Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Otra derrota más??? Que te ha dado por tirar toda la Bundesliga en estos últimos partido o que xD

Un fiasco más de este Borussia Dortmund en el que Kohler no encuentra la receta. El equipo quiere jugar bien y por momentos lo consigue pero se producen muchos fallos tontos y para un equipo que quiere aspirar a meterse en puestos europeos sí o sí es inaceptable acabar derrotado contra el Mainz con un gol absurdo en el minuto 90. Cierto que Heller se sacó un enorme zapatazo pero es un gol absurdo y al menos con el empate nos quedaría mal sabor de boca pero no tanto.

Los delanteros no te están funcionando para nada, la defensa tampoco está teniendo un buen papel y las lesiones de jugadores importantes no ayudan en nada. Pobre rendimiento del equipo en estos tres últimos encuentros y a ver ahora que soluciones encuentras para la vuelta a casa porque el Nuremberg no suele ser fácil.

Al contrario que ocurre con el primer equipo parece que da gusto ver jugar a los juveniles xD. Chapuisat y su grupo de jóvenes chavales han conseguido el liderato de su grupo y de ahí parece que va a ser difícil que se muevan hasta final de temporada. Al menos una buena noticia para el futuro del club. Liderados por Götze están haciendo un temporadón, esta perla alemana va a ser referencia de aquí a poco tiempo, esperemos que evolucione lo necesario como para empezar a ser considerado algunos partidos por el Dortmund II quizás, no estaría mal ver como funciona ahí aunque en estos momentos donde más se le necesita es en el juvenil. Me gusta Stiepermann, y en cuanto a Sobiech parece que tiene un potencial interesante para ser un buen central de aqui a muy poco tiempo.

Un saludo!!

PD: En cuanto a lo de Viggo y el Southampton del comentario anterior. Me refería a que no todos, teniendo claro el estilo al que nos gustaría jugar, podemos dar desde el minuto 1 del primer partido con la táctica que queremos y a partir de ahí comenzar a perfilarla. Tu sabes como quieres jugar pero no estás acertando en la manera de plasmarlo parece, también está que el nivel de la Bundesliga te hace ser más exigente con respecto a los jugadores y viendo el perfil de tus fichajes, todos gente joven y con experiencia casi nula que buscan crecer en este equipo, no parece lo ideal ese nivel de exigencia (Él en ese sentido lo tenía más fácil por eso de la categoría y tal). Esperemos que aprendan rápido tus chicos porque un par de resultados malos más y el equipo cae en una dinámica muy negativa. No pretendo decirte con todo esto que dejes de jugar como tu quieres, es un estilo de juego muy válido y que, como ya se ha visto, puede llevarte a muy buenos partidos y con un poco de regularidad a marcar un ritmo alto en la competición.

Editado por Mapashito
  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Salado abuelo, parece que si nos falta ese delantero de experiencia que te decía antes, es cosa de ver lo irregular de Traoré -que HDP y la rompe en juveniles cuando baja- y que Barrios no suma una mierda, además que Zec parece ser un niño de cristal, lo tocan y se va a enfermería. A pesar de que va poca liga, parece que la venta del ex-Colo Colo está cantada.

Este partido fue increíble, dominamos enserio, matandolos a pelotazos, aunque es muy cierto que también nos generaron ocasiones de peligro. Quizá falta Kehl en el campo, la imitación de Palombo es necesaria, un tipo que te putee para que vayas al frente obligado a anotar o te llega algo en el camarín jeje

Bastanti gris se ve el post del partido, se nota que no solo el ánimo del equipo va en declive, sino también del que relata... pero es que lo de Heller es para no creer, como dijiste, de otro partido, me recuerda el gol de México en mi historia. Un golón importante, nada que hacer Weidenfeller, quien iba a esperar eso cuando ya todos firmaban el empate?

Lo de las lesiones, que te puedo decir... En fin, nos vamos al sexto lugar, pero se viene el Nuremberg, uno de los más bajos del torneo hasta acá, ojalá nos metamos devuelta y aprovechemos lo que se viene adelante, mucho descanso y supongo que la patada en el culo a Barrios y la llegada del salvador Djuric xD Hablando enserio, la llegada de algún central o contención? intentaría una cesión de un veterano que no le den bola para el ataque, ya sabes lo que puede dar un viejo renegado, como Iaquinta en mi historia anterior o Baptista en el Málaga en la realidad.

Me alegro por el juvenil, lástima que Traoré no va a poder usarse más allí, al menos se despidió clasificando al equipo en la copa. Notable defensivamente, no? 4 goles en 10 partidos es muy bueno, se gana el sueldo Chapuisat.

De los juveniles que presentaste solamente me deja ver la ficha de Marco, buen tipo, delantero con gran presencia por arriba, buen porte y un killer de cabeza, pero muy blando físicamente, le falta bastante, pero podría transformarse en algo interesante, aunque creo que nunca va a dar para titular en el equipo. Qué me dices?

Saludos amigo.

Publicado

Antes de nada por alusiones...Yo creo que para lograr el éxito en una forma de jugar es clave lo que estás haciendo: no renunciar a la idea que tienes en la cabeza y pretendes plasmar en todas las divisiones. Más allá de resultados, de éxitos o derrotas, nada debe estar supeditado a modificar el ideario. Los frutos se recogerán tarde o temprano.

En mi caso, no es lo mismo empezar en una League One, donde el nivel del equipo es claramente superior a los de sus competidores, que empezar en la Bundesliga ( o Premier en mi caso) con rivales de primerísimo nivel y la máxima exigencia.

Salvo esas dos derrotas consecutivas que nos han hecho perde comba estas últimas fechas, no creo que el equipo lo esté haciendo mal, salvo por detalles o ajustes que conviene subsanar y que sólo se lograran con trabajo y cambios puntuales.

Yo he sufrido en mis carnes el ver como mi 9 no jugaba a nada, como encajamos goles como soles y algunos otros aspectos que seguro que, a poco que el equipo se vaya consolodiando (a sí como los jugadores a él), iran sumando para dar la nota adecuada.

Te puedo asegurar que he cambiado muchísimo las instrucciones individuales en los tres primeros años ( de hecho pasé del 1-4-2-3-1 al 1-4-3-3 poco después de consolidarme en Premier) y aún hoy quedan asuntos que pulir ( ya sabes lo mucho que disfruto en los goles por juego aéreo)

Lo que está claro hoy es que tenemos un problema arriba. Ninguno de nuestros arietes anda marcando la referencia ( ni en goles ni en juego) y eso se paga en una competición como ésta.

Fíjate que con la dinámica última de estos partidos, casi se agradece ese parón invernal en la competición regular. Buena oportunidad de probar cosas nuevas en amistosos y algunos ajustes de juego.

Por cierto, cómo va la evolución en los entrenamientos? Es muy exigente, se varía o se mantiene el nivel global de dureza hasta mediados de temporada?

Lo comento porque a veces una sobrecarga o lo contrario suele afectar mucho al rendimiento de los jugadores.

El Partido ante el Mainz demostró que este equipo lo tiene todo para demoler a la zona baja de la tabla y tiene más fútbol que el que demostró ante el Stutggart, equipo que funcionó mejor por las individualidades ( con el siempre sobrevalorado en el juego Kuzmanovic) que como colectivo.

No pasa nada. Los puestos europeos ( sin duda nuestro gran objetivo este primer año) están todavía al alcance y las distancias son fácilmente salvables.

Vaya con el Bayern..cómo se ha puesto en liza en seguida...

Excelentes resultados por otro lado la de nuestros chavales. Vivos en ambas competiciones y liderando con solvencia la competición regular. Muy importante para la moral esos 0 partidos perdidos en 10 partidos y el consolidarse como el equipo menos goleado de la clasificación.

Ya estoy interesado en conocer candidatos que se estén barajando para la posición de 9. A Barrios hay que colocarlo en otro equipo, visto que no hemos podido reconducir su papel en este equipo.

Publicado

Me parece que estamos haciendo internacionales a nuestros rivales xD

Ese gol en el minuto 90 no creo que lo vuelva a marcar en la vida.

Viendo como se desarrolló el partido, el resultado es bastante injusto. Pero bueno, ya sabemos como es esto del fútbol y lo que manda son los goles y lo que marca el electrónico al final del encuentro.

Fuimos claros dominadores desde el minuto 1 hasta el final y las doblamos en ocasiones de gol al Mainz, pero una vez más, la pelotita no quiso entrar. Hasta disparamos una vez al poste.

No hay nada que decir, que hayamos dicho ya en las crónicas de los anteriores partidos. Falta un "killer" que aproveche las ocasiones de gol y esté ahí cuando el equipo lo necesite.

Un jugador que aunque no aparezca en todo el partido, meta un gol con el culo si hace falta xD

¿Tienes pensado algún fichaje en esa posición en el mercado de invierno?

Ahora nos enfrentamos al Nuremberg, un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Se antoja obligatorio ganar y dar buena imagen ante nuestra afición.

Espero que el próximo post venga con buenas noticias.

¡Un abrazo,Andy!

Publicado

Una Lastima El Partido Perdido contra el Mainz la verdad que no hicieron mucho para ganar

pero como dice el dicho ''los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro''

y pagamos caro pero confio en que puedas mejorar el rendimiento del Dortmund.

suerte!

Publicado (editado)

FanZone.png

Herr Sgt. Pepper.
Tal cual, me reí bastante con tu última frase del post anterior jeje.

Nos mató de contra y por no embocar una nosotros, increíble lo de estos delanteros que tengo
¬¬
. Y
si
, alguien tiene que ver el lado bueno así que te doy la razón jeje, al menos algunos jugadores hacen buenos partidos de vez en cuando. Ahora al menos tu frase está correctamente usada porque el resultado por fin fue otro
xD
.

Más que mini paro, casi un mes sin fútbol así que algo vamos a hacer para no perder ritmo, además de probar algunos jugadores y tratar de reforzar un poco al equipo seguramente. Lo de que dejará secuelas es bien comentario de caliente
xD
, daba pena el equipo en el final de ese partido. Igual, alguno seguro va a volar, hay que facturar un poco para poder reforzar el equipo, no hay tanto dinero y por ahora la directiva no afloja con un poco más para sueldos o fichajes.

Por ahora el sub18 continúa como en el último informe, bien arriba en la clasificación pero no era de los que menos esperaba
B-)
. Recuerda al equipo reserva y como empezó
xD
. Lo de Traoré antes de cumplir sus 19 fue notable, definió el partido para meternos en las fases decisivas en Copa y ahora vamos por el doblete, la verdad muy contento. Igual, más allá de los nombres que se destacan, no creo que haya tanto material para el futuro, pero al menos abasteceremos mejor al equipo reserva, eso seguro. Los dos jugadores son bastante aceptables, el delantero aún más según los atributos, veremos fecha de nacimiento para saber en qué equipo jugará, seguramente en el B.

En el siguiente post hay algo que hace mucho pedí tu permiso para algún día usarlo, espero no te moleste pero me habías dado el ok
:amo:
.

Viene muy bien el ánimo, muchas gracias, saludos!

Herr Enric67.
Por suerte te adelanto que al fin tuvimos un respiro de mala racha, ojalá se convierta en algo más luego. Tal como dices, la moral está afectada, el equipo no encuentra el rumbo y se necesita reaccionar rápidamente. Gran gol el de Mainz sin duda, un poco de mala suerte para nosotros es cierto que nos ha caído.

Como dices debido a la irregularidad de la liga no estamos tan lejos aún, ojalá nos recuperemos y pongamos a tiro de lo que quiero, meternos en Europa la siguiente temporada. Sobre el siguiente partido ya tienes novedades.

Los juveniles lo están haciendo más que bien, presentan buen nivel para la categoría aunque tampoco es que sean futuros cracks todos
B-)
. Y me pone contento como a ti tenerlos a nuestros hijos segundos
xD
. No sé
si
los jóvenes presentados llegarán al primer equipo, pero al menos a la reserva seguramente se unan en breve.

Muchas gracias, saludos!

Herr Mapashito.
Jaja, cuánto ánimo!
xD
. La verdad que es una linda e ilustrativa palabra, “fiasco”. Tal cual. Lo de Heller no tiene nombre, ese gol no lo mete nunca más, al menos un puntito servía para ir tomando confianza. Kohler ya no sabe qué hacer
xD
. Hemos probado de todo, pero las lesiones son el enemigo número uno. Igual hay cosas que sabía de antemano, como la juventud por la que se apostaba y la falta de recambios de garantía en casi todos los puestos. Y lo de los delanteros (excepto Zec) ha sido pésimo, en especial del que más esperaba, Barrios.

Los juveniles destacan en su categoría, da gusto como bien dices, ganan y juegan bastante bien la verdad. Götze comienza a marcar diferencia en el rubro asistencias, pero aún está muy verde, muchísimo. Más todavía
si
revisas sus stats, ojalá siga creciendo pero me parece que en FM10 no es lo mismo que en FM11.

Pensé pasarlo al equipo II pero veremos que pasa con Çolak, el turco, que nada muy bien y es un jugador similar. Los jóvenes que presenté son interesantes, la verdad espero que mejoren un poco más y a estos seguramente los veamos en el segundo equipo en la siguiente temporada.

Sobre lo del amigo Viggo, entiendo tu idea, gracias por explayarte. Claramente no estamos encontrando el rumbo pero de a poco confío que lo logre. Obviamente algún cambio siempre se intenta pero prefiero seguir peleando con las armas que me planteé usar al comienzo sin traicionar nada jeje. Claramente la juventud a la que aposté juega en contra para los éxitos, por eso los objetivos no son demasiado ambiciosos sino a largo plazo más bien.

Debemos evitar tal como marcas caer en esa dinámica que conozco por alguna maña experiencia de resultados malos de la cual no se levanta nadie, pero prefiero que sea mediante un replegar un volante, apostar a la contra un partido o colocar hombres con más tendencia a la marca. Ojalá consigamos a la larga un poco de regularidad, sin duda estaríamos muy arriba con algo de eso
xD
.

Nuevamente un gusto intercambiar opiniones contigo, a ver cuándo te nos animas con una historia para criticar tu planteo
xD
. Un abrazo.

Muchas gracias, saludos!

Herr Alvarito.
Jaja, primero era tío y ahora abuelo
xD
. Bueno, mirá nene, la verdad que estamos complicados eh! Jeje. Lo de Barrios es inexplicable ya, veremos que se puede hacer en el mercado, no es fácil venderlo a un precio que sea adecuado en ese período. Además cobra bastante para el club de sueldo, no me gusta eso jeje.

Como dices, dominamos, merecimos ganar, pero nada…enorme el gol de Heller, me acordé exactamente del gol de México en tu historia jeje, tal cual. Las ausencias de Kehl en todo sentido con indisimulables, principalmente desde la fuerza y lo anímico. Habrá que buscar más recambio en esa zona para el futuro.

Ya hay novedades del siguiente rival así que no te adelanto mucho. Jaja, la verdad deseando que llegue el corte por el invierno, a ver
si
se recuperan todos y podemos hacer algo de dinero en ventas para reforzar el equipo. Djuric? Seguro que conmigo le iría bien a ese
xD
. No, ni loco traigo a “Nunca la meto” Djuric a mi equipo jeje. Por ahora hay varios puestos que quisiera reforzar, depende de quien se vaya ya que sin ventas no llega nadie, pero tampoco es cuestión de traicionar los principios de la historia, veremos qué podemos hacer.

Lo de los juveniles es bastante bueno, van muy bien en liga y Copa (Traoré sirvió para algo
xD
) y viste como se destaca el equipo
si
lo diriges personalmente en el
FM
. El nivel de los rivales es malo y además en defensa hay buenos jugadores, Wagner por ejemplo que es el mejor casi.

Que raro, yo me fijé y puedo ver ambas fichas, debía ser momentáneo. Marco puede servir más que nada para la reserva, no es malo y es joven, veremos hasta dónde crece. Me parece lo mismo que a ti
xD
.

Muchas gracias amigo, saludos!

Herr Viggo.
Creo lo mismo, no dejar de lado lo que me planteé inicialmente en mi cabeza, además de lo que intenté plasmar aquí cuando escribo. Sin dudas habrá que hacer cambios como bien dices y Mapashito me aconseja, pero hay cosas que prefiero no negociar. La Bundesliga es muy competitiva, cualquiera te hace partido o de repente goleas al líder como me pasó con Hoffenheim al comienzo. Así que seguiremos adelante e intentaremos subsanar lo que vaya pudiendo, que las lesiones me han dado poco margen de maniobra realmente.

El tema del 9 es muy fuerte en este caso, jeje, se esperaba mucho de Barrios por parte de todos aquí y no ha hecho más que decepcionar. Yo estoy en ese camino que has transitado, el de ir probando partido a partido algunas cosas, cambiando órdenes para algunos, intentando encontrar el mejor rol para otros, etc. Pero me parece que hace la partida más rica y quizás la historia también, el ser coherente a una idea por encima de los resultados, que tampoco son un desastre más allá de la mala racha.

El problema arriba ya me tiene harto, al menos Zec responde cuando está, fíjate que antes de lesionarse venía muy bien y ahora vuelve para este juego a continuación. Ni hablar que se agradece el corte invernal más que nunca, a ver
si
los refuerzos que puedan llegar cambian un poquito el equipo. El tema entrenos viene siendo constante, reviso por
si
hay quejas y hasta ahora todo en orden. Es más, mes a mes me informan que han estado bien en los entrenamientos tal o cual.

La verdad que
si
, sin duda este partido demostró que debemos ganar claramente a este tipo de rivales, pero sin meterla adentro es complicado jeje. De acuerdo con la observación acerca de Kuzmanovic, muy sobrevaluado en los sucesivos
FM
. Creo lo mismo que tu, los puestos europeos están a la vuelta de la esquina, es el objetivo y hacia eso caminamos más allá de que algunos triunfos iniciales parecían encandilarnos.

Los juveniles vienen muy bien en su división, jugando y ganando por igual. El invicto en liga y Copa es algo de lo cual estar orgulloso y ojalá se pueda mantener un buen tiempo.

Aún no manejé candidatos, tengo varios nombres que no creo poder traer en este período y además no quiero mal vender a Barrios ya que seguro se le puede sacar un buen dinero. Ahora,
si
no hay ventas, imposible que haya refuerzos de importancia porque la directiva soltó solo monedas
xD
.

Muchas gracias por el intercambio que es siempre saludable. Saludos!

Herr Poseidon.
Jaja, tal cual, con ese gol en video puede el agente de Heller ofrecerlo tranquilo
xD
. Nunca más lo marca, lo mismo dije mientras le pegaba una patada a la silla jeje.

Es injusto el resultado pero mandan los goles en este deporte y
si
no los haces, te los hacen. Esperemos que en algún momento aparezca el killer del área que necesitamos, porque de lo contrario voy a ser yo el killer por asesinar a alguien en el
FM
por primera vez
(jopu)

Sin dudas la idea es fichar, pero
si
no hay ventas importantes, no hay fichajes de entidad. Además quisiera hacer efectiva la cláusula de comprar de un par de jóvenes cedidos, me parece fundamental eso. Ya hay noticias sobre el siguiente juego…

Un abrazo, muchas gracias!

Herr Juanma10.
Gran dicho, viejo pero muy cierto, la verdad merecimos mejor suerte pero no se pudo. Esperemos que tu confianza no se vea traicionada jeje, al menos ahora parece que un poco se mejoró.

Muchas gracias, saludos!

Gracias a todos por participar de la historia.

"Espacio para las emociones"

PiedeFanZone.png

Editado por Andy1010
Publicado

Vuelta a la vida.

Triunfo que renueva esperanzas.

1081557028.png
Varias bajas que obligan a cambiar nombres y esquemas, aunque vuelve
Zec
al equipo luego de su lesión. Reingresa
Hummels
por
Maroh
tras el tirón de orejas para el joven alemán, e ingresa
Feulner
(otro de los que está en la cuerda floja) por
Özbek
suspendido, pasando a jugar con un claro 1-4-2-3-1 debido a los jugadores con los que contamos.
Sabri
vuelve al equipo luego de varios meses sin acción cubriendo el lateral por la lesión del regular
Owomoyela
y tanto
Traoré
como
Barrios
parten en el banquillo, siendo el titular
Zec
, el delantero que más rindió en lo que va de la temporada.

clock.png
Primer tiempo.
El cuarto de hora inicial fue nuevamente de absoluto dominio del BVB 09, sin casi remates a la portería del visitante y dejándole solo un 25% de posesión. Pero nuevamente hubo falta de puntería. En el minuto
17
, nueva desgracia tras un choque,
Stindl
es el que sale lesionado del campo dejando su lugar a
Traoré
, pasando a jugar con un 1-4-2-4 prácticamente, presionando al rival en busca de ese gol que se negaba hace ya bastante tiempo.

El resto de la primera parte fue más igualada, con el local atacando la mayor parte del tiempo pero y el equipo de Nuremberg aprovechando los espacios para los contragolpes. Ambos porteros fueron decisivos en ocasiones, un poste salvó a la visita cuando
Zec
se aprestaba a festejar su anotación y paulatinamente comenzaron a aparecer deficiencias en la marca entre
Hummels
y
Bender
.

1081557028.png
Descanso.
Nuevamente debe
Kohler
excluir del partido a
Hummels
, de pésimo primer tiempo, colocando en su lugar a
Maroh
, quien el juego anterior lo había hecho de forma aceptable.

clock.png
Segundo tiempo.
A medida que el partido avanzaba se iba tornando más y más parejo, siendo algo más peligroso el local pero sin concretar frente a la portería rival. Comenzó a crecer la figura de
Sahin
, metiendo varios pases de buena factura para sus compañeros, además del buen desempeño de
Subotic
, que nuevamente demostró ser infranqueable en el juego por elevación.

En el rival,
Charisteas
se las arregló para complicar un poco a la defensa rival, más que nada al tirarse atrás de las espaldas de
Bender
, por lo que
Kohler
decidió pasar al esquema en forma de
T
que caracterizó al equipo en el inicio de la temporada, para intentar cubrir los huecos tras el medio que dejaban el mencionado joven y
Sahin
.

Poco a poco se acercaba el final y se volvía aburrido el trámite del juego hasta que un pase largo de
Sahin
rompió la defensa visitante, dejando al bosnio cara a cara con el portero rival.
Zec
demostró nuevamente su buen momento para la definición, anotando un gol fundamental para el BVB 09.

Zec-vs-Nuremberg.gif

Ermin Zec define el partido en el minuto 85.

Solo quedó tiempo para el ingreso de
Gnanou
por un sentido
Sabri
, otro lateral derecho que se cae en el equipo del Dortmund, con muchas dificultades en cuanto a las lesiones. Se ganó y poco más, pero es positivo luego de esta racha sin siquiera convertir goles.

clave.png
Claves del partido.

• El nunca bajar los brazos y la constante lucha por ganar el BVB 09.

• El buen partido general de la cdefensa local, empezando por su portero.

1081557028.png
    Las batallas tácticas.

• Ganada por
      Subotic
      frente a
      Choupo-Moting
      , anticipando siempre al delantero y dominando en el juego aéreo a su rival.

• Ganada por
      Nuri Sahin
      frente a el mediocampo rival sobre el final del juego, cuando pudo meter el pase que significó el triunfo de su equipo.

button_blue_add.png
      Lo mejor.

• Nuri Sahin.
        No fue un partido excelente ni mucho menos pero la quiso siempre e intentó jugar a lo que el técnico quiere.

• Neven Subotic.
        Nuevamente destacado por su potencia en el juego por elevación y cierta prolijidad a la hora de salir desde el fondo.

• Roman Weidenfeller.
        El sub capitán del equipo demuestra que es un portero de garantías para el club.

button_red_delete.png
        Lo peor.

• Mats Hummels.
          Nuevo mal partido del joven. Sin convicción, con errores en la marca y en el pase corto, pasando por un bajo momento de forma. Debe recuperarse rápido.
        • Noticiasbreves.gif

[*]
            Dos nuevas lesiones (otra vez).
            El turno ahora para
            Lars Stindl
            de permanecer alejado por casi
            6 semanas
            tras una fractura de costilla en el encuentro frente a Nuremberg. Además el turco
            Sabri Sarioglu
            estará fuera aproximadamente
            3 semanas
            por un esguince leve de rodilla producido en el mismo partido.
            Si
            se toma en cuenta además la lesión de
            Owomoyela
            ,
            Kohler
            estará obligado a utilizar a
            Gnanou
            por el lateral derecho frente a Bayern, donde ya jugó por Copa con resultados nefastos marcando a
            Ribéry
            .

[*]
            Próximo rival
            El conjunto bávaro no contará con
            Thomas Müller
            ,
            Mario Gómez
            ni
            Arjen Robben
            , todos fuera por lesión. Es el primer rival que enfrentaremos por segunda vez esta temporada, recordándose el encuentro anterior por DFB-Pokal.

[*]
              Antecedente inmediato:
              "La batalla de Dortmund"
              (
              aquí
              )

Gracias amigo Pepper por permitir el uso de este recurso, alguna vez te pedí permiso.

fecha16.gif

Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Publicado (editado)

A estas alturas era ganar o ganar, como fuese, y así lo hicimos. No fuimos espectaculares, no jugamos bien, pero Zec, sobre la hora con ese gol, logró romper con la malaria y nos da tres puntos valiosos para seguir ahí peleando palmo a palmo por los puestos europeos. El triunfo es oxígeno si observamos lo apretada que está la parte alta de la tabla, un error cualquiera lo puede pagar caro.

Buen partido de Sahin, rompió la media rival y al final fue el encargado de asistir al bosnio, tremendo pase del turco.

Hummels titubeante ésta vez y Subotic muy bien...cuando será el día en que ambos brillen y destaquen positivamente por igual? (jopu)

Lo de las lesiones en verdad cansa ya, qué no nos van a dejar en paz toda la temporada?. Ahora cae Stindl de nuevo y también Sabri, era como el segundo partido del turco y cae, encima el cumplidor Owomoyela está caído también, ojalá Gnanou no la vuelva a hacer frente al Bayern ¬¬.

Lo de la idea no hay ningún problema, hasta la adaptaste mejor con título y todo, "La batalla de Dortmund", me gustó bastante y ya sabes que no hay lío con que uses el recurso, hasta me das la idea mejorada a mi y se vuelve retroalimentación xD.

A ver si podemos aprovechar sus tres importantes bajas, será difícil en su casa pero tenemos fresca la herida de ese antecedente reciente y la subsecuente eliminación en la Copa. Además, de superarlos, estaríamos también rebasándolos en la clasificación, por lo cual la razón es doble para ir a plantar cara al Allianz Arena.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Se gana la batalla en el centro del campo, aparece Sahin... y el equipo vuelve a ganar.

Es vital que los centrocampistas intervengan en los partidos ya sea ofesiva o defensivamente, si no, ese agujero

en el centro del campo es sinónimo de derrota.

El partido fue algo más igualado de lo que se preveía en un primer momento, pero también hay que pensar que el Nuremberg necesitaba los puntos para salir de ahí abajo y nosotros llegábamos al partido con la moral tocada después de los últimos resultados.

Al final se consiguieron los 3 puntos y mantenemos al equipo luchando en los puestos altos de la clasificación.

También hay que destacar, el partidazo de nuestro portero Roman (es más fácil llamarle por el nombre que por el apellido (jopu) ), que desbarató todas las ocasiones del equipo rival.

El próximo rival es complicadísimo, pero estoy seguro de que se puede puntuar en un campo como el Allianz Arena.

Me conformo con que el partido no sea tan bonito para el espectador como el de la Copa, pero que nos llevemos los puntos.

Las lesiones nos llegan en mal momento, pero ahora mismo no valen las lamentaciones y debemos ir con todo lo que tenemos a morir.

Por cierto, el pase de gol se Sahin a Zec... de crack.

¡Un saludo,Andy!

Publicado

Si algo era importante en este partido era consumar la victoria y cerrar de plano la mala racha de resultados. Curioso que un recuperado como Zec sea el que tenga que resolver la papeleta arriba, pese a que lo intentamos con convicción, posesión y intensidad a lo largo del partido.

Sobre la baja puntería, se me genera una duda acerca del ritmo de juego: crees que es más una falta pura de definición de nuestros hombres de ataque ( o sea fallan ocasiones clarísimas de gol) o de una poco óptima elección de disparo ( esto es, disparos lejanos, sin clara opción de remate, precipitación).

Si es el primer caso, está claro que el problema es individualizado. Si es el segundo, quizá debamos bajar un punto el ritmo de juego, el obligarles a madurar más la jugada y no ser tan directos.

Vaya asistencia de Sahin...tiene un talento descomunal. Lástima que no juegue más minutos junto a Khel para que se le pegue el adn competitivo y de la regularidad del germano.

No está demás decir que bienvenidas las bajas del Bayern Múnich para nuestro enfrentamiento directo. Las bajas de Müller, Gómez y Robben son fundamentales en su ataque, especialmente la del delantero hispanogermano y la del extremo holandés, un verdadero abrelatas con mucho gol.

Publicado

Buen triunfo despues de las derrotas en un partido muy parejo

la verdad,segun se ven en los numeros,con un buen partido de Sahin

con una gran asistencia para el gol

con este triunfo renovamos la ilusion de poder ganar la Bundesliga o

clasificar para la champions.

el proximo partido contra el Munich es clave para ver como estamos

frente a equipos mejores y tambien para poder aspirar a mas en la liga

mucha suerte en el proximo partido

saludos

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...