Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen partido de los jóvenes del Dortmund y de los que seguramente no vayan a tener tantas oportunidades, aunque viendo la defensa parece que ahí confías todavía poco en los que vienen de abajo xD.

Buen partido en Bielorrusia donde se consiguió una importante victoria que certificó nuestro pase, aunque desde la ida estaba todo hecho y que dejó como jugador del partido a un Traoré que esperemos que esta temporada ya vaya saliendo de su caparazón y demuestre lo gran delantero que es. Magnífico disparo que se marcó desde larga distancia para marcar.

Ahora llega un rival de más empaque que los bielorrusos para la siguiente ronda. El Grasshoppers no será un rival fácil aunque el favoritismo en un principio estará de tu lado. Le podrás pedir consejos a un ídolo del club suizo como es Chapuisat xD. Ya los suizos no andan en las últimas temporadas como dominadores de su campeonato pero siempre tienen algo que haga que esta eliminatoria no vaya a ser nada fácil.

Suerte para estreno liguero ante el Colonia que tampoco será nada sencillo!! Saludos!!

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buena victoria del Dortmund II, aunque jugando con Hummels, para dar más seguridad. Sabíamos que la eliminatoria, estaba resuelta, pero consiguieron adelantarse, pero el polémico Traoré, dio la vuelta al marcador en veinte minutos. En la segunda parte, nada destacable, así que se acaba aquí el mini-resumen del partido. Hiciste debutar a jovenes como Götze o Wagner, futuras estrellas de Alemania, demostraron que pueden dar la talla en el Borussia II perfectamente, así, que en teoría, se tendrian que salir en el juvenil. Otro a destacar es Lacina Traoré, ya que comentas, que por muy buen jugador que sea, tiene un carácter bastante fuerte, y que se le tendría que haerselo ver, porque sinó, acabará como el amigo Balotelli. Ya en la parte final, no embolsamos 260m euros, nada mal, y ahora toca superar al Grasshopper suizo, para llegar a la fase de grupos de la Europa League, rival a priori asequible, y como en la anterior ronda, la vuelta la jugamos en su estadio. Supongo que vas a usar la misma táctica que en el partido en el Iduna Park, contra el Gomel. Por lo que veo, empezamos la liga contra el Colónia, rival asequible teniendo en cuanta la temporada pasada. ya que sacamos los seis puntos contra el equipo de Podolsky, aunque eso sí, tendremos que mejorar en la defensa, ya que nos metieron cuatro goles en dos partidos. Sólo falta ver, si se han reforzado bien, o siguen los del año pasado.

Saludos Andy!

Publicado

Ya era mucho otra goleada para el humilde Gomel, y acá simplemente nos bastó con un doblete de Traoré para acabarlos, eso sí...con remontada incluída xD. Mira que el Gomel es humilde, pero meter mas de 14mil almas a tu estadio sorprende eh!

El duelo fue un poco más equilibrado que la ida debido a que nosotros saltamos al campo con bastantes juveniles y jugadores no titulares, y aunque comenzamos dominando, al minuto 20 el equipo local daba la primer campanada. Mal Compper en la marca!

Después sería cuestión de tiempo para remontar, buenas actuaciones de Dejagah en los goles y el marfileño implacable de cara al gol. Antes del descanso estaba sentenciado y en el segundo tiempo todo fue un mero trámite.

Cabe señalar que de nuevo, como ante el Erfurt, los postes frustraron que hubiese caído más goles, por lo que el marcador pudo haber sido más abultado, y del global mejor ni hablamos xD.

Hay que destacar el debut de varios jovencitos en partido oficial con la camiseta del Dortmund, como Rits, Götze, Taivassalo o Wagner, quien fue de los mejores del partido.

El próximo rival será uno o dos escalones más complicado, deberemos enfrentar a los suizos con seriedad, y aprovechar que la ida es en nuestro estadio para igualmente, tratar de asegurar la eliminatoria cuanto antes posible.

Se viene el debut en liga ante el Colonia...cómo anda Podolski? Jugará? Ya sabemos las instrucciones individuales sobre él...obligar a usar pierna débil, marcaje de cerca y entradas fuertes, quizá por ahí surge una "desafortunada" lesión que nos hace más fácil el trámite del partido xD.

Saludos y a iniciar con el pie derecho!

Publicado

Bien, ya estoy de vuelta... xD

Una buena victoria en el partido de Copa, aunque el rival era débil se jugó con muchos de los probables titulares para esta temporada. En este partido hubo poca historia, dominio total del Dortmund y pase a la siguiente ronda. La afición es excelente. A pesar de ser un partido de poca entidad, los espectadores abarrotaron el campo. Gran gol de Zec al contragolpe. El equipo sacó el balón desde la propia área hasta la meta rival a una velocidad endiablada. Este video hay que ponérselo a los chavales... :P Buen debut de Manuel Götz, que además aportó una asistencia. Veremos como evoluciona esta gran promesa. El checo Necid sigue amortizando su fichaje, inconmensurable. En cuanto a mi amigo Traoré, parece que se le ha ido un poco la cabeza. Veremos si pide disculpas el muchacho. En mi partida nunca hizo nada similar, y eso que no era titular habitual tampoco, aunque tampoco le llegó ninguna oferta importante.

En cuanto a los objetivos poco a comentar. Como ya te había dicho, con unas pocas mejorías el primer equipo puede optar a todo. Mejorar como visitante creo que es la principal falta de este equipo. Sin duda, si la pasada campaña se hubieran sacado algunos puntos más en campo contrario, se podría haber optado al título. El resto de objetivos no conseguidos se centran en mejorar a la cantera, cosa que siempre me agrada. Veremos si puedes firmar esos nuevos convenios y mejorar la formación del Dortmund II, ya que al juvenil lo veo de nuevo Campeón.

La vuelta de la Europa League fue un trámite. Muchos jóvenes jugadores para dar descanso a los titulares con vistas al inicio de liga ante el Colonia. Mucha posesión de balón y muchas oportunidades de gol, pero sólo dos tantos del rebelde Traoré. Parece que enfadado rinde mejor, déjale de pagar un par de semanas a ver que tal... xD Debut de Mats Rits y buen partido del belga. Me encanta este chaval. A ver si lo vemos algún partido más en el primer equipo... xD El Grasshopper suizo no creo que vaya a ser un rival digno, pero no te confies y sigue en esta tónica ascendente.

Vuelvo a remarcar la gran afición que tienes. Más de 50.000 abonos. ¡Brutal!

Un saludo y suerte para el inicio liguero!

Publicado (editado)

Primero felicitarte por todo el trabajo realizado en esta historia; como bien ya te dije por mensajero estuve entre ayer y pasado leyéndome la historia (admito que al final ya lo leí un poco por encima) y realmente me encanta tu manera de gestionar el equipo y conforme organizas los objetivos, no sé, pero a mi siempre me ha gustado ver los restos de esta manera.

Este año puede ser el nuestro, hemos empezado genial en la copa y qué decir en la UEFA, que solo nos queda la cuarta ronda. El trabajo de los jóvenes esta temporada debe de ser fundamental para así confirmar el buen trabajo hecho desde la base del club y poco más que añadir de los jugadores. También me gusta mucho como fichas y vendes, sobretodo de como vendes para intentar dar al club más dinero en el futuro. Ahora lo importante es asegurar una buena linea atrás ya que es esencial, soy de los que piensan que los que realmente hacen el trabajo duro y hacen ganar campeonatos son los defensores pero siempre tener arriba a un buen puntero para finalizar las jugadas.

Ahora espero que los suizos no nos lo pongan difícil en la Europa League (xD), porque además de aumentar la reputación mundial del club, el dinero que se gana también es muy importante.

Y nada, con ansias de ver como continúa esto y espero no haberla fastidiando comentando algo de lo que no tengo mucha experiencia xD

Editado por »ChosenOne¹
Publicado

Buenas compañero!!

Buen partido de la juventud, con remontada incluida mas allá de la calidad de rival que toco jugar.Esto demuestra que ya vas teniendo una buena base. Debut de varios pibes que piden minutos.

Presiento que la delantera comenzó este año a 200 rpm.Traore se sale del libreto y define a sangre fría. Me parece a mi que falta afianzar un poco la defensa, pero ahora no lo veo tan mal.

En próxima ronda, es mejor asegurar el 0 en casa, para así afrontar la vuelta con menos presión aunque sin relajarse.

Debut en liga contra Colonia, a empezar con el pie derecho.

Saludos y buena suerte!!

Publicado (editado)

FanZone.png

Faq.png
Herr Faq.
Claramente estaba liquidado por suerte, yo también capaz esperaba algún gol más pero no entró, mirá que tuvimos varias en los palos. Además demasiados niños juntos
:rolleyes:
. Algunos solamente fueron suplentes, pero como bien decís fueron muchos juveniles, me gustó darles bastantes minutos en estos primero partidos, de ahora en más seguramente con el comienzo de la temporada en Alemania se termine esto.

Jeje, esperemos que el largirucho delantero (así lo define su perfil en el
FM
jeje) no joda más, por ahora sigue algo molesto, tiene hasta enero para cambiar su actitud, luego vuela. Claramente tiene buenas cualidades, no traje ningún otro delantero o sea que va a tener chances, que más quiere? Rits promete y mucho, más allá de la pobreza de los rivales manejó muy bien la pelota el belga, ojalá sea similar a Fábregas…aunque prefiero a otros jeje, tipo Xavi. Götze no da los pasos que se espera. La verdad, me parece que no va a llegar lejos, al menos en este
FM
, ya que en el FM11 es bastante mejor.

Por suerte el juvenil Hermann no se pierde tanto, este
si
que la va a romper en el juvenil, que me parece se pasean más aún que la temporada pasada.

Muchas gracias, saludos!

Tomcr7.png
Herr Tom_CR7.
Como le decía a Faq, estaba liquidado antes de empezar, pero igual al inicio nos hicieron sufrir aunque sea un poquito. Me gustó en general el nivel mostrado por los juveniles, la verdad creo que debimos marcar algún gol más pero no tuvimos suerte en muchas ocasiones.

Inicio de la Bundesliga que será en breve, luego de la presentación de la plantilla principal, ya cerrada por este período de fichajes.

Muchas gracias, saludos!

Xopi.png
Herr Xopi.
Muy buenas! Como bien dices le tocó a los chicos demostrar
si
sirven para algo
xD
y la verdad que no desentonaron. Ojalá Traoré finalmente recapacita, que tiene hasta Enero para pensar lo que desea.
Si
no cambia, a volar. Wagner es un lateral que llegó al inicio de la historia, muy joven, y la verdad tiene pinta de crack, a ver
si
sigue creciendo. En cuanto a Rits, parece que fuera un veterano jugando y es solo un pibe, la verdad que maneja al equipo. El que no parece evolucionar como debe es Götze, la verdad está estancado y me parece que en esta edición del
FM
no será tan bueno como debería.

Lo de Dejagah está siendo notable, tiene pocos minutos pero muestra una peligrosidad tremenda, cambia los partidos cuando ingresa. Me pasa lo mismo que a ti con este extremo, se está convirtiendo en cambio obligado cada partido. Como dices Compper estuvo bastante lento al girar en el gol rival, no podía creer que me hubieran marcado. Pero en el global del juego se recuperó y fue de lo mejor del partido. Hummels como muy bien observas ha dejado pasar una oportunidad única; era uno de los considerados pilares casi del proyecto y con el rendimiento irregular de la temporada anterior y este inicio está perdiendo el puesto a manos de Toprak, central mucho más completo y veloz que el joven. Ojalá reaccione a tiempo, es alemán y eso le juega a favor pero estamos bien cubiertos ahora en la zaga y siempre se puede traer alguien más allí del mercado nacional.

Lo otro, gran observación también la tuya, el tema Stindl. Creo que la temporada pasada fue una explosión este chico y que ahora estamos esperando mucho más de lo que puede dar. Me parece que no será un jugador impresionante, debe ser tomado como un joven que ingrese a formar parte de la rotación, allí nos dará mayores réditos que desde el inicio. Seguramente Hajnal y Hlousek se alternen en la banda izquierda, veremos
si
Lars puede ingresar tan bien como lo hacía la temporada anterior.

El siguiente rival en EL no es de lo más fáciles tampoco que podían tocar, igual comparto que deberíamos clasificar. Veremos cómo hacemos con el tema calendario, ya que estamos bastante apretados de fechas. Será más que importante no encajar goles en casa, eso nos daría una importante ventaja ya que creo que tenemos poder para marcar al menos uno de visita.

En breve comienza la Bundesliga, primero tenemos la presentación del plantel y algunos datos que encontrarás en el link que dejo, como para acercarlos a los jugadores, que conozcan un poco más la interna del equipo y tenerlo a mano por
si
es necesario revisarlo durante la campaña. La afición es incomparable, impresiona. Seguramente será un año lleno de espectadores en este maravilloso estadio, ojalá acompañen los resultados.

Muchas gracias, un abrazo!

Mapashito.png
Herr Mapashito.
Jaja, mezclé un poquito experiencia y mucha juventud, pero en defensa es donde estamos más cubiertos ahora con las contrataciones, por lo que hay que darles minutos a todos. Como bien dices estaba todo liquidado, igual fue importante para probar jugadores jóvenes y para darle la oportunidad de destacarse a Traoré, a ver
si
cambia un poco la actitud y además demuestra lo que puede ser como jugador.

Los suizos serán un rival más complejo, no tengo duda, pero deberíamos pasar esta eliminatoria también, eso espero. Además tenemos a Chappi claro para preguntarle
xD
. En cuanto al inicio de la Bundesliga, seguramente sea el domingo
xD
ya que aproveché a realizar la presentación de la plantilla ya que está cerrada en cuanto a contrataciones, al menos el primer equipo.

Muchas gracias, saludos!

Rgm14.png
Herr Rgm14.
Te tengo que corregir, no jugó ni un jugador del Dortmund II
xD
. Fueron mayoría del sub18 y varios suplentes del primer equipo, ya que como dije por ahí el Dortmund II ya comenzó la competencia oficial y no quise sacarle jugadores.

Claramente la eliminatoria estaba resuelta como dices, pero había que jugar igual. Por suerte Traoré marcó dos goles y nos dio la victoria, a ver
si
le sirve también a él para sentirse más a gusto, tiene unos mese para cambiar de actitud, de lo contrario será vendido. Wagner sin duda será una estrella, viene creciendo muy rápido además de tener muy buenos rendimientos, pero Götze parece ir quedándose, no sé
si
llegará tan lejos como pensaba.

Embolsamos un buen dinero y
si
sumamos la concurrencia al estadio, mucho más. Ojalá podamos eliminar a los suizos, pero no creo que resulte tan accesible, aunque como dices saldremos con el mismo planteo táctico en casa, a ver
si
logramos sacar una buena ventaja o al menos anotar un par de goles jeje. Empezamos contra Colonia como visitante la liga, será complicado por Podolski jeje pero como bien dices pudimos derrotarlos en ambas oportunidades. Con este dato que recuerdas te redimes del fallo de “Dortmund II”
xD

En cuanto a ver cómo están el resto de los equipos, una vez cerrado el mercado prometo un pequeño informe para saber algo más de nuestros rivales, luego tengo pensada una nueva sección para conocer mejor algunos equipos.

Muchas gracias Roger, saludos!

Pepper.png
Herr Sgt. Pepper.
Jaja, tal cual, mejor quedar bien con los bielorrusos y no golearlo de nuevo
xD
. Al menos un par de goles de Traoré, no le vinieron nada mal, a ver
si
comienza a madurar un poco.

Estoy de acuerdo con que el partido fue algo más parejo que en la ida, influyó el hecho de haber jugador con muchos juveniles sin duda, además de varios suplentes. Compper falló, se vino el gol de ellos, pero luego pudimos remontar y en el global del partido merecimos mejor suerte. Nuevamente los postes jugaron para ellos, pero ya llegará el día en que jugarán para nosotros jeje.

Por suerte pudieron debutar varios jóvenes que aún o lo habían podido hacer, entre ellos Wagner que está llamado a ser un crack en el futuro. Los suizos serán un rival mucho más complicado, ojalá podamos ganar claramente en nuestro estadio, en lo posible sin encajar goles que compliquen luego la revancha.

Por ahora, Podolski está de maravilla
xD
. Esperemos que no haga de las suyas, tengo presente eso para mandarlo matar, digo, marcar perdón
xD
.

Muchas gracias, saludos!

Zeusitos.png
Herr Zeusitos.
Un gusto tenerte de nuevo acá, luego de tus envidiadas vacaciones jeje.

En Copa se ganó muy bien, más allá de ser un rival inferior la pasada temporada nos costó bastante más ganar esta ronda. La afición es de lo mejor que tenemos, siempre llena el estadio y ahora vendimos más de 50 mil abonos, impresionante. Gran gol en una contra de película, el clásico video para mostrarle a los jóvenes, tal cual
xD
. Götz parece muy bueno, es muy joven (solo 15 años) y sin embargo no se amilana ante la marca dura, seguramente lo veamos destacar y mucho en el sub18.

Traoré por ahora sigue algo ofendido, a ver
si
madura este jeje.
Si
no cambia de actitud, en Enero se marcha más allá de que me provoca tristeza, es una de las bases del proyecto la identificación con el club, no se puede permitir esto. En cuanto a objetivos, ojalá tengas razón en que podemos optar a todo con algunos retoques que hemos hecho, sin duda mejorar en los desplazamientos lejos de casa es la gran deuda a saldar. Obviamente mejorar la cantera estará siempre presente, por eso la fuerte inversión allí. Ojalá el equipo reserva mejore un poco su performance, porque como dices el juvenil parece que será ganador de punta a punta de lo que juegue.

El rival en esta previa de EL fue muy accesible y permitió ver varios jóvenes debutar, la verdad que parece que el marfileño algo enojadito rinde
si
jeje. Rits manejó el balón como quiso, de a poco compañero para verlo en el primer equipo jeje, sin apuros! El equipo suizo me parece que será más complicado, pero asumo que somos favoritos a pasar de fase, ojalá se nos termine dando.

Impresionante lo de la afición, tal cual, como te comentaba antes. Y la cantidad de dinero que ingresa por juego de local sorprende.

Muchas gracias, saludos!

Kanosh.png
Herr »ChosenOne¹.
Primero que nada, bienvenido compañero, un gusto te sumes. Luego, muchísimas gracias por tus palabras y por sobre todo por la lectura, ya tienes tu camiseta esperando en el vestuario jeje. Me alegro te guste la idea de gestión algo completa que intento plasmar, a veces los tiempos no me permiten hacerlo con tanta frecuencia pero trato de mantenerme siempre activo jeje.

Ojalá este año sea el nuestro, con entrar en Champions me conformo jeje, aunque ganar la Copa de Alemania no estaría nada mal. Los jóvenes tienen en esta historia un lugar fundamental en el club, esperemos sigan creciendo y mejorando para disfrutar de más minutos en el campo. La idea de las ventas y compras es parte de una gestión, uno de los objetivos de un club es asegurar su futuro a largo plazo y eso está muy unido a lo económico.

Por ahora parece que en esta temporada logramos tener una línea defensiva más sólida que la temporada anterior, aunque aún es temprano para afirmarlo. Arriba estamos bien cubiertos, en delantera, ya que Necid y Zec son muy buenos jugadores más allá de su juventud.

Esperemos pasar los suizos en EL (ojalá fuera en UCL
xD
) sin duda el ingreso de dinero crecería y además la reputación del club, algo que tengo en el debe debido a no participar en Europa la temporada anterior.

Muchas gracias por unirte, de a poco te irás integrando del todo. Saludos!

Joel.png
Herr Joeeee.
Muy buenas! Para el final el número 1 del equipo jeje. La verdad que lo mejor del partido fue ver a los jóvenes en acción, de a poco vemos que hay futuro en el equipo. Muy buena base para soñar con el futuro, pero habrá que ir dando pasos, quizás lentos, pero seguros.

La verdad estamos de a poco afianzando la defensa, ojalá sigamos por ese camino, ya que en delantera estamos más que cubiertos. Espero que podamos asegurar ese 0 en nuestra meta, será clave para pasar de ronda frente a los suizos. Luego de la presentación oficial del plantel principal, se viene el debut en liga.

Muchas gracias, saludos!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores-2.png

Danke Fans.

Editado por Andy10
Publicado (editado)

Bannerhistoria.gif

Presentoficial.png

Click en la foto para ver el perfil actualizado del jugador.

• Porteros

1Roman.png
    Novena temporada en el club - Formado en Kaiserslautern.

12Ziegler.png
    Cuarta temporada en el club - Formado en Stuttgart.

• Defensores

2Toprak.png
    Segunda temporada en el club - Formado en Friburgo - Central o lateral derecho.

3MarcelSchmelzer.png
    Quinta temporada en el club - Canterano - Lateral izquierdo.

4Subotic.png
    Tercera temporada en el club - Formado en Mainz - Central.

6Hummels.png
    Cuarta temporada en el club - Formado en Bayern - Central.

14Compper.png
    Proviene de Hoffenheim - Formado en Stuttgart - Central o lateral izquierdo.

17Ded.png
    Decimtercera temporada en el club - Formado en Atlético Mineiro

Lateral izquierdo.
    Sub-Capitán
    .

20Beck.png
    Proviene de Hoffenheim - Lateral derecho o izquierdo.

25Owomoyela.png
    Tercera temporada en el club - Formado en Lüneburg

Lateral o volante por derecha.

• Mediocampistas

5Kehl.png
    Décima temporada en el club - Formado en Fulda - Mediocentro.
    Capitán
    .

8Sahin.png
    Décima temporada en el club - Canterano - Organizador.

13Rajnoch.png
    Proviene de Ankaragücü - Formado en Sparta Praga

Mediocentro o defensor central.
    Lesionado 6 meses.

15zbek.png
    Segunda temporada en el club - Formado en RW Essen

Mediocentro o centrocampista.

23Niemeyer.png
    Proviene de Werder Bremen - Formado en FC Twente (Holanda)

Mediocentro o defensor central.

• Mediapuntas

7Kuba.png
      Cuarta temporada en el club - Formado en Wisla Cracovia - Extremo derecho.

16Stindl.png
      Segunda temporada en el club - Formado en Karlsruhe

Mediapunta por izquierda, derecha o centro.

18Hlousek.png
      Proviene de Slavia Praga - Formado en Jablonec

Extremo izquierdo o delantero.

30Hajnal.png

Tercera temporada en el club - Formado en Schalke 04

Mediapunta por el centro o izquierdo.

37Dejagah.png
      Proviene de Wolfsburgo - Formado en Hertha Berlín

Mediapunta por derecha o izquierda.
      • [*]
        Delanteros

9Necid.png

Segunda temporada en el club - Formado en Slavia Praga - Centrodelantero.

11Zec.png

Segunda temporada en el club - Formado en Iskra (B) (Bosnia) - Ariete.

19Traor.png

Segunda temporada en el club - Formado en ASEC Mimosas (Costa de Marfil)

Hombre objetivo.

linknuestro.png
        Plantel completo.
        Click para ver edades, fin de contrato y sueldo.

*Algunos faces son descargados de otra web.

Editado por Andy10
Publicado

Muchas nacionalidades pero genial dentro del objetivo de tener jugadores con procedencia de países con lazos con Alemania. Muy buena media de edad aunque jugadores que despuntan como Dedé, los dos porteros (para mí, los porteros por encima del 30 rinden mucho mejor que cuando eran jóvenes, aunque siempre me ha gustado tener uno jóven) y algunos otros como Owomoyela o Kehl pero bien basado en jugadores jóvenes cuando la edad media es 24'6 (sí, lo calculé :rolleyes:).

En cuanto a los sueldos... el de algunos me parece razonables con su habilidad pero hay otros que despuntan mucho y pueden contribuir negativamente a largo plazo... tales como Sahin o Beck, aunque más Sahin teniendo en cuenta su posición en el equipo (primer equipo y no jugador clave xD).

Y poco más que añadir, suerte.

Publicado

La verdad se me está haciendo salado visitar historias, te confieso que la motivación es muy escasa de mi parte actualmente de cara al foro, es raro, pero ya no me llena... te lo digo por acá, ya que no hablamos como antes (quizá una de las máximas razones de mi alejamiento, sacándote a ti, no tengo comunicación alguna con el resto, me refiero a nivel personal, por lo mismo, en el último tiempo he encontrado otra comunidad donde de verdad me siento apreciado y valorado... vamos, acá no me conoce nadie). Alguna vez hablamos que no nos gustaba que gente que abandonaba sus cosas desapareciera así sin más, quiero ser coherente e intentaré seguir unido, como te dije la última vez, te siento como un amigo.

En fin, sacando lo sentimental, que no me pega nada (pero bueno hay días para todo), paso a relatar lo último que me comí o morfe jeje

Al final cumpliste tu palabra y paraste un equipo muy alternativo ante el pobre Gomel, me gustaron mayoritariamente los minutos para Rits y Götze. El encuentro comenzó igualado pero fue el local quien pegó primero, supongo que temías un poco hasta ahí, a pesar de ser grises eran "experimentados", pero no, nuestro equipo impuso el talento y lo empato luego. Después de eso, chao Gomel, la verdad fue todo para nosotros y fue un calco de lo que se vio en Alemania... muy bien el equipo, sobretodo el negro Traore; me hubieran gustado más goles la verdad, se llegó bastante pero falto algo más de fineza, bueno normal, no?... jugamos con gente muy joven.

Bien por la plata que ingreso, un poco más para los fondos. Ahora, toca el Grasshopper, supongo que acá no veremos grises por lo que tendremos que jugar enserio, pero de todas maneras creo que es un rival abordable.

Muy lindo los gráficos como siempre, sino me equivoco hay cambios en relación a la presentación de la primera campaña. Notable.

Saludos.

Publicado

Me gusta bastante el plantel que hemos confirmado para esta temporada, comenzando desde la meta. Creo que Ziegler puede continuar siendo un recambio de garantías para el buen Roman, y creo que Kohler también piensa así, es por ello que una temporada más le da la confianza al veterano arquero, mientras que Weidenfeller seguirá siendo un pilar.

Luego pasamos a la defensa, la zona donde más sufrimos la temporada anterior y que con la llegada de tipos como Beck o Compper buscará resarcirse de una vez por todas. Particularmente espero que tipos como Schmelzer, Toprak y sobre todo Hummels muestren más; vaya, que tienen más calidad de la que han demostrado con anterioridad. Subotic, Dedé y Owomoyela seguirán siendo tan regulares como habitualmente suelen serlo, pongo mi ficha por ellos.

En la media sobra decir que se espera mucho más del capitán Kehl, y ojalá que pueda dejar atrás de una vez por todas ese fantasma de las lesiones. Ya habíamos comentado lo de Sahin previamente, el tipo puede ser el crack del equipo si lo desea, esta debe ser su temporada estelar. Atrás siempre vendrán tipos confiables como Özbek, Niemeyer o Rajnoch, aunque del checo podremos disfrutar hasta el próximo año.

La zona de puntas destila calidad, con mis favoritos Kuba y Hajnal, aunque no debemos descartar a los recién llegados Hlousek y Dejagah. El caso de Stindl es especial, recuerdo su brutal inicio la temporada pasada y después fue apagándose de a poco, ojalá acá pueda ser más regular y no vuelva a atravesar por lo mismo.

Para finalizar, me agrada que Traoré tenga dorsal en el primer equipo, el marfileño es una bestia y se encuentra ya un poco más maduro; aunque por encima estarán la revelación Necid, y el que debe ser nuestra insignia de cara al gol para esta temporada, el bosnio favorito de todos, Ermin Zec.

Gran presentación amigo, felicitaciones, esperamos con ansias el debut ante el Colonia.

Un saludo!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...