Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas ventas, nos sacamos de encima a Haedo Valdez, suerte en España, parece que esa tierra le viene bien. El resto no me suena a nada, salvo Santana, claro, mucho dinero en caja por el brasileño. En general me gusta bastante lo de las salidas, nos amarramos con grandes %s y de pasada nos estarán pagando continuamente al vender por meses, lo cual es muy bueno, ya que ayuda a la economía por mucho tiempo.

De las llegadas Zec es un conocido de FM por mi persona, pero mirándolo por números tenemos otro ariete veloz muy similar a lo que entrega Barrios, gran adquisición, técnico y definidor.

En general me cuesta ordenar entre primer equipo y Dortmund II, para la otra ordénalos entre equipos, sin ganas de molestar, claro.

Pero sigo, me ha gustado Sarioglu, buen volante, me impresiona su velocidad, una bala. Esperemos que cumpla por la banda, técnicamente le falta un pelo pero viene perfecto para rotar. Emre también me gusta, 18 añitos y promete, sale caro eso sí, a ver si jugando en el 2 baja de precio y lo fichamos por menos.

El alemán Özbek es otro que me gusta, ni idea como rendirá, pero por 1.2M debería ser compra segura. Joven y buena marca, ojo con este. Su compatriota Stindl tiene buena pinta, habría que mejorarle la velocidad para que sea un mediapunta de garantías, cobra bastante, no?

Del primer equipo cierro con Gnanou, perfecto en el rol de reserva, habrá que ver si puede mejorar un poco más, aún algo se le puede sacar. Pero es bueno, alto, agresivo y valiente, de esos que te ponen hasta la oreja para pararte.

El resto, supongo que cumplirá para los retos de las otras divisiones, porque ni idea como estarán los otros equipos.

Buenos los datos aclaratorios, como era de esperarse no nos salimos de los límites trazados. Una pena lo de Sinkiewicz, es un gran jugador, supongo que el dinero pesa. Y me gusto el dato de la afición a gusto con las decisiones tomadas en cuanto a salidas! bien ahí.

Saludos!

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

FanZone.png

Herr Lukas Rivera.
Me alegro te guste, la partida transcurre en el FM10, gracias. Suerte con tu historia entonces.

Saludos!

Herr Viggo.
Bueno, lindo comentario como para intercambiar ideas jeje. La verdad se sacó una cantidad de dinero aceptable por todos los descartes importantes además que como bien se dijo antes se intentó mantener un posible beneficio a futuro por cada uno de ellos y esa será la tónica para el resto de la historia.

Fíjate que el comentario de Alvarito me hizo caer en algo; debería haber ordenado los fichajes según para qué equipo estaba pensado.
Si
te fijas, son muy pocos los jugadores que participarán activamente en el primer equipo entre los llegados. Te diría que son 5 (dos de ellos son cesiones) y el rumano que alternará entre ambos equipos. Esto hace que no se cierre el tema fichajes en este mercado, aún estoy detrás de un central rápido y algún delantero con buen juego aéreo.

Pienso que aunque parezcan demasiados los fichajes son correctos y
si
tuviera algo más de dinero iría por más jugadores, principalmente para el equipo reserva (estaba muy mal balanceado y con jugadores bastante mediocres) y el juvenil (donde recién caigo que hacen falta defensas principalmente). El querer hacerse cargo de todos los equipos implica abastecer de talento a todos jeje, más allá de cubrir obviamente todos los puestos en cada uno de las tres escuadras.

Sobre Zec, estaba en búsqueda de un jugador de las características del bosnio, tal como comentas tu, rápido y encarador para desequilibrar las rocosas defensas germanas. Creo que tiene margen de mejoría, veremos como evoluciona pero le auguro una buena estadía en el club.

Van Duin fue una bendición casi jeje. No encontraba un portero para el equipo B hasta que me topé con el holandés que se encontraba sin contrato. Además no hay dudas que será ganancia por donde se lo mire, ya que en caso de no poder desempeñarse en el futuro en el equipo principal, habrá sido una buena inversión su fichaje porque alguna moneda le sacaremos
:(
.

Jaja, el africano que jugaba en Rusia...increíble. Ni idea que hacía jugando allí, realmente no conocía ni el nombre del club al que pertenecía. Sobre lo del aspecto físico, por aquí siempre decimos que a los africanos los llevan al registro a anotarlos cuando caminan
:(
. Esos 22 son bien mentirosos jeje.

Stindl es un típico fichaje de este proyecto, jugador que en la pretemporada demostró bastante y será el principal recambio entre los MP, ya que puede jugar en los tres puestos, aunque lo ví rendir muchísimo por izquierda y tirando diagonales hacia adentro. Es derecho pero maneja muy bien ambas piernas, por lo que será complicado de neutralizar para las defensas rivales.

Sin duda la terna turca es un lujo, principalmente por Özbek (nacionalidad germana, prefiere ser citado por Alemania así que tendremos otro nacional en el equipo) que es un volante muy trabajador.
Si
sumamos los factores de su edad, su calidad, su nacionalidad y su precio nos da otro de los fichajes bien de este proyecto, seguro el primero por el que pagaremos la cláusula de compra.

El que tiene pinta de 10 no se queda en la pinta; un enganche especial parece, veremos cómo funciona en el equipo reserva y allí se ganará su ficha casi seguro, promete bastante. Sabri ya es un jugador más conocido, como bien dices un animal en lo físico pero deja que desear en otras áreas. Este es el que la tiene más difícil para quedarse luego de la cesión; es el clásico jugador que debes tener la primera temporada porque todo no has podido fichar
xD
. Será recambio tanto en el lateral como en la mitad del campo
si
es necesario.

Ya tenemos algunas pruebas realizadas y las primeras conclusiones, veremos como lo ves.

Muchas gracias por el comentario, espero leas mis respuestas así seguimos intercambiando, enriquece mucho la historia.

Saludos!

Herr Poseidon.
Jaja, sin duda hubo movimiento y en serio en el club no? Pero como bien dices la mayor parte de los mismos son jugadores jóvenes que de a poco se irán formando en el equipo II o que directamente serán transferidos luego de cumplir con su cometido.

Una de las ideas originales en cuanto a ventas era justamente que a la larga cualquier traspaso de ex jugadores nuestros hiciera caer algo en nuestra manos
:)
. Por ahora se cumple, ahora a rezar que los traspasen rápido
::D
.

Jaja, notable, no me había fijado en la facha del noruego, tienes razón. Hasta ahora ha rendido bastante bien sinceramente pero no tiene lo suficiente para el equipo principal, pero igual lo podremos ver en el reserva a ver
si
usa esas casi tangas que se usaban antes
.

Sinceramente a mi también me encanta el bosnio, espero bastante de su juego y ojalá se acople bien a Barrios. Y tienes buen ojo, Özbek me parece un típico jugador para tener siempre en el plantel, para tomarlo bien en cuenta.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro tener buenos seguidores jeje.

Muchas gracias, saludos crack!

Herr Mapashito.
Sin duda hubo movimiento y del bueno en el mercado para el club. La verdad que el dinero obtenido por Santana es bastante más de lo que esperaba y ojalá le vaya mal en el Bremen ahora
. Sin duda para ser jugadores que no contaban en el proyecto el dinero obtenido en total no es nada despreciable.

Esperaba un comentario de este tipo, jeje, sin duda hay gente que prefiere un número bastante menor de fichajes y lo entiendo. De cualquier forma prefiero explicarte que realmente como le dije a Viggo, para el primer equipo llegó poco y para ser titular, nada. Es decir, solo son jugadores de reserva, alguno de rotación y el resto todos para los equipos inferiores, que muy descuidados estaban.
Si
hilamos fino, Zec es el que puede ser titular
si
jugamos finalmente con dos puntas.

Realmente busqué siempre primero en el producto nacional pero los precios se elevan muy rápido, además de fracasar en varias negociaciones, no solo en la de Lukas Sinkiewicz. Esto que marcas está en el debe, ojalá pueda llegar algún alemán en el tiempo que resta del mercado, esperemos se pueda. Pero como dices bien los mercados donde apuntamos son bastante más baratos, por lo que sin salirse del proyecto pudimos traer algunos jugadores.

Stindl como le decía a Viggo es un fichaje “modelo” de lo que se busca en este proyecto, pero no siempre se puede
xD
. Sabri será un “ave de paso” en este equipo, estoy convencido, pero necesitaba algo barato, del mercado de preferencia y que fuera recambio en el lateral. Igual, lo bueno es que no se gastó casi nada jeje.

Özbek sin duda me pareció otro de los fichajes “modelos”, seguramente haga efectiva la compra definitiva en cualquier momento. Y Colak parece ser un futuro crack, habrá que seguirlo de cerca y analizar su contratación definitiva, aunque tiene bastante a favor para lograrla.

Creo que Zec es la “figura” dentro de los fichajes realizados y Van Duin al menos vino libre
xD
. Otro que habla de Forsund, pobre n o le favoreció la foto parece jeje. Se escaparon tanto el croata como el alemán, de cualquier forma Lukas sigue en la mira, habrá que esperar que no juegue
xD
.

Como dije antes, es un gusto tener comentario así, muchas gracias.

Saludos!

Herr Sanperyaq.
Ah,
si
, bastante movidito seguro jeje. Me alegro te parezcan adecuadas las salidas, además como dices nos darán alguna alegría con sus futuros traspasos jeje, tal como había escrito en el proyecto original.

De a poco llegará lo “alemán”, tiempo es la cuarta dimensión, no es fácil por el tema precios pero sin duda en eso quedamos en el debe. Coincido con tus gustos, los tres son jugadores que tendrán buen futuro seguramente, el africano la tendrá más difícil a la larga por el tema nacionalidad, pero veremos como acontece la temporada.

Zec es un jugador que parece poder desequilibrar, lo cual lo veo fundamental para ciertos partidos. Jaja, siguen matando a Forsund, voy a tener que buscar alguna otra foto jeje. Sin duda la idea desde el comienzo fue reforzar mucho los equipos inferiores (principalmente el B) por la debilidad que muestran, así que no extraña para nada el gran número de jugadores contratados.

Esperemos que sea como dices, gracias por tus comentarios que enriquecen la historia.

Saludos!

Herr Alvarito.
Por suerte se fue el paragüa, no lo soporto nada la verdad jeje, mucha suerte por España tal cual. El resto no te suena? Zidan es un buen jugador, bastante cotizado, pero no en dinero sino que hablan bien de lo que juega. Y Tinga hizo una carrera importante, raro no los conozcas. Por Santana metimos buen dinerito eh! Obviamente el tema futuros traspasos está en el tapete, porque de entrada quise que sea así en todas las ventas, para en un futuro casi vivir de rentas
xD
.

La verdad no conocía a Zec, me gustó bastante, además viste que un bosnio hay que tener no?
xD
. No será Dzeko este pero algún gol nos va a asegurar. Es parecido a Barrios en lo que dices pero bastante más menudo, no tiene nada de juego aéreo.

Tienes razón, gracias por la crítica, para la próxima lo ordeno por equipos para que sea más fácil, gracias! Sarioglu es muy rápido pero le falta en todo el resto
xD
, sirve para rotar por el lateral y poco más, no creo que pase de un año en el club
xD
.

Colak pinta muy bien, seguro que podemos ficharlo esperemos que a un poco menos de lo que es la opción, veremos. Özbek es un jugador típico de pryecto, me hace acordar a cuando llegó Biagianti jeje. Me conoces, sabes que allí está el futuro suplente en el centro campo para casi toda la historia, veremos como rinde y te digo
xD
.

Stindl pinta también muy bien, seguramente otro que puede tener un buen futuro en el club, ojalá rinda y evolucione de forma correcta. No creo que sea tan alto el sueldo sabes? Es un sueldo más bien bajo, aunque quizás tu lo comparaste con el resto de los arribados, allí
si
es de lo que más cobra pero
si
te fijas en la plantilla inicial verás que hay sueldos bastante más altos.

Gnanou cumple con lo que buscaba, reserva tanto como central y lateral, servirá bastante. Además por la edad algo mejorará y seguramente de no seguir en el club podrá ser vendido a buen precio. El Dortmund II realmente estaba muy abandonado, pocos jugadores decentes, por lo cual hubo que reforzarlo bastante. Esperemos cumplan.

La idea es esa, no salirse de esos límites que pusimos para hacer de esto algo creíble jeje. Sin duda me quedé con ganas de que Sinkiewicz se uniera a nosotros pero no faltará oportunidad jeje. Qué bueno te gustó el dato amigo, la verdad en esta historia con la importancia que le brindé a la afición tengo que fijarme que estén contentos
xD
. Es que nunca dirigí un club que lleve tanta gente, verás los números luego.

Muchas gracias por los comentarios de este tipo amigo, siempre enriquecen la historia.

Saludos!

Gracias a todos por participar de la historia.

"Espacio para las emociones"

PiedeFanZone.png

Publicado

DimInst-dep.gif

• Pretemporada
    (fase 1)

primerapartepretemporada.png
    Encuentro contra equipo cantera y mini gira por Bélgica

Debut de pretemporada enfrentando en su estadio a nuestro hasta ese entonces único club cantera, el Austria Viena. Realmente se esperaba menos del equipo, sin duda se jugó bastante mejor de lo previsto. Muy buen partido de Markus Feulner y Patrick Owomoyela (ambos se juegan su continuidad esta temporada) y el equipo en general. El esquema utilizado fue: portero, línea de 4, un mediocentro (
    Kehl
    ), 2 Mediocampistas (
    Bender/Sahin
    ), 2 extremos (
    Blaszczykowski/Hajnal
    ) y 1 punta (
    Barrios
    ).

Segundo juego de pretemporada contra un equipo de las divisiones inferiores del país con un excelente rendimiento de
    Le Tallec
    en el primer tiempo, para convertirse en el MVP del partido.
    Stindl
    debutó con muy buen pie y
    Gnanou
    jugó de central, elevando mucho su nivel con respecto al encuentro anterior donde se había desempeñado como lateral por derecha. Se probó otro sistema, también con línea de 4 en el fondo (este aspecto está decidido), un mediocentro por delante, un volante mixto en el centrocampo, 3 mediapuntas (dos extremos y un enganche) y un solo delantero. Se suscitaron muchísimos cambios con respecto al partido anterior por lo que se pudo ver en acción a casi la totalidad de la plantilla.

La misma tónica del anterior encuentro pero ante un rival de la primera belga fue la que se sucedió en el tercer juego de pretemporada. Debutaron algunos jóvenes que se desempeñarán en el equipo reserva haciéndolo realmente en gran forma. Poco para agregar en este encuentro, donde el
    BVB 09
    fue netamente superior en todos los aspectos de juego, introduciendo los doce cambios permitidos para mover la totalidad de sus jugadores.

Último partido de la gira contra otro equipo de niveles inferiores de Bélgica. Se decidió saltar al campo de juego con el equipo titular
    si
    fuera ese el esquema a usar, o sea, con dos puntas y dos extremos.
    Barrios
    sacó a relucir su capacidad goleadora y en el primer tiempo liquidó el juego, aunque todo el equipo rindió en gran forma.

El planteo utilizado fue el siguiente:
    Weidenfeller
    en la portería,
    Owomoyela, Hummels, Subotic y Dedé
    en el fondo;
    Kehl
    por delante de éstos como mediocentro defensivo;
    Sahin
    como volante central, dos extremos
    Blaszczykowski,Hajnal
    y dos delanteros netos,
    Zec y Barrios
    .
    Si
    el planteo del equipo es este, el equipo titular hoy sería el recién mencionado.

• Próxima actividad

loqueseviene.png
    Siguiente fase de la pretemporada, presentación del plantel contra Juventus y comienzo de las competencias oficiales.

Comienzodelatercera.png
    Comienzo de la competencia para el Dortmund II

Una vez establecido el calendario se decidió que los dos últimos juegos de pretemporada (
    Fürth
    y
    Juventus
    ) serán enfrentados con integrantes del equipo juvenil y obviamente el primer equipo completo. La plantilla del equipo reserva se dedicará a preparar el inicio de la competencia oficial, por lo cual será desafectada del tramo final de pretemporada.

Noticiasbreves.gif

• Nuevo acuerdo de colaboración.
      Finalmente la directiva acercó varias opciones de clubes para afiliar al nuestro y finalmente el elegido es el equipo
      Rot Weiss Ahlen
      , que milita en la
      2. Fußball-Bundesliga
      , por lo que a nivel nacional estamos conformes. En el futuro se pedirán acuerdos en lo internacional, apuntando a los países mencionados en el proyecto.

Acuerdo Ahlen
      Separador.png
      Acuerdo Austria Viena

• Rumores de posibles fichajes.
      A pesar del importante número de jugadores que arribaron al club, se espera que algún otro fichaje pueda realizarse por parte del mismo. Se afirma que la gran mayoría de jugadores contratados serán parte del equipo reserva o alternarán en el mismo, por lo que aún pueden surgir nuevos nombres. Esto tiene que ver con uno de los aspectos fundamentales del proyecto, el cual señala a los equipos inferiores del Dortmund como esenciales para el futuro del club.

La búsqueda se orienta ahora a un delantero centro con muy buen juego aéreo y un central en lo posible veloz. Además intentar acercar algunos jóvenes en busca de mejorar el equipo reserva y quizás también el equipo juvenil.

• Una lesión de importancia.
      El joven central africano
      Ibrahim Gnanou
      sufrió una inflamación en los ligamentos de la rodilla, lo cual lo mantiene alejado durante dos semanas.

• Apuestas previas al comienzo de las competiciones de liga.
      Aún cuando quedan cerca de veinte días para el comienzo de las ligan en Alemania, ya se publicaron los números de las principales casas de apuestas. Las cifras auguran para ambos equipos del club (principal y reserva) una posición en mitad de tabla, como máximo a lo que pueden aspirar.

Posibilidades de título Bundesliga
      Separador.png
      Posibilidades de título 3. Fußball-Bundesliga
Publicado

Excelente inicio de pretemporada por mucho que los rivales fueran de baja alcurnia. Se hicieron probaturas en el sistema con prioridad al juego de extremos ( eso me gusta) y con la apuesta por un punta como Barrios, ideal para un estilo asociativo, de mucha movilidad arriba. El argentino-paraguayo ( por cierto, juega con Paraguay en el FM como en la realidad?) está demostrando una grandísima calidad para definir y debe ser un jugador importante para nosotros, al menos esta primera temporada.

Lógico que busquemos en el mercado un delantero diferente, con buen juego aéreo y que pueda aportarnos variantes en zona ofensiva. Te digo un nombre que me gustaría? Klose. Es ágil, hábil con los pies y puro talento moviéndose en el área, sin mencionar claro su calidad como definidor. Otra cosa es que salga algo caro o tenga una ficha alejada de nuestra escala salarial.

Pero si Van Gaal no cuenta con él ( tiene a Mario Gómez, no?), su veteranía y calidad aportaría un plus importante a este equipo.

Claro que hablando de polacos nacionalizados, también está Podolski que no tiene tanto gol pero bien pudiera encajar perfecto en nuestro esquema de juego.

De todas formas, excelente solvencia anotadora y gran concentración defensiva, que espero logre mantener ese casillero a cero en contra en los próximos encuentros de pretemporada. Obviamente, ese test ante tu querida Juve será la primera gran piedra de toque de este proyecto.

Por cierto, durito inicio de temporada, visitando a domicilio el Hoffenheim, un equipo en alza en los últimos años.

Publicado

Comenzaste de manera excepcional la temporada, cuatro goleadas y parece que el equipo se está amoldando a la perfección a lo que Jürgen Kohler pide de él y además varios jugadores de los recién fichados ya se han estrenado, muy buena primera parte de la preparación. Zec y Barrios parece que se compenetran muy bien en la delantera y los goles de ambos llegan. Los rivales, no eran muy fuertes que digamos pero para arrancar este nuevo proyecto lo justo quizás. El Austria de Viena era el adversario con más nombre y es nuestro equipo cantera :banani. Ahora en la segunda mitad de esta pretemporada los tres próximos partidos tampoco es que sean de mucho nivel, las goleadas tienen que seguir apareciendo y a ver si la portería puede continuar estando imbatida. La piedra de toque de esta temporada será ese último partido de presentación ante la Juventus, la reedición de aquella final de Copa de Europa que esperemos que esta vez vuelva a caer de nuevo del lado alemán.

No esta mal ese convenio con el Ahlen, un equipo de la segunda categoría para tener cubierto todo en cuanto a divisiones. Tres clubes cantera como quién dice en tres status diferente ya que al Dortmund II con eso de tener cargada su liga se le puede sacar mucho jugo ya que tendrás mejores datos de todos los canteranos. A ver que hace Koller con esos chavales porque ellos no lo tienen muy fácil, los equipos "II" de las divisiones inferiores alemanas siempre acaban peleando por evitar descender y no será nada fácil.

Un saludo!!

Publicado

Arrancamos con partidos, la pretemporada fue blanda pero lo que importa es el estado de forma y el ir acomodando el equipo a la manera de jugar, la táctica no me sorprende, ya que sé que te gusta jugar con un punta arriba y apoyarte en los extremos.

En el segundo partido cambiaste esquema y el resultado creció, pero no sabría que decir aún, ya que para medir la fuerza de la táctica habría que ver un choque de fuerzas iguales, de todas formas me gusta que rinda Le Tallec, si es el francés más joven de los hermanos, ya lo tuve en mi primera historia.

En el último partido el argento-paraguayo se lució, le viene bien, bueno que también está dentro de lo esperable al jugar con un equipo bajo. En fín, me gusta el esquema que propones, habría que ponerlo en juego ante la Juventus, pero dos saetas como Barrios y Zec promete.

Dedo arriba por la inclusión del Rot Weiss Ahlen a nuestras filas, por ahí podemos sacar hasta hombres para nuestro equipo reserva en el futuro.

Buscamos un delantero centro, en cierta forma me hacía falta, ya que Barrios está para otra cosa y Zec es un ariete más que otra cosa. A ver quien llega, Iaquinta? :banani

Y estoy con Viggo, difícil arranque de temporada en cancha visitante ante un equipo que en la gráfica de favoritos aparece mencionado, tenemos que apuntar alto ahí, una victoria de entrada supone un golpe de moral importante para abordar la liga.

Saludos!

Publicado (editado)

La pretemporada ha empezado realmente bien, marcando muchos goles y sin encajar ninguno.

Los fichajes han empezado con buen pie... pero todos los elogios van hacia Lucas Barrios, que ya ha dado señales de lo que puede ser un grandísimo jugador para el equipo.

Todavía queda bastante de la pretemporada y tal vez algún fichaje más, habrá que esperar y ver que ocurre.

El inicio liguero no será fácil, como bien marcas, ante un equipo que ha venido haciendo buenas campañas y en su casa. Pero bueno, seguro que nuestros seguidores irán en masa y tratarán de hacer sentir "la camiseta".

Saludos y a ver como sigue todo esto :banani

PD: A propósito, no he podido ver un par de imágenes, tal vez es algo temporal, pero el acuerdo con el Austria Viena y las apuestas de la Bundesliga me ha dado error. Simplemente aviso por si acaso xD

Editado por sanperyaq
Publicado

Bueno ya empezo todo el movimiento, y que fue bastante ehh jaj. Las ventas a mi parecer fueron claves, se vendieron jugadores a buen precio, algo qe necesitabamos y que pedia nuestra economia, sino fuera por esas ventas, no estariamos equilibrados en sueldos, ni tampoco se hubiera reforzado en esa cantidad al plantel. Llegaron jugadores jovenes y a escaso previo, bien para comenzar este proyecto, como bien lo aclaras, estos jugadores talvez no tengan un gran paso por el club, pero al ser jovenes y baratos, seguramente tendran un beneficio economico en un futuro. De los que vienen aportar ya al primer equipo en esta temporada me gustaron, pueden aportarle mucho, mas los que llegaron cedidos, son jugadores interesantes. Baris le puede aportar mucho combate a ese medio y el turco darle un plus de velocidad y desequilibrio.

La pretemporada comenzo bien, se gano todo con contundencia, sin goles en contra y muchos goles a favor. Me gusta que se haya probado ese 4-5-1 (con tres centrales y dos extremos) y que tambien se haya jugado con 2 puntas, en donde mas destaco el equipo con las actuaciones de nuestro goleador Barrios, esperemos una gran temporada para el, son de los jugadores que definen partidos. Por lo visto se espera algun que otro refuezo, asi que estaremos a la espera de eso y de lo que falta de la pretemporada. Saludos Andy

Publicado

Le tengo fe a este BVB 09, la pretemporada por ahora va de 10 aunque nos enfrentamos ante rivales inferiores, pero parece que pelearemos los puestos altos este año. Saludoos!

Publicado

Vi el titulo de la historia y el autor y no podía no entrar.

La verdad Andy que da gusto leer las cosas que escribís, tenes un don. Me sumo a la historia y te felicito por la calidad de la misma, me encantaron las introducciones sobre el equipo y el proyecto.

Las incorporaciones fueron buenas, hay que ir renovando el equipo y el proyecto se puso en marcha. Las ventas fueron buenas y se hicieron buenos negocios.

Una vez mas te felicito por la calidad de la historia.

Un abrazo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...