Vege Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Bueno el partido es histórico para mi, porque como verán en la imagen a continuación jugamos un partido de copa de visitantes (mi equipo es el R. Madrid) contra el A.C Milan y perdimos 4 a 1, yo ya descartaba toda posibilidad de poder vencer de local ya que el resultado había prácticamente sentenciado TODO. Cuando entramos a jugar veo que lo hacemos muy bien, un partido inolvidable, sobre todo hacía tiempo que el FM no me daba tanta adrenalina por ser un juego. Acá dejo la imagen. R. Madrid 1 - 4 A.C Milan en el partido de ida R. Madrid 5 - 0 A.C Milan en el partido de vuelta. La verdad, sorprendente jaja. He notado que con el nuevo parche la dificultad aumento demasiado, es increíble como se complican los partidos a estos tipos de altura, como eliminación de la copa, rivales que luchan por el titulo, no importa que sean equipos de nivel bajo, es muy difícil ganar ahora, al menos para mi que ya voy en el año 2014 y antes era re fácil ganar.
5ICK Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Desde el 34 al 85 sin marcar el quinto. Eso es tensión Alucinante eliminatoria, enhorabuena.
Capristo Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 faa que nervios me imagino jajaja. pobre milan grande PATO
TheManager Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Joder, que te clasifique Pato tiene lo suyo ehh
Smidur Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Totalmente de acuerdo TheManager, una exmilanista....
dar_stor Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Totalmente de acuerdo TheManager, una exmilanista.... Uno que otro lo patentaria de morboso
TheManager Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Totalmente de acuerdo TheManager, una exmilanista.... Uno que otro lo patentaria de morboso Más de uno...
Vege Publicado Marzo 14, 2011 Autor Publicado Marzo 14, 2011 Había tenido ya varios enfrentamientos pasados con el A.C Milan y resultó que siempre iba de suplente y dejaba posibilidades a otros delanteros como Dzeko o Higuaín. Esta vez tenia a todos lesionados, solo quedaba Pato, mas aún para esconder las esperanzas y mira nada mas
Jiga Publicado Marzo 15, 2011 Publicado Marzo 15, 2011 no es tan dificil ganarle al milan por esas fechas
Vege Publicado Marzo 15, 2011 Autor Publicado Marzo 15, 2011 no es tan dificil ganarle al milan por esas fechas ¿Quién dijo que era difícil ganarle al Milan? Yo estoy diciendo que remonte un partido de copa contra el Milan en donde iba perdiendo 4 a 1 y tenia todas las de perder y gane 5 a 0 para poder clasificarme, de hecho no importa que sea un equipo cualquiera o uno muy importante, remontar un 4 a 1 para mi es algo muy significante.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.