Faq- Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Algo a destacar y a resaltar que me gusto en esta parte de la presentacion fue la "Diversidad de Sistemas". Me encanta que esto ya este superditado a lo que haga el dt. Como dice el turco "los jugadores estan por encima de los esquemas". Esto no quiere decir que las formaciones no sirvan para nada, pero me gusta mas la filosofia de poner o modificar el sistema tactico dependiendo de jugadores y momentos de juegos (o mismo distintos rivales), a mantener un esquema, siendo inamovible, al estilo Borghi. Creo que tarde o temprano estos tecnicos, sin jugadores que se acoplen al sistema o con equipos que ya le agarran la mano al mismo, terminan fracasando. Obviamente todo esto desde mi punto de vista. Por eso me gusta que se vayan a buscar jugadores con capacidades de usar juegos distintos, esto da ese plus de sorpresa a la hora de jugador con determinados tintos de equipos, algo mas comun en equipos de nivel medio, en donde muchas veces seremos muy superiores, como a veces nos veremos superados a nivel calidad de jugadores, y estos pequeños detalles te dan las victorias en esos momentos. Una pregunta constructiva, ¿esta sera la presentacion del plantel o habra algo mas detallados?. Pregunto por el tema de que no conosco mucho los jugadores y me gustaria ver sus fichas, asi las tengo al alcanze para poder ir opinando mas a fondo en los partidos. Y por ultimo la pretemporada, algo larga, pero buena para ir agarrando ritmo y ver jugadores que talvez no tomen mucho juego en la temporada, talvez alguno de la sorpresa?. Gran partido sera el de presentacion ante la Juve, te va a doler ganarle, pero bueno, en casa y un partido antes de empezar por los puntos vamos a tener que por lo menos intentarlo jaj. Saludos
La tenes adentro :P Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Hasta ahora veo esta historia, bastante interesante el proyecto , veremos si la historia gira entorno al proyecto, pero por ahora veo bastante interesante la historia la verdad. Saludos!
Seking Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Obviamente te sigo, siempre me gustan tus historias y esta seguramente no será la excepción.
alvarito Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Nah, con "tips" me refería a frases u oraciones cortas para entregar información al detalle, pero ya sabes, si quieres palabras más gringas, envíame unos cuantos pesos uruguayos Muy bueno lo de la formación integral, en el "papel" suena muy atractivo, pero tendremos que ver cómo se desarrolla en la historia. En líneas generales es lo mínimo que se esperaría en cualquier club que se plantea ser un formador, pero claramente no siempre se cumple, lo de la identificación con el club en el apartado "inteligencia", me recuerda bastante a la Juve de Baggio. Lo de táctica y técnica supongo que será visto en todos los niveles deportivos, algo sencillo de buenas a primeras, como esto es parte de un todo, supongo que los 3 encargados deben definir un camino para guiar al mismo punto, dejando de lado las palabras bonitas, supongo que desde juveniles hasta el primer equipo se buscará jugar de la misma forma, no? Así los saltos entre categorías deberían ser más fáciles. De nombres, ni santa idea por no decir puta aunque ya lo dije, pero queda bien el detalle. En fin, me quedo con negociaciones y necesidades, sobre todo con la última, contamos con un plantel amplio, pero de todas maneras se necesita fichar, va a estar salado el preocuparse de reforzar la reserva y el primer equipo, me interesa más que nada ver los centrales y el delantero que suplirá a Nelson Haedo Valdez, delantero que en lo personal nunca me ha gustado. También deseo ese punta que pueda jugar como extremo, como extrañaremos a Simone Pepe o a un Giovinco, no? o un Matri o un Di Gennaro!! no paro más Linda pretemporada, pero dejaste en el olvido a mi querido Delfín, pero bien ahí, con la Juve para ir cerrando, ya veremos que tal nos salen las cosas... el Wehen será un literal paseo. Saludos amigo.
XxReDestruxionxX Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 traete a claudio Pizarro el bombardero si tiene bastante gol y es el goleador extranjero historico del futbol aleman. Sino a la Paolo Guerrero, aunque en el futbol aleman existen muy buenos jugadores, me sorprenden bastante
DerKaiser Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Muy sólido y muy bien presentado el proyecto! Esta completísima esta historia, bien estructurada, con las cosas claras... es excelente! A ver el rendimiento del equipo en pretemporada y la puesta a punto final frente a un rival de gran entidad como la Juve! Mucha suerte compañero!
Mapashito Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Una buena plantilla con juventud y jugadores interesante para que en un futuro este equipo de que hablar tanto en Alemania como en Europa. Por lo que parece habrá muchos movimientos, sobre todo en cuanto a bajas, a ver que da de sí el mercado de fichajes. Sahin, Barrios, Kehl, Kuba, Hummels, Subotic, Weidenfeller... mimbres para hacer un gran equipo esta temporada y nombres también en la recámara que darán que hablar en el futuro. Tampoco creo que tengas que modificar mucho la plantilla para hacer un buen trabajo en esta primera temporada en la Bundesliga. Lo que si me ha llamado es lo de que Subotic está en una posición de privilegio para ser vendido la temporada próxima, creo que el serbio formará junto a Hummels una de las mejores parejas de centrales de toda la Bundesliga, si no la mejor, y espero que tenga una buena actuación esta temporada que haga replantearte la decisión de venderle. Veo un magnífico central en ciernes y tampoco es que te fueran a ofrecer una millonada por él, así que comparando calidad/precio de venta te digo que al final te acabarás quedando con él. Un saludo!!
Viggo Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Suscribo lo que comenta Mapashito respecto al tema de los centrales. Subotic es un central de gran calidad y enorme proyección, además de ya una considerable experiencia en la Bundesliga. Además, pese a que desconozco como anda en el FM11, es más que apto técnicamente para cubrir una demarcación clave en un sistema de juego fluido y basado en la posesión del balón. Suscribo también en la idea de reconfigurar a presente y futuro la plantilla en base a unos criterios futbolísticos concretos, que afecten tanto a la hora de definir un once inicial, de formar a los canteranos o a la hora de buscar nuevos refuerzos en el mercado. El mal del fútbol de hoy en día es que ya no hay futbolistas capaces de tomar decisiones. Y en ese aspecto, es fundamental que nuestros futbolistas, además de talentosos o físicamente aptos, sean también inteligentes ( tanto en ejecución - clave el aspecto técnico y otros atributos físicos- como en pensamiento). Clave ese atributo ( que afecta a unos cuantos del FM) para fundamentar un estilo de juego basado por y para los futbolistas que conforman el colectivo. Del interesante análisis de plantilla, lo más notable es la juventud general del primer equipo, así como el gran número de futbolsitas germanos presentes en la plantilla, lo que sin duda facilitará los propósitos de este nuevo proyecto del BVB. Precisamente ese apartado es el que más miedo da, el de la juventud e inexperiencia, aunque valorando mi propia experiencia al respecto, nada da más placer que jugar sabiendo que no se hace para un corto plazo, sino para el medio; que lo que importa es lo que consigamos dentro de uno o dos años para valorar el éxito de una idea y de que todo lo que consigamos a partir de ahora, no es más que un refuerzo ( sea positivo o negativo) en aras de transformar esa idea en una realidad futbolística. Así que a muerte con los jóvenes y que se obtenga un equipo experimentado a base de minutos, aciertos y errores. Ahora bien. Si algo tengo claro es que un gran equipo comienza por un gran guardameta bajo palos. Por lo que, según mi opinión, esa es una de las posiciones claves a reforzar pues, a falta de conocer más a los canteranos, ninguno de los teórico titulares me convence para nada.
lukas rivera Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 teniendo a hummels y subotic ya tienen que temer todos los equipos en cada balon parado o corner, es una gran ventaja la verdad.. solo hacen falta 1 o 2 jugadores que sepan tirar los corner y los tiros libres y ya tienes 1 gol cada 2 o 3 partidos de balon parado
Poseidon Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Los puntos de vista institucionales y deportivos son verdaderamente impresionantes. Si entras en el seno de cualquier club de fútbol, verás en la dirección deportiva algo similar a lo que has descrito. Viendo el primer análisis de la plantilla, con sus proyectos de ventas y adquisiciones, se demuestra que el equipo está estudiado a fondo. Ya tengo ganas de ver el mercado de fichajes (que impaciente soy,por Dios) Ahora ya tenemos estructurada una pretemporada bastante cargada, donde el míster podrá hacer conjeturas probando a jugadores, esquemás tácticos, estrategias y demás. Que te voy a decir, es imposible no seguir a un equipo cuyo nombre proviene de una cervecería... ¡Un saludo,Andy!
sanperyaq Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 (editado) Hay un muy buen equipo, creo que con unos pocos retoques y quitar algunos de los que cobran más (pues la verdad hay unos cuantos con sueldos altísimos) y no son imprescindibles se podrá hacer caja e intentar traer alguien joven, con proyección de futuro. Tenemos incluso un par de buenos juveniles con proyección, habrá que ir dándole alguna oportunidad, algún encuentro de Copa Nacional o partido de poca exigencia, pero está bien llevarlos de a poco y no forzarlos a comandar el equipo. Sobre la pretemporada, me parece acorde, me alegro que pudieras hacer el partido ante la Juve. Y enseguida empieza la empieza la Copa, ante un rival que debería ser un trámite... pero no hay que descuidarse y en esos partidos es muy importante la motivación. Saludos! PD: Muchas gracias por el dato del skin, yo también tengo una partida en el FM 2010 y pues... se me hacía curioso verlo en los screens Editado Marzo 22, 2011 por sanperyaq
Posts Recomendados