Górriz Publicado Agosto 19, 2011 Publicado Agosto 19, 2011 (editado) Gran victoria en el partido de copa, aunque haya sido contra un equipo bastante inferior, a servido para poner más a punto a los jugadores y ver que Ermin Zec está bastante bien. Salimos con un once inicial, que bien lo podríamos usar contra el Bayern de Munich, y se vio claramente nuestra superioridad, aunque yo ubiese dado un poco más de descanso a los jugadores. También me parecio bien, que dejarás participar a los canteranos, y te lo agradecierón con un gol y una asistencia. El joven Götz, vatió un nuevo récord, debutando en la copa alemana, con menos años que yo y siendo el jugador más joven en debutar en un campo alemán. En el apartado de noticias, poco que comentar, nos embolsamos casi 100.000 euros y casi llegamos a los 80.000 y teniendo en cuenta que era la primera ronda de la copa, y contra un rival bastante inferior... podemos estar más que satisfechos. En el caso Traoré, simplemente decir, que odio cuando los jugadores me hacen eso, y espero que se disculpe, ya que tiene un gran futuro por delante, y seria un gran desperdicio que lo hiciera en la Juventus . Por último, parece que las selecciones se van dando cuenta de que hay potencial en nuestro equipo, y ya tenemos hasta 13 jugadores internacionales. PD: Ahora no puedo acabar de comentarte, ya que tengo que irme, te acabo de comentar los objetivos más tarde. Ya he vuelto, así que edito el mensaje Para empezar a comentar la zona de los objetivos, decir que en la antigua temporada, nos dejamos tres sin conseguir, a mi parecer perdonables. Ya que eran bastante "dificiles", teniendo en cuenta, que una de ellas eraa llegar a la final de copa, pero tubimos las mala suerte, al encontrarnos al Bayern en la segunda ronda. Otro que era dificil, era el de mejorar como visitante, cosa dificil en una liga tan competitiva como la alemana. Aumentar el valor de los jugadores del equipo reservas, cosa bastante dificil, teniendo en cuenta que no somos de los mejores equipos de la 3ª division, que por lo tanto nos impide que los jugadores, tengan un gran valor. En los "breves apuntes" expones todo lo que ha sido la temporada respecto los objetivos, y me parecen muy acertados. Pero me he parado a mirar, sólo lo que se referia a los objetivos no asolidos en la temporada anterior. Editado Agosto 19, 2011 por rgm14
Faq- Publicado Agosto 19, 2011 Publicado Agosto 19, 2011 Y volvimos a meter plaiza, ahora en la copa DFB-Pokal ante el pobre equipo de segunda division. Que lindo rendimiento que metismo en estos dos partidos, me permitis ilusionarme? sera este nuestra temporada????????. No mejor no jaja, todavia es muy temprano como para andar sacando concluciones, y mas teniendo en cuenta que fueron dos rivales muy lejos de nuestro nivel, uno de un pias raro, de liga rara, y ahora ante un equipo de segunda. Pero bueno, se cumplio asi que hay que estar contento. Como lo comente en el anterior partido, me gusta mucho ese planteo tactico y me gusta que se le de contuindad. Me parecio rarisimo verlo a Ozbek en esa posicion, con que rol jugo?, ya que por lo que tengo entendido no es un jugador tanto defensivo, pero bueno finalmente tampoco lo hizo tan mal, en el segundo tiempo debio salir retirado por esa amonestacion. Se podria repetir, o no convencio?. No se, yo hubiera puesto a un volante central (MCD), de la reserva, que habiamos traido uno bastante interesante. Pero bueno, tampoco esta mal probar en estos partidos faciles. De los que ya nos vienen a acostumbrando en contuinidad no voy a comentar mucho, mas que bien por Zec, que sigue afilado, bien por mi pichon checo Necid, y bien Sahin. Bien tambien Subotic y Tropak, que demostraron bastante seguridad. Pero si me voy a detener mas en las caras mas nuevas. Interesante el delanterito Gotz, que rompio el record que hace un partido habia roto el otro jaja. Encima entro hizo una buen jugada y termino en gol, todo con 15 años, no le peso la camiseta, eso es importantisimo, otro juvenil con chapa de prometer muchisimo. Interesantisimo lo de Dejagah tambien, viene ingresando en los segundos tiempos y viene respondiendo bastante bien, es un producto nacional, asi que tiene doble de merito, ojala siga asi y pronto se gano un espacio mas importante. Traore ya empieza a hinchas las pelotas? que ganas de traerle quilombos al club que tienen jaja, en cuanto esta valorado? meparece que hay que meterle una linda patada, total va a entrar plata y tenemos a los dos pibes de 15 años que van a rendir bien igual. Bien bien 13 convocados para sus selecciones, eso me va gustando mas jaj. Con los proyectos poco que decir, ojala esta temporada se puedo profundizar mucho mas los puntos que no tuvimos la suerte de avanzar, y que se siga progrezando en los otros que ya veniamos bien. Increible como tenes todo tan calculado, tan friamente calculado que me da miedo jaja. Me imagino este equipo dentro de 3 temporadas con todo esto cumplido, mamitaaa el mejor equipo del MUNDO, el Barsa pero Aleman jaja. En fin, es bueno soñar? . Saludos amigo
alvarito Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Buen ritmo del equipo por el momento, aunque claro, siendo justos aún no jugamos contra nadie; el resultado se explica más aún cuando sabemos que fuimos con lo mejor del equipo, me gusta eso, ya que en el siguiente encuentro de Europa League dispondremos de un joven equipo que no tendrá mucha presión, al menos en teoría, ya que dudo mucho que nos den vuelta la serie. El partido fue un repaso, nos pusimos en ventaja rápidamente, el equipo rival salió a por todas y los matamos en una gran contra, me gustó el gol, más que nada porque parece haber una buena asociación entre Necid y el gran Zec, que importante van a ser ambos en esta nueva campaña. En el complemento fuiste cerrando las cosas, tuvimos opciones pero bueno, en los últimos 20 llegó la lapida. Interesante lo de Götz, 15 años y ya jugando... será tónica? como siempre, haciendo la realidad paralela con la Juve de Baggio, no es ningún misterio que te gusta dar opciones a los pendejos. Y empezamos con problemas! Traoré se quiere ir? bah, pero si aún no demuestra nada... que rápido se le suben los humos a algunos. Esperemos que decida bien, porque en el BVB 09 se cocina algo grande. Los objetivos, un clásico ya. Que te puedo decir, de acuerdo con todos y cada uno de ellos... ya viene siendo reiterativo, pero la base de nuestro éxito esta campaña pasara indudablemente por mejorar la marca de visitante, ya que en casa, con público y buen fútbol siempre tendremos más tranquilidad. Igual hay algunos puntos bien avanzados, como la formación de planteles, chances para los jóvenes, el tema de la formación... aunque claro, aún no dan todo el fruto que nos gustaría, pero ya está la línea trazada y tenemos la experiencia del año anterior. Vamos a aplastar al pobre Gomel ahora, por más que juguemos con jóvenes, me gustaría mantener el cero en nuestra portería. Saludos.
Sgt. Pepper Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Otra goleada, ésta vez en Copa...sinceramente todos esperábamos más del Erfurt, que opusieran algo de resistencia, pero no fue así. Desde el primer minuto los dominamos y al 5 ya tenían un en contra; luego, otro más al 13 y dos sobre la recta final. Pese a que el Erfurt tuvo sus ocasiones, fueron disparos lejanos y otros intentos más que jamás pusieron a sudar a nuestro meta Roman. Por si fuera poco, dos remates nuestros a los palos que pudieron haber hecho un marcador tan aparatoso como ante el Gomel, pero ante este equipo de segunda fuimos un poco más piadosos . Por cierto, golazo el del bosnio Zec, la forma en la que se genera la contra, como le muestra el balón cual dulce al defensor para luego irse de él, entrar al área y finiquitar con categoría...un crack el tipo! Destacar finalmente a Götz, el tipo rompe el récord del más joven en debutar, y además lo hizo de gran forma, jugó 15 minutos y dio una asistencia, vaya que este jovencito promete bastante y seguro romperá la liga Sub-18. En fin, realmente poco más que acotar cuando se domina de tal manera; la eliminatoria quedó sentenciada prematuramente, y ahora a esperar que el sorteo sea más benévolo con nosotros, pues la vez anterior nos colocaron de tajo al Bayern Munich, como si de la semifinal o final se tratase . Lo de Traoré jode, el marfileño es una gran promesa de futuro, pero con esas actitudes no llegará a ningún lado. Ojalá se disculpe y pueda continuar con su andar en el equipo sin tener su mente en otras tierras. Luego, el ya clásico y siempre excelente post de los objetivos para la nueva temporada. Ya habíamos acotado el principal problema del primer equipo y esa debe ser la prioridad, mejorar como visitante, sacar más puntos en feudos ajenos para estar más sólidos en la parte alta de la tabla. Además, llegar a la final de la Copa debe ser otro objetivo clave, al reiterar esa temprana eliminación sufrida por el Munich el año pasado. La clasificación a la Champions nos indica que debemos hacer un campeonato mucho más regular que el anterior, yo tengo fe que Kohler y los suyos lo podrán lograr. Finalmente, llegar a los octavos de la Europa League, me parece poco, creo que este equipo puede llegar más lejos y no dudo que lo hará. Ya en cuanto al reserva y el juvenil, se repite lo ya antes mencionado. Será vital seguir profundizar la formación y seguir valorizando a los jugadores del reserva, para el negocio principalmente, donde Kohler ya nos demostró que es un completo as . El juvenil debe seguir con los procesos de identificación, iniciando su formación integral y buscando su segunda demarcación, misma que se puede aprender con menos tiempo debido a su edad, no es así?. Con las incorporaciones realizadas en ambos planteles, no dudo que se podrán conseguir los objetivos deportivos con facilidad, además de los económicos e institucionales, debido a la gran plantilla de staff que Kohler y los suyos conforman. Toca seguir destrozando al pobre Gomel, aunque juguemos con juveniles, quiero otra goleada y mantener el cero en nuestra meta, vamos que se puede! (poco exigente yo, no? ) Un saludo crack!
txolo Publicado Agosto 21, 2011 Publicado Agosto 21, 2011 Sólo me quería sumar a las felicitaciones por la historia. La acabo de descubrir y me la he leído entera, me quito el sombrero porque es de las que me gustan, con mucho detalle en la planificación y no una mera sucesión de fichajes resabidos. La verdad es que hace tiempo me desencanté del foro de historias porque me parecía todo lo mismo y ahora me he encontrado con una hornada excepcional, como esta que es buenísima!
Andy10 Publicado Agosto 22, 2011 Autor Publicado Agosto 22, 2011 Herr Exus. Bienvendio primero compañero! Muchas gracias por tus palabras y espero no te aburras mucho con la lectura jeje. Espero disfrutes de la sección del foro, mi favorita personalmente. Saludos! Herr Xopi. Hola! Cómo estás? Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad un gusto que pienses así y poder contar contigo en esta aventura, de verdad. Me alegro te haya gustado la camiseta, no voy a andar con chiquitas si de pedir se trata no? Por eso espero el nivel de Xavi jeje, casi nada. Qué buen video ese del gol en la final jeje, recuerdo que te hice una humilde firma con Iniesta por esos días jeje. Lindo partido jugamos en Copa sin duda, creo que teníamos que jugar con titulares porque no quería arriesgar nada, además de tenerlos con más ritmo para el inicio de la liga, luego de la revancha de EL que ya llega. Sin duda Sahin está rindiendo como desde la temporada anterior quiero, por suerte, esperemos se mantenga de esta forma el resto del año. Zec es así de desequilibrante, muy explosivo y fino para el remate final, acompañado por un gran Necid que comienza a asociarse en gran forma. Me gusta que vayan debutando los más jóvenes, al menos mientras están en el juvenil, luego en el equipo II tienen una exigencia mayor y ahí los vemos toda una temporada a ver cómo responden. Dejagah me tiene bastante sorprendido, en poco minutos a sido muy importante en los resultados obtenidos. Pasando al tema objetivos, como bien dices creo también que vamos en un buen camino, ojalá lo de valorizar a los jugadores del equipo reserva pueda darse, es importante más que nada del punto de vista de los negocios que pueden llevarse a cabo. Exactamente, habrá que completar el equipo II ya que no pueden jugar sin contrato los juveniles, de acuerdo contigo en las posiciones, lo que más me está complicando es el mediapunta la verdad. En general vienen con contrato profesional, pero a firmar en una fecha determinada. Creo que al cumplir 18 años, me fijo luego y te confirmo, quizás sea a los 17. Jaja, esperemos poder ganar la Copa, sería espectacular para reforzar el proyecto ganar un título, pero de a poco, creo que podremos llegar al mismo. Clasificación a UCL si me parece esencial, para continuar el crecimiento económico, institucional y deportivo al mismo tiempo. Seguimos de la misma forma, ojalá mantengamos el buen nivel, además cambiando nombres y manteniendo un estilo, que parece estar más firme que el año anterior. Muchas gracias, un abrazo, saludos! Herr Mapashito. Decidimos poner en cancha el equipo titular para que tomaran algo más de ritmo, teniendo en cuenta el inicio de la Bundesliga en breve y la posibilidad de poner suplentes y juveniles por EL. La verdad se jugó en gran forma, se ganó por un amplio margen que pudo ser superior aún y ahora resta ver a los menos habituales en Bielorrusia. Me tiene conforme el nivel de varios de los chicos, principalmente Sahin y Dejagah, el primero porque le faltaba regularidad y el segundo porque ingresa y cambia el trámite del juego. Exactamente, en esta temporada voy a tratar de mejorar los aspectos que la temporada pasada no se pudieron lograr, sin duda el planteo táctico es de los grandes debes del proyecto por ahora. Ojalá el sorteo de Copa sea algo más benevolente con nosotros, aún no sabemos quién será el rival en la siguiente ronda de la DFB-Pokal. Claramente será muy pareja la liga al igual que la temporada anterior, supongo que el Munich tendrá la obligación de mejorar lo hecho ya que no puede conformarse con la clasificación a EL solamente. Necesitaremos de la suerte compañero, sin duda. Muchas gracias, saludos! Herr Antonio--cano. Primero que nada, bienvenido! Muchas gracias, solo pasó una temporada por lo cual es poco en ese aspecto, ojalá te agrade. Saludos! Herr Joeeee. Buenas, muchas gracias por tus palabras! Un gusto que te esté pareciendo buena la historia, ojalá continúe por el mismo camino. Sobre la camiseta, tendrás mucha responsabilidad pero como dices al final, hasta el momento llevas la valla invicta y parece que en el próximo partido al ir con suplentes no tendrás que ser el portero . Por suerte se ganó claramente en Copa, como bien dices es muy importante estar manteniendo el 0 en nuestro arco, ya que es un debe que tenemos del año anterior. Me gusta ver debutar a los más jóvenes la verdad, metió un gran centro Götz en el último gol. Al fin Sahin está comenzando a ser regular en su juego, ojalá se mantenga de esta forma. En cuanto a objetivos, estoy tratando de mejorar los aspectos que quedaron en el debe la temporada pasada, sin duda que de visita debemos ser mucho mejores porque ahí perdimos la chance de luchar por campeonato. En lo económico coincido contigo pero no se debe descuidar, ojalá se pueda valorizar más a los jugadores del equipo reserva, aunque se sacó un buen dinero por ellos la temporada anterior. Ojalá se cumplan tus deseos y podamos lograr los objetivos en lo deportivo, esperemos que así sea. Muchas gracias, saludos! Herr Tom_CR7. Jaja, puede que tengas razón con lo de que es otro juego de preparación casi, pero el año anterior nos costó bastante más ganarlo, quizás de ahora en más lo tome como tú jeje. Fueron claves los tres jugadores que nombras la verdad, espero que mantengan el buen nivel que muestran hasta ahora la verdad. En breve inicia la Bundesliga, donde la exigencia se elevará y bastante. Esperemos se cumplan tus palabras y que la campaña que recién iniciamos sea mejor que la anterior. Muchas gracias, saludos! Herr Rgm14. Sin duda una gran victoria, a pesar de ser un rival inferior, el año anterior nos costó bastante más triunfar en este primer juego de Copa. El descanso a los jugadores viene ahora con el partido de vuelta de EL, quería darles un poco de ritmo y no arriesgar en este juego en el resultado. Un grande Götz, la verdad demostró que es muy joven y que será una estrella, ojalá continúe creciendo. Embolsamos algo de dinero, vino mucha gente a la cancha y la verdad negocio redondo jeje. También odio ese tipo de declaraciones, más cuando vienen de personajes tan jóvenes, increíble. Esperemos que se le pase la locura y se quede tranquilo, porque de lo contrario rápidamente se va como llegó jeje. En cuanto a las selecciones, tenemos más juveniles que otra cosa, pero por suerte empezamos a participar en este aspecto fundamental para nuestro prestigio. Jaja, volviste rápido entonces a comentar . En los objetivos, totalmente de acuerdo contigo en los más “perdonables” de la temporada pasada. El nivel como visitante es el que más preocupa, ese es el que hay que mejorar sí o sí. En cuanto a la Copa, claramente tenemos que tener mejor suerte en el sorteo no? Jeje. Me parece muy bien que te hayas parado a mirar los que no cumplimos la temporada pasada y mejor aún tu sinceridad jeje. Muchas gracias, saludos! Herr Faq. La verdad que una linda goleada para comenzar en Alemania, aunque sea en Copa, viene bien. No sos el único que se ilusiona, pero todavía falta, no festejemos jeje. La verdad que fueron dos rivales muy accesibles pero demostramos nuestro propio nivel y eso ya es importante. Me alegro te hayas percatado de la posición de Özbek, tenía algunos lesionados y otros fuera de forma así que lo probé ahí. Tiene atributos decentes para jugar de mediocentro, no decepcionó así que algún partido puede dar una manito. Zec sigue muy afilado, tal cual, la verdad difícil pararlo en velocidad y el checo hace una buena pareja con el bosnio. El joven Götz la verdad sorprendió, muy buen nivel y muchas ganas, metió hasta una asistencia de gol. Lo de Dejagah sorprende, crea mucho peligro en base a remate y velocidad, me hace acordar a Kuba pero sin tanta inteligencia, con más remate a puerta parece. Muy jodido lo de Traoré, no esperaba eso, veremos si se arrepiente o se va vendido rápidamente, hay que darle unos meses para pensarlo jeje. Está valorado casi en 3M capaz le podemos sacar 6, pero si lo mantenemos un par de años más nos llenamos de plata . En cuanto a los seleccionados, cada vez son más entre los juveniles, eso está más que bueno, luego repaso un poco eso pero tenemos un buen número en las juveniles alemanas. Los objetivos pasan por una idea global por eso son tan similares al año anterior, pero esperemos poner énfasis sobre aquellos que quedaron en el debe la temporada pasada. Jaja, no es que todo esté fríamente calculado, pero hay que ser coherente con las ideas que en un inicio se plantearon, se hace fácil seguir el mismo camino siempre, cada decisión es más sencilla de tomar. Ojalá se cumpla lo que dices de aquí a 3 temporadas, espero al menos completar dos temporadas más (esta y una próxima) antes de evaluar la continuidad de la historia, veremos qué pasa hasta ese momento. Muchas gracias, saludos! Herr Alvarito. A pesar de que los rivales fueron accesibles, sin duda tiene su valor golear a ambos de esta forma. La temporada pasada sufrimos más en la primera ronda de Copa, ganamos solo 1-0. Como bien dices un equipo suplente y joven es el que encara la vuelta de Europa League, ahora ya adjunto ese partido. La verdad que los matamos con ese segundo tanto de Zec, te pinta lo que es el bosnio en velocidad y tienes razón sobre la sociedad con Necid, sin duda parece que dará buen resultado la misma. Jeje, sabes bien que me gusta ver debutar a los pibes, la verdad que Götz anduvo muy bien al ingresar y metió una asistencia de gol importante. De a poco habrá oportunidades para los más jóvenes pero no pueden actuar en Bundesliga si no tienen contrato profesional y son mayores de 17 o 18 aún estoy por saberlo exactamente. Lo de Traoré por ahora está controlado, pero si no se arrepiente y demuestra compromiso, este sí que se va en Enero sin falta. En cuanto a los objetivos, me alegro que estés de acuerdo con ellos, sin duda siguen una línea definida que ya tenemos por lo cual no hay grandes novedades. Esperemos que finalmente el tema de la formación nos de los frutos deseados, ojalá sea así. Mmm…no se cumple lo del cero en nuestro arco jeje. Demasiados juveniles juntos y la fría Bielorrusia de por medio jeje. Muchas gracias, saludos! Herr Sgt. Pepper. La verdad me sorprendió bastante el bajo nivel de Erfurt pero los pasamos por encima sin duda. La verdad nunca estuvo en peligro nuestro triunfo que la verdad pudo ser bastante más amplio, pero entre los postes y algunos fallos no se pudo y parece que hubo piedad . Gran gol de Zec la verdad, a base de explosión y habilidad hace esto varias veces por partido, a veces lo bajan antes del área, otra veces los porteros y a veces, adentro como en esta ocasión jeje. Como sabes me gusta que debuten los jóvenes, la verdad que Götze entró muy bien al partido y parece que este como tantos la romperá en el sub18. Jaja, ni lo nombres, espero que el sorteo de Copa sea benévolo, la verdad que si nos toca el Bayern de nuevo me mato . El tema Traoré será tratado a fondo, si no reacciona positivamente me parece que se va a ir por donde vino . Gracias por tus palabras en cuanto al post de objetivos, como sabes siguen una línea marcada desde el inicio y eso hace más fácil plantearlos. Claramente desde lo deportivo, debemos mejorar nuestro rendimiento de visitante, la gran falta que tuvimos en la temporada anterior. Si no logramos mejorar esto, no podremos meternos en Champions, por lo que es fundamental lo anterior. En cuanto a Europa League, sin duda espero pasar de esos octavos como dices, pero no será fácil y como recién volvemos a Europa no quiero ser demasiado ambicioso. Obviamente habrá que revalorizar algo más los jugadores del equipo reserva, aunque no podemos decir que nos fue mal en los negocios . Pero siempre se puede mejorar jeje. Esta temporada trataré de trabajar esa segunda demarcación en los jóvenes, para tener más oportunidades y como dices sin duda el tema edad es favorable claramente. Ojalá se cumplan tus pronósticos en cuanto a lograr lo que nos proponemos esta temporada, lo iremos averiguando en breve. Jaja, nada de destrozo con el Gomel ahora, demasiado juvenil junto parece jeje. Muchas gracias, saludos! Herr Txolo. Bienvenido primero que nada, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro te parezca atractiva la historia. De verdad muy agradecido a tus palabras. Lo mejor de todo sin duda es que no te desencantes de este subforo, tan hermoso para compartir lo que nos gusta. Muchas gracias, saludos! "Espacio para las emociones" Danke Fans.
Andy10 Publicado Agosto 22, 2011 Autor Publicado Agosto 22, 2011 Alineaciones Datos del partido Calificaciones De la mano de los jóvenes. En Suiza se define nuestra entrada a fase de grupos. Kohler para decidir el equipo que salta al campo debe tener en cuenta además del resultado de ida (bastante concluyente) que la Bundesliga comienza en solo 3 días para el Dortmund, enfrentando a Colonia como visitante. Por tanto un equipo muy alternativo, incluyendo varios juveniles son los que viajan a Bielorrusia. Además se cambia el esquema táctico por el que se utilizará en general para los partidos de visitante ante rivales medianamente accesibles, segundo esquema que se prueba en la temporada oficial, aunque en pretemporada fue utilizado con frecuencia. Primer tiempo. Arranque bastante parejo del partido en cuanto a remates a puerta y posesión de balón, aunque la visita llevó más peligro con un remate de Rits que golpeó el horizontal de un portero ya vencido. Transcurría un encuentro más que tranquilo, sin sorpresas, hasta que en el minuto 20 en una jugada aislada, el delantero rival Savchenko tras un buen regate que dejó desairado a Compper marcó con remate fuerte el gol para el equipo local, muy festejado más allá de la diferencia muy grande aún en el global. Un toque de alerta para Kohler y los suyos. Solo dos minutos más tarde un nuevo balón se estrelló contra el marco del equipo local tras un remate suave de Dejagah, provocándose luego un tiro de esquina, del cual derivó la pelota para Mario Götze, el cual habilitó a Traoré al borde del área mayor, sacando este un remate fortísimo que venció al portero rival, empatando nuevamente el juego. Muy buen gol del marfileño Traoré para empardar el marcador. El equipo de BVB 09 se hizo dueño del partido en base a posesión de pelota y nuevamente Dejagah estrelló otro balón en el horizontal, en esta ocasión tras un golpe de cabeza. De allí al final, se destaca una tapada de Ziegler tras el único remate del local en el último cuarto de hora del primer tiempo, la amonestación tonta que recibió Traoré tras un choque en ataque y el segundo tanto del mismo marfileño, tras un gran centro del extremo Dejagah desde la derecha que solo tuvo que empujar con la cabeza para marcar. Descanso. Cambio de esquema al 4-2-4 más ofensivo e ingreso de Hermann por Götze, un juvenil por otro, para buscar el triunfo claro que traslade al marcador la supremacía que finalmente se vio en el campo. Segundo tiempo. Primero 15 minutos de la segunda mitad para el bostezo, con un gran dominio del visitante pero sin crear situaciones de peligro, tomando el partido como un entrenamiento algo exigente. Casi no se remató a puerta, no hubo chances para ninguno de los dos lados. Kohler mandó al campo al joven finés Taivassalo en lugar de Traoré, produciéndose el debut del joven recientemente contratado. Muy buen ingreso del juvenil al partido, sacudiendo la modorra con un par de remates interesantes a puerta, desviados pero que llevaron peligro al arco rival. A partir de allí se convirtió nuevamente en un monólogo visitante en cuanto a la posesión de balón pero sin la necesaria profundidad que permitiera anotar un gol más. Sin dudas todos los presentes deseaban el pitido final, ya que el local por incapacidad y la visita por desgano no hicieron casi nada para el espectáculo, demostrando que en Dortmund se había definido la serie. Sumaron 3 los balones en el poste al final del juego, el resultado bien pudo ser más amplio. La posesión del balón de la que hizo gala el BVB 09, aunque por momentos fue demasiado horizontal para lo que pretende Kohler. La calidad individual del visitante en comparación con los locales, aún con varios juveniles. El nivel de desequilibrio mostrado por Lacina Traoré. Varios fueron los jugadores que debutaron con la camiseta del club: Daniel Wagner. El joven lateral zurdo llamado a ser de lo mejor del país, internacional sub21 con 16 años, finalmente pudo hacer su estreno en el primer equipo, cumpliendo una labor más que aceptable. Marvin Compper. El fichaje más caro de la era Kohler fue el líder defensivo en esta visita a Bielorrusia, donde se mostró algo estático en el gol del local pero en general mostró un buen nivel durante el juego. De cualquier forma se espera mucho más del central o lateral izquierdo. Mats Rits. Completó la totalidad del partido, a un muy buen nivel para tratarse de un joven jugador, tenemos un organizador notable para el equipo sub18 esta temporada. Mario Götze. El canterano enganche finalmente hizo su aparición en este partido de EL, aunque no brilló como se espera del mismo. Aunque no defeccionó, continúa sin demostrar todo lo que prometía, ojalá pueda crecer y evolucionar de la mano del cuerpo técnico juvenil. Olli Taivassalo. El centrodelantero finés recientemente adquirido para el equipo juvenil solamente actuó algunos minutos, pero mostró buenas cualidades a la hora de la búsqueda del gol. Sin duda otro de los llamados a descollar en la categoría sub18 esta temporada. Lacina Traoré. El goleador del partido, por momentos inmarcable para sus rivales en el juego aéreo. Se hizo amonestar tontamente, seguramente se deberá trabajar en el aspecto mental del joven marfileño. Daniel Wagner. Muy buen partido del zurdo por su banda, marcando en muy buena forma y proyectándose con criterio. Futuro asegurado en el lateral izquierdo del Dortmund, comienza su segunda temporada en el sub18. Mats Rits. Gran desempeño del organizador belga que llega en esta temporada a reforzar el equipo juvenil. Demostró una gran capacidad de conducción, seguramente será figura en el torneo más joven de Alemania. [*] Premio por el triunfo. El club recibe la suma de 260m € por jugar Europa League y pasar de ronda. Se espera que entre los premios en metálico y las recaudaciones, esta temporada en Europa marque un crecimiento económico importante, pero será clave meterse en Fase de grupos obviamente. [*] Leve lesión del joven Hermann. El delantero del equipo sub18 Thomas Hermann estará fuera una semana debido a un golpe recibido en el partido frente a los bielorrusos. El torneo juvenil en Alemania comenzará sobre el fin del mes corriente (Agosto) por lo que no tendrá problemas en estar a la orden para el debut. [*] Abonos para la temporada. Se anunció por parte de la oficina del socio que fueron vendidos un total de 50734 abonos, unos 60 más que la temporada anterior, por lo que el nivel permanece estable y en una cifra muy respetable. [*] Sorteo Europa League. Se conocen los cruces de la 4ª y última ronda de clasificación a la fase de grupos de la mencionada competencia continental. El BVB 09 jugará ante el Grasshopper suizo. El partido de ida será en Dortmund el 19 de Agosto.
Corey Taylor Publicado Agosto 22, 2011 Publicado Agosto 22, 2011 Lacina Traore, em encanta ese jugador y Gotze es una bestia, espero verte pronto jugando contra un equipo de primer nivel aver que tal va eso
Faq- Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 Fase cerrada como se habia dicho ya al temrinar el primer partido jaja. Pero la verdad esperaba unos golcitos mas ehhh. Jaja, pero bueno igualmente se puede sacar muchas cosas positivas. Jugaron todos los pibes y lo hicieron muy bien, y con un esquema, que si bien no es desconocido, no es el que se utilizo en los dos ultimos partidos en donde logramos las goleadas. Me gusta esto de cambiar, era momento para hacerlo, aunque tambien me gusta golear jaja, asi que no se queda un sentimiento desparejo . Me gusto mucho la gran posesion que tuvimos y la clara nota de superioridad a pesar de jugar con juveniles, ni suplentes se podrian llamar jaja. Me meto a hablar mas en las actuaciones individuales. Primero que nada la figura del partido, el bueno de Traore. Espero que ahora que jugo un partidito, que metio dos goles y fue la figura se deje de romper un poco las bolas con lo de irse jaja. Es un buen delantero y lo sigue demostrando como en los pocos momentos que pudo hacerlo en la temporada pasada, pero tiene que tener mas paciencia, todavia es muy joven para dar el salto final. Enorme Rits, enorme, yo creo que ahi tenemos un conductor a lo Cesc Fabregas para un futuro, pero de calidad ehhhh. Me quedo tranquilo que como los demas que debutaron nunca le peso la camiseta, bien por el pibe. Y bueno por ultimo el tema de Gotze, algo mas peculiar. Si bien no jugo mal, tampoco lo hizo bien y sigue prometiendo mas que cumplir. Todavia es joven y puede crecer pero por ahora es menos de lo que se esperaba, igual lo banco, vamos a esperarlo un poco mas. Una lastima lo de Hermann, pero por suerte no fue mucho. Ahora se viene el debut ante el Colonia, ojala se pueda comenzar con el pie derecho, no va a ser facil, eso esta claro, pero tengo fe. Saludos amigo.
tom_CR7 Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 Este partido era puro trámite ya que estaba liquidado en la ida. Te presentaste para cumplir con las formalidades. Hablando del partido, muy buen desempeño de los juveniles que pudieron ganar el encuentro y jugar teniendo la posesión y varios ocasiones para ganar el encuentro por mas goles. Bien por Traore, que si sigue así sin duda alguna lo veremos en la mayor peleando el puesto a los titulares. En definitiva los chicos cumplieron y bien, esta bueno saber que pueden cumplir cuando se los necesita. Después no hay mucho mas que comentar, estamos esperando por el comienzo de la Bundes .
xopi Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 Hola amigo! Pues bien, los pequeños cumplieron con el trámite bielorruso demostrando un buen nivel. Teniendo en cuenta lo intrascendente que era este partido tras el 6-0 de la ida, creo que puedes estar contento. Me gusta ese doblete de Traoré, a ver si el grandullón espabila con goles así y deja de quejarse tanto. Otros de los destacados que invitan a un futuro prometedor para el Dortmund son Wagner y Rits, que junto a Götze puede convertirse en el dueño del centro del campo del BVB en pocos años. En cuanto al joven lateral izquierdo, pues como ya dije una noticia excelente poder contar con un talento que podamos ir puliendo en los equipos inferiores. Lo digo también porque creo que el lateral izquierdo suele ser una posición difícil de cubrir, en la que siempre me toca gastarme los euros para traer algo de calidad. Ah, y no olvidemos a Dejagah, que se está convirtiendo en uno de mis jugadores favoritos, con un remate al larguero y sobre todo poniendo en bandeja el segundo gol a Traoré. En cuanto a los puntos negativos, me sorprende que tremenda banda haya conseguido dominar el inicio del partido e incluso adelantarse en el marcador. Parece que Compper estuvo un poco frío en el gol, aunque no tengo queja del central porque acabó haciendo un buen partido. El que parece que no acaba de entonarse es Hummels, que tuvo un partido simplemente correcto. Y me sorprende la baja forma de Stindl, ¿por qué crees que estuvo tan gris? En cuanto al cruce de EL, el Grasshopper no tiene que ser rival para el BVB. Creo que tendríamos que ir a por todas en la ida en casa para dejar la eliminatoria encarrilada con al menos dos o tres goles de diferencia. Y sobre todo intentar no encajar ninguno. Ya tengo ganas de que empiece la Bundesliga, a ver qué tal lo hacemos contra el Colonia. Hasta ahora el equipo me da muy buenas sensaciones y quiero ver si no me equivoco y al final damos guerra en la parte de arriba. Por cierto, veo que tienes a la ciudad encantada con el equipo, ni más ni menos que 50.734 abonos, una cifra excelente digna de los grandes del fútbol mundial. El proyecto de Kohler gusta, y creo que esa es la base para que todo vaya viento en popa. Mucha suerte en Colonia. Un abrazo amigo!
Posts Recomendados