va. Maroh es de esos fichajes que vienen al anillo, es aleman, por ende concuerda con el proyecto, es joven y es digno de un buen jugador, faltaria que sea internacional, pero esa ya seria mucho pedir jaj, el unico defecto que le veo, es que es flojo en la fuerza, le va a costar jugar ante tanques. Los juveniles, bastante bien, esperemos que evolucionen correctamente.

Preguta, no si se lo habras subido por ahi, pero me parecio no verlo, esto ira mes a mes como con la Juve? o cambiaras a partido o partido?. Saludos Andy

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

La 2da parte de la pre-temporada fue tranquila, tal vez ese empate ante el Essen fue algo extraño pero no hay que preocuparnos.

Golazo el del polaco la verdad, buena jugada colectiva del equipo y ante un grande. Ta bueno que no se achicaron xD.

Sobre las ultimas (? compras me gusto la de Traore, siempre rinde el negrito y a demas es joven. Wagner es una maquinita y tiene solo 15 años, si lo llevas bien (cosa que sabes) tenes un lateral izq. de puta madre.

Excelente la explicasion de las competiciones alemanas.

Suerte en el comienzo Andy.

Publicado

Poco que acotar en este último avance, más que nada son las reglas y no las puedo cambiar xD

Pero está muy buena la info, solo me queda esperar que en esta historia podamos ver al equipo levantar la liga local, algo que no se logra desde el 2002, y los 6 títulos que tenemos en vitrina es un buen número, pensando en que B. Munich tiene 22, el segundo suma 9, por lo que no estamos tan lejos de ponernos algún día como el segundo equipo más ganador de la liga, no? Sería lindo por lo menos alcanzar al Nürnberg.

En Copa Alemania no tenemos mucha historia, salvo dos logros, puta madre, lo del B. Munich es tremendo, en épocas pasadas jugaban a humillar toda Alemania más que al fútbol.

Disculpa lo escueto, pero mejor así que rellenar con pavadas.

Saludos!

Publicado

El cierre de la pretemporada fue bastante bueno, más allá de ese empate ante el Essen, el equipo dominó todos los encuentros y se cerró ganando un partido muy duro ante la Juve.

Los fichajes me gustan, creo que se ha reforzado concienzudamente el plantel, estudiando cada fichaje y reforzando todo el equipo y no sólo el "primero" o "inicial". Me parece interesante que hayas inscripto a Le Tallec también en la reserva, lo considero un buen jugador y ojalá se gane su lugar en el primer equipo (al menos como rotación). También será interesante ver lo que haga nuestra reserva en su división.

Las normas están claritas y ahora sólo falta que la pelota eche a rodar... mucha suerte en el inicio Andy! :nuse:

... a y Götze no se toca ehhh !!!

Publicado (editado)

FanZone.png

Herr luke666.
Bienvenido, gracias por tus palabras. Espero tengas suerte con tu historia, te recomiendo pases por
este hilo
si
quieres para asesorarte un poco ya que eres algo nuevo en esto. Muchas suerte.

Saludos!

Herr Mapashito.
Se terminó muy bien la preparación sin duda, con ese triunfo contra la Juve en un partido bastante parejo la verdad. Notable Kuba (me lo quedo, más fácil escribirlo así
xD
) desbordando y siendo clave en el juego. Sin duda será un jugador clave esta temporada.

Es cierto lo que dices sobre el nivel del rival de copa, el Wehen, ojalá se pueda ganar con luz y comenzar luego la liga que arranca con un calendario complicado yal como marcas. Sin duda este mes inicial nos marcará a qué aspiramos, mira que Eintracht es un rival muy peligroso, lo supe enfrentar en partidas anteriores y complica muchísimo.

Que bueno te gustara el marfileño, creo que nos puede dar bastante y tiene un futuro impresionante. Maroh es para mi una apuesta a lo nacional, me parece que servirá bastante ya que es más veloz que el resto, o al menos que Subotic. Me parece que Wagner con los números que presenta hoy día tiene asegurado un futuro brillante, veremos cómo va formándose.

Muchas gracias, saludos!

Herr Viggo.
Ya conoces a la bestia de la que te hablé jeje, realmente no te exageraba. Un jugador que impresiona además de tener un futuro promisorio. Creo que hay que mejorar más que nada su serenidad porque realmente no pretendo que cree demasiada “magia” sino que marque todo lo que se pase cerca
xD
. Pero además tuve mucha suerte con su precio, un verdadero regalo sin duda, lo cual lo hará redituable por donde se lo mire.

Maroh creo que es una apuesta interesante, buscaba un central más veloz que los actuales para la rotación de los dos titulares que bien marcas, además es joven y tiene bastante margen de mejora.

Sobre los jóvenes hay que tener en cuenta que ambos tienen 15 años, por lo que tienen mucho por crecer, pero me parece que Wagner puede ser una futura estrella llevado por el buen camino.

Sin duda me sirvió mucho la pretemporada, probé bastantes sistemas y más jugadores jeje. Hasta la llegada de Traoré (recién arribó) estaba convencido que hay que jugar con dos puntas, al menos de inicio. Barrios no es tan determinante solo en la delantera y Zec no tiene el físico para eso, a no ser que los tres mediapuntas lleguen en manada
xD
. Pero con el marfileño tenemos una torre para en algún juego ponerlo como único punta, para bajar balones a sus compañeros o aguantar la pelota en zona ofensiva. Veremos pero por ahora, dos puntas en el arranque.

Me alegro te haya parecido interesante, lo hice porque varios me han manifestado que no conocen del todo la liga alemana por lo que había que poner en conocimiento de todos cómo se desarrolla este torneo. Y obviamente tendremos alguna gira en el invierno germano, veremos
si
nos damos una vuelta por algunos lugares conocidos por los seguidores
:nuse:

Götze mientras quiera estar aquí, lo estará. Ojalá no “se le llene la cabeza de papelitos” como decimos por acá (aunque lo decimos con otra zona del cuerpo
:)
)

Muchas gracias, saludos!

Herr Faq.
Por suerte terminó bien de bien la pretemporada, el empate fue una breve manchita pero sirvió probar de todo un poco. El inicio del torneo como bien dices será muy duro, con un calendario exigente en este mes de Agosto.

Que bueno te gustaran los refuerzos, el marfileño me parece una bestia con esos más de 2 metros será fundamental en las dos áreas. Jaja, no es un tema “capricho” lo mental, sino que es una de las bases del proyecto, hay que ser coherente no más Faq.

Maroh es exactamente como dices, un clásico fichaje de acuerdo con la política del club, joven, alemán y con cierto futuro. Ojalá sea internacional pero por ahora, nada
xD
. Tienes razón, le costará ante tanques, pero la idea es que cuando juegue sea acompañando a uno de los centrales fuertes que tenemos, o sea en un rol “cubrir”.

No lo había dicho aún, buena pregunta. Será partido a partido, ya que en este caso se conoce bastante menos en general a los jugadores, al equipo, etc. Además quería cambiar
xD
.

Fijate cuando quieras lo de las competiciones, sirve para ubicar a los que nunca jugaron en Alemania, luego igualmente estará disponible para revisar.

Muchas gracias, saludos Faq.

Herr Markitos.
Muy tranquila cierto la pretemporada, ese empate medio extraño tal como dices pero después bien de bien. Notable gol, la verdad buena jugada y gran centro. Y no, esta vez no hubo frío
xD
. Pensé que ibas a criticar al lateral de la Juve, como pierde la marca!

Creo que Traoré será muy importante, no teníamos un grandote así para la delantera que fuera bien por aire obvio. Wagner me parece que será una bestia, hasta ahora creo que la mejor compra a futuro, así no más
xD
.

Gracias, la verdad como decía antes me pareció necesario explicar las formas de competencia porque no es tan conocida, además de la tercera donde juega el equipo reserva.

Muchas gracias, saludos Markos.

Herr Alvarito.
Jeje, no la puedes cambiar pero
si
conocerlas no? Bueno, que bueno te fijaras en eso jeje, me parece importante que estamos muy lejos de Munich (inalcanzable en la historia obvio) en las ligas locales, pero a lo mejor podemos aunque sea igualar a Nuremberg en el segundo lugar no? En Copa peor jeje, la verdad por eso hay que levantar el equipo.

Nada de escueto, gracias por fijarte en eso. Y de ahora en adelante
si
hay dudas en cuanto a las ligas los mandó acá
xD
.

Gracias, saludos amigo!

Herr Sanperyaq.
Sin duda muy positiva la pretemporada por completa, a pesar del empate tal como dices. Además le ganamos a un equipo grande como la Juve, no siempre se puede eso.

La verdad que cada fichaje tuvo su razón detrás, no quise descuidar ninguno de los equipos del club tal como estaba preestablecido en el proyecto, hay que mantener la coherencia. Le Tallec es uno de los que alternará entre los dos equipos principales, aunque seguro jugará más en el B, veremos cómo resulta la temporada del francés porque aquí a los extranjeros se les exige el doble
xD
.

Me alegro que las normas hayan quedado más claras, igual la idea es que en cualquier momento d de la temporada puedan consultar estas reglas para que se entiendan siempre las cosas.

Götze se queda por supuesto, el tema es que quiera jeje, pero por ahora no se va seguro!

Muchas gracias Sanper, saludos!

Gracias a todos por participar de la historia.

"Espacio para las emociones"

PiedeFanZone.png

Editado por Andy1010
Publicado

Bannerhistoria.gif

Presentoficial.png

Primera parte

• Porteros

1Weidenfeller.png
    Octava temporada en el club - Formado en Kaiserslautern.

12Ziegler.png
    Tercera temporada en el club - Formado en Stuttgart.

• Defensores

3Schmelzer.png
      Cuarta temporada en el club - Canterano - Lateral izquierdo.

4Subotic.png
      Segunda temporada en el club - Formado en Mainz - Central.

6MatsHummels.png
      Tercera temporada en el club - Formado en Bayern - Central.

13Maroh.png
      Proviene de Nuremberg - Formado en Reutlingen - Central.

14Gnanou.png
      Proviene de Alania Vladikavkaz (Rusia) - Formado en ASFA-Y (Burkina Faso) con paso por Moldavia

y Dinamarca - Central o lateral derecho.

17Ded.png

Decimosegunda temporada en el club - Formado en Atlético Mineiro - Lateral izquierdo.

23Sabri.png
      Cedido desde Galatasaray de donde es canterano - Lateral o volante por derecha.

25Owomoyela.png
      Segunda temporada en el club - Formado en Lüneburg - Lateral o voante por derecha.
    • *Click en la foto para ver el perfil del jugador

**Algunos faces son descargados de otra web y gracias a Eikichi por compartir su idea para las camisetas.

Publicado

Bannerhistoria.gif

Presentoficial.png

Segunda parte

• Mediocampistas

5Kehl.png
    Novena temporada en el club - Formado en Fulda - Mediocentro.

8Sahin.png
    Novena temporada en el club - Canterano - Organizador.

15Baris.png
    Cedido de Galatasaray - Formado en RW Essen - Mediocentro o centrocampista.

22Bender.png
    Proviene de Munich 1860 de donde es canterano - Mediocentro o centrocampista.

• Mediapuntas

7Jakub.png
    Tercera temporada en el club - Formado en Wisla Cracovia - Extremo derecho.

16Stindl.png
    Proviene de Karlsruhe de donde es canterano - Mediapunta por izquierda o central.

20LeTallec.png
    Proviene de Stade de Rennais de donde es canterano - Enganche - Inscripto también en Dortmund II.

21Sburlea.png
    Proviene de F.C. Brasov (Rumania) - Formado en GP Craiova - Extremo derecho o delantero

Inscripto también en Dortmund II.

26Feulner.png
    Proviene de Mainz - Formado en Bayern - Mediapunta por izquierda o derecha.

30Hajnal.png

Segunda temporada en el club - Formado en Schalke 04 - Mediapunta por el centro o izquierdo.

[*]
    Delanteros

11Zec.png

Proviene de Sibenik (Croacia) - Formado en Iskra (B) (Bosnia) - Ariete.

18Barrios.png

Proviene de Colo Colo - Formado en Argentinos Jrs. - Delantero.

19Traor.png

Proviene de Cluj (Rumania) - Formado en ASEC Mimosas (Costa de Marfil) - Hombre objetivo

Inscripto también en Dortmund II.

24Rangelov.png

Proviene de Cottbus - Formado en Slavia Sofía (Bulgaria) - Ariete o extremo izquierdo.

*Click en la foto para ver el perfil del jugador

**Algunos faces son descargados de otra web y gracias a Eikichi por compartir su idea para las camisetas.

Publicado

Genial presentación, me encantó, quedo perfecta!

Y bueno, como te dije, en general no conozco a casi nadie, pero vamos a dar caña:

De porteros estamos sobrios, pero ahora concuerdo contigo en el inicio cuando decías que próximamente necesitaremos un portero más joven, los que tenemos son muy buenos, principalmente Roman, pero tampoco se puede decir lo contrario del veterano Ziegler.

En defensa tenemos de todo, buen tipo Marcel, buena melena el rucio xD lo mejor es que es canterano y tiene margen de mejora, necesita alguien que lo patee un poco, un tutor, algo bajo en lo mental.

Subotic otro que me gusto, fuerte por arriba, buena marca y muy joven, una perla!

En fin, hay tantos que no conozco que ni idea, Dedé me llama la atención, seré inculto, brasileño y todo, pero no me suena, bastante bueno por cierto en sus 31 años.

(tranquilo no comento a todos, sólo los que me llaman la atención)

Como ya te dije, me gusta el francés Le Tallec, tiene lo suyo, muy joven y espero que tenga rodaje, le tengo fé. Este será mi pollo en esta historia, ante lo fue el lobito, ahora me tomó al hermano de Anthony (el ex-Liverpool).

A por cierto, el capitán Kehl es un muro! tremendo, el Palombo de la historia xD brutal! qué gran jugador para el medio, no?

La delantera es potente e importante, confío en Zec, tiene buena pinta y qué decir de Traoré, lástima que no tomara tu consejo en la otra historia, le da unas cuantas patadas en el culo al crack que es Djuric :nuse: (tu próximo fichaje, no?)

Eso, preciosa presentación, hay algunas cabezas que parecieran flotar como la de Barrios o la de Sahin, falto correr un pelo hacia abajo, pero eso es ya ponerse demasiado gil.

Notable amigo.

Saludos!

Publicado

Buenas amigo! :)

Excelente la presentación, me ha encantado!! Ya te pediré que me cuentes tus secretos para que te salgan tan bien, aunque la verdad es que con lo cazurro que soy con el Photoshop no aspiro a llegar a tanto. :nuse:

Me gusta la plantilla, creo que está bastante compensada y sobre todo muy meditada. sabes qué tipo de jugador quieres para cada puesto, y eso es fundamental para conseguir lo más importante de todo: un EQUIPO y no veinte y tantos jugadores. Creo que Kohler tiene el carisma suficiente para hacer que cada jugador asuma su rol en la plantilla y luche para mejorar por su propio bien y por el del equipo.

Como amante de los Balcanes (y en especial de Bosnia y Herzegovina), me gustan mucho Zec y Subotic, creo que a pesar de ser extranjeros pueden marcar una época en el club, ya que ambos son jóvenes y tienen mucha calidad en sus respectivos puestos. Aunque para bestia parda Traoré, que con 18 añitos ya pasa los 2 metros de altura, qué animal, como siga creciendo hasta le podremos dar un puesto en el equipo de basket local. xD Si combinamos la velocidad y técnica de Zec con el juego de ariete clásico del marfileño, podemos tener una delantera temible.

Coincido contigo en el tema del portero, habrá que buscar uno joven y de calidad. ¿Cuánto vale Neuer? xD Supongo que está fuera de nuestras posibilidades económicas. Quizás la mejor opción y la más coherente con la filosofía del club sea fichar a un jovenzuelo con calidad y curtirlo en el filial para que en un par de años dé el salto al primer equipo.

De todo el equipo, creo que la parte más fuerte es el centro del campo, la pareja Kehl-Sahin me parece tremenda. Y en las bandas el polaco y el húngaro pueden hacer mucho daño también, y así lo han demostrado en la pretemporada.

Me atrevo a hacer una predicción (que teniendo en cuenta mis antecedentes, no acertaré xD): veo al BVB luchando por ganar el título a final de temporada, confío ciegamente en Kohler. Y no hace falta decir que tengo muchas ganas de que empieza la Bundesliga, ¿no?

Muchos ánimos y mucha suerte en los próximos partidos. Un saludo, compañero!

Publicado

Tremenda la presentacion como siempre.

Puesto a puesto es interesante el equipo, aunque hay que mejorar en algunos lugares :nuse:.

Me gusto Weidenfeller, tiene buenos numeros y experiencia. Seguro que dara seguridad, ahora Ziegler me da miedo xD.

En la defensa Subotic es una bestia y de yapa es joven, un diamante en bruto digamos. Hummels otro gran defensa, mejora mucho con el tiempo y junto a Subotic dan mucha seguridad al fondo. Dede, un historico de club, y Owomoyela le aportaran a la defensa lago fundamental, experiencia.

En el medio tenemos al muro Kehl, que es vital en el equipo. Sahin tiene buen pie y hara buena dupla con Kehl en el medio (si es que usas doble mec xD). Bender me gusta, es joven y tiene buenos numeros, ojala mejore xD.

Despues tenemos a el polaco es un pedo liquido (:)) pero tiene menos centro que pueblo chico jajaja. Y comparto con Alvarito, Le Tallec sera clave en el equipo.

Para culminar, arriba tenemos bestias goleadoras en donde jugaron pero deberan demostrarlo en el equipo.

Como se suele decir, Hay Equipo, ahora hay que ver si funciona xD.

Publicado

Genial presentación de la plantilla.

Además ya me has ganado por fichar a Lacina Traoré, un viejo conocido mío. Aunque parece una pared, tiene mucha movilidad, y si dispone de minutos te sorprenderá. En caso contrario no he dicho nada... xD

La pretemporada fue buena. Sólo 1 gol encajado. Parece un sistema con gran solidez defensiva, o todos los que usaste.

Espero con ansias el detalle táctico. :nuse:

Saludos!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...