Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se gano y se paso a la fase de grupos que era lo mas importante, aunque me hubiera gustado algunos golcitos mas jaja, sabes que soy muy exigente xD. Vamos a comentar como vine haciendo en los ultimos posts, analizando lo bueno del encuentro y lo malo, obviamente en donde hago mas incapie jeje.

Empezemos con lo malo asi te finalizo el comentario con trama feliz xD. Lo mas malo de todo es la lesion de Baris Ozbek, otra ves nos toca la lesion de un jugador que venia en levantanda, leve pero leventanda en fin. Ahora estara unos dias afuera, no es mucho pero no deja de ser una lesion y al igual que vos (supongo), estamos artos, parecemos Independiente con el tema de los lesionados!!! jaja (ni hablar del rojo 41 lesiones en un año, creo que ya te habia tirado el dato, pero nunca esta demas repetirlo xD). Lo otro que le sigue en malo para mi fue lo de Zec, me esta decepcionando. Hizo un primer tiempo para el olvido, y si bien mejoro en el segundo tiempo con el reto del entrenador, todavia no llego a dar la mitad de lo que hizo la temporada pasada. Ojala no sea en el caso de esos jugadores que tienen tan solo un semestre de buen nivel y despues nunca mas, todavia confio en el bosnio pero partido a partido va perdiendo credito. Si sigue asi para la decima fecha esta al horno jaja.

Lo bueno es bastante mas que lo malo (que te diga eso es bueno, tenelo en cuenta xD). En individualidades partimos por el que me comentabas en la respuesta anterior, Ashkan Dejagah, que me cerro el or y rompio mi teoria de que solo servia para los segundos tiempos (quice hacer la gran Caruso con Messi y no me salio, aunque a el tampoco). Stindl sigue siendo de los puntos mas altos, a diferencia del bosnio que me sigue decepcionando, este me compra partido a partido. Al fin Compper hizo un buen partido, era hora, pero tengamos en cuenta que era un rival inferior, ojala siga jugando asi contra los rivales mas complicados. Y despues el pibe Florian Jungwirth, que se me habia pasado desapercibido en la formacion, sino veia este comentario tuyo resaltado no me daba cuenta que jugo jaj, bien por el pibe respondiendo ante las urgencias en dicha posicion. Despues, se recupero Niemeyer, lo cual es muy bueno, ojala no se vuelva a hacer mierda asi que me parece bien cuidarlo y no tirarlo al asador en el proximo partido.

Bien bien amigo, entro platita y quedaron afuera increiblemente equipos como el Tottenham y la Fiorentina, que desastre, yo a esos tecnicos los hechos de una xD. No podes perder con el Zaglebie Lubin por favor!!!!!! jaja. En fin se nos viene uno de los rivales mas dificil, va no se si mas dificil, pero si uno de los que mas nos costo. A ver si esta ves de local podemos quedarnos con los tres puntos, seria una linda forma de seguir por la senda de la victoria.

Saludos amigo.

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Hola amigo!

Aquí me tienes para hacer la "crónica de una victoria anunciada". (Oportunista como siempre, ya me conoces! xD).

Llegamos a Suiza con un once plagado de no habituales que cumplieron bastante bien. Sobre todo porque el planteamiento fue muy inteligente, saliendo a por todas para adelantarse en el marcador y dejar a los suizos tocados moralmente. Excelente el pase de Stindl, toda una delicatessen meter ese balón ahí entre ese bosque de piernas. Dejagah suma y sigue, vaya arranque que está teniendo el tío. Parece que en el BVB en la posición de mediapunta derecho marcas más goles que como ariete! xD

A partir del gol el partido fue poco a poco apagándose, como era normal. A los saltamontes se les quitaron las ganas de brincar, y nosotros con tremenda ventaja en la eliminatoria pues es lógico que nos durmiéramos un poco también y no arriesgáramos para no provocar más lesiones de las muchas que ya tenemos. Bien por Jungwirth, otro producto de nuestra cantera que debuta con el primer equipo. No estuvo del todo mal el chaval para ser su debut. y por último me gustó el partido de Compper, es una gran noticia ver que poco a poco el central se olvida de sus lagunas de concentración y como dicen en el cole "progresa adecuadamente". xD

Porque la parte negativa del partido es la lesión de Özbek, una más en la posición de mediocentro. Si fuera Kohler me plantearía fichar a Chuck Norris para ese puesto, seguro que no se lesiona. xD Al menos estará fuera del equipo por poco tiempo, así que tampoco es tan grave. Sí que me parece preocupante la forma de Zec, que parece que no acaba de arrancar. Lamentable primera parte del bosnio, algo mejor en la segunda, pero aún así un partido demasiado discreto de uno de nuestros mejores jugadores. ¿Qué le pasa a Ermin? ¿Alguna explicación? ¿Qué se plantea Kohler para recuperarlo, darle más minutos o dejarlo en el banquillo?

En definitiva, buen resultado y lo más importante: pasamos a la fase de grupos, cumplimos el objetivo marcado y nos llevamos unos buenos euros que nunca vienen mal. Por cierto, vaya cagada del Tottenham pero sobre todo de la Fiore... ¿Zaglebie Lubin? ¿¿¿Zaglebie Lubin??? ¡¡¿¿En serio??!! Aunque quedan unos cuantos cocos vivos en la competición, como el Milan, Bayern Munich o Porto, además del Toulouse, sorprendente campeón de la anterior edición.

Ahora nos visita una de nuestras bestias negras: el Werder de Hugo Almeida. Jugamos en casa y venimos embalados tras una buena racha de victorias, así que podemos darle la vuelta a la tortilla y llevarnos los 3 puntos. Tengo ganas de ver si Kohler mantiene el 4-1-2-2-1 o si pasa el 4-2-3-1 con el que se remontó ante el Hannover. Será un partido muy interesante, tengo ganas ya de ver cómo nos fue.

Mucha suerte amigo.

Un abrazo!

Publicado

FanZone.png

Alex.png
Herr Bolso Ramone.
Y sí, con el resultado de la ida bastaba para dejar todo sentenciado. La verdad que el gol tempranero dejó muerto a los suizos y nosotros nos dedicamos a no hacer nada jeje.

Por suerte avanzamos y nos metemos en la fase de grupos, esencial para continuar creciendo con el club, paso a paso y también para aumentar los ingresos, que poco a poco nos convertimos en un equipo más poderoso desde ese punto de vista. Lo de Toulouse es increíble, vas a ver ahora jeje.

Tottenham normal fuera contra Estrella Roja? Te sale el simpatizante de los serbios jeje, me parece que deben estar varios escalones por abajo no? Ahora, lo de la Fiorentina sí que es increíble. Nada malo el plantel, no sé ni que pasó, ganaron en casa 1-0 y perdieron en Polonia 3-1. Habrá que vichar a los jugadores del equipo este jeje.

No quiero ni hablar del Bremen, cada vez le tengo más asco
xD
. Sin duda el portugués rinde como loco, nunca me gustó pero te lo reconozco, al menos no me clavó el ahora jeje. Antes del partido veía la clave en el medio, tienen muy buenos jugadores, pero luego de jugado el mismo, hay que buscar la manera de quebrar a los centrales
xD
.

Muchas gracias, saludos!

Monogolo.png
Herr Monogolo.
Por suerte ganamos de visita por la Bundesliga, pero ahora perdemos de local jeje. Ya verás. La verdad que Dejagah viene respondiendo más de lo que esperaba sinceramente, ojalá siga en este nivel.

Toprak puede dar una mano como lateral, por eso es bueno, aunque por ahora es el central titular y el lateral lo cubre Koch, hasta la vuelta de Beck que parece estar recuperado por suerte. Pero tal como dices lo mejor es tener varias opciones para cada puesto, que las lesiones no nos dejan en paz.

En el partido de ida se liquidó la eliminatoria, por suerte estamos en fase de grupos y ahora verás con quién nos toca en el grupo. Más que chato el partido, ellos no sabían qué hacer y nosotros…hacíamos de cuenta que estábamos en la cancha parece jeje, nos hubiéramos guardado algún golcito para la Bundesliga la verdad.

De nada, espero te haya gustado como quedó, ahora tenemos 4 para rato
xD
.

Muchas gracias, saludos!

Herr Bodeguero.
Qué bueno verte por acá Agustín! Hace tiempo no te pasabas activamente, gracias por molestarte ahora
xD
.

Parecía que el equipo mejoraba, te corrijo
xD
. Pero como bien dices, veníamos bien, con lesiones como siempre jeje, pero bien. Ahora espero que reaccionemos rápido y volvamos a escalar puestos en liga. En cuanto a la EL, por ahora nos topamos con rivales más débiles y supimos liquidar todo en casa, ahora en la fase de grupos será muy distinto según los rivales que nos tocaron.

Me alegro te gustara la entrega del trabajo técnico, ojalá Traoré aproveche esto porque nos vendría muy bien que juegue sencillo, para habilitar de espaldas a sus compañeros como últimamente hace Necid.

Algo te adelanté, gracias igual por los deseos y la visita
xD
.
Si
deseas elegir un número para confeccionar tu camiseta del BVB 09 (a pesar de tu amor por el Scheisse 04
xD
) a las órdenes, no debe estar ocupado y dime qué prefieres que diga en la espalda.

Muchas gracias, saludos!

Faq.png
Herr Faq.
Jaja, pero a ver
si
sos más exigente con el Rojo en vez de venir a caerle a mi cuadro!
:)
. .

Estas criticón últimamente jeje, a ver…La lesión de Özbek es una más, que te voy a decir, al menos como bien dices no es tan grave pero la verdad que jode. Me contaste lo de las lesiones de Independiente, no recuerdo
si
manejaste números, impresionante la verdad, voy a ver
si
la cuento las del Dortmund a ver
si
los supero
. Lo de Zec me tiene extrañado, lo puse ya como único punta como el año pasado, acompañando a Necid y nada, no reacciona lo suficiente. En el partido que viene al menos estuvo mejor, lo vi mejor la verdad, pero aún no se le abre el arco. Claramente tiene crédito, no seas como esos hinchas desmemoriados
.

Jaja, Dejagah nos cerró el pico a los dos, estaba totalmente de acuerdo contigo pero en este partido que pasó jugó muy bien siendo titular. Igual llegará más veces desde el banco que otra cosa, porque delante de él tiene a Kuba. Stindl continúa a buen nivel, la verdad que el joven este me sorprende con su nivel, lo mantiene luego de un inicio algo dubitativo. Y como señalas, era hora que Compper anduviera bien, debería ser titular con lo que se gastó y no se ganó el puesto, veremos cómo sigue en la temporada antes de evaluarlo demasiado. Niemeyer se recuperó pero ni jugó contra el Bremen como verás, contamos con él para el futuro por suerte (por ahora, que no se nos lesione nadie por favor!!)

Jaja, la verdad que yo también los echaría a ambos técnicos
si
mis equipos quedaran fuera contra esos rivales muy accesibles (principalmente los polacos que eliminan a la Fiore), ya tienes a continuación el sorteo, grupo complicado al menos para nosotros. Sobre el partido contra Bremen en casa, nada para agregar a lo que viene…

Muchas gracias, saludos!

Xopi.png
Herr Xopi.
Jeje, no hay problema amigo, sé que no eres oportunista pero te ganaste el mote con la frase pasada. Ahora esta se esperaba, en eso tienes razón, no podíamos no avanzar de fase.

Ese gol en el inicio nos resolvió definitivamente la serie
si
los saltamontes tenían algún tipo de esperanzas. Gran pase de Stindl para nuestro amigo Dejagah que definió bien, la verdad que estos pases son los que hacen que los extremos del Dortmund sumen tantos goles. Espero que en algún momento Zec o Necid comiencen a aportar una buena cantidad de goles. Te cuento que Jungwirth es un joven que recién llegó al equipo reserva, no es de nuestra cantera y no tiene nada de futuro
. Pero tenía que jugar alguien para darle descanso a Koch y al final lo puse a él. Al menos Compper tuvo un partido buen no? Era hora con lo que se gastó en él. Tal cual, más le vale que mejore su calificación, le pondría “meritorio y esforzado, debe mejorar”
.

Jaja, sinceramente lo de los mediocentros es una maldición, al menos esta lesión no fue tan grave y seguramente lo tendremos a la orden rápido, además tenemos varios días sin competencia que ayudarán a recuperar algunos valores. Zec no arranca, tal cual, pero tiene crédio, no tengas duda. Sinceramente, ninguna explicación se me ocurre lógicamente, quizás pueda ver algunos partidos desde el banquillo y esto le sirva para reaccionar a tiempo, pero es muy querido en el plantel y por el cuerpo técnico, ojalá mejore.

Increíble lo de la Fiorentina, perder con ese equipo polaco que debe de haber festejado el triunfo como una Champions
. Quedan varios de los fuertes en la competencia, ahora verás lo que nos espera, me dirás que te parece. Lo del Bremen es exactamente como lo defines: nuestras bestias negras. Sinceramente, fui ingenuo y salí a matar o morir sin lograr nada
. Ya verás el resultado, pero pensé que presionando bien arriba y volcando el equipo al ataque podía convertir un gol y manejar el partido luego. Pero nada…

Muchas gracias, un abrazo, saludos!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores-4.png

Danke Fans.

Publicado

Grupos.png

sorteo.png

Fase de grupos.

Fueron sorteados los diversos grupos que conforman la presente edición de la UEFA Europa League (antigua Copa UEFA) que tendrá su inicio el miércoles 16 de septiembre de 2010. Durante el mismo pudo verse a un integrante del cuerpo técnico del BVB 09 atento a todo lo que sucedía, comenzando ya a preparar los respectivos informes de los rivales del grupo G, donde ha quedado encuadrado el Dortmund.

Favoritos.
En lo previo, varios son los equipos que apuntan sus baterías a ganar la competición por presente o historia en el continente. Veamos cuál es la situación de cada uno de ellos luego de realizado el sorteo, recordando que con los descartes que procedan de la UCL (luego de la fase de grupos) los rivales complejos serán aún más.

1. A.C. Milan.
    Se vio totalmente favorecido por el sorteo ya que ninguno de los rivales del grupo parece que pueda traerle al equipo rossonero algún tipo de problema a la hora de pensar en clasificar como primero del grupo.

• Mánager: Leonardo.

• Principal fichaje: Stanislav Sestak (Bochum) 6M €.

[*]
Bayern Munich.
Equipo acostumbrado a disputar Champions seguramente será un hueso duro de roer para cualquiera que desee eliminarlo y estará en la definición del torneo
si
mantiene el gran nivel que muestra en la Bundesliga. No parece en lo previo que deba sufrir para pasar de ronda en condición de cómodo líder.

• Mánager: Louis van Gaal.

• Principal fichaje: René Adler (Leverkusen) 10M €.

• Lyon.
    Año a año el equipo más poderoso de lo que va del siglo en Francia se posiciona como un duro rival en la UCL. En esta temporada disputa la EL, por lo que su favoritismo es real y está basado en una muy completa plantilla con hambre de triunfos. Le ha tocado en suerte un grupo bastante complejo, ya que tanto
    Celtic
    como
    Napoli
    son equipos que pueden amargarle la noche a más de uno. De las llaves más reñidas sin duda a priori.

• Mánager: Claude Puel.

• Principal fichaje: Florent Malouda (Chelsea) 5.2510M € + jugador.

• Porto.
      Otro de los equipos importantes a nivel continental que se ve relegado esta campaña a la segunda copa en importancia de Europa. Cuenta con la ventaja de integrar un grupo bastante accesible, donde es claro favorito para avanzar como primero de la zona.

• Mánager: Jesualdo Ferreira.

• Principal fichaje: Fabio Cannavaro (Libre).

• [*]
          Más allá de los mencionados, otros de los que fácilmente pueden hacerse un lugar en la definición son: Villarreal, Zenit, Hoffenheim, Napoli, Wolfsburgo, Shakhtar y Palermo. Una emocionante competencia la que nos toca disputar en nuestra vuelta al ámbito internacional.

El actual campeón:
          Toulouse.
          El actual campeón de la competición se encuentra un año más disputándola. Increíblemente conjuntamente con el título obtenido a nivel continental le sucedió lo peor que puede sufrir un equipo en lo deportivo ya que descendió a la Ligue 2. Por eso creemos que le será muy complejo repetir lo hecho el año anterior ya que sufrió importantes bajas, entre las que se cuentan Moussa Sissoko (Liverpool), Franck Tabanou (PSG), Cheik M´Bengué (OM), Daniel Brateen (PSG) y Etienne Didot (Catania).

Grupo G.
          Quedamos emparejados en un difícil grupo, ya que enfrentaremos a uno de los mejores equipos españoles de los últimos años como el submarino amarillo, a un equipo inglés que viene en franco ascenso como el West Ham y seguramente al más débil de los rivales, el Göteborg sueco. En lo previo parecería que disputaremos un lugar con el equipo de Londres, ya que creemos que Villarreal está un paso por encima del resto y los suecos algo por debajo. Pero esto es fútbol y nada está dicho hasta que suena el silbato final de cada partido.

Rivales.png

Carlton Cole, Giuseppe Rossi y Tobias Hysén
          , algunas de las figuras que nos toca enfrentar.

* Previo a cada juego se hará un informe del rival de turno tal como se hiciera en las fases de clasificación (en los partidos de ida) y aparecerá una sección nueva en la historia previo a cada partido de vuelta.

SeparadorUEFA.png

Publicado (editado)

Dolorosa derrota.

Al Bremen ni un empate.

1081557028.png
Partido fundamental para este inicio de temporada, frente al último campeón y en nuestro estadio. Luego de este juego se viene la fecha de partidos internacionales, por lo que tendremos varios días antes de nuestro próximo juego. Esto permite a
Kohler
poner lo mejor en el campo, optando por un esquema ofensivo de arranque, buscando poner en aprietos a un muy buen equipo como el Bremen. Equipo de gala para el esquema elegido, con la excepción de que en el lateral derecho continúa el joven
Koch
, de muy buenos partidos hasta ahora.

clock-1.png
Primer tiempo.
Como se preveía, inicio igualado del partido con el local más volcado al ataque y el visitante intentando explotar los contragolpes. El Dortmund ejercía una asfixiante presión sobre defensores y volantes rivales, provocando muchos errores en la salida pero no logrando reflejar esto en chances netas de convertir. El Bremen solo pateó una sola vez a puerta en los
15
minutos iniciales, por medio de
Almeida
, pero
Weidenfeller
despejó el peligroso balón al córner.

Segundo cuarto de hora con poco cambio, muy parejo el desarrollo del juego, luchado y bien jugado al mismo tiempo, quizás con menor peligrosidad por parte del Dortmund y alguna que otra llegada poco profunda del Bremen, hasta el momento el resultado se ajustaba al trámite que se observaba en un expectante y repleto Signal Iduna Park. La chence más clara la provocó
Hajnal
con un buen saque de esquina, habilitando a
Zec
en corto quien sacudió la derecha, provocando una tapada muy buena por parte de
Wiese
. El bosnio se mostraba movedizo pero algo sentido luego de un golpe de
Mertesacker
al buscar ambos un balón aéreo. Unos instantes más tarde, nuevamente chocó en mitad del campo con
Badelj
, saliendo bastante maltrecho del mismo y obligando a
Kohler
a preparar su sustitución para el descanso.

Justo antes del entretiempo, un remate del centrocampista croata del Bremen que tenía destino de red, fue salvado espectacularmente por
Weidenfeller
, cuando la afición visitante veía ya el balón en el ángulo superior derecho de la portería local. Parecía que las mayores emociones estaban reservadas para este final, porque nuevamente tras un córner corto de
Hajnal
,
Zec
remató y tras un rebote
Toprak
empujó al gol, pero fue salvada justo en la línea de meta por
Fritz
cuando parecía que se abría el marcador.

1081557028.png
Descanso.
A pesar de mostrarse algo recuperado el bosnio,
Kohler
decide quitarlo del campo para darle ingreso a
Hlousek
, pero no modifica el esquema. Es decir, la pareja de checos comenzaría en punta la segunda mitad.

clock-1.png
Segundo tiempo.
Segunda parte que continuó al inicio la tónica vista en el primer tiempo, ambos equipos no se sacaron ventaja en los primeros minutos, pero ya en el
54
cambiaba el destino del partido. Jugada colectiva por izquierda para la visita, pase en diagonal de
Borowski
y remate imparable de
Frings
, venciendo la resistencia de un muy buen
Weidenfeller
. Nuevamente comenzaba perdiendo el Dortmund, pero restaban menos de
40
minutos para remontar el marcador.

FRINGS.gif

El internacional alemán y capitán del Bremen marca el gol del triunfo.

Intentó el local quebrar la defensa del Bremen pero entre
Naldo
y
Mertesacker
se las arreglaban para controlar los ataques del BVB 09, flaqueando la defensa visitante solamente por la zurda, donde
Kuba
se hacía difícil de controlar para
Antunes
. En el minuto
60
Kohler
manda a
Stindl
al campo, saliendo del mismo
Necid
, apostando definitivamente por la velocidad frente a la corpulencia, ya que entre los dos centrales gigantes de la visita se devoraron al checo durante lo que iba de partido. Pasó el Dortmund a jugar con tres mediapuntas (
Hajnal
o
Stindl
en el centro, intercambiando su posición) y
Hlousek
como ariete.

No cambió demasiado la modificación realizada por el mánager local y mientras el partido caminaba inexorablemente hacia su final,
Kohler
meditaba un nuevo cambio buscando vulnerar la muy buena retaguardia visitante. Finalmente ingresó
Dejagah
a jugar por izquierda (no es su mejor perfil) suplantando a un mediocre
Hajnal
el día de hoy. Solo 13 minutos para el final por lo que el técnico mandó a su equipo en busca del empate a como diera lugar, se respiraba un ambiente de calma expectante en el estadio, como aquél que presagia una tormenta. Más allá de empujar y buscar por todos los medios empatar el juego, poco más para destacar hasta el final del partido. Victoria del que pudo anotar, en un encuentro entre dos equipos igualados donde la solidez defensiva del visitante marcó la diferencia en el resultado.

Estadsticas.png
Tercer partido jugado ante el Bremen que termina con triunfo del rival. Además, primera derrota en nuestro estadio en lo que va de temporada.

1Claves.png

• El gran nivel mostrado por la
    zona defensiva
    del visitante.

• La
    falta de definición
    exhibida por el Dortmund.

6negativo.png

• Tomas Necid
      . Totalmente absorbido por los centrales del Bremen, una cachetada de realidad para el joven checo.

5mejores.png

• Naldo
        . El brasileño fue líder de la retaguardia visitante, despejando todo lo que le tiraron y poniéndose a Necid en un bolsillo.

• Torsten Frings
        . Clase y calidad puestas al servicio de su equipo, además anotó el gol de la victoria en un partido donde el que convertía, ganaba.

• Per Mertesacker
        . El compañero de zaga de Naldo fue otro de las murallas que no pudo traspasar el equipo local. De las mejores zagas de la Bundesliga sin duda, con la experiencia y frescura justas para estar en la cima de su rendimiento.
      • search.png
        José Alex Ikeng
        . Grata sorpresa el volante central que apareció como titular en el Bremen, joven, alemán, con atributos destacables y mostrando un buen nivel en el partido. Obviamente fue agregado a la preselección.
        Click en el ícono inicial para ver la ficha.

En este espacio aparecerán aquellos jugadores que enfrentemos, que impresionen gratamente pero cuyo nombre no sea demasiado conocido.

Noticiasbreves.gif

[*]
          Primer lateral derecho recuperado.
          La enfermería del club informó que finalmente
          Andreas Beck
          se ha recuperado totalmente de sus dolencias, por lo que estará a la orden en el próximo partido, tomando en cuenta que tiene un buen margen de tiempo para retomar el ritmo físico.

[*]
          Oferta por Mats Hummels.
          El equipo español,
          Getafe
          , realizó una oferta a horas del cierre del mercado por el joven central. La misma consistía en la cesión del jugador por una temporada a cambio de
          900m €
          e incluía una futura opción de compra por
          2.7M €
          . Fue rechazado de plano por el cuerpo técnico.

Prximo-juego--1-2.gif

Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Editado por Andy10
Publicado (editado)

Ehhh con mi rojo tambien soy exigente che, ya vas a ver como empezamos este nuevo torneo y te vas a dar cuenta jaja. Puede ser puede ser, tuve un finde bastante opaco, capas que fue por eso igual sabes que siempre lo hago de onda xD Hoy estoy mas bueno y relajado, es semana del estudiante asi que, semana libre. Vamos mas tranqui jeje, igual las actuaciones del equipo por lo que vi un poco abajo no me ayudan xD.

La verdad, lindo grupito en donde venimos a caer, concuerdo completamente con vos que el nuestro y el grupo J, el cual tiene al poderoso Napoli, al cada ves mejor Lyons y un Celtic, que si bien esta un escalon mas abajo nunca es un rival facil. No fue para nada favoritario para nostros, bastante mala suerte andamos teniendo che jaja. Como bien decis el Villarreal al parecer esta un tanden por arriba de nostros pero tampoco creo que nos saquen tanta ventaja ehh, hasta podria decir que casi en el mismo nivel, el West Ham anda en subida pero creo que podriamos ser un poquito mas que ellos. Asi que a diferencia de vos creo que podemos pelear por un primer lugar. A los de suecia no los conosco, no vaya a ser que justo esos nos complique no? jaja. Tambien concordamos en que por historia el candidato a este titulo es el Milan, tampoco se la realidad el equipo, pero este quien este van a pelear seguro. Veremos que va pasando a traves de las fechas, una competicion mas que emocionante. A destarcar el dato sobre el ultimo campeon, increible que se hayan ido a la segunda division y que haya salido campeon aca, increible cosas que pasan raramente pero que en las copas pueden pasar. Si vamos al caso en la Sudamericana que el rojo salio campeon estabas casi ultimo y el Goias de brasil ya habia descendido, por lo que si la ganaban hubiera pasado lo mismo. Raro tambien es que dejaran al club volver a jugar esta copa estando en la segunda division. Aca si descendes no podes jugar una Libertadores ni Sudamericana, como River que habia clasificado pero por haber descendido se la perdio jeje.

Vamos a hablar del partido xD Con eso te puedo ir adelantando jaja. Puede ser que otra ves nos ganen estos tipos? La verdad veo eso formacion que tienen y me sangran los ojos, asi y todo siempre nos ganan y hasta salieron campeon, que cosa mas injusta jaja. Igual la verdad es que no merecimos perder. Pero esa defensa siempre nos complica la vida, tanto Naldo como Metersacker siempre hacen altos partidos cuando juegan contra nostros y seguro que gracias a ellos dos debe ser sus buenas campañas por que tampoco es que tengan un equipazo, creo que se basan en tener una defensa muy solida y jugar a la contra aprovechando algunos errores defensivos del rival. La verdad es que fuimos fuimos y no la embocamos de ninguna manera, otra ves Zec que me defraudo, todabia con el arco cerrado y hasta hoy le toco al checho Necid que venia de buena forma, pero no pudo con la excelente defensa. Si vamos al caso, entro el otro checo y tambien fue anulado completamente. Pareciera para nosotros que si no lo traes a Messi a esa defensa no la rompes jamas. Y bueno como de costumbre, un remate de lejos y gol de ellos. A comerlaaaaa diria Franchela.

Interesante el joven José Alex Ikeng, por lo visto ya vamos a empezar a ojearle los jugadores a nuestro rivales y ojala en un futuro afanemos a mas de uno xD. Se viene el debut en la copa ante el poderosos Villarreal, veremos como nos va. Hay que ganar para levantar la moral, que quedamos un poco abajo de la tabla, pero ganando dos o tres seguidos esto se retoma.

Saludos amigo.

Editado por Faq-
Publicado

Hola!

Bueno, voy a empezar por la Europa League. Los suizo no nos hicieron ni cosquillas, ni en casa ni fuera. Gol tempranero y a vivir de rentas. Grande Dejagah, que está amortizando ya su fichaje. Pocos disparos a puerta, pero casi todos ocasiones claras. A veces es preferible esto, pocas oportunidades pero de calidad. Creo que Zec es primo de Morata, no? xD Parece que el bosnio está pasando una mala racha, y es vital recuperarle si queremos pelear por los puestos de honor. ¿Qué tal mi "niñita" Rits? Un 6.9, cumplió pero justo, ¿no? Qué bien que debutara el joven lateral de apellido impronunciable, aunque estuviera algo discreto. ¿Otro lesionado? Esto es cachondeo. Por fortuna no se perderá muchos partidos.

Mala suerte en el sorteo de la fase de grupos. Me atrevería a decir que tanto este grupo como el J, son los grupos de la muerte. Villarreal muy complicado, West Ham un poco menos y el Goteborg debería ser el colista. Si todo va bien lucharemos por la primera plaza del grupo. Mucha suerte!

En el siguiente partido liguero una mala derrota en casa, ante un rival directo como el Bremen. El "casi gol" de Toprak al borde del descanso pudo ser clave, pero los visitantes estuvieron afortunados. Primera parte de control del Dortmund y pocas llegadas de ambos equipos. Llegamos al descanso con el hándicap del cambio de un renqueante Zec. Pero la segunda parte empezó de la peor manera. Un fallo defensivo, pues hay hasta 6 jugadores locales dentro del área y ninguno se da cuenta de la entrada de Frings, cuesta el 0-1 y deja el partido perfecto para el Bremen. Primer partido en el que Necid encuentra la horma de su zapato. Aunque Kohler buscó revulsivos en el tramo final ya no pudo ser, y se escaparon 3 puntos de nuestro estadio en un partido... tonto? Weidenfeller, Dedé y Kuba parece que fueron los que se salvaron de la quema general, no? Interesante el joven alemán José-Alex Ikeng. Esteeee... ¿alemán? xD Parece un mediocentro más defensivo que ofensivo, y sería una buena adquisición para ver si Kehl se pone las pilas.

Mucha suerte ante el Villarreal, que la vas a necesitar. Por suerte recuperamos ya a Beck, y la zaga será más experimentada y con más calidad.

Un saludo!

Publicado

Hola amigo!

Empezaremos comentando el sorteo de la Europa Lí. xD Estoy con el amigo Faq- en que el grupo me parece fuerte pero no tan complicado como lo pintas. En mi opinión, estamos más o menos parejos con el Villarreal y por encima del West Ham. Así que apuesto a que nos la juguemos por la primera plaza. Sobre el papel los suecos no parece que vayan a presentar mucha resistencia y seguramente quedarán los últimos. Muy curioso lo del Toulouse, campeones y descendidos en la misma temporada. Con el saqueo que ha habido en el club francés no les veo mucho futuro en esta competición, la verdad. Tremendo el Grupo J, con OL, Celtic y Napoli; hemos tenido suerte, porque uno de esos tres se quedará en la cuneta. Aunque sin duda para mí los favoritos deberían ser el Milan y el Bayern Munich, a expensas de los clubes que puedan venir rebotados de Champions. Y ojo al Zaglebie Lubin, sin duda el gran tapado. xD

Contra el Werder pasó lo que mi padre definiría como: "casi ganamos". xD Y es que tuvimos un par de "casi goles" en la primera parte, en especial la de Toprak. Qué rabia da cuando te la sacan justo de la línea. Una lástima que haya habido que cambiar a Zec en un partido tan importante, al menos psicológicamente, como este. Además, parecía que el bosnio no lo estaba haciendo tan mal como en otros partidos, ¿no? También lo digo porque Hlousek parece que todavía no está del todo en forma, creo que aún le faltan partidos.

Sobre el gol, estoy con zeusitos, me parece que se podía haber hecho algo más, sobre todo haber intentado tapar la llegada de jugadores de segunda línea a la frontal en lugar de acumular tanta gente tan retrasada. Pero en fin, estas cosas pasan en un partido, te despistas un momento en una jugada rápida y se te van los puntos. Porque por lo que cuentas me da la sensación que el Werder se encomendó a la buena forma de la pareja de centrales y poco más. Por cierto, se me hace raro ver a Badelj tan atrás, lo veo más como un medio ofensivo que de mediocentro. Me encanta el tal José-Alex Ikeng, todo un alemán de la cabeza a los pies. xD Pero sin lugar a dudas mi jugador favorito siempre ha sido y será Mertesacker, sobre todo si pronuncias su nombre más o menos como lo haría un alemán. ::D

En fin, que estos del Werder y su extraño cuadrado mágico en el centro del campo nos tienen cogida la medida. Habrá que probar cosas nuevas en el próximo encuentro que tengamos con ellos, porque además de dejarnos sin puntos también nos cuesta horrores hacerles un gol, ¿no?

Ahora toca recibir al submarino amarillo. Promete ser un partidazo, ya que ambos equipos son de la escuela de jugar bien al fútbol. Una victoria en casa será muy importante de cara a empezar con buen pie la fase de grupos y meter algo de miedo al resto de rivales. ¿Volverá Beck al once contra el Villarreal? Koch tampoco parece que lo esté haciendo mal en esa posición, ¿no?

Por cierto, unos cachondos los del Getafe y su churri-oferta a Hummels. Pa' cagarse, vamos. xD

Mucha suerte contra el Villarreal!

Un abrazo!

Publicado

Hola veterano xD me había perdido un poco, más de lo usual, pero debido a que por acá se celebraron las Fiestas Patrias y uno está en otra.

En mi regreso veo que mucho no ha cambiado la cosa, victorias por acá y otra derrota por allá. Lo primero fue esa victoria justita ante el equipo suizo, como era de esperarse fuimos al país de los buenos chocolates con hombres alternativos pero apostando por el talento del bosnio Zec, caso aparte me gustó la chance para Çolak y los minutos para Ziegler.

El encuentro fue bastante opaco, un buen gol tempranero y poco más, se nos lesiono uno pero todo en favor de Rits que volvió a tener minutos en copa. En definitiva un encuentro dominado pero nada que te maraville, se llegó bastante pero a Zec le sigue faltando el olfato de la temporada pasada, bastante raro considerando que el año pasado fue figura desde que llegó al equipo.

Luego toca ver la fase de grupos de la copa, quedaron grupos muy agradables a la vista como el J con Napoli, Celtic y Lyon, el nuestro también y después hay una diversidad importante, en donde ves 2 grandes equipos ante otros 2 de nivel aceptable como el E y F.

Sorprende ver a tus favoritos, no porque no lo sea o cause alguna discrepancia, sino que obviamente son cuadros con historia que en el papel deberían estar en Champions.

Concuerdo en lo del Toulouse (que recuerdos xD), se le fueron todas las figuras!

Nuestro grupo está feo enserio, los españoles y los ingleses pueden hacernos pasar malos ratos, el sueco es un comodín. Veo al West Ham de un nivel bastante cercano al nuestro, no así al Villarreal que tiene un mediocampo y un ataque muy fuerte, que tal andan en la defensa? ni hablar del portero que es muy bueno.

Para cerrar la derrota en casa ante el cuadro de los delanteros veteranos, léase Almeida o Pizarro. Y que banca tienen! Ozil y Marin, terribles.

El poner lo mejor en el terreno de juego no fue solución para afrontar al campeón, tuvimos una primera mitad bastante peleada, aunque en el balance fuimos algo más, pero creo que al final en resumen terminamos más sufriendo que atacando, decía que los delanteros eran veteranos, pero creo que entre Naldo y Mertesacker suman mucha calidad y fortaleza, pese a que no son muy rápidos se nota que le dan solvencia al Bremen.

Quizá nos falte un hombre de más experiencia arriba, no?

Por cierto, muy bueno el negro Ikeng, no lo conocía, te lo venden? me gustó porque es alemán (como le gusta nacionalizar a los teutones).

Termino diciendo que duele bastante perder puntos de local, es justamente nuestro orgullo, pegan donde duele... por lo menos finalizamos con una buena, vuelve Beck, por fin!!! se invirtió una millonada en el tipo, ojalá nos de seguridad y velocidad por el lateral.

Saludos!

Publicado

Una lastima la derrota en casa, parece que el equipo encuentra el nivel de a poco y después lo pierde. Va a costar entrar en el mismo ritmo de la temporada pasada.

Parece que el Bremen es la bestia negra del Dortmund. Los centrales te complicaron al vida durante todo el partido, los tuyos no pudieron contra Naldo y Mertesacker que son dos buenos defensores pero no son de lo mejorcito. Una lastima la verdad. Me sorprende mucho Zec que siga sin poder mojar, esperemos que se le pase la sequía rápidamente. Hay que empezar a mejorar en la Bundes, que aunque recién empiece esto son puntos que no se pueden perder.

En la Europa League creo que tenemos uno de los grupos mas complicados de todos, con el Villarreal y el West Ham vamos a tener que pelear los primeros dos puestos. Creo que si el Villarreal se lleva el primer lugar, porque como decís esta un pelín por arriba tuyo y de los ingleses, vas a tener que pelear el puesto con un siempre complicado West Ham. Los partidos en casa creo que serán la clave para un buen puesto en el grupo.

Suerte en tu próximo partido.

P.D: Por Zec pondría a Stindl de titular para probar, vos que decís¿?

Publicado

Sinceramente ha sido un verdadero trámite esa vuelta en Zurich; sabíamos que el Grasshopper estaba herido de muerte y era muy difícil que consiguieran hacer la hombrada. Encima el gran Dejagah les enchufa un golito al 6, y todo termina, moral por los suelos para el local durante los 84 minutos restantes xD.

Aún con algunas variantes y una alineación claramente alternativa, debemos destacar grandes actuaciones como las del autor del gol, la de Stindl, o particularmente la de Compper. Se nota que el central recién llegado poco a poco se aclimata más al equipo y ojalá que siga subiendo gradualmente su nivel, partido a partido.

Veo que Kohler le exigió bastante a Zec, y pese a que no marcó, claramente se notó una mejoría del bosnio del primer tiempo al bosnio del complemento. Creo que es cuestión de tiempo para que salga de este pequeño bache de sequía en el que se encuentra.

Buenas noticias por donde se vea, la lesión de Özbek no tanto, aunque vaya, 10 días pasan rápido, hemos tenido peores xD. Además unos cuantos ingresos a las arcas del club que nunca caen mal, por clasificarnos a la fase de grupos.

Y hablando de los grupos, vaya que nos ha tocado uno competitivo en esta edición, a diferencia de equipos como Bayern Munich, Porto o Milan. Por otro lado, creo que el Grupo J es el de la muerte, pronóstico reservado acá. Hay otros como el I, E, L, K o B, donde no hay realmente un claro favorito e igualmente están bastante parejos.

Regresando a nuestro sector, creo que tanto Villarreal como West Ham son complicados, aunque la primer plaza puede ser para cualquiera de los tres. Los suecos tratarán de dar la sorpresa, pero siempre hay una víctima en cada grupo y dudo que acá el Göteborg sea la excepción.

Regresamos a la liga para una dura derrota contra el Werder Bremen, equipo que ya debe ser verdugo nuestro a estas alturas. Duele por perder tres puntos ante nuestra gente, el duelo fue realmente disputado y parejo, ellos metieron la clara que tuvieron; mientras que nosotros nos topamos una y otra vez con el cerrojo defensivo de una pareja casi infranqueable en su zaga: Naldo-Mertesacker. Dicha pareja controló bien a Necid, quien estuvo inoperante al ataque hoy. Incluso su compatriota Hlousek poco pudo hacer hoy, el resultado estaba sellado por más que lo intentamos durante el resto del complemento.

Me gustó la nueva sección, jugadores que destaquen del rival pero que no sean tan conocidos, bien por dicha iniciativa. Me gustó el tal Ikeng, físico corpulento, gran mentalidad, y aunque no es el tipo más técnico del mundo, parece ser una gran opción. Lo mejor, su nacionalidad, es alemán, por lo que habremos de vigilarlo de cerca para seguir su progreso y evolución, pues aún es algo joven y puede tener margen de mejora.

Buenas noticias con el regreso de Beck, tendrá tiempo de recuperación por los partidos internacionales, entonces es probable que regrese para la fecha 1 de la Europa League?

Por cierto, complicado inicio, recibiendo al Submarino Amarillo, es una prueba de fuego y no podemos regalar nada en casa, ya sabemos la historia con el Bremen xD.

Un saludo amigo!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...