Enric67 Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 Bueno, se entiende la derrota como algo normal si comparamos equipos (el tuyo bastante debilitado por las lesiones) y ellos con un once bastante competitivo (Falta Elia, no se si está lesionado o vendido) y además ellos juegan en casa. Toca trabajar un poco la defensa porque se han cometido varios errores. Por cierto, creo que deberias cerrar un poco el equipo o no jugar en linea en el centro del campo... No me hagas mucho caso porque seguro que tu sabes muchisimo más que yo, pero por experiencia los mediocentros alineados no suelen funcionar (al menos a mi) ya que dejan mucho espacio en el centro del campo. Saludos!
Faq- Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 No puedo estar mas acuerdo con vos cuando escribiste ese subtitulo, te lo puedo decir en carne propia (sino mira al Arsenal tanto en la realidad como en mi historia ), que es algo veridico. Si bien la juventud es buena, creo que tiene sus contras, y mas en los primeros torneos, en donde lo animico pega el doble. Creo que podemos fallar, futbolisticia y talvez fisicamente, pero este equipo se vera atormentado por lo animico varias veces y eso hara que no podamos tomar una regularidad, ojala me equivoque, pero suele pasar. La verdad que, pese a todo analisis que podamos hacer, fuimos inferiores en varios sentidos. Si bien ellos no fueron precisos en pelota en movimiento, aprovecharon nuestros errores en pelota parada y fue ahi en donde marcaron. Mal por Subotic, que sigue teniendo falencias a la hora de marcar los corners, habra que tomar medidas en ese caso, o poner a otro tipo a marcar los jugadores mas peligrosos. Despues, aparte de tener una defensa desatento, tubimos un medio que hizo agua, y que no pudo armar jugadas de peligro. Zec apenas pudo disparar y sin efectividad. Pequeños detalles a mejorar. Hubo varios cambios en los empleados, eso es vital en el proceso que estamos cumpliendo, en especial lo de la redes de ojeadores. Vemos que ya se tienen anotado jugadores de gran calidad, puedo asegurar que Rits es un jugador a comprar, unos años y ese chico la rompe. De los turcos no conosco a ninguno, pero me intereso Uysal, de los mejorcitos de las recomendaciones. Haber si en un futuro se puede encajar con algunos de ellos. Saludos amigo
Mapashito Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 Ya de por sí un partido contra el Hamburgo en casa de estos es un cita complicada de superar y si encima ellos se adelantan a las primeras de cambio pues tienes que todo se pone en contra del BVB para conseguir un buen resultado en esta visita. Una lástima la derrota en un partido que estuvo marcado por ese gol inicial. No sabremos como hubiera reaccionado el equipo de encontrarse con un inicio distinto y sin diferencias en el marcador pero así ocurrieron los hechos y ahora lo único que queda es pensar en el Bayern. Con el marcador a favor el Hamburgo jugó más relajado e impuso su juego, dejandole el balón a los rivales pero sin ques estos tuvieran la claridad para crear oportunidades importantes que asustaran a Rost. Y es que cuando parecía que podía haber una mínima reacción del Dortmund de nuevo un saque de esquina dejó todas esas esperanzas por los suelos. Esta vez fue Sinkiewicz, buen central y al que tuvo Kohler en su agenda a principios de temporada si no creo recordar mal. Finalmente eligió Hamburgo como destino para continuar su carrera y parece que se encuentra bien en este buen equipo. No se ha sabido jugar este partido y estamos ante la segunda derrota de la temporada pero no hay que desmoralizarse y toca afrontar con ganas un nuevo partido de Copa. Un encuentro contra el Bayern donde esperemos que el equipo ofrezca una buena imagen y pueda avanzar de ronda, aunque los bávaros serán un hueso muy duro. Sobre la red de ojeadores, has realizado un buen trabajo con el reportaje y esperemos que ese método de trabajo te lleve a encontrar muchas perlas que ayuden a crecer a este equipo también desde las categorías inferiores. En ese sentido Rits tiene que ser un fichaje a hacer ya que por edad tiene todavía mucho por delante para mejorar en esos pequeños aspectos físicos y mentales que todavía no domina y que adquieren mucha importancia en un centrocampista pero se le augura un futuro prometedor si se le lleva por el buen camino, y creo que ahí es donde entra la figura de Chapuisat que puede hacer un interesante trabajo con este chico. Después Karadeniz siempre me ha gustado mucho y si tuviera que elegir delantero de entre estas dos preselecciones con los ojos cerrados iría a por el turco. Otro que me ha gustado es Gungor, aunque este ya para el primer equipo. Juhasz me parece un jugador que siempre ha realizado un buen trabajo y tiene buenas cualidades pero el central turco me da que tiene ese algo más que le podría llevar a tener un futuro interesante y que el húngaro nunca ha sido capaz de encontrar pese a tener capacidades más que óptima para ser un buen zaguero. Un saludo!!
lukkFC Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 muy buena historia, yo estoy por empezar una en españa, me gustaria saber como hacer esos banner con el simbolito del club y poner prensa o alineacion o loq sea, es con photoshop ? conoces algun tutorial para crear esas cosas ??
Andy10 Publicado Abril 23, 2011 Autor Publicado Abril 23, 2011 (editado) Herr losdeabajo. Ah, claro, esos si que poco tienen algo de futuro jeje. Pero creo que Stindl puede dar que hablar, está jugando más que bien, como alternativa creo que tendrá bastante para dar. Como bien dices los goles tempraneros fueron claves, aprovechando los errores nuestros para pasar adelante en el tanteador. Ojalá podamos reaccionar rápidamente así no bajamos de las principales posiciones, pero por ahora no estoy desconforme, para ser un equipo joven no está mal el rendimiento hasta ahora. De acuerdo contigo en lo de Güngor, me parece que promete bastante además de que está lesionado por un tiempo largo, por lo cual quizás sus atributos sean bastante mejor. Sin dudas Rits es de lo mejor que me recomendaron, ya lo conocía de algún otra partida así que veremos si conseguimos su fichaje, ya que lo siguen los grandes como Madrid e Inter. El húngaro es un buen jugador pero como dices es demasiado lento, aún no lo descarto pero con los centrales que tenemos y el mercado nacional no creo que sea necesario recurrir a este jugador. Gracias por la corrección, estaba bastante cansado cuando subí y por suerte me avisaste. Saludos! Herr Alvarito. La verdad que si, de visitante está costando bastante pero bueno, estaba visto que iba a pasar esto con un equipo bastante joven y un proyecto de este estilo. Lo de Subotic en el gol fue un nuevo error de los claves, el tema de este gran central es lo mental, ahí la caga siempre parece . Gracias por el detalle, finalmente me puse a probar y salió bastante bien lo del marco, para que no quedara suelta por ahí la imagen. Otra vez luego de un saque de esquina vino el segundo, una nueva desconcentración a la hora de la marca y otro gol. No sé si movimientos de jugadores me hablas, no tenemos mucho más en la zona . Nuevamente Sahin cayó en un pozo creativo , la verdad no rindió en absoluto. No agarró la pelota en casi todo el partido, demuestra irregularidad como casi todo el equipo. Lo de los juveniles sub20 me pone contento, sin duda es un inicio como decís, espero que a la larga siga el mismo camino de la Juve en eso. Por ahora la red de ojeo está bastante bien, como dices habrá que mejorarla un poco igualmente. De los que nombras, obviamente Rits es de lo mejor, pero como le decía a LDA lo están siguiendo los grandes de Europa. Sutter es un jugador interesante, muy bueno en lo aéreo por lo que lo sigo de cerca y sabes que no deshecho al húngaro jeje, solo que al ser extranjero estará en un segundo plano. En cuanto a los turcos, Eren es el que más llama la atención pero cuidado con Karadeniz, ese es bueno y joven, hay que tenerlo en cuenta. Muchas gracias, saludos! Herr Enric67. Como bien dices era bastante previsible poder perder el partido comparando las alineaciones, tienen algunos jugadores muy interesantes sin duda. Te cuenta que el holandés Elia . Sin duda habrá que trabajar más en defensa, además de que pagan su inexperiencia a veces. Tienes razón sobre el mediocampo, lo que pasa es que ante la ausencia del capitán Kehl se complicó bastante, pero es algo que vengo viendo, cerrar los dos mediocentros. Es más, me gusta jugar 4-2-3-1 pero tengo que tener en cuenta los jugadores que tengo, que parecen no ser los más aptos para este esquema por ahora. Gracias por la crítica y la idea, nada que ver con que sepa más que vos jeje, siempre se aprende compañero, además de que este intercambio siempre es provechoso. Muchas gracias, saludos! Herr Faq. Es que viendo el partido fue tal cual, un conjunto muy joven que como bien dices (y sufriste con los gunners) cuya juventud pasa factura en lo mental y anímico. Totalmente de acuerdo con tu reflexión, suele pasar esto debido a la juventud, esperemos que no sea siempre jeje. Sin duda fuimos inferiores, tal como dices cometimos errores que resultaron letales para nuestras aspiraciones, con un Subotic que es muy bueno en varios aspectos pero allí en jugada clave vuelve a fallar. Sin duda hay más que pequeños detalles a mejorar, fuiste bueno conmigo . Estamos en proceso de construcción por lo que había que ir cambiando el perfil de los empleados y se seguirá haciendo, por ahora las cosas van bastante bien. Rits es el preferido por todos pero será complicado, varios grandes del continente lo quieren, no será fácil para nada. Uysal también es bueno, fíjate que Karadeniz resalta en varias cosas a tener en cuenta. Veremos si puede caer alguno. Muchas gracias, saludos! Herr Mapashito. La verdad que como dices era un choque muy complejo por lo cual no es extraño que se perdiera. Se perdió desde el inicio con esos errores en la marca tras el saque de esquina, además de repetirlo en conjunto nuevamente después en el segundo tanto. Recuerdas bien, la idea era traer a Sinkiewicz pero no se pudo y ahora para rematarla no mete este gol jeje. Además hay que ver como recibió solito dentro del área y tuvo varios segundos para hacer lo que quiso . Cayó la segunda derrota de la temporada, esperemos recuperarnos contra Hertha, porque en Copa ya verás cómo nos fue ahora. Gracias, me alegro te parezca un buen reporte, la idea es de a poco ir conociendo las posibles caras para la siguiente temporada, hay varios que interesan, veremos. Rits es sin dudas el que resalta pero como comenté recién al resto es complicado, hay que elegir muy bien el momento para atacar su fichaje, ya que lo siguen varios de los grandes de Europa. Con respecto al trabajo de Chapuisat ya que lo nombras, en breve habrá un informe de cómo se está trabajando en lo técnico, donde el suizo tiene la llave. Finalmente alguien me recomienda a Karadeniz . La verdad me gustó bastante, es uno de los que más sigo para ver cuando lo puedo traer, al igual que Güngör que creo que tiene un muy buen presente, aunque tendrá prioridad el mercado nacional. Sobre Juhasz estoy de acuerdo, veremos cómo evoluciona todo al final de la temporada que por ahora no hay ni un euro para fichar jeje. Muchas gracias, saludos! Gracias a todos por participar de la historia. "Espacio para las emociones" Editado Abril 23, 2011 por Andy1010
Andy10 Publicado Abril 23, 2011 Autor Publicado Abril 23, 2011 Alineaciones Datos del partido Calificaciones Resultados La batalla de Dortmund. Lluvia de goles y eliminación de Copa. Se da ingreso a Ibrahim Gnanou por Owomoyela debido a un bajón físico del alemán y de paso cubrirnos de un rival que será muy peligroso. Luego Özbek será titular en lugar de Sahin, otro que llega demasiado cansado el choque. Aún no puede volver Lacina Traoré, le falta forma físico-futbolística por lo que será incluido en el equipo reserva el próximo partido. Se repite el esquema, con un solo punta y tres mediapuntas, nueva oportunidad para Stindl de ser titular, a ver si la responsabilidad no le pesa tanto. Primer tiempo. Apenas iniciado el juego se notó que ambos equipos irían por el triunfo desde el primer minuto. Bayern apostaba fuerte a sus extremos Ribéry y Robben, mientras que Dortmund a su juego asociado entre Hajnal y Stindl más la explosión de Kuba por derecha. Cuando el partido era parejo con los dos rivales lanzados al ataque, un error en la salida entre Butt y Badstuber posibilitó a Kuba robar el balón y habilitar rápidamente al bosnio, convirtiendo Zec el primer tanto del partido mediante un remate suave y colocado. El partido continuó como si nada hubiera ocurrido, con el Munich atacando en busca del empate pero el local también intentaba lograr el segundo gol del juego. Para destacar en los primero 15 minutos el gran despliegue del africano Gnanou, controlando y borrando del partido al extremo francés, tal peligroso en la previa. Ermin Zec se mostró muy veloz, picando a espaldas de los centrales bávaros y provocando varias situaciones de peligro sobre el arco de Butt. Progresivamente comenzó a dominar el trámite del partido la visita pero en cada llegada del BVB 09 al área bávara generó mucho más peligro que los continuos centros de los rojos, que solo favorecieron los despejes de la pareja de centrales locales. Casi en la media hora de juego llegó nuevamente una anotación tras una pelota quieta. Hajnal lanzó al primer palo por bajo para Zec, quien con gran criterio sacó hacia el borde del área donde el joven Özbek llegó para rematar fuerte y colocar el segundo gol en el marcador, para la algarabía de la afición que colmaba el Signal Iduna Park. Bayern continuó atacando en forma denodada pero fue el Dortmund el que golpeó nuevamente, aprovechando su arma quizás más temible, el contragolpe, cuando Hajnal tomó un balón suelto en la frontal del área, metió gran pase entre líneas para Stindl, que ingresando en diagonal colocó en el primer palo de Butt el balón para colocar el 3-0 en el tanteador. Marcador soñado para el final del primer tiempo, nadie imaginaba esta diferencia al descanso, pero una jugada personal de Robben derivó para el otro extremo dentro del área, que enganchó con gran habilidad siendo derribado por Gnanou. El mismo Ribéry se encargó de marcar el descuento llegando así al entretiempo con un marcador algo más honroso para su equipo. Descanso. Kohler decide replegar el equipo un poco, apostando decididamente al contragolpe, ya que se sabía del aluvión del Munich en la segunda mitad. Segundo tiempo. Apenas comenzó el segundo tiempo un desborde del francés nuevamente fue el que rompió la defensa local, colocando un gran centro al segundo palo para que Klose colocara el segundo de su equipo, descontando y colocando a un gol del empate a los bávaros. Rápidamente el mánager local volvió a pedir a sus muchachos que presionaran arriba y ofendieran a la visita tal como se vio en la primera parte, previendo lo que finalmente sucedió. Para completar el panorama, una diagonal impresionante de Ribéry terminó con un remate furibundo que fusiló a Weidenfeller, empatando de esta forma el partido en pocos minutos del segundo tiempo. Primer cambio en el local, ingresando Sabri por Gnanou, incapaz ya el africano de parar al francés coloca Kohler al turco apostando a que la velocidad del mismo pueda frenar al hábil extremos, responsable máximo del empate visitante. Franck Ribéry anota el empate en tres goles, fundamental en el trámite del juego. Enseguida un corner desde la izquierda a favor del BVB 09 derivó al borde del área, donde tras algunos rebotes Stindl clarificó con gran pase filtrado a Zec, que nuevamente mostró sus dotes de definidor colocando arriba en el tanteador al local, en un partido donde no se daban tregua en ningún momento. A continuación tras una gran jugada colectiva, Miroslav Klose tuvo el empate, pero en el momento que se aprestaba a rematar frente a un indefenso Weidenfeller, Mats Hummels lo cruzó limpiamente desde atrás, con precisión quirúrgica para robarle el balón sin cometerle falta. El partido entró en una lucha constante, con el francés algo más controlado por la velocidad del turco recién ingresado y Zec volviendo loco a la defensa rival. En el minuto 68 un pase al vacío para Kuba lo dejó mano a mano con Butt, pero el polaco desvío su remate cuando ya se festejaba el tanto por la afición. A falta de 20 minutos para el final, el ingreso de Sahin por Hajnal marcó la pauta de que el técnico local buscaba controlar el juego, intentando mantener el resultado a favor hasta el final del juego. Parecía que se consumaba el triunfo del local, cuando en el final mismo del tiempo agregado un pase entre líneas de Van Bommel dejó solo a Klose que remató fuerte, Weidenfeller dio rebote y Robben la empujo a puerta vacía para empatar el juego cuando expiraba el tiempo agregado, por lo que un par de capítulos más eran necesarios para definir este partidazo. Tiempo extra. A los 6 minutos del primer tiempo extra el turco Sabri apenas tocó a Ribéry, que cayó fulminado mientras que el árbitro del juego sancionaba un nuevo penal para el Munich. Nuevamente el mismo francés se hizo cargo de la pena máxima, pero esta vez un gran Roman Weidenfeller tapó el disparo, haciendo justicia tras el error arbitral. El partido se hizo muy áspero, con golpes duros de ambos lados pero comenzó a sufrirse el juego por parte del local, que fue pasado por encima por su rival bastante más experiente en estas lides. Lo que se preveía llegó en el minuto 105, cuando un desborde de Robben terminó en un cabezazo notable de Klose, para ahora si poner a la visita por delante en el tanteador y casi sentenciar el resultado. Solo quedaban 15 minutos para que los chicos del BVB 09 lograran el décimo gol de partido que les diera finalmente el empate. Salieron con todo buscando el empate que les diera la posibilidad de los penales y lo merecieron, con un gran empuje de Sahin y Zec en los instantes finales pero sin la puntería necesaria para empatar. Un partido para el recuerdo, impresionante, pero que deja al BVB 09 con un amargo sabor de boca, luego de estar arriba por tres goles se le escapó la clasificación, en una competición que era prioridad en esta primera temporada. Claves del partido. La inexperiencia del equipo local para mantener una abultada ventaja inicial de tres goles. La categoría de algunos jugadores del Bayern que desde lo individual marcan una diferencia. La debilidad defensiva de la franja derecha del BVB 09. La diferencia en la determinación en el tiempo extra, cuando la visita caminó por encima de los nuestros. Las batallas tácticas. Ganada por Ribéry y Robben frente a sus marcadores, más allá de un buen inicio de los laterales del local. Ganada por Miroslav Klose frente a los centrales del Dortmund, mostrando clase en cada aspecto del juego. Ganada por Ermin Zec en base a velocidad frente a los duros zagueros bávaros. Ganada por la dupla Bender - Özbek frente al buen mediocampo rival. Lo mejor. Miroslav Klose. Enorme partido del goleador eterno polaco nacionalizado alemán. Aguantó el balón cuando tuvo que hacerlo y habilitó siempre en buena forma a los extremos rivales, además de aportar como siempre su cuota goleadora. Ermin Zec. Imparable en velocidad y mostrando una gran mejoría para la definición, ya que cuando le tocó enfrentar al portero rival lo hizo con gran frialdad. Franck Ribéry. El hombre que cambió el partido con sus apariciones, incontrolable para el jugador que se le ponga delante. Lo peor. [*] Ibrahim Gnanou. Comenzó muy bien el partido pero luego se desdibujó con el pasar de los minutos. Cometió errores varios además de un penal innecesario. Luego del partido declaró a la prensa estar hundido debido a que su error perjudicó seriamente a su equipo. [*] Hamit Altintop. Perdió todos los balones divididos además de errar un buen número de pases sencillos, dominado por la presencia de los dos medios que colocó el BVB 09. [*] Marcel Schmelzer. Parecido a su colega lateral por la banda contraria, nunca se sintió cómodo marcando a Robben. [*] Ingreso de dinero. Además de la fantástica recaudación conseguida, el club recibió 227m € por el partido de Copa frente al Bayern. [*] La Copa la miramos de lejos. Tanto Wolfsburgo como Hamburgo fueron otros de los equipos importantes eliminados en esta ronda de la DFB-Pokal. Nuestro rival Schalke 04 sigue su camino, manteniendo un buen ritmo en ambas competiciones domésticas. Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada
Andy10 Publicado Abril 23, 2011 Autor Publicado Abril 23, 2011 (editado) Segunda parte Stig TorbjØrnsen 43 años Contrato vence Junio 2011. Recién contratado por el club, bastante joven con buenos atributos para el puesto y conocimientos de la zona escandinava, principalmente Suecia, Dinamarca y su país natal Noruega, destino de su primer ojeo. Ficha Carpeta de recomendaciones en Noruega. T. A. Aase, M. Bakenga, H. Singh y E. Igiebor respectivamente.. Torstein Andersen Aase 17 años Delantero Stabaek 750m €. Mushaga Bakenga 17 años Delantero Rosenborg 475m €. Harmeet Singh 18 años Mediocampista Valerenga 1.1M €. Emanuel Igiebor 18 años Mediapunta Lillestrom 950m €. Igor Lazic 42 años Contrato vence Junio 2012. Recién arribado al BVB 09, presenta interesantes atributos para realizar su labor y se especializa en la ex Yugoslavia, además de Ucrania, primer objetivo que se le asignó. Ficha Carpeta de recomendaciones en Ucrania. D. Garmash, R. Zozulya, K. Petrov y A. Yarmolenko, respectivamente.. Denys Garmash 19 años Mediocentro Dinamo Kiev 2.0M €. Roman Zozulya 19 años Mediapunta Dinamo Kiev 2.6M €. Kyrylo Petrov 19 años Mediocentro Dinamo Kiev 1.6M €. Andriy Yarmolenko 19 años Extremo Dinamo Kiev 4.6M €. Rudi Wojtowicz 53 años Contrato vence Junio 2012. Contratado en el último mercado, es un verdadero especialista en el cargo, con gran ojo para todo tipo de jugadores. Amplios conocimientos de su país natal Polonia, Alemania y en menor medida otros países donde se le enviará en el futuro para mejorar estos parámetros. Ficha Carpeta de recomendaciones en Polonia. M. Zyro, A. Borysiuk, R. Lewandowski y M. Pogonowski, respectivamente.. [*]Michal Zyro 17años Mediapunta Legia Varsovia 575m €. [*]Ariel Borysiuk 18 años Mediocampista Legia Varsovia 675m €. [*]Robert Lewandowski 21 años Delantero Lech 1.3M €. [*]Mateusz Pogonowski 16 años Enganche Legia Varsovia 475m €. Revisa carpetas Bélgica - Turquía. Editado Abril 23, 2011 por Andy1010
Milanor Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 SOlo que me decir,madre mia que partidazo...
alvarito Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 (editado) Partidazo! Te Sigo Vaya partido nos tocó en S.I. Park, tremendo, lástima que al final el esfuerzo no recibiera paga de nuestro lado. En el arranque me llama la atención la incansable alternancia entre los irregulares Sahin y Özbek, una de las tónicas del equipo, más allá de lo físico. Arrancamos bien en un partido ofensivo, bien por el joven Zec, parece que se la puede con la liga alemana, hasta participa en otras jugadas como en el buen pase para Özbek en el segundo gol. Luego tres a cero y ya era sorpresa, hasta allí saltabas en un pie me imagino, en copa eliminando al Munich con goleada... pero bueno, llegó ese penal que les levanto la moral al rival, gol de Ribéry y al partido le cayó un rayo de esperanza al Bayer. En el descanso nos damos cuenta que Kohler es un cagón repliega el equipo temiendo la reacción del equipo cuando tenía dos de ventaja. En fin, arranca el complemento y aparece el viejo zorro de Klose, la experiencia pesa, no? Hasta allí yo que tú ya me estaría imaginando lo que se venía, son esos típicos partidos de FM en lo que cae de cajón lo que va a pasar. El destino llegó de frentón con ese tremendo zapatazo de Ribéry, para taparse la cara, impresionante lo del tipo este, ahora el lateral... le pagan por mirar cómo juegan los rivales? Nos pusimos 4-3 con el gran Zec que hasta ahí ya se ponía como la figura del partido. Me gustó la entrada de Sahin, bien ahí, era lo que dictaba el partido... pasa que el equipo contrario tiene mundialistas en su equipo, clase y experiencia: Van Bommel, Klose, Ribéry, Robben, para no parar. Normal, 4-4 y a sufrir en el alargue. jajaja que cagada, merecimos ganar, más encima Weidenfeller se ataja un penal, que injusto! Puto Klose, que HDP, por favor... que rabia, a un paso y nos quedamos sin nada. Hubiera estado bueno seguir, aportaba bastante dinero, más encima los clásicos rivales avanzan En fin, nos sacamos la rabia con los ojeadores... Partimos por Noruega, no habían rubios como te gustan? Ojo con Andersen, eh? muy bueno, otra torre, abundan en Europa parece, con 17 años pinta de lo más bien. Harmeet otro que va de crack enserio y el nigeriano me gustó bastante, un mediapunta fuerte en lo físico y difícil de bajar es algo muy interesante de tener, casi siempre los crativos son de papel. GRANDE NORUEGA Excelente material por ahí. En Ucrania me quedo con Petrov, pero ni tanto... más me llama la atención Yarmolenko, muy rápido y fuerte, le falta técnica pero podría pensar. Siendo sincero no me gastaría la plata por acá. Polonia es Borysiuk, el resto bien gracias y saludos a su mamá. Del ojeo Noruega por lejos lo mejorcito, y no es por el amor que le tenemos. Saludos crack! Editado Abril 23, 2011 por alvarito
XxReDestruxionxX Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 Un encuentro muy bueno donde se jugo bien pero al ultimo minuto nos pusimos nerviosos y nos dejamos empatar para luego perderlo en los suplementarios. Con lo de los fichajes no hay mucho que decir ya que son 12 grandes promesas que ojala lleguen algunos al plantel para tener una cantera mas interesante.
Sgt. Pepper Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 Partido para el olvido ante el Hamburgo, fuimos dominados por ellos de principio a fin y nuestros propios errores defensivos terminaron por sepultarnos, mal especialmente el joven Hummels, deberá aprender de estos golpes a largo plazo, al igual que Stindl, pero es normal, venía acostumbrándonos a unos partidazos, de repente desentona, pero como dices no hay que bañarlo de críticas. Partido para olvidar como dije antes y no queda nada más que dar la vuelta a la página, el Hertha Berlín está en puerta y tenemos el incentivo de bajar de la punta al Schalke 04, el eterno rival, cuanto antes. Luego, ante el Bayern se vivió un partido memorable en todos sentidos, ambos equipos lucharon incansablemente por hacerse con la victoria, tanto que tuvimos que llegar a la prórroga. Ese gol de Klose al 105 terminó con toda esperanza nuestra, increíble también la cantidad de goles que se anotaron, y que nosotros comenzamos con una ventaja de tres goles antes del descanso y ellos apretaran el acelerador en el segundo tiempo para ir a la prórroga. Debemos tener cierta rabia por perder así, aunque dimos todo y caemos con dignidad, es muy difícil detener a hombres de la calidad de Robben, Ribéry o Klose. Hay que olvidar esto rápidamente y verlo por el lado bueno, nos quedaremos con tiempo y fuerzas únicamente para la Bundesliga, competición en la que podemos llegar a conseguir algo importante luego del buen inicio que hemos tenido. Me gustó que ampliáramos la red de ojeadores, sin duda sus diversas nacionalidades nos amplian bastante las zonas de conocimiento del club, para así encontrar valores con más eficacia y eficiencia a la vez. Me ha gustado mucha la sección donde conocemos ciertos jugadores recomendados por la red en distintas zonas del mundo. De la carpeta de Van Stijn me gusta mucho el húngaro Juhász, casi impasable en la marca, su excelente condición de central compensa su poca velocidad, otro plus es que va muy bien por arriba gracias a sus casi 2 metros de altura; sin duda debemos tenerlo en cuenta para un futuro, es un central al que siempre veo triunfar fuera del Anderlecht, haciendo poco ruido y barato además si tomamos en cuenta su gran calidad. En Turquía me gusta Emre Güngör, éste central turco es joven y con cierto margen de mejora, aunque no es veloz igualmente tiene digno marcaje y entradas, por lo que deberemos seguir su progreso de cerca. De la zona ucraniana puedo recomendarte personalmente a Zozulya, me paso algo bastante curioso con éste jovencito cuando dirigía al Leeds; primero lo fiche por algo así como €12m, tras una digna temporada lo vendí al Ipswich por medio millón más o menos, y luego de dos temporadas de absoluta explosión, el Man City lo fichaba por €15M, rompió récords en los Citizens y antes de dejar la partida era de los mejores jugadores del mundo...obviamente eso pasó en el FM09, aunque acá no deberías desechar del todo mi consejo . Me agradan también los polacos Borysiuk y Lewandowski, ambos son de esos jugadores a los que siempre ves en una partida, los tienes en carpeta pero por una circunstancia u otra no terminas fichando, al delantero lo he visto convertir una buena cantidad de goles en años futuros. Habrá que ver qué pasa en éste rubro, aunque supongo que todos los mencionados, por ser extranjeros, tienen doblemente difícil la oportunidad para llegar al club, aunque nunca está de más tener diversas opciones, como ya mencioné arriba . Saludos!
Posts Recomendados