Andy10 Publicado Agosto 28, 2011 Autor Publicado Agosto 28, 2011 Herr »ChosenOne¹. Si, unas cuantas nacionalidades pero ya el primer equipo tiene más de la mitad de sus jugadores nacionales, nada mal para la segunda temporada y para los tiempos que corren. Linda media de edad (gracias por el cálculo jeje) con algunos veteranos que son necesarios para soportar a veces las presiones. No estoy de acuerdo con el tema de los sueldos, me parece que están más que controlados, Kehl es el que más cobra, Beck no venía si no era jugador clave e igualmente cobra menos que el capitán. Sahin es titular en el equipo, es un jugador de los que más queremos en el proyecto y el sueldo es bastante menor al de Kehl, mira que son mensuales si los pasas a anuales las diferencias son lógicas. En ese sentido estoy conforme. Muchas gracias, saludos! Herr Alvarito. Me doy cuenta de eso, no hay drama, creo que esta historia en particular te motiva menos aún, al menos así me parece fijándome que te cuesta más postear aquí. La verdad, sabes que prefiero contarte entre mis seguidores pero no a cualquier precio, quizás sea mejor que abandones los comentarios mientras no sientas motivación, es más sincero de tu parte a lo mejor. Yo encantado que te pases cuando quieras y puedas, aunque sea la última que comentes siempre jeje. En cuanto a lo otro, tienes muchos motivos para sentirte valorado aquí pero no me toca a mí esta vez enumerártelos, te lo dejo a vos mismo. Lamento te sientas así por aquí. En cuanto a la historia, por suerte con muchos juveniles pasamos de ronda en Europa League, de la mano de Traoré que por fin metió un par a ver si se le pasan las pavadas. A mí me hubiera gustado también marcar un par más pero los palos entre otras cosas no lo permitieron. El dinero va llegando, la verdad que entre premios, abonos y recaudaciones estamos creciendo económicamente a buen ritmo, a pesar de gastar en unos cuantos fichajes para los tres equipos. Muchas gracias por lo de los gráficos, hay unos pequeños cambios sí, más que nada la foto del fondo y el tamaño del gráfico en sí, que ahora es más pequeño. Muchas gracias, saludos! Herr Sgt. Pepper. La verdad me4 gusta bastante también la plantilla, mejoramos con respecto al año pasado seguro, solo quisiera haber podido contratar otro portero, pero no se pudo, por lo cual tocará contar con estos dos que tampoco son malos como dices. En la zona defensiva, la verdad espero bastante de los recién llegados pero comienzan a decepcionar, ojalá cambie esto. Del que si espero más es de Toprak, viene haciendo grandes partidos y se complementa bien con Subotic. Hummels es el que tiene que mejorar más, viene en franco descenso la verdad. Tengo en cuenta tu ficha, sé que eres defensor de Owomoyela, pero tengo malas noticias como verás… En el medio, Kehl está en el debe, el capitán debe levantar su nivel sin duda, aunque está algo más acompañado que la pasada temporada, aunque como dices habrá que esperar medio año para ver en acción a Rajnoch. Los mediapuntas son de lo mejor del equipo, Hajnal y Kuba demostraron ser claves en el equipo, Stindl jugó muy bien la pasada temporada, más allá de lo que dices acerca de su bajón terminó la misma con una buena calificación media. Los arribados Hlousek y Dejagah (principalmente el primero) están llamados a grandes cosas, le tengo mucha fe al checo. Arriba, Zec es el que promete goles en cantidad, pero Necid comienza a destacar cada partido más, la verdad me viene sorprendiendo el checo. En cuanto a Traoré, ojalá pueda demostrar los minutos que juegue que está para quedarse, además de cambiar su actitud con respecto al traspaso frustrado a la Juve. Muchas gracias por tus palabras, no tan feliz por el debut Saludos! "Espacio para las emociones" Danke Fans.
Andy10 Publicado Agosto 28, 2011 Autor Publicado Agosto 28, 2011 Alineaciones Datos del partido Calificaciones Fußball-Bundesliga Resultados Dura realidad en el debut. ¿Otra temporada con déficit fuera de casa?. Teniendo en cuenta que el siguiente juego es en una semana frente al recién ascendido Rostock, Kohler manda al equipo presuntamente titular en el esquema 4-2-4, buscando iniciar la liga con un triunfo como visitante. Primer tiempo. Primer tiempo. Cuarto de hora inaugural en la Bundesliga para ambos equipos, en un comienzo parejo e igualado, donde el local retuvo más el balón pero sin crear ninguna ocasión de peligro para la portería visitante. La visita tampoco fue capaz de general ocasiones para anotar el primer gol, preocupación en el banco del BVB 09 debido a la forma en la que Colonia dominaba la posesión. El trámite hasta la media hora de juego permaneció incambiado, con el local dominando poco a poco las acciones y el Dortmund sin encontrar su juego. En el minuto 32, luego de un saque de esquina, el rumano Ionita realizó un gran movimiento dentro del área para luego con remate fuerte y raso marcar la apertura del marcador para Colonia. Merecido tanto que castigaba además el nivel ofensivo mostrado por la visita. Por si fuera poco, dos minutos más tarde Podolski a pura potencia y velocidad explotó la espalda del brasileño Dedé y definió de forma notable para colocar a su equipo dos goles arriba. Ahora la diferencia era exagerada pero la visita no reaccionó bien luego del primer gol. Nada para destacar en el resto del primer acto, un equipo del Dortmund sin actitud ni rebeldía para dar vuelta un trámite bastante adverso, se veía venir la reprimenda del cuerpo técnico. Descanso. Además de un buen tirón de orejas, Kohler cambia el esquema a un 4-1-1-3-1 (el inicial la temporada anterior) para intentar hacerse del balón y quita del campo a un totalmente intrascendente Zec ingresando Stindl, que alternará con Hajnal entre el centro y la izquierda. Segundo tiempo. Comienzo bastante auspicioso para el visitante, mostrando una actitud muy distinta a la del final de la primera mitad. Se juntaron más a tocar el balón Stindl, Hajnal y Sahin, creando bastante más peligro sin llegar a rematar a puerta, hasta que en el minuto 52 una interesante jugada colectiva terminó con Stindl rematando cruzado y fuerte, venciendo al eterno Mondragón para descontar la ventaja de Colonia, que ahora debía mantener la misma a como diera lugar. Cabe destacar que instantes antes del gol nuevamente Podolski estrelló un remate suave en el horizontal de Weidenfeller. Lars Stindl marca el tanto del descuento tras un buen contragolpe del BVB 09. Continuó el ataque de la visita y Necid tuvo dos chances de empatar el juego, ambas mediante disparos de media distancia que fueron rechazados por el portero colombiano. Parecía que la igualdad llegaría en cualquier momento. Pero durante varios minutos el local pudo controlar la pelota y bajarla ritmo al partido, volvía a dormir el juego buscando quedarse con el triunfo y en una jugada aislada intentar quizás anotar el tercero. Por esto es que Kohler vuelve a meter mano en el equipo, buscando un nuevo cambio en el trámite del juego, ingresando Traoré por un decepcionante Hajnal, pasando nuevamente a jugar con dos delanteros pero esta vez con claras aptitudes para el juego aéreo. Nuevamente se volcó a favor del visitante el desarrollo del partido, con algunas chances que desperdició Traoré, como un mano a mano con Mondragón que el marfileño quiso definir con una vaselina, que salió muy suave y el colombiano controló sin mayores dificultades. Se acercaba el final y no se vislumbraba por donde podía llegar el tanto del empate. Para disputar los últimos minutos del partido Kohler manda al campo a Dejagah por Kuba (cambio algo tardío quizás), cansado luego de realizar un trabajo sacrificado pero sin demasiados frutos. Nada cambió y nuevamente el Dortmund vuelve a casa con las manos vacías. Primer partido que Colonia puede ganarle al Dortmund (los dos anteriores fueron triunfos del BVB 09) pero en todos los juegos anotó dos goles, siendo Podolski la pesadilla de Kohler, marcando 4 de los 6 goles de su equipo frente al nuestro. El planteo erróneo inicial de Kohler, ya que el equipo local se hizo dueño de la pelota y evitó que la visita pudiera desarrollar su juego. El bajo nivel individual de jugadores claves para el Dortmund. El buen partido que jugó en defensa el equipo de Colonia. Jürgen Kohler. Mal planteado el partido, saliendo al ataque sin control del balón frente a un rival que se cerró en el medio y manejó la pelota, que pedía poblar mucho más la media cancha. Deberá utilizar el esquema ultra ofensivo en casa, cuando los rivales dejan manejar el balón y ceden la iniciativa. Andreas Beck. Primer partido del lateral ex Hoffenheim por liga con el Dortmund para el olvido. Debe levantar el nivel, falló en casi todo lo que debía realizar por su sector. Ermin Zec. Desconocido. No le salió nada, no mostró ni siquiera actitud para luchar por los balones ni aprovechó el buen partido de su compañero de ataque Necid. Petit. El volante central portugués de 33 años dominó su sector, manejando la pelota y principalmente ganando los balones divididos frente al centrocampo visitante. Tomas Necid. El checo fue un azote constante para los defensores pero no fue bien acompañado, por lo que sus muy buenas habilitaciones no terminaron en la red. [*] Increíble lesión. Nuevamente nos golpea la mala suerte, fuertemente para variar. Luego de un choque en el entrenamiento Patrick Owomoyela se rompió el pie izquierdo, por lo que estará fuera aproximadamente 5 meses. Se une a Rajnoch en la larga recuperación por lo que iniciamos el torneo ya con 2 jugadores menos de una plantilla de 23. [*] Ascenso de jugadores. Debido a las lesiones sufridas, Kohler se vio obligado a echar mano en el equipo reserva y el juvenil. El joven canterano Julian Koch (lateral derecho) será ascendido por tiempo indefinido, como forma de suplantar a Owomoyela, aunque no se descarta más adelante cambiarlo por algún otro joven. Mientras tanto, Mats Rits será tenido en cuenta como titular en el próximo juego y Thomas Hermann quizás vaya al banco de suplentes frente al recién ascendido Hansa Rostock, teniendo en cuenta que pocos días después recibimos al Grasshopper por la última ronda preliminar de la Europa League. Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada
zeusitos Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Mal inicio de liga, amigo. Podolski te tiene tomada la medida, y ha ayudado al Colonia a batir al Dortmund, que sigue con sus flojos partidos fuera de casa. Esta vez parece que ha sido un fallo en el planteamiento, unido al bajo nivel mostrado por algunos jugadores que forman (o deberían formar) la columna vertebral del equipo, como por ejemplo Beck, Zec, Hajnal o Dedé. Lo cierto es que han tenido más posesión de balón y más oportunidades de gol, por lo que diría que la derrota ha sido justa, aunque el equipo haya tenido ocasiones para empatar en el tramo final del encuentro. Parece que el bueno de Necid le está comiendo terreno a Zec. Tremenda la progresión del checo, ¿no? Otro dato que me agrada es la posible titularidad de Rits, para el partido ante el Hansa Rostock. Lo de las lesiones ya es el colmo. La mala suerte parece que se ceba con tus jugadores. Esta vez le ha tocado el turno a Owomoyela, y nada menos que 5 meses. Veremos si Beck mejora y el juvenil Koch puede suplirle con garantías. Mucha suerte para el siguiente. Un saludo!
tom_CR7 Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Una derrota para comenzar la liga nunca esta bueno. Siempre que empiezo con derrota la liga me da una pesadumbre, siento que nada va a ir bien de ahí en adelante, pero eso es lo que pienso yo. Esto recién empieza y hay muchos puntos en juego, lo malo fue que los jugadores claves como Zec y Sahin no aparecieron en su mayor esplendor. Porque cada vez que se sienten en su salsa el equipo golea. El encuentro no fue de la manera que casi todos esperábamos, creo que todo el mundo pensó en una victoria. Pero el fútbol es así y a veces toca perder. El local en dos minutos definió el encuentro y después tuvo suerte de que tus delanteros no estén del todo finos porque sino Necid o Traore hubiesen empatado el encuentro. Lo bueno a mi parecer fue que el equipo reacciono al tirón de orejas y salió con una mentalidad diferente al complemento, lo malo es que no pudo empatar ni remontar el encuentro. En la segunda fecha tenemos que ganar es un equipo recién ascendido y jugamos en casa, así que a por los tres puntos! Mondragón sigue jugando? A la mierda que duró eh!!! jajajajajaja...
»ChosenOne¹ Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Esperamos tener más suerte fuera de casa este año, pero por el momento parece que no, nunca te puedes fiar de un equipo "pequeño" ya que son los que más peligro aportan. Lo importante ahora es olvidarse de lo sucedido en el arranque liguero y ponerse a trabajar ya para el partido de la previa, que ese sí que es importante; no digo que este no lo haya sido, eh. Ahora espero que contra el Rostock mantengamos la formación de la próxima temporada y saquemos los tres puntos que nos merecemos Sobre los sueldos, si lo tienes controlados nada, si me lo dices así tiene su sentido y es verdad porque conocía a Beck de otras partidas y quiere ser el jugador clave para cobrar pastizal Por cierto ya puedo empezar historia no? que ya tengo equipo: QPR.
Viggo Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Entre tú, Alvarito y Pepper vais a matarme en esta reentré tras las vacaciones. Me ha costado este fin de semana ponerme al día de todas las actualizaciones que veo, como siempre, continuan al mismo nivel de siempre, con grandes cambios estéticos en las crónicas y en la línea creciente a la que nos tienes acostumbrados. Pero no sólo ha habido mejoría en lo gráfico, sino también en lo meramente futbolístico. Fue un mercado de fichajes muy movido, con muchos movimientos en el primer equipo y categorías inferiores entre los que me quedo con dos detalles: el buen producto nacional que adquirimos ( bien esa defensa reforzada) y en que logramos mantener a buena parte de nuestros jugadores franquicia. Todo un éxito sin duda para los intereses deportivos del equipo que tiene el duro handicap de volver a Europa esta temporada. Obviando la pretemporada realizada, los inicios en la Europa League y en Copa invitan a la esperanza. Solidez atrás ( algo que nos faltó el año pasado) y capacidad anotadora ( algo que ya demostramos también el año pasado). Si conseguimos la regularidad en el juego ( nuestro gran defecto del año pasado) y hacemos de nuestro estadio un bastión inexpugnable ( algo que también le debemos a nuestra irreductible afición) todo invita a que podremos mejorar lo conseguido en el primer año. Y todo esto lo comentaba antes de ver el debut en la Bundesliga, donde de nuevo Podolski se encargó de cogernos la matrícula y robarnos los tres primeros puntos de la temporada. Kehl volvió a no cumplir y comienzo a considerar que dejarlo a él junto a Sahin sólo en la media puede representar una losa más que un beneficio al equilibrio del equipo, especialmente en faceta defensiva. Sobre Zec, no me preocupa en absoluto ese mal partido. Es un jugadorazo, ha demostrado de sobra tener carácter ganador y tarde o temprano anotará. PD: Post muy resumido amigo, pues no quería romper el ritmo del posteo obligándote a repasar puntos ya suficientemente explicados en réplicas anteriores. Ten por seguro que me las he leído todas. PD2: Preciosa la zamarra con el 17 a la espalda. Ese amarillo y negro causará pavor en nuestro rivales, tenlo seguro. Gracias por el lindo detalle. PD3: Felicidades por el Premio del Mes y por la gran continuidad de la historia, muy rica en detalles y en gusto estético. Ahora sí, estoy ojo avizor a lo que se viene. Por favor, no perdonemos ni un punto en casa.
alvarito Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 (editado) Bah, yo intenté ser sincero ese día que andaba algo bajoneado, no me refería a tu historia en ningún momento. Más allá de cumplir como seguidor, sabes de sobra que junto a la de Pepper, Faq, Viggo, Juaneloo y otras tantas, son de las que más me entretienen... sino fíjate quien es el número 1 en seguimiento acá! En fin, a lo que me convoca. Justo estaba pensando que podía pasar algo similar en esta fecha, veníamos de partidos sumamente sencillos, ahora nos tocó un rival algo más complejo y de visitante, al final se termino perdiendo y no jugando muy bien que digamos. Además, ese Podolski ya nos tiene entre ceja y ceja, lo sufrimos siempre, algo similar a lo que nos pasa con Dzeko. En la primera mitad encontramos un juego rasposo, muy trabajado, nadie destacaba pero claramente se notaba que no era nuestro día, no armábamos... al final el local logro hacer lo suficiente para irse con 2 al descanso. En el complemento intentaste solucionar las cosas sustituyendo a dos de los más bajos, raro sobre todo lo del bosnio pero bueno, le atinaste con Stindl. Te plantaste de nuevo con dos tras la salida de Zec, dos torres de calidad arriba pero no sirvió para derrotar al meta colombiano, mucha experiencia en el colombiano, lo hablamos alguna vez. Tienen razón las claves, entramos mal, no pudimos contrarrestarlos y tampoco aparecieron individualidades que solucionaran el mal día colectivo. Pasando a otro tema, lo de Owomoyela es durísimo... 5 meses es una bestialidad, que cagada, de momento todo apunta a que seguiremos sufriendo con las lesiones. El próximo rival viene del ascenso, por lo que tendremos que sacarnos con ellos el mal gusto de este arranque liguero. Saludos. Editado Agosto 29, 2011 por alvarito
Monogolo Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Aprovecho este arranque de la nueva temporada para unirme en la historia. Comienzo por la Europa League donde logramos avanzar sin problema alguno ante el Gomel, tanto de local donde sentenciamos la serie con un contundente 6 a 0, como de visitante donde logramos el triunfo por 2 a 1 donde Traoré tuvo su bautismo de gol en esta competición. No nos falta nada para lograr entrar a la zona de grupos, debemos vencer al Grasshopper para poder volver, ojala se nos dé. Por nombre somos claros favortios pero los partidos hay que jugarlos, esperemos no dar lugar a la sorpresa. También goleamos en la copa, On-Fire esta el equipo . Seguimos con las buenas actuaciones de los jugadores claves como Necid o Sahin, 2 jugadores importantes de este equipo. Viendo el gol se nota la diferencia de división de parte de los equipos, nosotros saliendo a pura velocidad y terminando con una gran definición de Zed junto al primer palo, bien aprovechando estas contras. Que debut para Götz jugando 15 minutos y marcando una asistencia, tiene futuro el pibe, eso si, ha que exprimirlo al 100% para que rinda como todos queremos aunque todavía es un pibe. Por la liga seguimos igual que la temporada pasada, nos cuesta conseguir puntos en condición de visitante, de locla muchos problemas que digamos no tenemos el problema es como dije en condición de visitante. Después de arrancar con 3 victorias que a pesar de ser rivales debiles eran importantes, como que se vino abajo lo que parecía un arranque prometedor, ojo, yo digo esto pero todavía faltan 33 fechas y un largo camino por recorrer. De esto se levanta con una victoria ante el Hansa Rostock, que si no me equivoco es un equipo recién ascendido. Saludos y te sigo
Faq- Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No te la puedo creer amigo, tenia toda la fe que esta temporada ibamos a comenzar con el pie derecho. Si bien teniamos una dificil parada de ante mano, no esperaba una derrota ni ahi. Por lo visto fue un complot de cosas, se le erro de lleno al planteo inicial. Siendote sincero, a mi me gustaba y para que te quedes tranquilo yo hubiera hecho lo mismo jaja. Si te venia incistiendo con este esquema, por lo menos me parecia que fue con este con los que mejores rendimientos tuvimos. Pero bueno la avaricia, angustia y ganas de llevarnos los tres puntos en esta primera fecha nos jugaron en contra. El Colonia nos tenia bien vigilado, y aprovecharon estas falencias, nos pusieron gente en el medio, nos robaron la pelota y ahi aparecio otra ves nuestro verdugo, Podolsky y lpm........... jaja, a ver para cuando lo comprarmos, igual nunca resulta eso de comprar a los que te vacunan, terminan jugando mal, es cosas de caprichos ante un equipo, si independiente los tendra.....(Gaston Fernandez, Fuertes, Palermo, Pavone, y seguro me olvide de otros mas). Asi como en anteriores partidos me dedique a destacar actuaciones individuales, o les caigo en lo negativo a unos. Me sorprendieron dos en especial. Mal Beck, le tenia fe a este y por lo menos en esta primera fecha nos fallo, le peso muchisimo la camiseta y jugar ante otro equipo de nivel similiar. Lo superaron siempre y eso nos costo muchisimo. Por la otra banda fue maso o menos similiar, aunque Dede se la rebusco, creo que ahi estuvo la clave. El otro fue Zec, da, no jodamos, traigan al verdadero Zec, este era uno de mentirita jaja. Igual me sorprendio muchisimo que se los saque en el entretiempo, soy de los que aguantan a los jugadores de categoria distinta pese a estar jugando un mal partido. Igual no le erro por que el ingreso de Stindl fue muy positivo. Y el otro es Hajnal, otra ves en un nivel pesimo, que irregular que esta siendo este :S Cosas positivas, pocas, que se levanto vuelo con el cambio de esquema y que los que entraron lo hicieron bien. A nivel individual rescatar la actuacion de Kehl, si bien no destaco, cumplio no fue amonestado y no se lesiono bien bien, va progresando jaja. Despues Necid, por eso fue que se lo saco a Zec me imagino, el checo hizo un buen partido, le falto el gol nomas. Y bueno como lo dije ya arriba bien por Stindl cuando ingreso, y hasta pudo marcar. Y lo mas malo, como nos siguen tocando las bolas con las lesiones lpm. Ahora patrick se hizo bosta el pie y lo tenemos afuera por mitad de temporada. Que bajon :S, ojala este Koch que subio lo pueda remplazar, bien, todo esto encima despues de la horrible actuacion de Beck. A ver que pasa contra el Rostock y si Rits lo hace bien. Le tengo fe, esperemos no me falle como Beck jaja, igual, le doy una oportunidad no lo podemos aniquilar por un mal partido, esperemos que sea solo eso, una mala noche. Saludos amigo.
Górriz Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Gran plantilla la de este año, y es bastante amplia, cosa que nos vendrá bastante bien, ya que este año disputamos tres competiciones, de momento, porque aún nos queda pasar la ronda de clasificación de la Europa League. Para empezar, los porteros, Weidenfeller, es el mejor, y por lo tanto, es el primer portero, y Ziegler, bastante bien para ser el segundo, un suplente de calidad. En la defensa, los cuatro supuestamente titulares, son de un gran nivel, aunque la temporada pasada, Hummels, no lo hizo muy bien, aunque hiciste muy bien en darle una oportunidad y no venderlo en el mercado de fichajes, los reservas, también de un gran nivel, que nos vendrán muy bien en la rotación. En el centro del campo, también estamos perfectamente cubiertos con jugadores de gran nivel como Sahin, Kehl o Ötzbek, y otros que aún no han debutado en liga como el checo Rajnoch. Los mediapuntas, son para mi, los mejores del equipo con el permiso de Ermin Zec. Jugadores de una gran calidad individual como Kuba, Stindl o uno que me encanta, que es Tamás Hajnal. Ya para acabar con el resumen del equipo, hay que sumarle los delanteros, los que tienen que marcar la diferencia, y haber si Zec o Necid, pueden salirse esta temporada marcando más de 15 o 20 goles en esta temporada. A todo esto, hay que sumarle el Dortmund II o el Juvenil, que vienen pisando fuerte y podrían participar en algunos partidos. Primer partido de la temporada, y empezamos con mal pie. Es una derrota de las que duele, ya que en el primer partido de liga, todo el mundo quiere empezar ganando, y todo por 2 minutos tontos en los que encajamos dos goles. Salimos con una tactica ofensiva, prácticamente la que usamos en el partido de ida de la Europa League. Por los datos del partido, parece que tampoco no nos mereciamos ganar, ya que nos superaron en tos, disparos, posesión, córners... Empezamos muy bien la segunda parte, marcando el gol que acortaba distáncia en el marcador, pero ahí nos quedamos. Parece que los delanteros no han empezado muy bien aunque Necid, le dió una asistencia para que Stanld marcara el 2-1. Hemos tenido suerte, ya que la gran mayoria de los equipos supuestamente de la tabla media-alta de la clasificación, se enfrentaban entre sí, como Bayern y Hamburgo o Schalke y Stuttgart. En la próxima jornada, nos enfrentamos a un recién ascendido, y que tendríamos que sacar los tres puntos obligatóriamente, ya que encima, debutamos en el Signa Iduna Park en esta temporada.
Fernan Gomez Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Oh no, se podrá decir lo que se quiera de cualquier otro, pero a mi Andreas Beck no se le toca! Aparezco por primera vez por aquí después de seguirte todo este tiempo desde la sombra. De momento no voy a comentar demasiado, sólo que me encanta sobremanera el proyecto que estás llevando a cabo (tremenda la organización en las cuatro dimensiones y sus interrelaciones), porque sino te pondría un mensaje monumental que no merecería la pena ni responder. Pero vete acostumbrando a mi presencia por aquí, pues ya creo haberme adaptado lo suficiente a la historia como para comentar abiertamente en ella. Como consejo/observación, decirte que acertaste enormemente en el fichaje de los dos defensores del Hoffenheim, y bueno, como te imaginarás te comento esto porque me viene muy de cerca. Gran experiencia y contundencia Compper en el centro de la zaga (aunque claro, es lógico que Toprak y Subotic estén de momento por delante de él) y un carrilero genial Andreas Beck, que parece que te ha empezado regularcillo, pero que te aseguro que en cuanto se adapte al proyecto del BVB rendirá excepcionalmente, y demostrará que vale los 11M€ que se pagaron por él, si no me falla la memoria. A pesar del asalto fallido en Colonia, no hay que desanimarse. Son cosas que pasan, y seguro que las actuaciones del equipo fuera de casa mejorarán (objetivo, además, de todo equipo que quiera auparse a las zonas altas de la tabla clasificatoria), así que 0 preocupaciones y a seguir adelante con lo que hay. Sobre todo porque no ha sido problema del equipo, sino del maldito Podolski que siempre nos la lía . Un saludo y muchas felicidades por el historión que estás haciendo!! Y mucha suerte!!
Posts Recomendados