aeo Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 mi primera pregunta va enfocada a lo siguiente: tengo entendido por lo que leí al inicio de tu historia que podía ser que vendieras a Subotic, la verdad la idea no me gusta para nada es uno de los mejores centrales del juego a mi parecer pero en fin tengo mucha curiosidad sobre esto y de las razones que te llevaron a decantarte por esta decisión, en caso de que se haga claro ... si Subotic rinde durante toda la campaña se asegura su puesto o no? Buenisimas victorias ahora de local y de visita, en el primer partido mostramos una solidez defensiva excelente y pues eso se convierte a un partido ganado por la mínima si, pero sin mayor preocupación ... tuvimos algo de suerte en el gol pero que importa los tres puntos van para nuestra casa . No me agrada que Sahin no te este rindiendo, va por algo moral o es que no encaja en el esquema? En el segundo partido por fin logramos superar a alguien saliendo como visitante, era algo que se volvía un poco preocupante ya que pues ... no podemos jugar todos en el signal iduna park con todos nuestros Hinchas locos alentando , seria fantástico pero es imposible por poco Poldi solo hace la hazaña pero afortunadamente nos llevamos el partido. Que tal Blaszczykowski, vaya no pensé que hubiera algo mas difícil de escribir que Monchengladbach pero lo hay! que tal va este yo tenia la impresión que era todo rapidez y regate, pero nada mas el Polaco que no tenia mucha calidad ni talento, pero veo que te esta rindiendo, a que podrías atribuir el buen rendimiento de Jakub?
Viggo Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 Cómo se nota cuando está Kehl...el veterano centrocampista es clave para el equilibrio de este equipo, que sin el internacional germano carece de carácter y ese plus de experiencia que da puntos y facilita victorias en campos tan complicados como el del Werder Bremen. Está claro que es nuestro centrocampista más completo en las dos áreas, pues Sahin anda pecando de irregularidad y jugadores como Bender todavía andan faltos de un punto de maduración. Salvo el gran capitano, sólo está dando el nivel esperado Ozbek en el centro del campo y eso el Borussia no se lo puede permitir si quiere basar su juego en la posesión y en el dominio a partir de la pelota. Pero ojo, estamos iniciando un nuevo camino, así que no conviene tomar decisiones drásticas. Además, derrotas tan ajustadas como la del Bremen son rápidamente solapadas con otras de mucho mérito, como la cosechada ante el Colonia, pese a que buena parte de la victoria se la debemos a nuestro guardameta. Menudo nivel el de Podolski, no? Está claro que es un jugador por encima de las posibilidades del Koln y creo que sería un perfil buenísimo para nosotros ( con movilidad, buena técnica, buena definición y perfecta relación con el juego). Quizá si sigue coqueteando con el descenso, podríamos lanzarnos a por él, aunque imagino que no le faltarán pretendientes. Por último, comentar dos aspectos: - Tremenda participación de nuestros extremos esta temporada, especialmente en la capacidad de desborde y su participación en el juego. Qué lástima que no tengamos un ariete definitivo para aprovechar todo ese caudal ofensivo. - Muchos cambios tácticos, de dibujo en cada partido. No crees que afecta eso a la irregularidad del equipo en la construcción de juego? Por otro lado, caña al Schalke 04. Derrotarles supondría un incentivo anímico tremendo, además de una gran espaldarazo en nuestro asalto a la Bundesliga. Tela como anda el Bayern Múnich a estas alturas.
Enric67 Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 Muy buenos resultados para ponerse de nuevo en zonas altas de la clasificación. La plantilla completa no te ha durado demasiado, pero más vale así que no como haceun par o tres partidos. La siguiente jornada es básica a nivel moral y también para dejar al Schalke 04 lejos del equipo en la clasificación y ganar tres puntos importantísimos.
Andy10 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Publicado Mayo 4, 2011 Herr Mapashito. Sin duda el balance tras esos tres juegos que comentas es positivo, el equipo gana los partidos que tiene que ganar y no gana los que en la previa son más duros. Para ser el inicio y tener un equipo tan joven creo que el saldo es favorable. Jaja, esa táctica en forma de T es la uso desde el inicio, pero con Kehl en el campo, luego no dio el mismo resultado. Igual la idea es irla modificando de a poco para encontrar el planteo perfecto, quizás en la segunda temporada. Como bien dices está muy igualada la liga, todo puede suceder por ahora y a no ser por algunos casos muy particulares el equipo responde en buena forma. Tienes razón con el tema Werder Bremen, pero es que no estaba resultando la “T” que decíamos antes, por lo que quise cambiar un poco. Tan mal no fue, pero Almeida nos sepultó. El tema Subotic me preocupa a mi también. En la partida de Alvarito le pedí un screen del mismo y seguía con una concentración pésima, creo que esa es la clave. Nada raro en los pedidos individuales, te las dejo aquí y aquí por si se te ocurre algo, muy bienvenido será. La verdad que Özbek está sorprendiendo a todos, a un nivel alto y anotando con regularidad. A mi también me encantó que el marfileño aprovechara su oportunidad (lo que no hace Barrios cada vez más) y por suerte convirtió un gol, comenzando poco a poco a ganarse más minutos al menos en esta temporada, dada su juventud. Exactamente lo que te sucedía con Negredo a ti, realmente terminó molestándome con el argentino por sus rendimientos, más cuando lo ves con tus propios ojos como sin ganas, lo vendería en ese momento . Ya se viene el clásico, gran partido finalmente del equipo. Muchas gracias, saludos! Herr Faq. La verdad que de visita nos cuesta una vida ganar y el Bremen lo aprovechó, con un Almeida notable. Al menos la buena noticia de la vuelta de Dedé primero y luego el capitán nos trajo algo de tranquilidad. Quise meter algún cambio en el medio para ganar ese partido pero al final no salió como esperaba, veremos. Al menos en el partido siguiente contra el Borussia impronunciable jeje, se ganó y Özbek volvió al gol, pero lastimosamente nuevas lesiones nos afectaron, ahora Zec y Stindl que venían rindiendo en gran forma. Al final pudimos ganar de visita, contra Colonia que es un rival más accesible y apostando desde el arranque a la ofensiva, sin dar tregua al rival a la hora de atacarlos. Notable Traoré, que comienza a aprovechar las oportunidades que se le da, venciendo al gran faryd ex Independiente, otro que podés repatriar . Ahora ya los dejo con el clásico, hay novedades. Saludos Faq! Herr Alvarito. La verdad que si amigo, finalmente ganamos otra vez dos partidos seguidos . Jaja, no me compares a Sahin con ese vendehumo amigo tuyo , al menos este mete goles y de vez en cuando juega bien (mira a continuación jeje). Al menos pudimos ganarles bien y nombre tanto a Arango porque cada centro que tiraba parecía que tenía una mano en el pie, notable, además de un par de remates de lejos que metieron miedo. Lo de Barrios no cambia, ni idea ya qué hacer. Lo he puesto en todos los roles en punta, solo o en compañía. Ni idea. Pero no va a dejar de participar, principalmente porque le pienso sacar un buen dinero si no reacciona . Un grande Özbek en el gol, la peina y la va a pelear, notable . Las lesiones otra vez aparecen, ahora con estos dos que andaban muy bien, una pena realmente. Traoré al menos comienza a aprovechar las oportunidades y juega mejor, con ganas te diría a diferencia del argentino. Sabes que me gusta rotar un poco el plantel, pero también es cierto que entre que uno o dos no convencen del todo (Barrios y Sahin) y la cantidad enorme de lesiones, estoy cagado por un elefante . Podolski incontrolable, la rompió pero al menos pudimos ganar, bien el gigante en el gol. Y los últimos 10 minutos pensé que se venía el empate obviamente, pero al menos aguantamos hasta el final. Van Duim no es bueno, llegó para rotar en el B pero no ha jugado ni siquiera ahí porque el titular (otro contratado, Ristic) está bastante aceptable. Y el juvenil belga está muy verde. Hay que tirar con esto por ahora, no hay otra. Se viene el clásico, ya hay novedades así que poco te adelanto…Djuric . La cláusula por Özbek es bien bajita, 1.2M € creo, en breve se paga (cuando haya un euro para fichajes, que ahora hay 0) Gracias, saludos! Herr Sanperyaq. Por suerte ganamos dos partidos al hilo que hacía bastante no podíamos. Las lesiones son lo negativo para la temporada entera por ahora, no nos han dejado en paz realmente. Además Zec venía anotando seguido y con un gran rendimiento y Stindl era una de las sorpresas de la temporada en la liga. Es que como dije al inicio de la historia es una liga muy pareja para jugar, cualquiera le gana a cualquiera y en la realidad siempre un equipo nuevo pelea el torneo, además de Bayern como siempre. Ya vienen novedades del clásico, no creo que podamos alcanzar a Hoffenheim así no más pero trataremos jeje. Eso, así te quiero alentando! Jaja, muchas gracias Santiago. Saludos! Herr Sgt. Pepper. Realmente costó bastante vencer al otro Borussia pero finalmente se pudo, con un Özbek que como dices sorprende a todos con sus actuaciones. Los que nombras si que son regulares, principalmente Kuba que es un crack por la banda, seguido ya por todos los grandes en Europa, por lo que lloverán ofertas, veremos que tan identificado está con el club como para quedarse, que será la intención de Kohler retenerlo. Lo de Podolski fue admirable, el solo nos complicó el partido y casi nos empata el juego pero finalmente lo pudimos ganar, al fin un triunfo de visitante jeje. Las lesiones nos están perjudicando y mucho, ahora cae el golero suplente y los dos rapiditos que venían haciendo estragos en los partidos anteriores. Como siempre la liga bien pareja y apretada, separados por pocos puntos todos. Ya vienen novedades del clásico así que no te digo nada más Muchas gracias, saludos! Herr Poseidon. Buenas compañero, un gusto volver a leerte por aquí. Realmente como dices han sido dos triunfos fundamentales para la moral principalmente, más aún la victoria como visitante que no se lograba hace muchas fechas. Primero contra el otro Borussia se ganó con mucha lucha, con un Özbek muy despierto en el gol y poco más. Luego Colonia sin Podolski hubiera sido otro equipo, la verdad el solo nos complicó el juego. Al menos pudimos finalizar el partido con triunfo y festejar de visita, cosa muy compleja parece esta temporada. Espero que siga la racha yo también, pero lo veo complicado. Muchas gracias, saludos! Herr aeo. Jeje, un tema bastante conversado por aquí; Subotic. La idea no es venderlo porque no me gusta sino por 3 motivos principales: uno, el aspecto mental. Si miras su ficha entenderás lo que digo, muy baja concentración que lleva a las distracciones que veo en el campo. Fundamental este aspecto desde el proyecto montado, donde el aspecto mental e inteligencia juega un papel primordial según las bases establecidas. Segundo, es extranjero y no formado en el club, eso hace que se le exija más que al resto, por ley . Y por último es ambicioso según noté en otras partidas y pide el traslado o se enoja si no lo transfieren ante una oferta de un equipo más importante. Y eso por aquí no se permite . Se ganaron dos partidos al hilo, cosa rara por acá jaja, pero nos entreveramos un poco más arriba y quien sabe lo que pasará. Sahin no rinde todos los partidos, pero hay algunos en los que la rompe, creo que es más juventud eterna que otra cosa . Lo de Podolski es para matarlo, el solito casi nos cambia el resultado, menos mal que al final ganamos de visita, como decía un compañero por ahí un equipo grande debe ganar en todos los campos. Kuba la está rompiendo en serio, ese rinde siempre por ahora. Que no se te quite esa impresión, es tal cual, pero con eso le da para arrasar con los marcadores y de vez en cuando acierta y es gol, la verdad notable . Muchas gracias, saludos! Herr Viggo. Ni imaginas cuanto se nota en el campo la vuelta del capitán realmente. Sin dudas la clave es la palabra que utilizas, irregularidad, Con tanta juventud es el precio a pagar, por eso el tema Bender, Schmelzer, Sahin, etc. Claramente apostando por este tipo de juego pero con rendimientos tan dispares entre los volantes se hace muy complicado ganar o jugar bien varios partidos de corrido. Claramente es el inicio por lo que yo al menos no tengo apuro, el tema son los seguidores que se impacientan . Lo de Podolski fue notable, nos complicó casi solo el juego y ten por seguro que está en cartera desde el inicio de la partida, vigilo siempre como está su equipo en la tabla para atacar . Acerca de tus comentarios, el tema extremos es como te lo dije en tu historia, a veces son demasiado individuales, más que nada Kuba, pero siempre encuentran un camino para desequilibrar. Si Traoré comienza a capitalizarlo, tenemos asegurado más goles aún de los que anotamos, somos uno de los equipos con mayor capacidad a la hora de anotar. Sin duda los cambios tácticos pueden afectar, pero si te fijas la retaguardia y los extremos son una constante. Eso está decidido. Pero con las ausencias y los bajones de Sahin y Barrios a veces intento modificar algo buscando mejor rendimiento. Pero sin duda ayuda a ser irregulares, aunque como bien dijiste es el comienzo y hay mucho para ajustar. Ya hay novedades del clásico, ojalá se siga en la buena senda luego. El Bayern está ahí, algo lejos pero dormido. Yo no quiero que despierte jeje. Muchas gracias, saludos crack! Herr Enric67. La verdad que la seguidilla fue buena, al menos dos partidos ganados al hilo nos ponen en la lucha. No duro nada casi el plantel completo! . Esperemos que nos den un descanso las lesiones… Ya hay noticias del clásico por lo que no te digo más nada jeje. Muchas gracias, saludos! Gracias a todos por participar de la historia. "Espacio para las emociones"
Andy10 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Publicado Mayo 4, 2011 (editado) Alineaciones Datos del partido Calificaciones Fußball-Bundesliga Resultados Primer clásico en casa. Superiores en todo. Ingresa el capitán Kehl en el centrocampo al igual que Sahin, por lo cual se jugará con tres volantes en el centro, dos extremos y un punta. Salen del equipo con respecto a los titulares del partido anterior Lars Stindl y Ermin Zec, ambos por lesión. Además como novedad, se le pide a Sahin y Hajnal que intercambien posiciones durante el trámite del partido, buscando sorprender a la defensa azul. Primer tiempo. Comienzo del primer clásico para este cuerpo técnico bastante favorable al local, tirado totalmente al ataque en busca de la rápida ventaja. Esta llegaría tempranamente, a los 11 minutos, iniciada desde el pie derecho de Hajnal con un centro pasado, que Sahin recibió muy solo, pasó al medio para Traoré, el balón rebotó y le quedó en los pies al turco nuevamente, que remató fuerte al primer palo para vencer a Neuer y colocar al Dortmund arriba en el tanteador. La tónica del partido siguió incambiada, con el BVB 09 dominando el juego en todos los aspectos aunque cometiendo algunas faltas de más cerca de su área, sin peligro a la larga para Weidenfeller. En el minuto 22 casi llega el segundo tanto, cuando Neuer salió apresuradamente a cortar, deja el balón corto y Kuba cede para Traoré, que se demora demasiado en rematar, cortando justo Bordon cuando el marfileño finalmente se decidió a rematar frente a la portería vacía del rival. Schalke no se quedó atrás a la hora de las faltas, el partido se hizo un clásico en serio, con mucha lucha en el mediocampo y pocas opciones de gol, aunque los locales mantuvieron el dominio del partido, llegando de esta forma al descanso. Lo único negativo para el BVB 09 fue que el capitán se sintió en un choque con Westermann, el capitán rival. Descanso. No se realizan cambios en el entretiempo, valorando este juego como fundamental por lo que se deja en cancha a Sebastian Kehl a pesar de estar algo tocado, al menos por los primeros minutos del segundo tiempo. Segundo tiempo. Apenas iniciado la segunda parte, un desborde del brasileño Dedé hasta casi el fondo del campo, terminó en un centro medido a la cabeza del marfileño, que desacomodó a sus marcadores ( Bordon y Howedes) para marcar el segundo gol del equipo con fuerte golpe de cabeza. A los 54 minutos una nueva alegría sacudiría al Signal Iduna Park, cuando un gran pase de Hajnal dejó en carrera franca hacia la portería a Sahin, quien se tomó su tiempo para amagar frente a Neuer y colocó con tiro bajo su segundo tanto y el tercero del Dortmund, pasando a golear al clásico rival. Nuri Sahin anota el gol que define el partido y liquida las aspiraciones del Schalke. Rápidamente Kohler decidió excluir del partido a Kehl, intentando evitar que se agrave su lesión, ingresando por el mencionado Sven Bender sin realizar cambios tácticos. Unos minutos más tarde un centro llovido de Rafinha llegó hasta Kuranyi que ganó en el cielo del área para colocar el descuento del visitante, agregando aún más emoción a la última media hora de juego. El desarrollo del juego no cambió de forma brusca como era de esperar, más que nada se pensaba que la visita iba a ir alocadamente en busca de otro gol, pero siguió el BVB 09 dominando la pelota y llevando algo de peligro a la portería del excelente Neuer. En el minuto 68 se dio ingreso a Lucas Barrios en lugar de un cansado Traoré de buen partido, como único punta, para aprovechar las buenas habilitaciones de Sahin y Hajnal principalmente. Recién en el minuto 83 Hajnal volvió a exigir a Neuer con un remate libre lejano que el portero solucionó enviando al córner, pero hasta allí ninguno de los equipos creó demasiado peligro para el rival. Así sin demasiado sobresalto se llegó al final del encuentro, un partido bastante igualado pero con un dominio por momentos marcado del local, que se lleva esta primera edición del clásico de Ruhr, con una excelente actuación del canterano Sahin, demostrando que tiene agallas para este tipo de partidos. La tristeza reflejada en las seguidoras rivales. Claves del partido. La decisión táctica de Kohler al pedirles a Sahin y Hajnal que intercambiaran posiciones. Siempre uno de estos se encontraba sin marca. Las muy diferentes actuaciones de ambas delanteras. El muy buen nivel defensivo mostrado por el local. Las batallas tácticas. Ganada por Sebastian Kehl y Baris Özbek frente al mediocampo más ofensivo del rival. Ganada por Tamás Hajnal y Nuri Sahin frente al mediocampo defensivo y la propia retaguardia rival con sus continuos cambios de posición. Lo mejor. Nuri Sahin. Gran partido del canterano para acallar muchas voces, incluidas algunas que comienzan a elevarse dentro del mismo cuerpo técnico. Aprovechó al máximo la rotación de posición con Hajnal para lograr dos goles de muy buena factura. Dedé.Vuelta del brasileño al gran nivel del inicio de la temporada, con incursiones ofensivas que lastimaron al rival y clausurando su sector excepto en la jugada del centro de Rafinha para el gol. Tamás Hajnal. Artífice de varios pases con gran calidad, manejó desde el centrocampo o el extremo los tiempos del equipo. Lo peor. [*] Edu, Iván Rakitic y Kluge. Tres de los jugadores rivales encargados del armado del fútbol fracasaron estrepitosamente, dejando al Schalke sumido en una total falta de ideas. [*] Elogios y premios. El entrenador de nuestro rival Félix Magath no escatimó elogios ante la prensa cuando se le preguntó por Nuri Sahin afirmando que había quedado impresionado con el joven centrocampista turco. Además el mencionado jugador fue elegido miembro del equipo de la semana en la Bundesliga. [*] Balance mensual. Finalizó el mes de Octubre y se publicaron algunos números en la primera división de Alemania. Para destacar la presencia de 5 de nuestros jugadores entre los mejores 25 de la liga, varios de ellos recién llegados al club. Además se destaca a Tamás Hajnal como asistidor y a Baris Özbek en el rubro pases completados. Desde lo grupal somos el equipo más goleador de la Bundesliga junto al líder de la división y por supuesto el de mayor asistencia media con diferencias apreciables con el resto. Todo esto coronado por la elección del gol de Özbek frente al Bremen como el mejor del mes. Revívelo aquí. Estadísticas individuales Estadísticas por equipo Calificaciones medias. [*] Dinero para fichajes. Debido a la mejoría en la economía del club la directiva ha proporcionado 850m € extras para fichajes, por ahora es con lo que cuenta Kohler para invertirlo. Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada Editado Mayo 4, 2011 por Andy1010
Andy10 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Publicado Mayo 4, 2011 Resultados del equipo. Se produjo un cambio radical en el equipo. Realmente ha reaccionado y se obtuvieron buenos resultados en general en este bimestre, además de buenas actuaciones individuales. Para destacar sin duda dos cosas fundamentales: El cambio de esquema. El último partido que incluyó el informe anterior ya se disputó con otro esquema táctico y a pesar de que el resultado no fue el mejor se notó una mejoría importante en el juego. El esquema con el que estamos afrontando los partidos, variando la mentalidad entre ofensiva, estándar y a la contra dependiendo del rival y de los momentos del juego es este. Además se muestra el once titular al día de hoy, que comienza a repetirse de memoria. Para destacar que el finés Muinonen y el rumano Sburlea intercambian posiciones en el desarrollo de cada juego. Darle a Çolak el timón del equipo. La lesión de Le Tallec nos obligó a colocar al joven turco como único enganche y armador del equipo, con resultados impresionantes, basta echar un vistazo a sus estadísticas. El francés la tendrá muy difícil para mantenerse en el club, ya que muestra un marcado desgano a la hora de trabajar y la mentalidad que se pide en este nuevo proyecto no la alcanza en ningún momento. Pasar a Sabrin Sburlea al equipo reserva. Tras la recuperación de algunos elementos en el primer equipo se decidió por parte de Kohler dejar que el joven rumano recién llegado al club juegue en el Dortmund II, por lo que se lo recibió con alegría. Desde ese momento se convirtió en figura del equipo, aprovechando sus muy buenos atributos ofensivos para desequilibrar partidos parejos. Además es para destacar que solo tiene 20 años, ofreciendo una muy buena posibilidad de crecimiento. Clasificación 3. Fußball-Liga. Luego de unos primeros meses nefastos, ahora el equipo se instaló en una zona de media tabla que le es bastante cómoda la verdad. La intención es no tener problemas con el descenso por lo cual estamos ahora mismo 6 puntos por encima de esa franja, por lo que de seguir aproximadamente en este nivel no deberíamos sufrir para mantenernos. Estadísticas individuales. Han sido dos meses de continua mejoría en el ámbito individual. Para destacar por sobre el resto el gran nivel del joven Çolak, que se ha convertido en el eje del equipo además del asistidor por naturaleza, con una cantidad de asistencias que asombran. Al igual que Özbek en el primer equipo está ganándose a fuerza de buenos rendimientos su fichaje definitivo. También ha sido muy bueno el nivel exhibido por Sburlea desde que pasó al equipo reserva, demostrando que en esta categoría ya puede por momentos marcar la diferencia. El que continúa con bastante efectividad a la hora de la definición es el joven Ginczek, marcando en varios partidos en estos meses transcurridos. En general el resto de la plantilla muestra un ascenso progresivo en su calificación media por lo que estamos bastante más conformes que en la entrega anterior. El noruego FØrsund anota con gran golpe de cabeza frente a Osnabrück. Haz click en la imagen para ver la ficha actualizada del jugador [*] Se presentan en sociedad estos jóvenes, nuevamente dos casis bien distintos. Por un lado el jugador finlandés ya cumplió los 23 años por lo que a fin de temporada debe ser transferido ya que no tendría lugar en el primer equipo. Pero en esta temporada ha sido de bastante ayuda, además de que al haber arribado libre ahora su salida dejará una ganancia en metálico, sea cual sea el precio que lo paguen. Mientras tanto el joven turco pelea por su fichaje definitivo por el club, cosa que cada vez está más cerca de conseguir a partir de rendimientos muy destacados en estos dos meses. Parece que la no presencia en cancha de Le Tallec le hizo más que bien y lo elevó a este lugar en el que se encuentra ahora. Entregas anteriores: Daniel Ginczek Arnar FØrsund aquí
RazzorManager90 Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 Que partidos mas buenos estamos haciendo ultimamente jugando bastante bien y consiguiendo resultados que al fin y al cabo es lo que nos permite comernos los turrones o no . Estamos a tiro del sorprendente(aun) lider Hoffenheim. Vaya caras que tienen las alemanas,que solo es una derrota hombre tampoco hay que exagerar,peor va en la realidad . Por cierto como ha jugado Le Tallec en lo que llevamos de liga?Se parece a su hermano del Auxerre?a mi en el equipo frances su hermano me regatea fantastico y se desmara mejor pero luego es el tipico que falla un monton y mete lo muy dificil.
aeo Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Bueno entiendo lo de Subotic aunque sigo pensando que es excelente central y deberías retenerlo pero Ok no peleare mas porque hay un proyecto y se debe de seguir, pero por lo que veo el central esta dando buenos partidos al momento. Lo que hablábamos, después de que banquearas a Sahin por un mal juego el tipo al siguiente, nada menos que en el clásico marca dos y prácticamente sentencia la serie, bien por el turco que aunque es irregular parece que aparece en los momentos importantes. Luego Traore cumple para anotar un gol que hace el resultado mas abultado y es lo que nos gusta, hay que ganar al rival con total superioridad, un gol de Kuranyi ahí que ya solo sirvió para que la prensa no se los comiera tanto. Me gusta mucho como se esta armando el equipo sin duda un buen conjunto que en el centro es fundamental, tienen excelente desempeño sobre todo Kehl que para mi es un jugadorazo y también en defensa estamos bien ... como va Hummels no ha pedido la salida a mi me paso temprano esto que el luego luego me pedía la salida pero espero a ti que te va mejor te aguante. Otra duda y es porque Barrios no ha recibido tanta regularidad, a mi se me hace un delantero completisimo con muchas cualidades y uno de los mejores en lo que al juego respecta, ademas lo que le recuerdo es un tipo bien concentrado y con una lucha decente. En fin supongo que igual será porque es extranjero y viendo que no juega mucho quizá salga no? yo le daría otra oportunidad a Luquitas y darle chance de que responda! Saludos Andy!
losdeabajo Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Ya hemos ganado los últimos 3 partidos y logramos reponernos anímica y futbolísticamente de la derrota ante el Bremen que pareció ser más un tropezón que una caída, nos desconcentramos sobre el final y Almeida nos aniquiló. Lamentable ya que haber sumado un puntito en ese partido habría sido importante, como dices debemos trabajar el doble en partidos de visita, aparte uqe no hicimos mal partido, dominamos la precisión pero si nos vimos imprecisos arriba, que es donde se marcan las diferencias a final de cuentas. En el clásico de Borrussias, me sorprendió ver a Neuville todavía en actividad, recuerdo haberlo visto jugar en el Mundial del 2002, nunca llenó mi gusto, pero si sorprende que siga activo en el fútbol teutón. Costó mucho tomarle la mano al visitante, ellos tomaron la batuta del partido en algunos pasajes, conducidos por el siempre peligroso Arango, pero por suerte con el correr de los minutos los frenamos y logramos jugar a nuestro ritmo, factor clave en la victoria. Espectacular Götze, dando gala de su velocidad, aunque el portero colabora con su salida a velocidad tortuga. Como dijiste anteriormente de visita se trabaja doble, y tal cual fue, logramos aplicarnos en defensa y sumar 3 puntos que a estas alturas son valiosísimos considerando la importancia de ganar de visitante, algo que no se da muy seguido. Mostramos gran solidez defensiva, aguantamos al Colonia que se creó muchas ocasiones pero sin mayor éxito y ese gol casi entrando al descanso marcó diferencias, nos dio un impulso tremendo y fue un golpe psicológico para el rival. Después de un grna trabajo en defensa logramos apaciguar la intensidad del partido y el gol de Podolski -jugadorazo- fue más que nada para poner una cuota de suspenso. Logramos uan de las victorias más anheladas en esta temporada, el Schalke venía con un tranco irregular -similar al nuestro- lo que hacía que no hubiera un favorito claro para el partido, todo era una incógnita. EL resultaod fue un premio a la ambición del equipo, jugamos siempre hacia adelante y fuímos bastante más claros que el rival en área ajena. Sahin recuperó el nivel de antaño y vuelve a aparecer en las cómicas del equipo, dos goles vitales para hacernos con el triunfo. Aparte Traoré opaca a Zec que ha estado lesionado, eso me gusta, que si no está uno que aparezca el otro. Que me dices de Le Tallec?, lo tengo para la selección francesa, pero no sé si incluirlo, siempre es bueno escuchar 2ª opiniones. Saludos
Mapashito Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Y en la undécima jornada Sahin despertó!!!! Magnífico partido y magníficos goles del jugador turco que ayuda de esta manera a que la buena racha que está teniendo el Borussia en los últimos partidos continúe. Además despertó en el gran derby del Ruhr y este triunfo del BVB es un gran palo también para los de Gelsenkirchen que se las prometían felices antes del partido porque también están haciendo un papel importante en este campeonato. La táctica nuevamente cambia, esta vez para colocar a más gente en ese centro del campo y unir la vuelta de Kehl, el buen momento de Ozbek y la resurreccion de Sahin. Esa tripleta puede darte mucho juego a lo largo de la temporada, saben los tres como tratar el balón. En cuanto al partido, Neuer tuvo un día negro con todos los jugadores de amarillo rondando su portería. Se adelantó el equipo muy temprano con ese primer gol de Sahin y ya por delante en el marcador el juego desplegado por el Borussia fue muy superior al de sus enemigos del Schalke. El choque tuvo su sentencia con ese cabezazo de Traoré nada más arrancar la segunda mitad y después se cerró con ese buen gol de Sahin, diablura del turco que supo que hacer en esa contra cuando parecía que los defensores azules y Neuer le iban a dejar sin huecos para el disparo final. El gol de Kuranyi?? Nada de que preocuparse porque tampoco es que el Schalke mostrara peligro como para pensar en una remontada. Ahora con Sahin recuperado esperemos que el turco siga ofreciéndonos buenos partidos y a ver si esa resurrección se contagia a Lucas Barrios porque tener a un delantero con tanto gol como él sería muy importante para continuar con la racha. Gran partido también tanto de Hajnal como de Kuba, los dos saben siempre lo que tienen que hacer y están realizando una muy buena temporada. Un nuevo análisis de la evolución del Dortmund II de Koller. Parece que poco a poco la cosa va mejorando y después de ese nefasto inicio el equipo está encontrándose con el fútbol que quiere jugar y la aportación de los delanteros está siendo fundamental para ese cambio de rumbo. Muchos goles de Ginczek, Sburlea y Muinonen para que el equipo se coloque con un colchón importante de puntos sobre los últimos clasificados de la categoría. A ver si el Dresde consigue salir de ahí porque no me gustaría ver a un histórico cayendo más bajo todavía. Menudo bajón ha dado el Bayern II no??? Veo que el estilo de juego es distinto al que utilizas en el primer equipo, imagino que en el juvenil también jugarás distinto. La aparición de Sburlea ha resultado importantísima, el rumano encontrará muchos más minutos ahora y seguramente también volverá a disfrutar de minutos en el primer equipo porque no lo estaba haciendo mal. Con Muiononen tenemos el mismo caso que Forsund en el análisis anterior. Es un magnífico aporte para este Dortmund II pero no tiene mucho futuro en el club porque no alcanza el nivel que debería tener para promocionarlo al primer equipo. Está haciendo una buena temporada y esperemos que llame la atención de algún que otro equipo y se le pueda vender bien en verano. Con respecto a Colak, un chaval de 18 años que si que tiene futuro dentro del club. Progresa a pasos agigantados y de seguir creciendo en sus estadísticas seguro que se ganará esa opción de compra. Puede ser un jugador muy interesante en no mucho tiempo e importante en el equipo. Ahora el siguiente partido no voy a darte un pronóstico porque no sabría que decirte jajaj Al Hannover 96 le he cogido un especial cariño desde mi historia con ellos y no me gusta nunca verles perder. Solo diré que tu equipo es el favorito ya que a mi parecer es superior a Die Roten, a ver como sale la cosa . Un saludo!!
juanma10 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 te sigo amigo me encanta el proyecto que estas armando en este gran equipo apostando mucho a la cantera y buenisimos resultados hasta ahora en liga estando terceros a 3 puntos del lider gran resultado en el clasico contra el schalke 04 genial partido de Sahin. saludos y suerte
Posts Recomendados