Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Malabarismos estamos haciendo a estas alturas entre tanta lesión, en cada partido nos vemos obligados a cambiar un poco el esquema, pero bueno, lo positivo es que volvió Zec dándole una lección a Traore y Barrios, que bien, no? De momento el único delantero que juega enserio.

xD Apenas comenzaba el partido ya teníamos otro lesionado para la colección, 6 semanas, pero que le pasa al juego!!! Qué equipo cagón jeje increíble, se nos lesiona uno o dos por partido.

Regular partido, iniciamos bien pero poco a poco dejamos que el rival nos igualara, ofensivamente un desastre ambos equipos, muy pocas llegadas y una falta de puntería insultante para equipos de primera división. Menos mal que apareció el Xavi turco y dio un gran pase, muy bueno en realidad, mejor lo de Zec que no falló, notable lo de convertir tras su lesión.

Me quedo con lo grande de Weidenfeller y con lo horrible de Hummels, al menos este es regular en lo malo jeje

Veremos cómo nos va ante Bayer sin algunas de sus figuras, ojalá no se cague el equipo, no nos vaya a pasar lo mismo, dominar tener amplia ventaja y después que nos den vuelta el match.

Saludos!

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Dos feas derrotas que no alejan de la lucha por el torneo, contra el Stuggar fue la primera ocurrida en nuestra cancha, algo que debe haber dolido el doble para los jugadores, se jugo mal, no hubo respuestas de algunos jugadores como Traore y Hajnal, sumado a las fallas defensivas, tremendo lo que hizo Subotic en el gol, por poco mas agarra al rival y le deci veni, pasa, te invito a que conviertas el gol. Lo mas feo es que fue en un momento vital. Dos goles a minutos del final no lo recibe cualquiera y mucho menos logran levantarse, a pesar de la busqueda en el segundo tiempo el Stugartt nos nockeo y liquido el partido en la primera parte, seguimos perdiendo por imprecisiones nuestras, como diria yo el partido no lo gano el rival, sino que lo perdimos nosotros.

Despues increible lo sucedido ante el Mainz, merecimos ganar sin ninguna duda pero nuestro poco peso ofensivo volvio jugar en contra, ese gol al minuto noventa no puede pasar nunca y sin embargo a nostros nos toco, una lastima. Ni Barrios ni traore estan afilados y eso lo sentimos, sumado a eso seguimos teniendo bajas y estamos cada ves mas lejos del lider. A mi parecer es momento de cambios, en la tactica por ejemplo, volver a la otra que nos ah dado mejores resultados que este 4-3-3 o 4-5-1.

Bien por los juveniles, lideres en la liga, teniendo un gran nivel. Muy bien por el delantero o punta Marco, tiene un gran futuro y vienen a un gran nivel ojala siga asi y demuestre mas adelante en la reserva que esta para el primer equipo.

Se cambio la formacion, no a la anterior, pero cambio en fin, y se logro una importante victoria en casa. Fuimos a por todas en un momento con asi 4 delanteros y se pudo ganar gracias a la vuelta de Zec, se lo extrañaba, lejos el delantero que en esta temportada esta mas afilado. Tambien bien por Subotic que se recupero de su error y hoy fue implacable. Creo que igual no jugamos un buen partido, nos siguio costando llegar y no tubimos una buena posesion, hay que pensar que en casa tenemos que mejorar, pero bueno luego de las derrotas una victoria como sea no esta mal. Ahora tenemos la chance de ir por la revancha ante el Bayer, haber si nos vengamos y seguimos prendidos en la pelea.

Saludos amigo, haber si de ahora en mas no me retraso xD

Publicado

Quizás en verano puedas criticar mis planteos aunque no se puede asegurar nada xD De todas maneras no era una crítica porque creo que estás haciendo las cosas mal ni mucho menos. Me gusta que tengas claro como te gustaría que jugara el equipo y que lo estés intentando plasmar en la historia. Yo siempre he sido más de ir adaptando las tácticas al equipo que tengo quizás, nunca se me ha dado especialmente bien la parte de diseñar la táctica igual xD.

Y menos mal que reapareció el bosnio Zec para que se volviera a marcar un gol y conseguir de nuevo una victoria después de los últimos disgustos. Parece que el bosnio es el fichaje de la temporada y está realizando una sobresaliente campaña haciendo olvidar cuando juega el pobre juego de los otros delanteros, y como se le ha extrañado cuando no ha jugado. A principios de temporada era Subotic y ahora parece que el central que esta jugando pésimamente es Hummels, sigues sin conseguir dar con el punto para hacer que la pareja de centrales trabaje bien por lo que parece. Muy bien Sahin, que si ha conseguido ir subiendo su nivel y ahora si parece que es esse jugador que, como se esperaba a principios de temporada, tenía que ser una figura muy importante para que este Borussia Dortmund llegara al éxito. Se tardó mucho en ganar pero es importante esta victoria para que el equipo crezca en moral y a partir de ahí siga creciendo en juego y resultados.

Ahora un rival complicadísimo como el Bayern Munich con la referencia del último partido que jugamos ante ellos. Aunque es muy bonito para el espectáculo no me gustaría volver a ver un partido entre estos dos equipos con tantos goles como en la DFB-Pokal. Veremos que planteamientos utilizan los dos equipos y como se presentan a este importante encuentro porque es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Bundesliga.

Un saludo!!

Publicado

Pues lo primero decirte que he tenido suerte y he leído esta historia por casualidad,al estar como la mejor del mes de Abril.

El equipo me encanta,es una pasada los jugadores jóvenes por los que está compuesto,y sin duda tienen calidad y potencial para ganar una Bundesliga(como han echo en la realidad).

Todos los equipos de esa zona optan por comprar jugadores del este,y creo que es una gran opción porque,por lo menos en el FM11,jugadores como Baldej ha muy pocos.

Por eso te recomiendo mirarte las plantillas de Croacia,Chequia y Bélgica(nacionalidades de las que suelo fichar yo),sobre todo de centro del campo hacia arriba,aunque tambien veo necesario un central que sirva de apoyo a Subotic,y ese,sin duda es Jagielka,del Everton.

Aquí te dejo mi comentario,a partir de ahora será más facil comentar para mí,porque siendo nuevo,y tanta historia sin leer...

Suerte!

Publicado

Que duro momento por el cual atravesó el equipo, 3 derrotas consecutivas que nos quitaron de los puestos de avanzada -aunque ni tanto, a solo 5 del puntero-, aunque lo importante es que ya nos recuperamos y de a poco retomamos la moral que se vio destrozada en este último tiempo.

Sigo algo impactado, si bien el tranco del equipo no había logrado consolidar la regularidad, nunca esperé que enfilaramos 3 derrotas seguidas, y para más remate fue ante equipos inferiores como el Mainz que ni por chiste merecieron ganar.

Esperamos superar este complicado momento, sin dudas que las lesiones han mermado nuestras opciones.

Ahora a mantener el rendimiento de este último partido, contra nada más y nada menos que el Bayern Munich, equipo que llega muy diezmado -nosotros también aunque ellos pierden a jugadores claves en la ofensiva- así que a aprovechar se ha dicho!, wow! aun recuerdo el tremendo partido por la DFB-Pokal!

Saludos

Publicado

FanZone.png

Herr Sgt. Pepper.
Como bien dices amigo, solo quedaba ganar más aún viendo el siguiente rival como verás jeje. Por suerte a pesar del no demasiado buen partido apareció Zec para darnos esos tres puntos que son un oxígeno importante a estas alturas. Gran pase de Sahin, ojalá comience a levantar su nivel en forma regular ahora.

Hummels comienza a fallar seguido mientras que ahora Subotic de a poco parece acomodarse. Ojalá algún día ambos jueguen como deben
xD
.

Increíble el tema lesiones, caen como moscas
xD
. El nivel de Gnanou contra Bayern lo verás luego, tampoco estuvo mal jeje. Lo de la idea
si
recuerdas cuando comencé a seguir tu historia me gustó y te avisé que quizás la usaría
xD
. Me alegro
si
se termina convirtiendo en feedback, gracias por la buena onda.

No digo mucho del partido siguiente, era clave aprovechar esas importantes bajas que tenía el rival pero los suplentes algo de calidad parecen tener jeje.

Muchas gracias, saludos!

Herr Poseidon.
La verdad que como hemos hablado cuando el centrocampo gana la batalla, terminamos mejor que el rival en el marcador. La verdad que no jugamos demasiado bien, pero finalmente pudimos definir el partido gracias a Zec que está bastante fino para definir hace ya un tiempo. Enorme el pase de Sahin tal cual dices, ojalá mantenga el nivel el turco de forma algo más regular.

Weidenfeller (ya me es fácil este apellido al lado del de Kuba
:)
) está a un gran nivel, responsable de que nos conviertan menos de lo que nos llegan. Sobre el próximo juego, gracias por el voto de confianza pero lamento que tengas que leer el siguiente post jeje.

Muchas gracias Rubén, saludos!

Herr Viggo.
La verdad que era fundamental la victoria, a pesar de que no se quiere jugar mal esta vez
si
o
si
se debía salir del mal paso. Por lo menos alguien pudo meter un gol
xD
, tampoco nos vamos a poner exquisitos, pero la verdad que justo Zec nos salve cuando vuelve de la lesión habla mal del equipo.

Muy buena pregunta, me esclarece a mi mismo para mirarlo. Por lo que veo, ambas cosas influyen. Al querer ser precisos, es bastante complicado serlo en velocidad a pesar de que tenemos gente veloz. Así que bajaré un poco el ritmo para el siguiente juego, Bochum. Además se suma a la puntería, mira que han errado situaciones muy claras varios, principalmente los dos puntas, Traoré y Barrios.

Enorme pase de Sahin, demostrando lo que es capaz, ojalá pueda mantener un nivel algo regular al menos. La verdad que menos mal que presentaban esas bajas los bávaros
xD
. No pudimos de nuevo con la jerarquía rival la verdad.

Muchas gracias, saludos!

Herr Juanma10.
Al menos se ganó, por suerte, terminando con la mala racha. Muy buen pase de Sahin en el gol, debe mantener algo de regularidad el turco para aprovechar todo su talento.

Estamos lejos como verás de pelear por el título, quizás la clasificación a Champions es algo más realista, pero se verá, falta toda la segunda vuelta además de estos siguientes dos partidos.

Muchas gracias, saludos!

Herr Alvarito.
Uf, ni me digas, me tienen harto las lesiones, insoportables a esta altura. Lo de Zec es admirable, sigue manteniendo el nivel y obviamente se gana su continuidad segura en el club.

Como bien dices, ni tiempo para acomodarnos y ya un lesionado, increíble. Jaja, no me lo trates así a Stindl mala gente…pero medio de manteca me salió la verdad.

No jugamos nada bien, al menos apareció el turco (le queda tan grande lo de Xavi
xD
) para poner un gran pase y que Zec definiera para ganar el partido. Jaja, Hummels comenzó a ser regular pero negativamente, lo de Roman era notable (
si
, era, una vez tenía que jugar mal).

Nada te digo del partido contra Bayern, verás enseguida.

Muchas gracias, saludos!

Herr Faq.
Esas dos derrotas nos enviaron abajo en la tabla pero aún así dada la irregularidad de la liga no estamos tan lejos de los puestos que son nuestros objetivos. En esos partidos se jugó mal en general, con fallas individuales claras como la de Subotic en el gol al cual te refieres.

El tema táctico ha sido modificado de a poco, tampoco quiero cambiar todos los partidos por lo que hay determinadas cosas que no toco demasiado. Jugamos por momentos con el esquema inicial de la temporada pero no hemos sacado buenos resultados y rendimientos, además de que los puntas no aparecen.

Los juveniles están más afilados, vienen muy bien y encabezan la liga en una buena forma. Marco parece tener cierto futuro en el equipo reserva, veremos
si
está para más cuando siga creciendo.

Finalmente tocó ganar al fin, con algunos puntos altos pero sin un buen rendimiento, pero lo importante en este caso fue la victoria. Ojalá por ejemplo Subotic mantenga el buen nivel, a ver
si
conseguimos mayor solidez defensiva como al inicio de la temporada. Nada de revancha lamentablemente contra Bayern, ya vienen las novedades.

Muchas gracias Faq, saludos!

Herr Mapashito.
En tu verano o en mi verano?
xD
. Fijate, hasta te hemos puesto “El desaparecido” con el resto de los moderadores, te ganaste eso
xD
.

Es una crítica
si
y me parece notable. O sea, las críticas son eso, formas de intercambio buscando comunicar algo, nada más. Obviamente sé que el deseo tuyo no es tirar abajo el trabajo que llevo
xD
al contrario, sé que es una forma de ayudar a ver
si
encontramos el rumbo que de vez en cuando (bastante seguido últimamente
xD
) perdemos. Y a mi tampoco es que me sea tan favorable el tema tácticas, intento lo que puedo jeje.

Como bien dices, menos mal que volvió Zec. Parece que es el que puede desequilibrar y romper defensas, tal como dices se convierte en el fichaje de la temporada, aunque le sumaría a Özbek que en general responde en buena forma. Jaja, lo de los centrales parece chiste, creo que casi nunca estuvieron ambos a la altura de las circunstancias, a no ser en el inicio de la campaña.

Mucho no quiero comentarte del siguiente partido porque me haría el distraído sabiendo el resultado jeje, pero lo que
si
tuve claro es que no podía repetir el partido de copa, era casi inhumano la verdad.

Muchas gracias, saludos!

Herr Stolidtito.
Bienvenido, me alegro que hayas caído por aquí entonces jeje. Qué bueno te guste el equipo, sin duda es muy popular y con tradición, ojala se pueda llevar nuevamente a lo más alto.

La idea es fichar jugadores de esos mercados tal como dices, está explicado en la política de fichajes al inicio de la historia. Te invito por
si
te interesa, sin compromiso, a clickar en los vínculos al final del post de cada juego, donde verás “dimensión institucional, etc” Allí podrás ver las ideas generales del proyecto, entre ellas la política de fichajes que no prevé traer un inglés.

Además te comento que la partida es con FM10, por
si
ayuda a la hora del comentario. Muchas gracias entonces por este primer acercamiento, un gusto tenerte por aquí.

Saludos!

Herr Losdeabajo.
Ni lo recuerdes, la verdad que una mala racha importante, que nos dejó bastante más debajo de los que estábamos antes. Pero la irregularidad de la liga nos mantuvo igual bastante cerca, veremos que sucede ahora aunque el siguiente partido no nos fue demasiado bien jeje.

Claramente a pesar de que fuimos a veces superiores y otras veces no, lo que nunca presentamos fue efectividad. Un desastre arriba el equipo la verdad. Y otra cosa es lo que marcas con el tema lesiones, nos persiguen esta temporada.

Nada, no te digo demasiado porque ya ves el resultado del partido contra Bayern, pero la idea era evitar seguro un partido igual al de la Copa.

Muchas gracias, saludos!

Gracias a todos por participar de la historia.

"Espacio para las emociones"

PiedeFanZone.png

Publicado

Crónica de una derrota anunciada.

Otra vez Ribéry.

1081557028.png
Alegría en el equipo de Dortmund por la vuelta de
Kuba
a la titularidad, saliendo
Stindl
del equipo tras su lesión. Además vuelve tras cumplir su sanción
Özbek
y
Gnanou
será titular debido a las lesiones de
Owomoyela
y
Sabri
.

clock.png
Primer tiempo.
Primeros minutos de juego favorables al local en todos los aspectos de juego. De la mano del francés
Ribéry
, pesadilla en Copa, secundado desde el mediocampo por
Schweinsteiger
, dueño de la pelota en la primer media hora del partido.

Mientras tanto a nivel defensivo también mostraban su superioridad los locales, neutralizando los tibios avances del BVB 09. La visita apostaba al contragolpe y a la sociedad
Hajnal
Zec
era el único factor de riesgo para los bávaros.

En el minuto
35
llegó una pelota al borde del área mayor visitante, jugada por bajo para el croata
Olic
, que con un giro se quitó fácilmente a
Subotic
y remató suave al segundo palo de un Weidenfeller algo lento de reacción para colocar arriba en el marcador a su equipo. En ese momento pareció que Bayern seguía de largo, pero Dortmund sin salir alocadamente al ataque (sirvió la experiencia de la DFB-Pokal) controló algo más el balón y comenzó a merodear el área local sin crear tanto peligro. En una de esas oportunidades algo aisladas, el belga
Van Buyten
golpeó a
Zec
y el húngaro
Hajnal
se dispuso a rematar el tiro libre a metros del área mayor, colocando un gran disparo para vencer al hasta ahí muy seguro
Butt
.

Hajnal-vs-Bayern.gif

Empate transitorio del húngaro sobre el filo del primer acto.

Se llegó de esta forma al descanso con la moral bastante arriba para el BVB 09, con expectativas ciertas de llevarse algo del Allianz Arena.

1081557028.png
Descanso.
Kohler
da ingreso a
Rangelov
por el extremo izquierdo, quitando del campo a
Özbek
tocado (no se pueden permitir más lesiones), dejando a
Hajnal
con
Sahin
en el medio campo, perdiendo algo de recuperación de pelota pero ganando en técnica y conducción.

clock.png
Segundo tiempo.
La segunda parte fue toda para el local, de forma que casi un solo equipo se vio en el campo. Desde la zona defensiva presionaron al rival hacia su arco, con mucha fuerza y casi con paso de campeón, arrollando al que se ponía delante.

A pesar de esto la visita se las arregló para aguantar el resultado, con un
Gnanou
que jugó su mejor partido en el club y con
Ermin Zec
llevando peligro en cada contragolpe, siendo golpeado en forma muy seguida y convirtiendo el arbitraje en algo localista. Los defensores y volantes del Munich (
Van Buyten
y
Van Bommel
a la cabeza) merecieron mayor severidad de parte del colegiado, pero no vieron más que una tarjeta pálida.

De esta forma solo cabía esperar el gol del equipo bávaro y este llegó finalmente en el minuto
62
, cuando tras una diagonal impresionante el francés
Ribéry
(como no podía ser de otra forma) fusiló a
Weidenfeller
para darle el triunfo a su equipo. No sucedió mucho más en el juego, la visita no tuvo armas para empatar el partido y los locales quitaron el pie del acelerador, por lo que el tiempo se diluyó consumándose así la victoria del Bayern, que lo coloca muy cerca de los líderes, recuperándose de un pésimo inicio liguero.

clave.png
Claves del partido.

• Nuevamente fundamental la diferencia de jerarquía individual entre los dos equipos.

• El desequilibrio del francés en el extremo izquierdo del Bayern.

• El arbitraje algo tendencioso que hasta ahora no se había observado en la Bundesliga.

1081557028.png
    Las batallas tácticas.

• Ganada por
      Franck Ribéry
      frente a
      Ibrahim Gnanou
      y eso que el africano jugó realmente bien.

• Ganada por
      el mediocampo bávaro
      frente a su homónimo visitante, con mucha más determinación a la hora de la lucha por el balón.

button_blue_add.png
      Lo mejor.

• Franck Ribéry.
        Totalmente desequilibrante por la banda, desbordando o tirando diagonales marcó la diferencia en el partido.

• Ermin Zec.
        Si
        bien no anotó continúa en estado de gracia. Enloqueció a la defensa rival con su velocidad y gambeta, fue muy golpeado.

• Ivica Olic.
        Pura clase para definir en el primer gol y para habilitar a sus compañeros, demostrando la jerarquía del plantel bávaro.

button_red_delete.png
      Lo peor.

[*]
        Jakub Blaszczykowski.
        La vuelta de Kuba tras la lesión no fue la mejor pero es uno de nuestros mejores jugadores de la temporada por lo que nada para reprocharle.

Noticiasbreves.gif

[*]
          Fiorentina podría ser el nuevo destino de Barrios.
          A días del próximo período de fichajes, el equipo italiano de Florencia preguntó por la disponibilidad de mercado del argentino, antes de que este fuera ofrecido a ningún equipo, cosa que pensaba hacer
          Kohler
          a fin de año. La respuesta del cuerpo técnico no se hizo esperar, afirmando que el jugador puede ser negociado pero no a cualquier precio.

[*]
          Se ultiman detalles de la actividad durante el parón invernal.
          Finalmente hay varios amistosos ya pactados y en estas horas se sumarían otros, todo a confirmar por el cuerpo técnico en breve. Seguro se disputará un partido enfrentando al
          Ahlen
          (club cantera del nuestro) y se viaje con rumbo a Italia e Inglaterra, intentando cerrar el pase del argentino y aprovechar de ese modo para disputar algún partido en dichos países.

fecha17.gif

Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Publicado

Una derrota que era esperable, y que está dentro de la planificación inicial de la temporada, me refiero a que una derrota contra el Bayern en el Allianz, no es algo extraño.

El nivel mostrado en el primer tiempo se constrasta al del complemento, el poderío y superioridad del Bayern hicieron que retrocedieramos líneas, así perdiendo presencia ofensiva en el partido. Cuando jugadores de la talla de Olic, Ribery y Schweinsteiger tienen una tarde iluminada es terriblemente dificil hacerles partido, y justamente en este partido la tuvieron, para desfortuno de nosotros, que como dije hicimos un primer tiempo prometedor -quizás no destacable ni sobresaliente, pero fue correcto-.

Al parecer Barrios comienza a escribir sus últimos capitulos en el fútbol Alemán, mal por el Argentino que no pudo destacar en tu equipo, quedó en deuda con la afición y la insitución. ¿No sería mala idea mandarlo cedido? para ver si recupera su nivel.

Saludos

Publicado

Bufff,otra derrota,una pena,aunque la verdad que esta tiene buena excusa:contra el todopoderoso Bayern de Munich y en su casa.Como bien has dicho tu,se nota la presencia de jugadores "mundiales" ante la falta de recursos,cuando un partido es malo te lo salvan los grandes,y así se ha cumplido.

Hay que acabar con esta racha de partidos negativos ,sí o sí,de una vez por todas,y centrarse ya en el próximo partido liguero.

Ante el inminente llegada del mercado de fichajes te recomiendo que mires jugadores que esten triunfando en sus equipos,es decir,para pensar en gente de futuro ya están los lindos 3 meses de verano.

Mírate a gente para las bandas,como Kieran Richardson del Sunderland o Monzón de Boca.Si se produce la baja de Lucas Barrios(el cual,no lo tendría como "intransferible",miraría a gente como Mylevski o Guilherme,ambos del Dynamo de Kyev,o incluso a Crhistian Benítez,gente que me funcionó de mil maravillas en FM10 y que cuando llegaban a la treintena los vendía por más de 10 millones.

De todas formas,cualquier posición que necesites comentamelo,porque me puedo considerar "bueno" en ojear jugadores xD

Suerte y a por la remontada.

Publicado

Ya he visto lo del "Desaparecido" ya xD La verdad es que ya sois varios los que me decis que a ver si vuelvo asi que a lo mejor me da por hacer una intentona, me pondre a mirar posibles retos a ver si alguno me motiva más de la cuenta xD.

Pero metiéndome de lleno en tu historia que es lo que ahora mismo nos interesa parece que sigues sin pillarle el punto al Bayern Munich. Una lástima porque siempre me gusta ver a alguien derrotando al equipo bávaro que nunca me ha caído especialmente bien pero que se le va a hacer, esperemos que en la segunda vuelta el equipo esté ya mas hecho y la racha sea positiva y consigas derrotarles.

Viendo el partido nos encontramos con un Bayern que te supero desde el principio con ese par de jugadores fantásticos que son Ribery y Schweini manejando a su equipo y adueñandose del partido. Además en ataque el Borussia tampoco ofrecía mucho y la defensa local no tenía muchos problemas en ese sentido. A la media hora Olic rompió a Subotic y dejó tirado a Weidenfeller y ese gol del croata pudo haber echo mucho daño a los de Kohler pero parece que supieron reponerse e incluso llegaron a igualar de nuevo el choque con ese buen lanzamiento de falta del húngaro Hajnal. Un gol en un minuto siempre importante porque el Bayern llegaba con la moral un poco baja al descanso y ahí en la reanudación era donde el BVB tenía que aprovecharse para conseguir mandar mas en el partido pero no solo no fue así sino que el dominio bávaro se incrementó en la segunda mitad. Y ahí apareció Ribery para conseguir ese tanto que todo el Allianz Arena esperaba.

Victoria que no tiene discusión alguna esta del Bayern Munich. Se ha visto que todavía hay bastante terreno entre ambos equipos aunque se han visto también cosas buenas en el BVB. Sobre Kuba, lo bueno es que haya vuelto a jugar. Después de un tiempo lesionado no era el partido más propicio para que recuperara su mejor juego y esperemos que ahora ante Bochum si tenga un buen partido el polaco. El Bochum es un rival propicio para volver a ganar, a ver si es así y el equipo vuelve a sentirse cómodo.

Sobre Barrios, es un delantero que pese a no estar contando para Kohler por su bajo rendimiento no hay dudas que tendrá muchas "novias" en el mercado invernal. Igual que ha preguntado la Fiore por él llegarán mas y esperemos que con alguno de esos equipos se cierre un traspaso bueno para las arcas de Dortmund. Si lo vendes irás a por otro delantero imagino no?? A ver si encuentras ese goleador experimentado que necesitas.

Un saludo!!!

Publicado

Qué raro se me hace que vayamos en la fecha 16, con lo tranquilo que camina la historia, estaba casi seguro que recién iban 8-9 partidos... pero no, nos acercamos a la mitad de la temporada y también nos acercamos a la mitad de la tabla xD

Partido bastante distante a lo que vimos en la copa en donde de entrada pudimos agarrar de sorpresa al Bayer, acá fueron ellos los totales protagonistas imponiendo la localia con un Ribéry casi imparable. Te marcó Olic, me trae a la mente a Croacia, buen delantero el tipo. Bonito el empate de Hajnal, remate seco, abajo, una bala, bien.

En la segunda etapa nos fuimos abajo, repaso del Bayer, sobrándose un poco cambiando de portero en el 52'. Un golazo de Ribéry y nuestro portero que no pudo hacer nada, no tuvo su mejor presentación, no? La nota que le tiraron fue bastante baja.

Una pena la vuelta gris de Blaszczykowski (sí, copy/paste) y más aún lo de Barrios, es que ya no da... ya sabía del interés de la Viola, ojalá compren el paquete, anda poniéndole el lazo :P

Me gusta la idea de los amistosos, viajando a Italia, como no. Algún reemplazo de Barrios en mente?

Saludos amigo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...